Rift: Planes of Telara

sahrimud

La verdad es que todo lo que han enseñado tiene muy buena pinta

Como ya he dicho en un post anterior las zonas tienen pinta de ser de un tamaño increible, cosa positiva para mi aumentará la exploración

Las capas son tal como me las imaginaba, ya dijeron que seguncomo te movieras se moverían en consonancia...aunque no me termina de convencer que se ponga tan horizontal cuando vas en montura

La raid de Regulos me ha dejado O.o, increible el arte utilizado

Han enseñado unos videos de las dimensions con toda la cantidad de detalles que se le pueden poner, la verdad es que el editor es completisimo

Buf, tengo muchas ganas de que salga SL...creo que esta vez no cumpliré mi norma de no probar betas de expansiones :D

StumKrav

He encontrado este vídeo donde se puede ver las capas en movimiento, al menos un poco.

Moler

El movimiento de las capas no me acaba de gustar, parecen de papel :S

Adenis

yo creo que el problema que tienen es que son muy rigidas cuando te mueves de frente, pero cuando giras el movimiento si esta logrado. A ver si trabajan un poquillo en ello.

http://es-es.twitch.tv/trionworlds/b/330729543 minuto 30:05 asi se ven algo mejor.

sahrimud

En el stream de presentacion del harbinger enfocaron una pizarra y se leia claramente un listado con 3 modelos distintos de capas, corta, media y larga

La que se ha visto en el video tiene pinta de ser la mediana, intuyo que la larga llegará hasta los pies

El unico movimiento que no me termina de convencer de la capa es cuando esta montado en la montura

Por cierto, alguien ha soltado en los foros que en el 1.11 se va a mejorar el motor de iluminación y sombreado
No ha puesto link ni nada

supr4-

yo cuando veo esto veo el wow no se vosotros :S

1 1 respuesta
Moler

#5046 Por favor decir que todo ese trabajo se parece al que esta haciendo Blizzard con wow hoy en día...

1 respuesta
supr4-

#5047

mirame a los ojos y dime k no se parece al wow ( me da igual el curro k tenga detras, tu les pones a alguien no sepa k eso es el Rift y te dice.... eso es el wow? xd )

3 respuestas
Adenis

#5048 yo antes diria que es el EQ2 la verdad, en esa imagen no veo los graficos cartoon que tiene el wow (ni en esa y en ninguna vamos)`

#5052 no digo que no sea distinto, pero se me sigue pareciendo al EQ 2, wow, lotr, etc...

Algun dia la gente se dara cuenta que el WoW no invento casi nada, que todo viene de atras, igual soy yo que el WoW para mi no fue el mmorpg, solo fue otro mas.

Pero bueno, tampoco te voy a argumentar nada mas, si total fijo que eres de esos que ven las quest/no quest/eventos del GW2 como algo nuevo XD

1
Elmalak

Si si sobretodo al wow... sobretodo en los gráficos... Son calcados!

O

#5048 no

supr4-

vamos a ver obviamene lumbreras los graficos no se parecen eso faltaba k saracan a dia de hoy un juego como el wow graficamente !! la vdd esk no se ni pk tengo k deciros a donde teneis k mirar si ya ni vosotros os dais cuenta, vosotros sabreis XD pero toda la interfaz k veo ahi hasta los iconos de las skills son para mi parecidos a mas no poder y el retrato ya es copy paste, y no voy a discutir si os lo parece o no XD si os parece un juego super distinto a por el !!! XD

2 respuestas
Espectrox

#5052 este también es calcado a wow:

1 respuesta
supr4-

#5053 si se parecen bastante

1 respuesta
sahrimud

A ver, no te vamos a negar que a primera vista se puede parecer al juego de Blizzard, pero una vez te haces con el juego te das cuenta que poco tienen que ver

Ni las souls se parecen, ni el sistema de evolución se parece (aunque los 2 tengan talentos como base principal), el lore que hay detrás no tiene nada que ver, visualmente tienen 2 estilos completamente distintos, las razas tampoco son parecidas, el gameplay y sus posisbilidades tampoco, etc

Por supuesto que tienen semejanzas, son juegos engoblados dentro de un mismo genero, pero tal como han comentado por ahi arriba Rift bebe bastante del EQ2, de hecho parte del equiop de Trion trabajaron como desarrolladores en EQ2

Elmalak

Don't feed the troll...

P.D: Aprende a escribir antes de intentar dar una opinión, que sino los demás nos cuesta mucho descifrar tus alabanzas hacia el gran primer MMO (WOW)

V

#5054 Si, si son iguales LoL...

http://nilsjeppe.com/files/2011/02/2011-02-26_133007-1024x576.jpg

http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2007/10/16/wowinterface.png

Adenis

Fecha de salida de la expansión: 13/11/2012

Ya tenemos el precio de la expansión del rift, habrá 2 ediciones la Standar e Infinity, esta ultima vendría a ser la edición coleccionista.

Standar

Con esta edición tendremos un capa del plano del aire y acceso anticipado a la dungeon "Exodus of the Storm Queen", podremos entrar en ella cuando saquen el parche 1.11.

Infinity

Con esta edición aparte de los regalos de la edición Standar tendremos un miniregulos como mascota, la montura Cyclone y el Brevanic portal generator que nos servirá como un portal personal para viajar a cualquier Porticulum del juego que tengamos descubierto.

Pagina del pre-order: http://stormlegion.riftgame.com/en/preorder/

PeLLo18

Buenas comprando la expansion que va a salir podre jugar o necesito tener el primer juego?

1 respuesta
Adenis

#5059 si no tienes el juego pagas algo mas por ella, pero te dan el juego y un mes de suscripcion.

1 comentario moderado
Adenis

#5061 igualito... es mas, yo diria que es un GW2 en el que tienes mas posibilidades para subir de lvl y en el que no te obligan a hacer mentoring para ir a zonas de menos nivel, los eventos dinamicos que tanto sorprenden ya estan en el rift desde la salida, tambien puedes subir haciendo Insta Adventures, quest de toda la vida y esas cosas. El guild Wars gana en el sistema de WvsWvsW ya que en el rift solo tenemos el conquest que es tambien de 3 facciones pero mas simple aunque dijeron que no vana dejar de trabajar en ello, ojala copien el del GW2 XD

Al wow se parece, normal, no deja de ser un theme park. Por eso se parece al WoW, EQ2, vanguard y la larga lista de mmorpgs de este estilo que salieron ya que los desarroyadores del jeugo trabajaron en esos 3 que cite.

Ylhanna

#5061 Más quisiera el WoW llegarle a la suela de los zapatos al Rift.

2
Adenis

Otro video de presentacion de la expansion y la fecha de salida sera el 13 de noviembre de este año:

2
GlatoR

#5048 Tranquilo, que la tontería de que tenga la barra de vida en el extremo superior izquierdo solo lo tienen MMO antiguos, WoW y copias de este.

sahrimud

Voy a caer, CE a la saca, ya que me gano un descuento por ser player activo pues lo invertimos bien, de hecho es lo que me esperaba que costaria

El video me ha subido el hype (aun más si cabe), y por cierto aparte de la montura "planeadora" se ve otra en segundo plano, una especie de oso acorazado bastante chulo
sta expansión tiene cada vez mejor pinta, segun van soltando info nos podemos dar cuenta de como curran los de Trion

Tal como dijo Adenis, esto es un rift 2.0 en toda regla

Parece que segun donde hagas la compra de SL tendrás un diseño u otro de capa

StumKrav

Caerá fijisimo! EC ofc. Que buena pinta tiene.

Moler

La edición coleccionista de la expansión te sale como la edición normal de una expansión del wow. De momento por lo que han enseñado vale la pena 100%

P.D Que pasada de trailer.

Espectrox

esperare a ver algo mas de la expansión, pero seguramente caerá.

sahrimud

En el video hay un momento que sale una especie de ciudad construida en la roca, no se que será eso pero tiene una pinta estupenda

Y el momento que graban 3 pj's encima de una especie de puente con un mapa ENORME delante dios, me encantan los mapas grandes!

Scott Hartsmann, el CEO, ha dicho en una entrevista que se empezó a trabajar con el core de Storm Legion desde la release del Rift, y que iban cambiando la expansión según como evolucionaba el juego

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags