Rift: Planes of Telara

sahrimud

#3900

Los defis hacen más cola, eso si lo he notado...pero es normal si son más. Y las premades tardan si

En Whitefall hay bastante movimiento en las dailies, incluso a horas intempestivas de la noche :D

Lo de juntar todos los servers...no se, creo que son demasiados, no hablamos de 10 servers precisamente pero algo deberían hacer con el tema colas de premade si

eN1Gm4

Hoy mismo eramos 3 en grupo y despues de 30min en cola desistimos.

sahrimud

Te creo, si sois más de 2 personas os pone en cola con otra premade...algunas guilds hacen la picaresca de apuntarse de 2 en 2...pero claro dudo que te encuentres con premade en este caso y ya pierde la gracia supongo

Alu

#3900 Tu no juegas en whitefall me parecio entender no? en Whiteflal las colas duran -0

Referente a builds rogue pvp: http://www.dunsparrow.com/

1 respuesta
betico2007

Gente estoy al 50 ya, soi mago y tengo 2 roles, 1 pyromancer y otro necro/lock y sinceramente nose ni las rotaciones que hay que hacer pa hacer daño, porque por ejemplo necro, mil skilss y no tengo ni idea cual usar xDD

2 respuestas
Alu

#3905 bluedots.org

Expired

Si al final vuelvo imagino que me hare un cleric si no borre mi rogue de whitefall. Paso de subirme otro mago desde 0 venga a poner dots, que aburrimiento.

eN1Gm4

#3904
Nop juego en BloodIron, guild Chronic Insanity, con los guiris hehe

#3905 Yo soy maguito te puedo orientar si decides hacer pvp, a lo que pve se refiere ni idea.

BeRs3RKeR

que tal el mage pvp, cuando salio era una mierda

1 respuesta
eN1Gm4

#3909

Es la clase mas divertida e independiente a la hora de hacer pvp. Y como opinión personal la mejor.
Eso si, necesitas equipo antes de R4 eres basura, a R6 el juego cambia totalmente y en R8 eres una bestia.

Y eso de que cuando salio era una mierda pues no sé busca por youtube algun video de pyro mage pvp en la 1.0 y veras el faceroll de fulminates de 10k.

RubaPowa

Adivinad quien a estado 3 dias haciendo rifts y mierdas con la parte de la interfaz del loteo de los rift oculta.

Me encanta esta sensacion de ignorancia permanente , hacia que no lo sentia desde que empece en el wow xDDDD

Warriors con death grip y dispel?
Magos curando ?
Rogues tanqueando?
Todo comparte casi el mismo DR

Es perfecto

1 respuesta
Anbin

La verdad que yo estoy igual que #3911 , hace unos días que he empezado (Soy level 18 en Blightweald) con un rogue y, aunque se parezca a los demás mmorpgs y sobre todo al wow, todo me resulta nuevo.

8 ramas de talentos (Una es de tank, otra para pvp y otra es un WTF en toda regla), los rifts y eventos varios que te encuentras cada 5-10 minutos por el camino, una vez lo completas, te hace preguntar qué coño ibas a hacer antes. Más profesiones, etc.

Por ahora a level bajo no son para nada feos los "sets", las instances no están tampoco del todo mal (Una zona con nieve de una instance me dejó pasmado), y el juego es más complicado que el wow, o al menos yo muero más xdddd

Ahora me toca descubrir cómo hacer dinero, que la AH da un poco de asco con los precios, está todo (al menos lo de mi level) tirado de precio. Otra cosa, en qué guild están los españoles de Blightweald?

eN1Gm4

La verdad es mientras vas subiendo de nivel el juego te enamora por esa sensación de tener mil opciones por investigar, specs, craft y demas milongas y es algo que te hace recordar viejos tiempos.

Es una pena que desde el punto de vista pvper este algo olvidado el tema y/o con un sistema muy primitivo.

El pve goza de buena salud aunque personalmente me harté de ello en otros juegos de la misma índole.

Os recomiendo que subais profesiones de gathering mientras vais subiendo de nivel, es una buena manera de hacer cash al 50.

Anbin

Aparte de los portales rojos que conectan las grandes ciudades.... hay otro sistema de transporte? Es que me estoy pegando unos pateos....

Otra cosa, como leches se consiguen esos 35 platinum que cuesta la montura de lvl 20?

Edit, Y los artifacts, exactamente para que sirven?

P.D.: Ravenna lvl 21 Rogue en Blightweald.

1 respuesta
Imrahyl

#3914 El único método de transporte rápido es el uso de esos portales. Aparte de eso pues tienes las monturas, las llamadas de los clanes (tienes que tener un pergamino para acudir a dicha llamada), la "piedra" para volver a tu punto de anclaje y alguna triquiñuela más.

Pero vamos, los convencionales son portales, monturas y a pata.

En cuanto al dinero, pues haciendo misiones, vendiendo porquería que te vas encontrando, creando objetos con tus profesiones o vendiendo artefactos. Yo personalmente me hice de oro a base de compra-venta de artefactos. En poco tiempo te sacas 1k de platinos.

Y lo de los artefactos, sirven para completar colecciones que, a su vez, sirven para completar logros. Algunas de ellas te dan libros, mascotas, morados, etc...

Pero lo que si que dan todas las colecciones son Lucky Coins, las cuales se usan para comprar objetos cosméticos, mascotas o incluso el Tartagon Albino.

1 respuesta
Anbin

#3915 Ok thanks! =) Supongo que los artefactos caros serán esos de drop, y no los que te encuentras tras un árbol no?

2 respuestas
Imrahyl

#3916 Hay de todo. A veces te encuentras un azul detrás de un árbol y luego te encuentras un blanco repetido hasta la saciedad en el pico de una roca al que accedes haciendo malabares ><

Generalmente los artefactos de zonas "enemigas" son más caros, es decir, si eres guardian y te vas a zonas defiant a coger artefactos y viceversa.

Alu

#3916 Todos, de todas formas creo que lo has escrito/visto mal. La montura de lvl 20 cuesta 2 platinos, la de 40 cuesta 35 platinos y la de 50 cuesta 125 platinos. Questeando te llega para comprarlas todas cuando llegas a sus respectivos lvls

sahrimud

La montura de lvl 40 se puede comprar por 13k de puntos de valor, que se consiguen en na y menos

Mejor guardar los 35platinos para lvl max

RubaPowa

Llevo todo el dia haciendo Battle of Scion , ya que es doble honor este fin de semana , 3 minutos = 1 k de honor .

Y yo haciendo el gilipollas en instances XDDDD

Esto me recuerda a las ludadas pre-season para cojer honor xDDD

StumKrav

Venga sin pedazo de fail me he marcado :D

1 respuesta
sahrimud

#3921 es del ToR :D

RubaPowa

Joder yo pensaba que una vez equipado las violadas de 1 segundo mas o menos iban a acabar ... voy con equipo de full rango 2-3 es cojerme un warrior y me baja antes de aslir del stun .

Sin hablar de los warriors que te matan a ranged antes que tu a ellos (siendo mm)

El pvp de este juego es jodidamente estupido xDD si no fuese x el gran outdoor que tiene no seguiria ni farmeando xDD

Adenis

No te preocupes que a los warrior se les acaba el chollo en la 1.5, les va a caer una nerfeada bien gorda

sahrimud

es que los warros están muuuy subiditos eh? :D

@rubapowa: antes segun subias de rango y te equipabas recibias menos daño, pero Trion lo cambió haciendo que el valor sea el mismo en todos los rangos (sin contar sunergy crystals creo) y añadio la stat vengeance que multiplica tu daño, por eso los rank altos pegan más

Pero la verdad lo prefiero a antes, donde un rank alto era inmatable si eras menos de rank4...y aun así :D

Deberian focusear el pvp, el balanceo excepto estos casos es aceptable teniendo en cuenta la cantidad de souls...pero se necesita un RvR potente, no se, un mapa abierto 24/7 para darse de palos

Anbin

La gente española de Blightweald en que guild se encuentra?

zakzak98

Alguna Guild Guardian en Sagespiere que sea española? Y si no, hay alguna en otros servers?
Estoy dispuesto a cambiarme :P

PD:Soy un warro lvl 25, pero porque lo dejé un tiempo, ahora retomaré el vicio xD

Zahrae

Una preguntilla de novata...

Con la cuenta de prueba, sólo puedes subir hasta nivel 15? Y cuando llegas te deja hacer mazmorras y esas historias?

1 1 respuesta
sahrimud

#3928

si, el limite está a lvl 15, una vez llegues al 99% te deberia dejar ponerte en cola para la primera mazmorra

SoTh_YoShi

Tengo varias dudas haber si alguna puede solucionarlas.

Soy Cleric y en dungeons llevo una soul con 51 de purifier, normalmente con un tanque normal suelo ir bastante sobrado ya que entre escudos y las fuertes curas que tiene es dificil que se muera, pero querría usar alguna build que combinandola con purifier tengo algunas curas de grupo para no necesitar support.

He visto que puedo combinar con warden y sentinel, leyendo las skills de sentinel casi que interesa combinar sentinel con purifier, ya que warden lo probe una vez y a mi parecer muxa curita de grupo (floja) pero como le calienten a un tanque va al suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags