Rift: Planes of Telara

Nozrwell

#3870 Estoy ahora mismo en el mapa de abajo a la derecha que es como un desierto no se el nombre y lo de la build lo se que te la venden pero y las otras 2 souls?
Por cierto,en el juego soy Nazrwell.
Y para empezar a equiparse para pve? Como es la evolucion que debo de seguir? Hincharme a mazmorras hasta la saciedad o hay quest para pillar equipo?

1 respuesta
sahrimud

La soul pvp puedes combinarla con las que quieras, prueba, comprueba, rectifica...es lo que mola

Equiparte de PvE es haciendo T1 y T2 (cuando puedas pues para T2 piden un minimo) una vez llegues a lvl 50, hacer cada dia el Daily Raid Rift para conseguir lessers epicos y con un poco de suerte alguna pieza reshulona...hay unas cadenas muy largas que dan algo de equipo pero nada que no se supere haciendo heroicas

Y luego ya raids de 10 como drowned hallls y la otra que nunca me acuerdo como se llama :D y si tienes guild empezar las de 20 con greenscale, river of souls y hamerknell

Alu

#3871 hasta el 48 sube con items de quest. Del 48 al 50 subes haciendo Abyssal Precipe y Charmer's Caldera. Cuando estes full azules, empiezas con T1, cuando tengas unos minimos pasas a T2.
De mientras vas alternando con Raid Rifts (minimo uno al dia) aparte de equipo iras pillando chapas para comprar lesser essences para tu plana focus.

Una vez estes equipado decemente empiezas con Drowned Halls y Glided Propechy.
Si puedes metete en una guild para empezar a hacer Gransscale Blight y River of Souls.
Y cuando estes full equipado de raid pegas al salto a Hammerknell y ahi te estas un teimpo largo.

P.D: lo que te dijo sahrimud pero mas especificado.
P.D2: si tienes un poco de pasta puedes craftearte equipo e ir directo a T2 (con 3 piezas epicas crafteadas y el resto azules de las dungeon de 48-50 vas sobrado en T2)

Xoty

Me he pillado el game (una key) por CJS- CD keys y he pagado con google ¿sabeis cuanto tarda, o si me lo envian por correo (eso pone en el recibo xD ) Espero que no... hace como una hora.
Lo pregunto por aquí porque se que alguno ha usado esta página, Ty.

2 respuestas
RubaPowa

Alguien de whitefall defiants puede echarme una mano con las elites de los ciclopes de Droughtlands?

Ingame Rubapowa

FaerieFire

#3874 Si te ha enviado google ya el 2º correo diciendo que el pago ha sido efectuado vete a la web donde has comprado la key. Una vez allí hay un apartado llamado autokey o algo así. Simplemente te pedirán tu nombre y el número de encargo (que está en el correo). Lo añades y te dan la key. Es lo bueno de este servicio que recibes la key tan rápido como el pago se efectue ya que te lo haces tu.

1 respuesta
Xoty

#3876 Muchas gracias, en serio XD no sabía que tenía que ir al auto key, ya podía estar esperando... de nuevo gracias ;)

Yandr0s

/join mediavida putas

Expired

Whitefall defiant hay bastante gente? estoy pensando volver, pero quiero estar seguro de tener una guild pvp seria.. para empezar pj desde 0, porque la ultima vez que o miré no me dejaba transferir mi mage 45 desde otro servidor a whitefall, lo han abierto otra vez o sigue igual?

1 respuesta
sahrimud

#3879

no te va a faltar gente, te lo aseguro ;D

HeXaN

#3874 Yo he comprado varias y como mucho me tardaron 2 horas.

Soltrac

Por fin Murdantix down, ya estamos al nivel del 80% de las guilds normales!!!!

Ahora a por el segundo.

1 respuesta
Alu

#3882 GZ xD

1 respuesta
Soltrac

#3883 No te rías....no es tan fácil reunir a 20 personas en algunos clanes xDDDD. Para mi tirar a Murdantix, q se q es una pollada es un logro, ya por lo menos necesito más manos que spamear 3 teclas como los bosses de RoS o GSB XDDDD.

PD: Ya viendo a Zilas me da q este va a costar más de una semana xDDDD

1 respuesta
sahrimud

buen kill gente, lo vi ayer mientras estaba a foul cascade y ya de paso cruzé una frase con RubaPowa :D

Alu

#3884 Joder no me he reido, ha sido un GZ sincero creeme, lo que tengo la mania de casi siempre terminar frases alegres con xD

Expired

Que me recomendáis de clase? tengo en un servidor un mage al 45, lo subí como necro lock y el otro no me acuerdo, pero era parecido al lock del wow, dots, aoe y curarse a porron.

La putada es que las migraciones a whitefall están cerradas y tendré que empezar de 0.

Me ha llamado la atención el Cleric, healer como main rol imagino. Tiene alguna rama que pegue de verdad? viable en pvp? algo parecido a un sp del wow.

Sino supongo que me haré un rogue.

Lo siento si parece un poco ambiguo pero es que no tengo ni pajolera idea de como están las clases en el Rift.

2 respuestas
RubaPowa

Ale ya soy 50 , me arrepiento de solo haber usado una sola build en todo el lvleo , assasin/riftstalker .

Llego al 50 y me encuentro con que solo conozco 2 souls de 8 madre mia XDDDD

Algun site de builds pvp decentes ? O algun foro para sacar conclusiones del estilo arenajunkies?

#3889

Exactamente hace 6 dias xDD

3 respuestas
K

#3888 recuerdo haberte leido hace pocos dias diciendo que empezabas el rift,o es cosa mia? lvl 50 ya la puta ostia xDD

1 respuesta
Expired

#3888 rift zam hay builds, pero no se yo si tienen mucho valor.. casi todas las que hay más populares son pve. Pregunto lo mismo, no hay ninguna web dedicada al rift pvp exclusivamente?

sahrimud

#3887

El cleric tiene ramas dps interesantes, se ven bastantes asi que supongo que serán viables

Tienes inquisitor que es una suerte de shadow priest, con un buen daño a monotarget pero sin olvidar las areas, que son bastante potentes para PvE

Cabalist es otra rama pero en este caso está más centrada en AoE aparte de que a lvl max dispondras de 3 areas las cuales una snarea, otra silencia y la otra no me acuerdo :D

Luego a meleé tienes druida y chaman aunque me da que están más centradas a leveling PvE porque no he visto muchos en dungeons

Como healer tienes sentinel que se parece al priest holy del WoW, Warden más centrado en hots y purifier que por lo que he oido es más monotarget, escuditos y demás

PD: Yo subo con inquisitor / cabalist, buen daño y buena supervivéncia :D

1 respuesta
Nyaca

Ha mejorado el juego desde que salió? Es que tenia pensado volver pero me da miedo que se me haga pesado otra vez T-T

Expired

#3891 ok gracias me lo voy a ir pensando ^^

por cierto guilds pvp en whitefall defiant?

eN1Gm4

#3888
Ten paciencia con el rogue si vas a hacer PVP actualmente es de lo peor para dicha tarea y más sin gear y rango bajo.

En la 1.5 los boostean, a ver que tal queda la cosa.

Te recomiendo que juegues de bardo hasta que no tengas algo de equipo para que almenos seas útil.

Si decides ir a dps mirate la rama de NB es lo único que vale la pena.

Saludos.

1 respuesta
RubaPowa

#3894

Y un MM , es decir a ranged . Que tal esta ?

1 respuesta
Soltrac

#3887 En el rift sobran clerics, por qué? porque pueden tankear, curar y hacer DPS y los tiene todo dios. Con esto te digo que si te vas a dedicar a PVE de raid yo no me la escogería porque te va a costar encontrar guild.

Yo, para PVE, me haría un rogue o un mago. Para PVP te va a dar exactamente igual.

eN1Gm4

#3895

El problema del rift es que muy gear dependance, aúnque tengas skill sin el equipo correspondiente muchas specs no sirven.

Respecto al MM, en premades serias y pvp decente el MM se usa practicamente por su "eradicate" un dispeler de buf vamos.

A menos que seas R8 el burst de MM actualmente es bajo. Así pues, si buscas ir de damage dealer en warfronts te recomendaria NB si o si en tu spec ya sea tanto como MM o a melee. Almenos serás molesto colocando el debuf de healing en tus targets.

Expired

Yo me lo estoy pensando mucho lo de volver.. no poder mi migrar mi maga 45 a whitefall y encima solo leo pestes en los foros oficiales de pvp..

1 respuesta
sahrimud

#3898

No lo veo tan mal el tema PvP, y menos desde el cambio al equipo de ranks que lo considero un acierto

Hay outdoor y siempre hay gente para darte de palos cosa que es básica, pero espero con miembro en mano un RvR

Lo de migrar es un problemon, pero miratelo por el lado bueno: no tenias ninguna fortuna hecha ni tampoco un gear de lvl 50, subir es fácil y rápido asi que no creo que te cueste mucho

1 respuesta
eN1Gm4

#3899
El problema del PVP radica en las largas colas de espera para entrar en una wf como premade.

Single queue y Duo queue no hay problema pero mas de 2 jugadores puedes esperar sentado.

El juego se hace algo aburrido y monotono el jugar vs pugs dado que no tiene ningún aliciente reventar a un tio con 2 botones.

Referente al pvp outdoor, cada servidor es un mundo el mio salvo la hora punta de dailies, zerg vs zerg no hay nada.

En mi opinión deberían juntar los servidores en un único battlegroup.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags