Rift: Planes of Telara

Alu

xD perdonad pero me hacen gracia vuestros comentarios.
La economia del Rift hace bastante que es extensa y rica.
Yo sin meterle mas de 20-30 mins al dia con el AH me hago mas de 100 platinos diarios.

1 respuesta
A

Pero la del wow está más que rota, es un sin sentido.

RubaPowa

#4111

Pues ya sabes , menos alardear y mas comentar los items con los que trapicheas

1 respuesta
GaN2

Ayer subí 18 niveles de mi alter warrior, no está mal para ser el primer día (aunque los 10 primeros son muy fáciles de subir).

Por cierto, lo de los rogues es exagerado, como meten ahora...

eN1Gm4

Personalmente me gusta el daño que tienen ahora los rogues el boost era más que necesario, ahora bien, les incrementan el dmg output pero les dejan las mismas survival tools con lo que actualmente un rogue puede estar 22 segundos en Godlike sin que puedas ni escupirle.

Entre Blackout, Twilight Shielder, cleanse shoul, etc.. son unos cansinos.

1 respuesta
Alu

#4113
1 char con rune/outfiter/butcher: runas, bolsas, items con CD (1 vez al dia 1 craft de cada), epicos, etc..
2 char con alche/arti/forager: vials, potas, piedras de melee, piedras de caster, epicos, items con CD, etc...
3 char con armor/weapon/mining: epicos, items con CD, etc...
4 char "tonto": tonto = lowlvl que lo mueves entre servers cada 7 dias y compras/vendes en otros lados.

No farmeas ningun item, todo lo compras en AH. Compras los mats, crafteas y vendes.
Lo unico por ejemplo es que para hacer las piedras de melee/caster con arti necesitas crearlas con arti: compras barras de carmintium o ores y te los fundes. Crafteas items que pidan poco y los rompes con arti, luego esos mats los pasas a refineds y haces las piedras. Siempre que rompas terminas pillando mas mats para poder seguir crafteando y rompiendo. Por ejemplo de 100 barras sacas unos 150 crafteos al final (aprox).

P.D: el Orden en el que he escrito los diferentes chars es el orden en el que empiezas haciendo pasta. Primer char para hacer pasta el 1, cuando puedes permitirtelo, el 2, luego el 3 etc..
Los chars no tienen por que ser 50 pero si quieres scarle el maximo partido si deberian puesto que los recipes buenos son de 50 (drop en instancias y tal).

P.D.2: Las economias entre servers fluctuan mucho, en Whitefall por ejemplo se puede comprar muy barato algunas cosas (mats) que en otro servers valen bastante pasta. De todo lo que he contado yo solo uso los casos 1 y 2 (el char 3 directamento compro las barras en AH) y muy ocasinalmente el char "tonto". Y por si te lo preguntas tengo mago/rogue/warrior al 50, el warrior podria hacerlo como el char 3 pero me da palo :P

GaN2

#4115 Si el daño me parece bien, para eso son rogues. Lo único es que son máquinas de matar con una survival que ya querrían muchos warriors por ejemplo. Antes estaban underpower, y ahora están overpower.

1 respuesta
eN1Gm4

#4117
La historia es que no hay termino medio , en la 1.4 era capaz de solearme 2 rogues sin despeirnarme y ahora es targetear uno y timear todos sus cd's hasta que puedes empezar a toserle.

Aunque lo más molesto es el maldio debuff de healing en cualquiera de sus builds. Las vampiric munition me parecen una sobrada XD

2 respuestas
GaN2

#4118 Supongo que en la próxima actualización les caerá un buen nerfeo, hasta entonces party happy para todos los rogues.

JonNieve

Buenas, queria preguntar si hay algun clan de españoles en Whitefall, me da lo mismo Defiant que Guardian, la idea es ir pillando toda la mecanica del juego (lo he pillao con la oferta de Steam y me tiene enamorado, por eso quiero darle mucha caña) para poder raidear lo antes posible

Se que estara respondido como 20000 veces a lo largo del post, pero no tengo tiempo de leerme 138 paginas, sorry

1 respuesta
Alu

#4120 pon /join hispano y pregunta. Si quires raidear yo de ti me haria defiant ;)

RubaPowa

Espero que los que decis esas cosas sobre el rogue sereis rango 8 verdad?

Estoy un poco harto de que me lloren cuando mato a alguien y el otro tiene un triste rango 2 sin encantar , 4000 de vida , sin planar de valor y encima no tiene ni spec pvp.

Soy rogue con rango 5 y de vez en cuando me encuentro con magos o warriors rango 8 que de 2 globals me hacen volar por los aires , eso quiere decir que ellos estan op y yo nerf? Pues no, quiere decir que ellos me doblan en stats y que es normal que me metan esas voladas.

Incluso con rango 5 en warfront me tengo que decicar a buscar a otros rogues (como en el anterior parche) xq me cuesta horrores bajarle a un tio 8-9 ks con chain o plate.

#4118

Tanto la vampiric munition , como las fel blades son habilidades profundas de mm o nightblade.

1 respuesta
Alu

Akylos down, primeros de europa pero al final terceros del mundo :(

1 3 respuestas
eN1Gm4

#4122

A rango 8 el juego es otra historia, essta claro que un rogue R5 me hace cosquillas. Me referia en igualdad de equipo, ahora toca correr XD.

#4123 Gratz marikita

A

#4123 es tan chungo como dicen akylios? , a que boss lo compararias con el wow?

expiritu

#4123 alu jodido atrapado

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

#4126 expirito expirito miooo!!!

sahrimud

gratz por el kill!

Soltrac

Los españoles no lo tiraremos hasta q le metan un nerfeo, se ve q es duro de cojones XDDDDD.

Por cierto, ahora ando en Pandemia y King Molinar down! :P

Yandr0s

Conoceis de algun clan español que este reclutando?? EN Whitefall defiants ^^

que actualmente estoy en Pure, pero parece que esta de capa caida o algo :/

2 respuestas
sahrimud

#4131

Depende de que busques, si quieres raideo highend creo que esta Pandemia y Hardcore Slayers, algo más suave Clandestinos

Nozrwell

#4131 yo tambien estoy en pure jajajajaj

RubaPowa

Donde comprais las prepagos?

En g2play esta el mes a 13 € y los 2 a 23€
En ibay24 estan los 2 meses a 20€

Pero no me hace mucha gracia comprar los meses de 2 en 2 , conoceis algun sitio barato y fiable que vendan de 1 en 1?

1 respuesta
Nozrwell

#4134 se que no te mola pillar de 2 en 2 pero en directgamekeys.com tienes los 2 meses por 18€,y la pagina es totalmente fiable

sahrimud

No tiene mucho que ver con el Rift, pero si con Trion

http://www.zonammorpg.com/2011/10/07/trion-worlds-revela-su-plataforma-de-mmorpgs-red-door/

Curiosa la iniciativa, a ver que sale de todo esto :)

D

Se que esto puede / ha sido preguntado millones de veces en este post,aunque no encuentro nada.Acabo de empezar a jugar y me gustaria tener al menos un entorno de guild con habla hispana, en caso de que exista, para poder obtener algo de ayuda en cuanto a contenidos y configuracion de ui( el target of target no se me ve, por ejemplo ), en ningun caso estoy pidiendo rush ni nada de eso.

Estoy en el servidor Whitefall, guardian,aunque no me importaria cambiar de faccion. Si alguien tiene informacion al respecto pm me o que responda aqui, muchas gracias ^,

1 respuesta
ky0s

#4314 yo las compraba aquí http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/rift-60-days-time-card/10350966.html sale por unos 17€ o un poco más con el cambio pero tarda en llegar.

sahrimud

#4137

En Whitefall Guardian tienes "Vade Retro" y "Utopia" que yo conozca, y en el bando defiant tienes "Clandestinos", "Hardcore Slayers" y otra que nunca me acuerdo como se llama

Tambien se han montado otras hermandades ultimamente

Cuando entres al Rift pon en el chat /join hispano para unirte a este canal, y ya desde ahí puedes preguntar por una u otra hermandad

En www.rift-esp.com hay algun post de reclutamiento

1 respuesta
D

#4139 Muchisimas gracias por la informacion.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags