Rift: Planes of Telara

A

Me vas a decir q las texturas no son buenas? entra en hammerknell y verás.

1 1 respuesta
Alu

#4171 Dejalo, si es el tipico que habra subido a lvl 10 con una tostadora de pc y ya se cree que conoce el engine del juego (cuando claramente ha dicho que no ha jugado a ningun otro juego que use gamebrio, excepto el WAR que usa un gamebryo totalmente distinto y pestoso), a eso añadele el comentario de que el Lineage 2 tiene mejores texturas... vamos el mismo se ha descrito.

Otro wannabe yo entiendo de mmorpgs... y encima tengo que aguantar que me llame Fanboy, manda cojones.

1 1 respuesta
A

Entre en Hammerknell por primera vez el otro día y me quedé flipado con las texturas.

1
Xoty

Decir que Rift tiene malos gráficos es cuanto menos curioso, yo no dejo de asombrarme con los detalles y los diseños de mobs y entornos, así como de algunas habilidades (mayormente de mago) con un diseño espectacular. La Chronicle de single player tiene uno de los bosses más chulos que he visto en mmo, las habilidades y magias son espectaculares.

sahrimud

Por fin ya ha empezado el evento mundial del 1.5, a chapar rifts/invasiones de fuego o tierra se ha dicho!

Yandr0s

Soy el unico que cuando esta parcheando se le queda medio pillado el ordenador??

Vale que tengo una cafetera, pero vaya XD

Elmalak

Para el que tengas ganas de probarlo y aún no ha tenido la oportunidad, rift gratis desde el 13 de octubre al 17 de octubre

1 respuesta
NaRcO

Yo hasta ahora pensaba que el Rift no tenía nos gráficos muy buenos. Pero ahora que he cambiado de un monitor normalito de 17' a uno de 23' Full HD LED, si me doy cuenta de que tiene unos gráficos muy buenos. Donde más se nota es en las instances. La diferencia entre una resolución de 1280x1024 y 1920x1080 es brutal ^^

Salu2

opk

Buenas, actualmente estamos formando una guild en Icewatch Defiant, y estamos buscando gente para empezar a raidear lo antes posible. Empezaremos con 10 man y si se tiene suficiente gente y gear suficiente empezar con 20 mam. Los fundadores tenemos muchísima experiencia en cuanto a HIGH END del WoW.

Si hay alguien interesado, que me whispee ingame a "Opkorz" o me mande un PM en Mediavida.

NeV3rKilL

#4177 Sabes si con esto una cuenta de prueba podrá subir por encima del lvl 15 ?

1 respuesta
NaRcO

#4180 en teoría no tiene restricción. yo estoy jugando con mi rogue lvl 26

Woh

Por cierto, si te compras la edición estandard de la página web del Rift no te viene con los 30 días gratis, cierto?

vale, ahora quisiera saber si la Ashes Of History Edition viene con días gratis y si no es una expansión o algo raro. Me deja muy confuso la descripción, porque pone que viene dentro la edición standard (supongo que será el rift normal, o qué?)

calamardo

No, solo trae la montura y los items esos que pone nada mas y tendrias que pillar eso mas el tiempo de juego, miratelo por alguna pagina de cdkeys y te lo sacas mas barato y con los 30 dias.

RubaPowa

directgamekeys.com

Hay es donde venden las prepago y keys mas baratas , al menos que yo conozca.

Soltrac

#4172 Has visto la carrera del server por ser los segundos en tirar a Grugonim?

Tú sabes si alguien lo ha tirado ya a parte de vosotros en Whitefall? Nosotros ya estamos por debajo del 50% y hoy debería caer si no falta nadie.

Y otra preguntita, en la parte de water q mínimo de water resist recomiendas?

2 respuestas
Alu

#4185 Nosotros dejamos Whitefall hace tiempo. Si quieres mirar como estan las cosas mirate riftranks.com

Yandr0s

Joder y nosotros atascados en Zilas.. xDDDDD auqneu esta semana cae por pelotas ¬¬U

SIempre nos acaba llegando un puto magus al centro, como os las apañais vosotros??

llevais 2 o 3 healers??

1 respuesta
Alu

Los magus se stunean (cristal) y se deletean

#4185 Veo que no salis en los rankings. Dile a Zekm que updatee :P

1 respuesta
Soltrac

#4187 A ver....primero los stuneas con el cristal.

Luego tienes la posibilidad q el mago te llegue al cristal en rayo. En ese caso primero q un ranged lo intente parar.

Si sale al 100% del cristal lo único q queda es q no te llegue al 100% a tu zona por lo q debes ownearlo antes. Aquí es imprortante saber q el rayo no da 360º, por lo q puedes salirte antes para petar al magus antes q llegue. Hazte a la idea de q si el mago te llega al 100 es over, pero si llega tocado se puede bajar.

Zilas es una de esas peleas q al principio te vuelve loco pero en cuanto lo tiras una vez dices...joder, no es tan difícil como parecía. Antes era más aleatoria, en plan 2 magus a la vez y un fantasma y el rayo si tenías mala suerte, ahora es bastante más sencilla.

Sobre los healers q llevamos, q yo recuerde yo voy de senticar,1 healer para el tanque y otro de apoyo AOE tb, para cuando no se puede cortar a los fantasmas.

#4188 Se lo diré.

BeRs3RKeR

Deje hace mucho tiempo este juego, que tal esta el mage hoy dia a lo que pvp se refiere?. estoy pensando en volver y tal

1 saludp

eN1Gm4

Si vas a retomar el game y tu muñeco no tiene rango olvidate ahora mismo hacer pvp con gear de mierda es peor que nunca. Con mi mago R8 me lo paso de pm, el pvp esta nivelado vs gente de mi mismo rango pero siendo low rank vas a odiar los rogues y amargarte.

He intentado jugar con uno de mis alters 50 sin gear, un triste r3, y lo he dejado tirao de la amargura que es.

La 1.5 y el boosteo de los rogues ha echo en especial que el healing sea una mierda y que clerics low rank no valgan mas que para trolearles :>.

Como anecdota, me acuerdo de los rogues trolleando por yell acerca del DS spam en magos y ahora solo ves que MM spameando fan out.

1 respuesta
GaN2

Over Rogues everywhere...

Elmalak

#4191 No me digas eso... :( Ahora que habia dejado mi warrior R3 pq no me gustaba mucho y habia empezado con un mago en el bando contrario. No me esperaba que la diferencia de gear de los diferentes ranks en pvp fueran tan elevada. Ahora me haces replantearme si seguir en el rift o volver al wow a hacer pvp (ya que en el wow no es tan bestia esa diferencia)

1 respuesta
Soltrac

#4193 Es q jugar al rift por el PVP...pff tiene delito xDDDD, en WF es spamear 2 teclas.

2 respuestas
Elmalak

#4194 Jajajaja no si razón tienes, tengo en mi warrior 4 macros y alé spam de los 4 botones. Pero mira no se tenia ganas de un mmo diferente, el rift me gusto y como soy de hacer mas pvp que pve acabo siempre haciendo mas WF o las pvp diarias que T2 o cerrar Rifts. Por ese motivo me cambie de bando y me hice un mago defiant pq con el warrior R3 en el bando guardian depende de quién me pillase me hacia "basto" y al final me acabe cansando del warrior y de los guardians en whitefall.

sahrimud

Diferencia ente rangos hay, para que negarlo, ahora afecta en el daño porque la reducción de daño es la misma seas rank2 o rank8, exceptuando los sinergy quizá

Pero vaya, subir a rank 4 es rápido si dedicas tiempo al pvp, no tardarás mucho y a partir de ahi le vas dando caña

También es cierto que -como minimo yo- no me encuentro wf petadas de rank8, pero bueno como siempre entro de healer no lo notaré tanto

Pero vaya, si solo dedicas el juego al PvP...no es que este mal, tienes outdoor cosa que no todos los juegos pueden decir, pero que hay más contenido PvE también es verdad :)

Yandr0s

Joder por fin tiramos al puto Zilas, puto horror que nos ha costado, para acabar haciendolo perfecto >_>

1 respuesta
Soltrac

#4197 enhorabuena!!!! Ahora Matrona, q es otro coñazo xDDD.

Nosotros hemos dejado a Grugonim al 2% con 18 (no somos mas nunca XDDD) y nos entra en Enrage y ahí ni kiteando ni con todos los CDs ni nada, wipe en 3 seg xDDD.

eN1Gm4

#4194 Yo sólo hago pvp en el rift, mi focus is 36 lo que percibo de enchants.
No todas las clases son 2 botones y estoy harto de ver conos full R8.

El pve del rift no me llama en absoluto quiza las raids son decentes pero he echo un par de T2 y son como ir a matar a hogger (si el del wow).

Esta claro que para gustos colores.

edit: ojo con esto no digo que el pvp del rift sea sublime eh, no es que sea nada del otro mundo para que engañarnos pero mientras salga otra cosita mejor pues al menos es lo que me entretiene.

RubaPowa

Bueno pues nosotros (Hardcore Slayers) tiramos hoy a King Molinar , menudo ritmo lleva la guild desde que yo entre hehe

El pvp del rift simplemente me parece genial (outdoor ofc, las wf son para pacos) y mas ahora que soy rango 6 y le parto la cara a muchisima gente xDDD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags