Rift: Planes of Telara

GaN2

¿Alguna impresión de la 1.5?

RubaPowa

Meto durisimo

1 respuesta
sahrimud

#4052

Mis poderes de deducción han llegado a la conclusión de que eres rogue :D


NO he probado aún el 1.5, el tema chronicles es lo que esperabamos (no es un reto con buen equipo)

El "Planar Achievement system" y la mazmorra en modo master (dicen que es un buen reto) es un muy buen añadido, sumando la nueva wf y nuevas recompensas planares para mapas high-level harán que mientras esperamos el 1.6 (donde se supone que pondrán un nuevo mapa y creo que una raid de 10j) se haga llevadera y tengamos un buen divertimento

Alu

Dejaros de todo, lo mas hardcore, increible, destructor, turbo nuclear, lo que querais llamarlo es el jodido planar atunement lol. Es infinitooooooooooooooo!

Yandr0s

OMGOMOGMOGMOGM quiero jugar ya >_> y hasta el lunes o martes no puedo MALDICION!!!

SoTh_YoShi

yo hize ya la Dungeon solo, y me dieron planar attunement, lo que es super lioso el panel, supongo tendré que buscar por google como se lo estan colocando los clerics, en una web vi:

Earth: 15 End, 8 SP(Wand), 16(Staff)
Air: 15 Wis, 8 SP(Wand), 8(Totem)
Fire: 15 Int, 8/16 SP(1h/2h mace), 16(Staff)
Water: 15 Wis, 8 SP(Totem), 16(Staff)
Life: 15 End, 8/16 SP(1h/2h mace), 8 SP(Totem)
Death: 15 Int, 8 SP(Wand), 8/16 SP(1h/2h mace)

Alguien sabe para ganar puntos para el planar attunement que hay que hacer? las solo y duos only ?

PD: Estoy perdido.

sahrimud

Todo lo que hagas te sube xp, cerrar rifts, invasiones, creo que el pvp también...etc

GaN2

Al Pyro también lo buffaban no?

betico2007

El mago pyro/ele mete tela xDDD, oye los puntos de planar esos como se consiguen?

SeeK

http://store.steampowered.com/app/39120/

A 5€ el juego.

ky0s

¿Sabéis si al final las potas de exp que dan con lo de veterano( y lo del evento) afectan a los planar ? o solo son para subir.

Es que por el clan corría el rumor de que se conseguirían mas puntos con las potas pero ni idea.

Si alguien puede confirmar si sirven o no se agradecería.

Un saludo ;)

#4062 Muchas gracias por aclararme la duda

1 respuesta
Adenis

#4061 si sirven es mas recomiendan tomarse una en la cronocicle de 1 persona porque asi te dan 2 niveles en vez de uno

#4063 pues ni idea

3 respuestas
RubaPowa

#4062

El millon de exp que dan en esa chronicle solo lo dan 1 vez o cada vez que la hagas?

1 respuesta
Soltrac

#4062 No me acordé, epic megaowned fail xDDDDDDDDD

B

Una duda mediavideros, las profesiones de crafting tienen alguna utilidad al final del juego?

1 respuesta
Adenis

#4065 si

ChopSuey

hola, soy marksman pero me pille puntos para llevar el jabalí tankeandome, pero no me deja pasarlo de nivel 30, ¿no se puede o esque me piden mas punto para poder subirlo mas?
gracias

1 respuesta
Anbin

#4067 Más adelante te darán otro rango de la habilidad del jabalí, con ello aumentará su lvl máximo creo que a 36 o algo así.

ChopSuey

esque yo soy 32 y el solo 30, creo que si no pillo el greater que pide 22 puntos el normal no sube mas de nivel

1 respuesta
Alu

#4069 exacto

GaN2

Estabamos haciendo una raid rift ayer y Whitefall pegó un pete bastante considerable... Evidementemente a tomar por culo rift, fases y demás.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Cual es la skill del mago archon o chloro que tiene como efecto visual una especie de rayo que da al enemigo y luego sale hacia los aliados para curar? Estoy empezando a llevar el chloro a nivel 51 y la única skill que se parece no tiene los mismos efectos visuales.

RubaPowa

Ese rayo a lo chain heal creo que es un trinket que salta por proc , luego te digo el nombre , que lo tiene un colega mio.

1 respuesta
Chiba

Es un trinket, cae en DM - Dikron, lo que hace es sumar una proc a todos tus heal que salte una cura de 660 a 700 a 3 aliados cercanos (que es el rayo que se ve)

Como healer, es uno de los trinkets basicos

1 respuesta
GaN2

#4072 #4073 muchas gracias, a nivel 50 supongo que la única forma de conseguirlo es en DM Experto no?

Chiba

exacto, debes hacer la instance en expert

sahrimud

Yo tambien me comi la olla mucho con este trinket, me miré todas las souls heal del cleric para ver donde coño estaba esta chainheal...más me sorprendí cuando vi hacerlo a un mago :D

NeV3rKilL

¿¿ Que han quitado las diarias de la carrera y lo de matar las ratas ??

Me iban de puta madre para pillar platinos.

2 respuestas
Arrancalifes

#4077 Era un evento que ya finalizó

Aprovecho para decir ( ya que no hay subforo :/ ) que andamos faltos de tankes en mi guild y pretendemos empezar la raid la semana que viene, si algún español en Whitefall-Guardian quiere raidear que me whispee ingame, mi nick es: Xarlucho, soy un enano gordo cabrón rogue :D

sahrimud

#4077

Exacto, ya no hay estas diarias, pero tienen que activar el world event del 1.5 donde habrán nuevas diarias, cadenas de quest, invasiones varias y tal :)

betico2007

eso del modo expert de las dungeons... alguien me resume? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags