Rift: Planes of Telara

GaN2

#4467 Para nada estoy de acuerdo. Una cosa es adaptarse a pequeños cambios y otra es remodelar completamente una clase haciendola completamente over respecto del resto. Siempre que tocan una clase sube el pan, fue con los warriors, después los magos y ahora los rogues. ¿Que luego lo balancean? Por supuesto, pero te pasas semanas comiendote PVP del malo.

#4470 El problema es que el PVP es tan dependiente del gear y no de la skill que da igual lo que hagas. Un R8 podría ganar a un R2 spameando botones con una mano a la espalda y los ojos tapados.

Todo esto opinión propia, cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
sahrimud

#4471

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a los ranks, la diferéncia en el daño es demasiado grande entre un r8 y un r2, pero amos subir a rank4 si dedicas algo de tiempo al PvP tampoco es que te ocupe precisamente años :D

1 respuesta
thunder_

#4472 pero tienes que estar muriendo horas y eso raya bastante, yo también he cancelado suscripción. Esperando al SWTOR...

sahrimud

Lo mejor creo que sería ponerse una build con algo más de supervivencia...y por supuesto con la rama PvP con los talentos disponibles, porque si no si que haces bum jeje

Pero vaya, quizá soy yo que me lo tomo con mucha calma pero veo normal que yo no pueda derrotar a una persona que lleva 3 o 4 meses subiendo rank si acabo de subir o soy un triste R2...igual que con el Pve supongo, la persona que ha terminado HK tiene un equipo muy superior al mio, no lo llamaría injusticia la verdad :D

Pero entiendo que si solo juegas para el PvP y no subes de rank acabas hasta la coronilla de que los R8 te rebienten jaja

RubaPowa

Para que este juego tenga un pvp decente tendrian que cambiar gran parte de las skills , crear un sistema de dr's logico , etc .
Olvidaos , yo subi a rango 8 y despues de ver la mierda que es decidi unicamente a hacer pve.

1
Ylhanna

Yo también he cancelado la suscripción. El PvP de Rift es una chapuza y mi paciencia da pa lo que da :D si ya me parecía una mierda de PvP al principio cuando salió el juego, lo de ahora no tiene nombre.
A esperar al SWtor y después el GW2.

jonhy_walker

Yo tengo un amigo en Pandemia, en whitefall, donde me estoy subiendo al rogue, y la mayoría se vienen al SWTOR. De hecho lo más seguro es que el vuelva con nosotros, porque dice que el Rift tiene buen PvE, pero el PvP sux. Yo lo tengo al 41 y el único open que he visto es lvls 50 gankeando a 2x en Stonefield. De vergüenza.

Edit: En este juego se sube demasiado rápido o es cosa mía, en 15 días un lvl 41 y un healer 35 sin tener ni idea de como funciona y llendo solo sin guild ni nadie que me explique.

1 respuesta
Ylhanna

Sí que se sube rápido, sí. Entre misiones, WFs e instances... Subes en un suspiro.

Kurodar

No os engañeis, este juego es puro equipo dependiente, no hace falta ser un manitas para que con simplemente r8 revientes carros y carretas.

A mi por ejemplo me apetece disfrutar de un PvP si puede ser balanceado mejor, y no me apetece tirarme 1 mes y pico chineando WF's solo porque si no lo hago tengo bastantes pocas posibilidades si el tío r8 en cuestión es mínimamente bueno, y digo r8 por no decir un par anteriores.

De hecho sinceramente me parece bastante mierda el tener que autoobligarse a jugar una build con toda la supervivencia posible porque si no lo haces serás doblemente hecho trizas, y esto es así, casi siempre si tienes un PJ recién subido vas a tener que ponerte una build de cuanto más support sea posible porque a rango bajo, y digo rango bajo por no decir desde rango 1 a rango 4 por lo menos, vas a hacer más bien poco.Que sí, que más de un r8 ha muerto por ser un puto inútil siendo tú/yo r3, pero ya nos entendemos.

Además que no entiendo ni nunca entenderé la política de muchas empresas, y TRION sobretodo en cuestión (me sorprende porque me gusta la compañía, es de las pocas o única que sabe "escuchar" a sus clientes) de usar el "sistema" FOTM, y es que me quedé a cuadros al renovar la cuenta, de lo poco que aguanta la gente con su clase y lo rápido que hacen reroll a la clase over por excelencia (hola qué tal 8/10 rogues en WF jarl).

En fin que me gusta mucho el RIFT, pero más me gusta disfrutar, y en eso este juego tiene muchos puntos en el tintero que deberían revisar.

Ylhanna

Y no sólo rogues... Anda que los magos están poco overs también, pero claro, no lo reconocían ni cuando mataban de 1 crítico, cómo lo van a reconocer ahora xDD

Hola chloro/domis del mundo, qué tal.

Kurodar

Es que ahí hay un ejemplo claro, qué más te da ser bueno o malo (siendo r8 vs otra gente obviamente) si con cierta build de warlock por ejemplo, devouring shadows (de hecho se comentó varias páginas atras en un post sobre builds de mago, me parece absurdo que porque esa build sea factible porque TRION la hace factible, se reduzca una clase a un botón sea para matar grupos o una sola persona) y a ver numeritos y gente morir, ahí está el tema.

Soltrac

#4477 quien es el traidor q va a abandonar pandemia? :P

Nah, en serio, Pandemia se va a deshacer a principios del mes que viene para ir todos como guild al SWTOR.

#4483 Vamos al español.

2 respuestas
jonhy_walker

#4482 Jajaja nah estoy a ver si le convenzo xdd, pero se hace de rogar. Ojalá se viniera :P. Estuvo ya con nosotros en el WAR.

¿Sabéis si iréis al server que va la comunidad española?

1 respuesta
Alu

De verdad creéis que el tema equipo pvp y tal cambiara en el swtor? por que lo dudo bastante, va a ser 3/4 de lo mismo.

#4482 Van al server donde van la inmensa mayoría de guilds españolas

1 2 respuestas
Karydunga

#4484

Yo pienso como tu, en el STWOR el pvp sera como casi en todos, las clases mas overs y los mas equipados (cosa lógica) petaran mas... Que maten con un solo boton, bueno eso esta por ver.

Pvp equitativo y en el que se demuestren, digamos las manos, de cada jugador?? Uno en el que todos esten a mismo lvl y mismo equipo. El problema es que se ha implantado desde hace tiempo que cada clase, que tiene su anticlase, sea capaz de matar a su anticlase y eso devalua el pvp.

Hablando de equipos, es lógico que un Tier 2 sea mejor que un Tier 1, siempre ha sido asi y siempre lo sera, si no, no tiene gracia el conseguir nuevo equipo.
En su dia tambien era imposible matar a un grand marshall o un lord ward del wow, pero ese equipo lo tenian los que dedicaban una cantidad insana de horas. Yo no lo dedique esas horas, no lo tube.

De todas maneras yo siguo pensando que el pvp y el pve a nivel personal de juego te dan tablas y los dos son necesarios, y acciones que utilizas en pvp te pueden salvar el culo en pve dependiendo la situacion (no me meto en skills especificas, si no en la mecanica que uno mismo utiliza para jugar).

Que en una partida junten a gente de R3 con gente de R8, eso es lo que destroza la experiencia de juego, quizas que hayan mas filtros de busqueda ayudaria, no lo se. En lo del tema de desbalanceos, pocos son los juegos que se salvan si es que alguno se salva, pero la clave deberia de ser que una clase para derrotar a su anticlase se apoyase en otra clase, de ahi a que sea multiplayer, para ser rambos a los shooters ;)

P.D.: Toda esta chapa a rasgos generales es mi forma de verlo y que he forjado desde la experiencia en distintos juegos y tipos de juegos. ;)

1 respuesta
isnotavail

#4484 Si, y ademas con la diferencia de que en swtor no tienes un sistema que es el paraiso de keyturners y macrospammers ,sumado a unas animaciones ortopedicas, y un diseño de clases enfocadas al spam de AoE.

1 respuesta
Alu

#4485 #4486 Si leeis atentamente vereis que hacia referencia al equipo (vamos esta escrioto).
Estoy super seguro que habra equipo de pvp con el stat de turno de pvp que reduce el daño y otro que lo aumenta.

Vamos que los que mas vicien como siempre tendran equipo que les permitira deletear a los que no, como en el 90% de los mmorpg.

1 respuesta
sahrimud

#4487

Es que esto siempre ha sido así, pueden existir más o menos diferéncias según el juego y lo que depienda del equipo

Pero Rift no es un juego centrado en PvP, si sacarán algún nuevo sistema que incentivara el outdoor más allá de las diarias la cosa podría cambiar, pero por ahora prefieren centrarse en PvE, es su juego y ellos toman las decisiones

El hecho de que muchas clases sean potentes en AoE no me preocupa mucho, los sanadores tienen las spells para contrarestarlo, lo de las macros ya si me molesta más...no se que grácia le encuentra la gente a apretar 4 o 5 teclas con todo macreado la verdad :D

Veremos como evoluciona la cosa, un MMO esta hecho para tener una vida larga así que supongo que tarde o temprano focusearan el PvP como es debido para potenciar su juego

3 respuestas
jonhy_walker

#4488 Pues por lo menos no existe un addon que toma las decisiones por ti como el nerfed buttons, que eso ya era la risa. Por usar 4 macros no pasa nada, pero si ya puedes usar un programa con condicionales pues ya te cagas.

1 respuesta
sahrimud

#4489

Este era el addon del WhO del que todo el mundo se quejaba? No lo prohibieron al final?

Kurodar

#4488

Quizás me equivoque, pero sin sonar borde y queriendo ser claro, me río de eso de "no me preocupan ciertas clases porque tengo formas de contrarrestarlo", y menos aún si eres rango bajo como creo haber leído antes; porque simplemente y llanamente, NO.

1 respuesta
Ylhanna

#4488
Te aseguro que un healer en el Rift no puede curar hostias en AoE de 2000-2500 crit. por tic (no exagero para nada, los warlocks a nivel alto me han calzado toñinas de 2500 xD), no al menos a rango 4 que es donde me he quedado yo, y además con una build totalmente enfocada a curar en AoE. O sois más healers que sus DPS AoEros metiendo curas de área a toda leche (con el consiguiente gasto de maná) o morís si no todos, casi todos.

Y vamos, ni aunque metieran tics de 1000 cada uno de los DPS, los healers del Rift por desgracia curamos una basura en comparación con el daño que suele haber en general.
A eso añádele que siempre hay MM dando por saco metiendo el debuffo de 50% menos de curas a varios a la vez. Ni el gcd ni el dispel en masa del sentinel dan para quitar semejante aberración de debuffo (igual que el del warrior, que ese directamente no se puede ni dispelear).

He visto demasiadas veces wipear a media raid a base de AoEs de magos + MM en cuestión de 3-4 segundos porque es IMPOSIBLE curar esa burrada de daño.
Como dije, una chapuza.

2 respuestas
sahrimud

#4491

Yo me estaba refiriendo a lo del poder AoE que tienen muchas souls del Rift

Yo me preocupo cuando me entra un rogue, me preocupo cuando un mago de rango alto me focusea, me preocupo cuando un warrior me carga, me preocupo cuando empiezan a ahacer areas y bajan la vida de partys enteras...etc, etc, etc
Pero tengo las herramientas para contrarrestarlo, mis curas de area, los hots, las instants, mi "break free", mis dispels, mi waterjet, y demás

A veces lo consigo, a veces muero, a veces muere la party porque hay mucho daño para pocos healers...porque esto está claro #4492 si hay 5 tios haciendo AoE y solo uno o 2 healers poca cosa podrás hacer aparte de pedir a gritos a la peña para que se aparte :D y estoy de acuerdo contigo en que el daño en area de algunas souls es demasiado heavy

Que si me pilla un R8 me rebienta? Si, claro...solo soy R3 jaja, pero contrarrestar puedo hacerlo...y si me pusiera una build especifica para sobrevivir a una apertura de rogue también

Y tranquilo que no has sonado borde, para nada :)

1 respuesta
Kurodar

#4493

Te digo yo que soy rogue que por mucha build que tengas a rango 3 no aguantas un burst de un rogue r8 por mucho que quieras, y si lo haces ese rogue es un cutre (no quiero desprestigiar a nadie pero es así).

Y segundo, no hace falta ponerse en una situación 5 AoE vs 2 Healers, en una situación de 1 AoE vs 1 Healer, no vas a aguantar AoE's de 2k a base de curas de área de 1k, no hay mucho que rascar, es así; y no vas a contrarrestarle porque por que vale: le echas un silencio, ok, le echas el empujón, ok, pero... ¿Y mientras al resto de la raid qué?¿Y cuándo tengas en CD esas skills?

La realidad es esta, al menos en este contexto sí, no hay más.

1 1 respuesta
sahrimud

#4494

En ningún momento quise decir esto en mi post :)

Está claro que si mi contrincante me saca unos cuantos ranks de diferencia poco tendré que hacer :D

Pero no me negarás que hay otras formas de luchar que quedarse quieto en medio de las areas, se le puede hacer un "fear", le puede entrar un rogue, se le puede silenciar y tal...y si, tienes herramientas para esto ^^

Pero tienes razón, si dejas que te hagan areas en la cara y no haces nada por mucho healer que tengas detrás vas a morir, en ningun momento lo he negado

Ylhanna

Es que me da la sensación de que por suerte sahrimud no ha coincidido con un grupo decente al otro lado. Básicamente porque hay cosas que no se pueden contrarrestar por mucho que hagas. Las instantáneas tienen cd, los hots curan una absoluta vergüenza (repito, a r4, a más rango no puedo opinar), las curas en aoe o curan una mierda o cuestan mucho maná, el break free es un chiste porque te lo tiras y vuelves a estar cceado al instante, los dispels no dan de sí porque el gcd del cleric es más largo que el de los rogues, el waterjet (¿en serio? xD) mete poco.

Todo esto lógicamente si te enfrentas a gente que tiene un mínimo de idea de lo que está haciendo, si te toca contra peña que no sabe ni usar un cochino CC pues vas a ir dpm.
Ha habido ocasiones, y por desgracia para mí no pocas, en las que aún tirándome la reducción de daño de senti, el break free, todos los hots, el empujón, la macro de la cura tocha, etc. me han reventado, básicamente porque de todos los juegos con PvP en los que he jugado (GW, WoW, Aion, AoC, WAR, etc.) este es el más chapucero y con más barbaridades que he visto en la vida.

Además, en una WF no estás tan pancho como para decir "oh, me abre un rogue no pasa na" porque si el equipo contrario usa el cerebro vas a ser focus de mínimo 2-3 personas (siempre se pide que se marquen a los healers y se nota MUCHO porque es aparecer y venir a por ti como cosacos). Éste es el problema de casi todos los MMO's: como la gente llora porque no mata a un healer en 1v1 nos nerfean hasta la saciedad para que los nenes no lloren... Eso sí, si luego no le aguantas a él cuando le hacen focus 3 personas eres un manco.

1 respuesta
eN1Gm4

#4492

Teniendo en cuenta que el DS de un p8 vs otro p8 critea de unos 800 a 1k con ED up y que 4 packs de smoothing stream (si los hots de warden) de un p8 warden critean de 1500 x tick. Ya me diras si con un ripple+hots en raid no puedes curar a la raid con 8k de HP pool.

Eso seria en un mundo perfecto donde todo el mundo fuera p8 esta claro que con tu rango 4 con tus 5k de vida pelaos si llegas y curando rogues con 4k de vida comiendo zambombazo de 2k de tick x DS sumado a tu spell que no llegas a 1k de tick x 4 stacks de hots. Si esta claro que se te muere la gente.

Que te falta equipo obvio, lo puedo comprar con cualquier otro juego pero creo que esta todo dicho.

1 respuesta
Ylhanna

Ese es el tema. Este tipo de diseño de PvP me parece una mierda y yo desde luego no estoy dispuesta a pasarlo de pena hasta llegar a p6+ para empezar a disfrutar un mínimo.

Me da bastante pena porque Trion como empresa tiene cosas muy buenas, pero claro, en cuanto a PvE, de PvP me da que no tienen ni p. idea los pobres.

Kurodar

#4497

Ahí está el tema, entre rangos 8 todo está muy bien, pero luego es cuando pasamos a la realidad del leveo de prestigio (tu segundo párrafo) y pasa lo que pasa.

sahrimud

#4496

No no, claro que me he enfrentado a buenas partys, claro que he terminado WF con esta sensación tan horrorosa de saber que no te han dejado hacer nada porque te focuseaban de puta madre y tu mierda de party no hacía nada por protejerte :D

Pero también he hecho WF con pequeños grupos de mi guild o incluso de randoms donde se han hecho las cosas bien en las 2 facciones, y por supuesto he hecho WF donde hemos ganado por paliza por absoluta manquedad de el otro bando

Por cierto, creo que me he confundido con el waterjet...queria decir el empujon...ahora no me acuerdo como se llama la habilidad

Y como ya te han dicho, si todos empezaramaos a Rank8 otro gallo cantaría, pero tal como está montado tienes que comerte un farmeo de "prestige" para poder ser algo en PvP...y si eres como yo que no te pasas el dia en WF y demás tardas muchisimo más

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags