Rift: Planes of Telara

xxxVaDeRxxx

Yo estoy jugando en blood - guardian, nick Vaderr por si alguien tb esta ahi xD

kurty89

Acabo de recibir mi edicion especial + usb de 8gb por 8.95€ ahora me toca ponerme hasta lvl 20 y activar mis 30 dias de regalo muahahahaha :D

1 respuesta
HeXaN

¿Alguna solución para que el launcher me actualice a más de 350 KB/s? Da palo tras haberse bajado el juego a 4 MB/s -.-

JuanBer

#4592 donde pillaste esa oferta loco? xD

1 respuesta
kurty89

#4594 La pille en zavvi pero creo que ahora esta a 13,95 no deben quedarles muchas unidades xDD

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/rift-special-edition-includes-free-8gb-usb-stick/10550263.html

F

Para la gente nueva que entre, tenemos una macroguild española en bloodiron defiant muy buen rollo y muchísima gente por no decir que es donde mas españoles hay, si alguien se anima buscad el clan sangre de hierro o wispead a fantasyadora, maldita,scripting,ligthkhan o steignar.
Estaremos encantados de ayudaros un saludo!

kurty89

Mañana me pongo a darle caña ya al Rift que no tengo otro juego aparte del LOL xDD

1 respuesta
F

#4597
vente con nosotros XD Bloodiron defiante recuerda XDDD

1 respuesta
kurty89

#4598 Lo apunto que me han puesto examen el miercoles y hasta el miercoles no puedo darle caña :(

2 respuestas
F

#4599
suerte con el examen, te esperamos por aquí clan sangre de hierro wispea a Steignar ,Fantasyadora o Lightkhan

12 días después
pa1nkill3r

Buenas, he estado jugando un poco

He completado el primer RIFT y me ha saltado la compra de juego. Me deja seguir jugando

El juego es gratuito?

Por cierto, acabo de llegar a la zona de las profesiones, cuales me recomendais?

Soy Mago y he cogido 3 ramas de talentos de DPS y creo que es un error, porque no voy a usar mas habilidades de daño que las de mi rama principal.

Pues eso, estoy un poquito verde, vengo del WoW y me he metido en Whitefall PvP
Mi personaje es INQUIRER

Por alguna razón estoy en BLOODIRON PvP, como abro un tiket para el cambio de server?
Hay que estar presente para conversar con un GM o con una petición sera suficiente

2 respuestas
Kite

#4601 Si no estoy equivocado hicieron algun Merge de servers y es BLoodiron donde juega la peña ahora, asique quedate ahí tranquilito :P

1 respuesta
sahrimud

#4601 Si estás en Bloodiron vas bien, tengo entenido que es el server PvP más petadito

Luego, el juego no es gratis, pero tienes de forma gratuita hasta lvl20 de forma ilimitada

Referente al mago no te preocupes, más adelante podrás pillar todas las souls de tu arquetipo y mezclarlas como te de la gana, y no es una tontería mezclar 3 ramas dps, depende de cualles sean claro

Ya verás que en este juego tienes una variedad de souls bastante grande, pero no te comas mucho la cabeza con esto mientras subes :)

1 respuesta
pa1nkill3r

#4602 #4603 Gracias

Un par de dudas que me quedan pendientes:

1- ¿Que profesiones me recomnedais?
2- ¿Hay buscador automatico de PVP y PVE como en WoW? (Siento la comparativa pero es lo unico que conozco a fondo)

De ser si la 2º pregunta. A partir de que nivel se puede usar?

1 respuesta
A

Video del aniversario, dejo este momento del video a destacar

2 respuestas
sahrimud

#4604

Bueno, como ya habrás visto aqui puedes escoger un máximo de 3 profesiones, lo ideal es que sean 2 de recolección y una de crafteo ya a veces piden más de un tipo de material

Yo solo probé alquimia, que es bastante útil entre potis, frascos y demás. También puedes fabricar tintes y "augments" que son mejoras que los crafters de equipo pueden colocar al fabricar la pieza y así boostearle una o más estadisticas en particular

Y si, hay LFG para mazmorras y LFG para PvP, a partir de lvl 10 puedes hacer la primera Warfront y creo que a partir de lvl 13 o 14 la primera dungeon

#4605

Mola el video, hay algunas cosas que no había visto, supongo que serán para el 1.8 no?

1 respuesta
A

#4606 no sé hablan de futuro

kranick

#4605 dios jason colombo el lead modeler es un titan hahahaa

sahrimud

Aqui teneis el mismo video pero con subs en castellano si quereis

1
A

Hay algo de información nueva acerca del futuro:

Es un papel que se ha filtrado donde se pueden ver cosas tan interesantes como que la 1.8 sale el 11 de abril, o leaderboards pvp y pve, soul templates 20 (a saber que es eso), looking for algo, (que será ese algo?)
Y las fechas para los siguientes patchs.
Looks like:
*1.9: 6/20
1.10: 8/29
1.11: 11/7

Tambien hay un nuevo video de la nueva raid de Inferno Dawn

[media]http://uk.gamespot.com/rift/videos/first-look-earth-wing-of-infernal-dawn-rift-6365053/[/media]

1 respuesta
sahrimud

#4610

Joder que pasada la nueva raid, me ha encantado el diseño y además es muy variado

A ver que mas sueltan de la nueva zona está tan espectacular, con que sea igual de guapa que Ember Isle ya triunfan

1 respuesta
A

#4611 solo muestra 1 ala eh? en el video dice que hay 3

1 respuesta
kranick

yo la verdad que el rift es uno de los mejores theme park que puede a ver hoy en día, otra cosa que tienen es atención al cliente les doy un 10, parches de contenido que son casi expansiones y encima gratuitas hay tiene otro 10 y por no hablar de la interfaz grafica que es exquisita :) yo no juego actualmente porque soy una fanatico de los sandboxes sobre todo con full loot y esas cositas si no seguro que estaría dentro de RIFT.

saludos

1
Meaven

La verdad es que la raid tiene una pinta fantástica y se nota que tiene un buen curro detrás, esta gente se supera parche a parche. Aunque me deja un regusto agridulce, porque para gente como yo que no puede comprometerse a un horario fijo pero le encanta raidear y ver contenido, ver vídeos como este es como ser un diabético y entrar en una pastelería donde hay un olor a dulces que alimenta.

sahrimud

#4612

Pero liberarán la raid entera de golpe o pondrán solo 1 ala en el 1.8?
Porque esto tiene pinta de enorme la verdad

A

Ni idea :S dudo yo que esté la raid de inicio.., primero el world event y to la pesca esa

pa1nkill3r

Hay "Casa de Subastas" en Rift?
Tengo 3 profesiones recolectoras y no se si seria conveniente darle salida a los materiales en algun lugar asi

O venderlo directamente

1 respuesta
JuanBer

Una cosa, con el cliente normal que tengo de hace mil, de cuando salió en el juego, puedo jugar a lo que sería el Rift little hasta el lvl 20 no? sin hacerme cuenta nueva quiero decir, con la de siempre...

1 respuesta
sahrimud

#4617

Hay subasta si, en cada ciudad hay 2 sitios donde puedes interactuar con ellas
Si solo tienes profesiones de recolección podrás vender los mats, pero no se como está el movimiento de estos actualmente

#4618

Si, podrás jugar indefinidamente hasta lvl20

16 días después
D

Buenas, he empezado a jugar al juego y estoy algo perdidito pero bueno es fácil, si alguien está en Blightweald PvE y me da su name para si tengo alguna duda dentro del juego lo agradecería.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags