Rift: Planes of Telara

RubaPowa

#4080
Dungeons , tambien llamadas tier2 mas "dificiles" que las normales , tienes que llevar 110 de hit o focus para no misear , entrad nada mas os deje xD

1 respuesta
betico2007

que se supone que al entrar se pone en modo expert?

1 respuesta
Alu

#4081 Error :P

Las dungeons expert son las 10 dungeons del juego para chars de lvl 50.
Estan divididas en 2: Tier 1 y Tier 2.
La progesion logica es hacer primero las 5 tier 1 y luego las 5 tier 2.
T1: realm of the fae, iron tombs, foul cascade , kings breach, fall of the lantern hook.
T2: el resto :P

Ahora tambien tenemos Master mode, que seran las mismas peor mas dificiles aun, por ahora solo esta Darkening Deeps.

#4082 No, tienes que ponerlo manual, pero usando el LFG (tecla i) puedes colear para expert T1 y T2 directo

betico2007

vamos a ver que me rayo, dandole a la i pone T1 o t2, no t1 expert ni na de eso xDD

Alu

eso son las expert :P

sahrimud

Eso es, cuando llegues a lvl 50 podrás colear para "random dungeo", "random T1" y "randomt2" (siemrpe que tengas el equipo)

Como ya te han dicho son las mismas mazmorras pero con añadidos de nuevos bosses, o nuevas tacticas o incluso alas nuevas

A

http://www.youtube.com/watch?v=efUmhV3V80U

video del kill de akylios

NeV3rKilL

20 minutos de boss no está mal.

A

y no parece facil... fijate que estan todo el rato juntarse separándose, parece un baile.

sahrimud

ya ves, que pasada de video y con muy buena calidad

Hazael

Tengo una pregunta :
cuando eliges ser una clase ((he empezado hoy a jugar y me puse mago/piromancer))
te quedas con eso para siempre o puedes cambiar por las souls o algo?

1 respuesta
zdinch

Yo tambien acabo de empezar con la trial y soy rogue/bladerunner & Marmanship.

Esta bien? o son incompatibles? xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#4091 Puedes tener hasta cuatro grupos de souls (creo) y puedes olvidarlas previo pago pro el instructor de turno.

1 2 respuestas
Hazael

#4093
OK muchas gracias tioo! ^^

FaerieFire

#4093 Hace un par de parches creo recordar que añadieron una 5 posibilidad, pero tenía un precio prohibitivo al menos para alguien recién subido.

RubaPowa

100 platinos xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4096 Cómo sacas tanto platino? La subasta de whitefall está muy muerta comparada a lo que era el wow y las quests no dan una mierda de reward.

1 respuesta
A

Yo tengo 90p sin despeinarme, solo haciendo tier 2.

RubaPowa

#4097

A ti te lo voy a decir , para que me hagas competencia !! xDD

Trapicheo con los items necesarios para las semanales , los compras los sabados-domingos , donde hay muchisima mas gente que a diario y los vendes los jueves , donde se reinician las semanales y hay demanda mucho mas cara.

Buscaros un sector e intentar controlarlo o aprender los precios que manejan .

En 6 dias subi el personaje , las 3 profesiones 2 de crafteo y 1 de farm, me compre la montura y el 5º rol + skills de cada rol .

1 respuesta
NeV3rKilL

#4099 Quiero mi auctioneer de vuelta :'(

El mejor mod del wow de largo ya que te creaba otro juego de gestión dentro del propio wow con todas esas estadísticas y la parte del comercio.

A ver si no se columpian y abren la subasta a la api :D

Yo ahora mismo tengo unos 10p, claro soy lvl 28, y con eso no me da para controlar nada. He de empezar con el "lowcost" pero es que en este juego directametne no hay tal lowcost porque las plantas/minerales de lvls bajos están petadas de la cantidad que hay por el mapa y porque las profesiones que las requieren, como las pieles por ejemplo, no son muy buenas y todo el mundo es gatherer.

En el wow con tres stacks de hierro tienes tus 50g (50platinos) aqui con tres stacks de bronce, que sería el equivalente al hierro del wow, con stacks de 50 y no de 20 quizá te sacas 3-4platinos no compensa.

1 respuesta
RubaPowa

#4100
Con los mats de gathering apenas se saca beneficio ya que subiendo lvl puedes subir la profesion de crafteo junto con la de gathering sin ningun problema, entonces apenas se compran materiales low .

Con los materiales de enchanting (runecraft) tres cuartos de lo mismo , los materiales evolucionan desde los basicos hasta los avanzados , mercado 0.

Para mi en la profesion de mining son las piedrecitas que sueltan al picar minas las cuales te dan gemas y joyitas caras que se venden bastante bien

1 respuesta
Anbin

#4101 Cuales son esas piedrecitas? Por que las que he encontrado hasta ahora (175 mining +-) se venden por solo 4-5g la unidad.

Por cierto, al final conseguiste que el shemale ese te diera un epic después de decirle lo de las tetas? xdddddddd

#4092 Yo cambiaría Bladeruner por ranger, consigues una pet que te tanquea el mob y da ataques que son compatibles con marmanship. Bladeruner es cuerpo a cuerpo.

Yo a lvl 34 tengo 145p, el 80% de vender artifacts (algunos los he vendido hasta por 25p), el 10% quest rewards y el otro 10% de vender iron bars.

#4103 ok, aun me queda para ello.

1 respuesta
RubaPowa

#4102

Jagged lightstones y mierdas asi que salen en los orichalcums y demas minas de lvl 300

1 respuesta
sahrimud

No creo que hay apoco mercado en la Ah la verdad, aunque tambiés es cierto que no hay una demanda muy alta de mats y por lo tanto se venden menos

Yo he vendido algun artifact (los que em salen repetidos ofc) y también grandes cantidades de cuerto a precio bastante bajo.
Los augments epicos se venden bastante bien si hay suerte, pero como te los puede hacer un apothecary ya no es lo de antes :)

Con las diarias de antes del parche podias llegar a lvl 50 con 100plat sin problema, está claro que si dedicabas muchas horas al farmeo este dinero se multiplicaba. Pero a los jugadores como yo que odian los grindmmo's les cuesta un poco pasarse muchas horas de farm :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#4104 Precisamente esa es la putada. Que como hay de todo por todos lados a los que nos gusta farmear para sacarnos nuestros platinos no tenemos cabida ya que por dos horas de farmeo te sacas un par de platinos máximo.

Supongo que también influirá el que la gente sea bastante pobre, al ser relativamente nuevo y que al tener cap de lvl50 los mobs y las quests apenas dan rewards decentes. En el wow en lvl 85 las quests daban varios oros. Aquí, aún no he llegado al cap, pero no creo que den ni un platino las quests de lvl 50 a parte de las mazmorras.

Es como si la economía del rift también estuviese en crisis. No hay dinero por lo que no se vende por lo que no fluye el dinero. El dinero se genera matando mobs y con quests pero el reward es tan nimio que la economía crece leeeentamente.

EDIT: Las diarias estas son un buen sistema para meterle un boost a las economías dentro del juego pero de momento creo que son insuficientes.

1 respuesta
Adenis

#4105 hombre, no se pueden equiparar el oro del wow y el platino del rift ya que no tendrian el mismo valor por asi decirlo ya que en el wow facilmente la gente anda con 2000 de oro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4106 El problema no es que en el wow haya más oro que aquí, que lo hay, el problema es que aquí no fluye el dinero. La gente acumula el dinero y no lo gasta. Algo que es del todo normal ya que los precios son prohibitivos para el income que se tiene.

Sin ir más lejos en el lanzamiento de wow cata, cada día de raid tenias que irte a ah a por tus frasquitos que valían 200g cada uno y solo duraban una hora y eso es un buen pellizco de tu capital. Tal y como has dicho es normal ver gente en el wow con 2000g eso nos da que si eres raider y raideas cada día dos horitas te quedarás sin dinero en 2000g / 400(g/día) = 5 días. Por lo que esos 2000g no son tanto. La solución al problema viene cuando el mismo juego te daba alternativas para poder recuperar ese dinero fácilmente simplemente grindeando, haciendo diarias, crafteando otras cosas o haciendo mazmorras y podías de nuevo volver a tener esos 400g diarios. Requiere tiempo pero no nos engañemos los mmos son para dedicarles tiempo.
La economía en el rift es diferente. Se limita a acumular el dinero con el paso de los meses ya que recuperar una inversión del 20% de tu capital en una única transacción es demasiado arriesgada ya que cuesta demasiado volver a reunir 100p o 50p.

Vamos es mi humilde opinion. Me encantan los juegos de gestión y en este aspecto el rift me ha dado en todos los morros.

1 respuesta
Adenis

#4107 yo raideo y me compro un par de piedras de enchant para el arma que cuestan 4p o asi y recuperarlo lo recupero en nada, solo hay que ir de crafting rifts y vender lo que saques o con T2, en un par de semanas pase de 20p a 146p que tengo ahora mismo y te aseguro que no grindeo en exceso, simplemente me dedico a vender lo que se vende de verdad y a hacer T2 que dan bastante platino y de paso chapas que cambias por minor (aunque actualmente se vende muy barato) y te sacas un pellizquito mas de dinero.

Solo hay que buscar las vias mas rentables para sacar dinero, ahora mismo las chronocicles son muy rentables ya que dan bastante dinerito y no es que sean dificiles XD

Anbin

También hay que tener en cuenta que Rift "acaba" de empezar. Yo en el wow cuando lo dejé, tenía unos 70k de oro, pero no así en su principio.

Quiero decir, cuando empecé a jugar al wow, no hacía mucho que había salido, y una vez llegabas a lvl 60 (Que no era moco de pavo, te tirabas tu mes y medio, perdido por azeroth) lo que más costaba era tirarte una semana farmeando runecloth en Tyr's Hand, para conseguir esos 600g que costaba la montura épica (100%). Una vez la compré, no pasaba de tener 30-40g.

Yo creo que la conversión Platino del Rift - Gold del WoW, está a 1:5 respectivamente.

sahrimud

Exacto Neverkill, mercado hay:

Las pociones se venden bastante bien, las piedras de enchant y los frascos para pvp y pve tambien, a lvl max hay semanales de crafting las cuales te dan la oportunidad de abrir un rift especifico de profesión y conseguir mas mats (estos son mas dificiles de conseguir), la gente se ajunta entre 10 o 20 y se puede pasar unas 2 horas abriendo rifts de crafting y recibiendo mats de su profesión y de otras

Aunque hay mas formas de mejorar esta dependencia de la economia, pero en mi humilde opinión prefiero una AH en 2do plano que un verdadero motor economico ingame

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags