Rift: Planes of Telara

Soltrac

#3930 Con sentinel, pero si vas a ser healer yo tendría un slot con warden. Muchos bosses de raid necesitan curas a la raid y no solo a tanks.

Por cierto, Zilas al 15%!!! Hoy debe caer. Por ahora, para mi, el boss más divertido de todo el juego junto a greenscale.

betico2007

Hola, soy mago fuego y estoy ya haciendo tier2, cuanta spell ai k tener mas o menos para considerarse ir de raid? inteligencia/spell

1 respuesta
Soltrac

#3932 Pilla 200 de focus y con eso puedes empezar. De todas formas depende de la guild, una q tenga el contenido en farm te puede llevar casi con verdes.

A

Habeis visto los veteran rewards?

Adenis

Bueno, pijadillas de look, lo util el vendedor portatil para no acumular morralla en el inventario

Me aburria asi que hice una foto para poner de fondo en Steam que queda muy feo que los juegos que no son de Steam no tengan fondo

PD: si es solo para enseñaros la unica tunica de mago que queda bien en chica XD

A

Como se recogen los items?

1 respuesta
SeeK

Yo no lo se, porque no he jugado, pero si tardan mucho por aquí prueba de mirar en las opciones el teclado.

zakzak98

Sabéis alguna guild guardian en whitefall o en sagespiere? Hay alguna guild de mediavideros?

1 respuesta
SniperWoolf

#3938 Vade Retro es todo de españoles y hay algunos MediaVideros xD

#3940 Si si, en Whitefall!

2 respuestas
zakzak98

#3939 Pero esta en whitefall?

1 respuesta
Alu

#3936 Hasta la 1.5 no hay rewards.

zakzak98

#3939 Estan cerradas las migraciones a whitefall? Mi personaje lo tengo en Sagespiere...
Hay alguna guild española en algun otro mundo, server o como lo llaméis? xD

2 respuestas
SniperWoolf

#3942 No tengo ni idea de si estan cerradas las migraciones :S Pero no creo. En Sagespiere no tengo ni idea de algun clan español. En Whitefall / BlightWeald hay muchos xD

Imrahyl

#3942 Efectivamente, las migraciones a Whitefall están cerradas.

Alu

Si quereis migrar a un server cerrado, como Whitefall, no teneis mas que mandar un ticket a un gm y pedirle porfavor que os migren.

1 respuesta
Anbin

#3945 ¿Es eso cierto? ¿Hay que soltar talego para migraciones o son todas gratuitas?

Edit: Pues a migrar se ha dicho xd

2 respuestas
RubaPowa

#3946

Las migraciones son gratuitas

1 respuesta
K

joder,esto es un puntazo xD

Imrahyl

#3947 E instantáneas :P Tambien hay que decir que están limitadas a 1 vez por semana (creo recordar que era por semana y no por mes).

Alu

#3946 100% cierto, como que lo tube que hacer para ir a whitefall cuando estaba cerrado =)

1 respuesta
Acrimiens

Goes goes... ya estoy tankeando por tier 1, no va mal la cosa! nada mal!

zakzak98

#3950 Y si ayer me cambié, hasta la semana que viene no le puedo pedir a un GM que me cambie a whitefall verdad?

1 respuesta
Alu

#3952 7 dias desde que migraste.

sahrimud

Un pezgordo de Trion ha soltado algo de info sobre la que se avecina entre finales 2011 y el 2012, de momento no ha soltado mucha prenda :D

  • Tienen Housing en desarrollo
  • Inclusión de una nueva zona que se llamará "ember island" y por lo que ha comentado tendrá un gameplay propio, se rumorea que será una zona en constante invasión y esperemos (crucemos los dedos mejor) que con un poco de RvR

Link:
http://rift.zam.com/story.html?story=27519

El housing estaría muy bien, supongo que pensar en Guild Halls es demasiado atrevido pero por algo se empieza :D

Respecto a la nueva zona...han soltado demasiada poca info, por yt hay algunos videos de personas que han conseguido pasar por ahi, con un exploit ofc

Como veis la zona no está terminada y aun hay muchos edificios sin texturizar
PD: las palmeras es un modelo nuevo? no me suenan

K

al final me pillaré el dichoso jueguecito para hacer tiempo hasta el d3 -,-

A
2 respuestas
sahrimud

#3956

Joder como mola...que se supone que es esto? el final de una cadena de quest?

A

Una nueva chronicle of telara.

Arrancalifes

#3956 No he aguantado mucho viéndolo, a parte de que solo usa 1 skill, desconoce el ratón... hay que joderse.

sahrimud

pues si, quiza es que al jugar sin interfaz solo se acuerda de un bindeo :D
y aparte se le buguea el sonido

ganas tengo de catar esto

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags