Rift: Planes of Telara

B

Gñeee, he ido a renovar un mes y me pide la pregunta secreta, la cual puse random.Debo empezar a ponerlas seriamente :/

Alguien sabe alguna manera de recuperar la cuenta que no sea llamando al telefono que tienen?

1 respuesta
Alu

#4141 Acordandote de la respuesta a tu pregunta random :P
Llama anda xD

A

ember isle:

sahrimud

joder que guapo el mapa nuevo!

dijeron que tendría un gameplay propio pero no especificaron :(

Wululu

Ya se q el juego esta orientado fundamentalmente al pve, pero en su dia,cuando probe el juego decian q iban a fomentar y mejorar el pvp. Y desde entonces he tenido un poco olvidado este juego.

sahrimud

Hay que seguir mejorandolo, ahora mismo hay PvP outdoor grácias a las diarias y el sistema de rangos y la build pvp le aporta cierta profundidad en este sentido

Hay que focusear estos, hay que crear un sistema de asedios, RvR o lo que sea, creo que la base ya la tienen hecha porque el outdoor (sea PvE o PvP) está muy presente en el Rift

Eso si, la nueva warfront es divertida de cojones de lo sencilla que es :D

RubaPowa

Muy guapo el mapa nuevo , bonito en el video con las opciones graficas y filtros puestos a tope , ni por asomo con un pc normal puedes tirar el juego con opciones graficas decentes ... solo decir que yo jugaba en ultra al wow y aqui tengo que jugar en low con algunas opciones subidas xq si no apenas veo las areas xDDD

1 respuesta
sahrimud

Lo que mas chupa es el AA
Yo no juego a maxima resolucion (y es una lastima) pero asi puedo tener los efectos de luz y de spell bien altitos, igual que las sombras

Eso si en invasiones o pvpoutdoor a veces tengo que bajar algo o juego a 10 fps :)

RubaPowa

Yo esq si no juego a mi resolucion nativa (1920x1080) se ve como el culo , no tengo opcion a bajar la resolucion xDDD

Adenis

#4147 tampoco puedes comparar los graficos del wow con los del rift XD

PD: yo puedo moverlo a esa resolucion en ultra, tambien es verdad que yo cambio de ordenador cada 5 años y este tocaba.

2 respuestas
RubaPowa

#4150

A igualdad de opciones de calidad/filtros en modo ultra si, el rift es superior al wow . Pero quien es capaz de mover el rift a calidad ultra en 1920x1080? Me parece que nadie a menos que tenga un equipo muy muy pepino/reciente.

Pero estamos hablando de rendimiento con relacion a la calidad , pasando de modo ultra del wow , con todos los filtros a tope , addons y 40 fps a graficos low sin addons , ningun filtro , 25 fps y lo unico subido el spell detail .

Hay que reconocer que el rift tiene un rendimiento pesimo. Espero que en un futuro mejoren este aspecto.

2 respuestas
sahrimud

Deberían mejorar la optimización, aunque ya han tocado algunas cosas en parches anteriores, yo noto mejoría

Pero vaya, es tal como dice #4150 se nota tener un buen equipo

Creyben

#4151 mismo motor que el warhammer online y pasaba lo mismo, el motor apesta y no hay mas

1 respuesta
Alu

#4151 Yo lo muevo :P

Y por cierto la resolucion del video ese es la minima del juego.

Compara la resolucion de ese video (lo veras por la UI y el pedazo de CUADRADO que es su video xD) con estos 2 mios:

http://www.youtube.com/watch?v=UQbapeoQYyY

http://www.youtube.com/watch?v=UQbapeoQYyY

P.D: fijate que son en raid con todo al maximo (edge smothing), imagina si voy a grabar en una zona abierta yo solo como el video ese.

P.D: antes de que alguien diga algo o me pregunte, son videos de trys de Julio :P

#4153 Por que el motor del Dark Age of Camelot, Oblivion, Fallout 3 etc... apesta tb no?

1 respuesta
Creyben

#4154 no me he puesto a jugar a todos los juegos con ese motor ni lo hare, pero he jugado war y rift que y te puedo asegurar que la relacion de calidad grafica/rendimiento es totalmente absurda

1 respuesta
Alu

#4155 Me gustaria saber en relacion a que...
Todos esos juegos usan gamebrio como base, pero el gamebrio del Rift esta muy retocado por Trion.

Si me vas a comprar el motor del Rift con el motor del WoW deberias empezar antes por entender que la cantilidad de polignos luces dinamicas etc... que mueve Rift es como unas 10 evecs mayor que el WoW que por cierto es el mismo que el del Warcraft 3 (evolucionado).

1 1 respuesta
Creyben

#4156 donde nombro el wow? war = WARHAMMER ONLINE, macho que he jugado al RIFT en ultra y los graficos me dan la puta risa tio, si eres fanboy me parece cojonudo pero no defiendas unos de los peores aspectos del juego por que es imposible, y hablando de wow, si he jugado varios años y no precisamente por los graficos asique no soy ningun graphic wore ni nada parecido, te digo que la calidad/rendimiento es mala no, malisima

3 1 respuesta
Alu

#4157 En ningun lado has dicho WoW, lo he dicho yo por que has querido comparar el motor grafico del Rift con algo, y si te fijas es a los graficos del WoW a lo que se estaba comparando.

Ahora repito, con que comparas los graficos del Rift para decir que son una mierda o que su motor apesta?

Y ya puestos di que pc tienes para que veamos como haces tu la relacion calidad/rendimiento en las compraciones.

Que decir que los graficos del wolfenstein 3d me van de puta madre y el Crysis 2 a 1fps y cagarme en el engine grafico por que la calidad/rendimiento es una mierda cuando la mierda es el PC hace que la cosa cambie mucho.

2 1 respuesta
Creyben

#4158 si no entiendes lo que es calidad/rendimiento entonces no se que hacemos discutiendo, mierdadegraficos/pocosFPS alomejor asi lo entiendes, Por favor si hasta Lineage 2 con un engine superobsoleto tiene mejores texturas y spells, que si ahora dime que tiene nosecuanta iluminacion sombras y reflejos en las piedras, y despues cojes tiras un spells y parece que estas jugando al ragnarok

1 1 respuesta
Alu

#4159 Despues de leer que el Lineage 2 tiene mejores graficos (llamalo texturas, spells blah blah blah), doy por finalizada la absurda discusion.

1 1 respuesta
Creyben

#4160 si ati te parece mejores graficos que tenga iluminacion y sombras y despues casteas un spell que da pena verlo o unas texturas penosas pues si lineage tiene mas graficos, solo haz la prueba, cuando sea de noche en el juego sacas una foto y despues de dia en el mismo sitio, solo luce la iluminacion y sombras.

sahrimud

hombre, algunas spells necesitan mejoras, los hots del warden por ejemplo :)

Pero según mi opinión Rift tiene un acabado gráfico pulido y bonito.
No es nextgen (y que MMO se lo puede permitir) pero tal como dice Alu el motor de iluminacion y sombreado es muy vistoso

WhO no tenía problemas con el engine, tenia problemas desde la misma base de la programación, y creeme yo tambien lo he sufrido en WhO

Nita mejorar la optimización? Si, con equipos de calidad media (como el mio) no se puede poner todo al max...pero de ahí a compararlo con la chapuza del war hay 3 pueblos

1 respuesta
Creyben

#4162 todos coincidis en lo mismo, iluminacion, pero es que en el apartado graficos, para decir que un juego tiene buenos graficos es un conjunto, texturas/efectos/sombras/iluminacion/fisica pero que a lo que iba, que si el motor estuviese pulido y vas a 100fps en ultra pues ole, el tema esta y vuelvo a repetir calidad/rendimiento

sahrimud

son opiniones distintas y no vamos aponernos de acuerdo :)

Y no voy a enumerar la carga poligonal y de efectos que hay en el juego, a mi tal como está visualmente el Rift me gusta, todo es mejorable pero considero que han sabido crear un estilo muy chulo en el juego

Pero como ya he dicho, a gustos colores ^^

1
eN1Gm4

Para mi el Aion era más espectacular en gráficos, quizá tengo mejor recuerdo de él en ese aspecto, pero el rift esta bastante apañado.

Cierto es que el rendimiento del mismo, para lo que visualmente aporta es pobre.

Y vamos lo que Creyben quiere decir es que si una mierda de perro la enfocas con 3 linternas desde distintos ángulos al final la luz que incide en dicho objeto es una mierda pura y dura da igual como la maquilles.

Si lo sé soy un poeta!

3 1 respuesta
Yandr0s

Pues yo juego con todo al minimo en mi cafetera y contento que estoy xDDD

Elmalak

Una pregunta señores, he pagado 2 meses de suscripción y por motivos personales voy a estar casi un mes sin poder jugar al rift. El caso es, si cancelo la cuenta y despues la vuelvo a reactivar pierdo esos 2 meses obligandome a renovar suscripción o por lo contrario no lo pierdo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4167 Los pierdes. Quizá si mandas MP o hablas con alguno del staff te la congelen por un mes pero vete tu a saber. El wow tenía unas clausulas sobre esto y dejaba hacerlo pero en rift no tengo ni idea.

Elmalak

He enviado un ticket a traves de la cuenta del rift y les he comentado si se podia congelar la cuenta, me dicen k no. Les pregunto si no hay alguna manera de no perder los dias no jugados debido a mi problema y me comenta que cuando vuelva a jugar al rift k conteste el ticket k si no ve en el log k me e conectado para jugar me aplica 30 dias mas. Un 10 por el servicio de trion y la rapidez por contestar

1
Creyben

#4165 jajaja manita, enserio que me he reido con tu comment xDD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags