Rift: Planes of Telara

PeLLo18

Tiene muy buena pinta lo mas seguro que caiga la expansion ya que no tengo el primero, sabéis si a este juego juega mucha gente? ya que no hay foro solo de este juego aquí en media vida? o no juega ni el tato ><

1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

#5071 Juega gente, pero la mayoría guiris.

Elmalak

Pintaza! seguramente caiga aunque no tenga la cuenta activa pero estos de Trion se lo merecen

HeXaN

Al menos TRION sabe mantener a los jugadores que tiene. Te compras la expansión y te dan 30 días de juego, como tiene que ser, coño.

1 respuesta
Elmalak

#5075 siento discrepar pero no es asi, fijate bien en la imagen. Lo de los 30 días es solo para nuevos jugadores

1 respuesta
sahrimud

#5076

Así es, pero también es cierto que para los players activos las 2 versiones de las expansiones nos cuestan menos

Adenis

Traigo unas fotos del Black Garden del parche 1.10, zombis vs hombres lobo luchando por mantener el control de la calabaza gigante.

1 respuesta
sahrimud

#5078

Ahora acabo de salir del PTS, está bastante bien la version "halloween" de black garden, aunque solo he probado con los zombies

Por cierto, el CM Elrar andaba por ahi y he aprovechado para preguntar si tal como indicaban algunos foreros se había mejorado el engine de iluminación
Elrar ha contestado que estan rehaciendo la iluminación de contenido "viejo" (supongo se referirá al rift clásico) para adecuarlo con SL, no es una nueva tecnologia en si, es un mejor uso de la que ya usaban

Yo lo he notado bastante

1 respuesta
Adenis

#5079 asi que eras tu el que lo preguntaba? XD

Estabamos en el mismo bando en la partida en la que estaba Elrar, se comia todo el focus el pobre XD

sahrimud

xD me sorprende que lo hayas visto con el spam del chat

Hacia semanas que no entraba en pvp, tenia el pj random sin mis bindeos ni talentos ni nada y a duras penas sabía a quien curaba...pobre Elrar

Adenis

Parche 1.10

Este parche tiene menos contenido del que nos tienen acostumbrados pero se entiende ya que estarán centrando casi todos sus esfuerzos a la futura expansión. Nos llegara la próxima semana y se podrá jugar gratis del 14 al 16 de Septiembre. Link para descargar Rift

Lo mas destacable de este parche es la unificación de las facciones en los servidores PvE, dando a los jugadores la oportunidad de agrupar, hacer raids, crear guilds mixtas, casarse, etc... entre los Guardian y los Defiants.

También tendremos el evento de otoño en el que nos adentraremos en "Realm of the Autumn Harvest", deberemos ayudar a Atrophinius a prepararse para el mortal invierno y podremos conseguir monturas, disfraces, mascotas y artefactos.

El ultimo punto destacable del parche 1.10 es la Instant Adventure en Scarwood Reach, que podrán disfrutarlo tanto los jugadores de nivel alto con el sistema de mentoring o los nuevos jugadores mientras suben a su personaje.

sahrimud

Tendré que migrar mi rogue en proceso de leveo guardian para meterlo en la guild defiant
Les perdonaré que no pogan más contenido porque SL está a la vuelta de 2 meses y entremedio tenemos el evento preexpansión que espero sea largo

Pero bueno con el evento ya me tienen ocupado a mi

También espero que el Conquest lo planteen de otra forma de caras a la expansión, la idea es buena pero hay que pulirla

Por cierto la mejora en el motor de iluminación era en el 1.10 no? porque en el pts ya se notaba

1 respuesta
Adenis

#5083 La verdad que de la iluminacion ni idea, en las pach notes de la 1.10 que tienen en el foro estan sin actualizar y no dicen nada de ello, asi que hasta que no salga el parche y las notas finales no lo sabremos XD

Para no hacer doble post:

Este viernes a las 23:30 hora española presentaran la nueva soul de warrior.

Y un par de panoramicas que hizo un jugador y puso en el foro:

1
sahrimud

A ver con que nos sorprenden con la soul del Warrior, la que más espero por ahora es la del cleric pero creo que falta bastante para que se anuncie

Las panoramicas muy curradas, sobretodo la de Droughtlands/Shimmersand y Freemarch de fondo, muy conseguida...ya le han dado ideas para que haga más panoramicas jaja

Adenis

Notas del parche 1.10

spoiler
1
sahrimud

j3, ya sabía que updateaban el engine de iluminación, Scott Hartsmann dijo que el senior designer estaba muy contento con el y que nos quedariamos sorprendidos en SL

En EU supongo que ponen el 1.10 esta noche no?

Por cierto, tu estabas en La Unión?

1 respuesta
H

Que alegria ver un foro del rift activo, aunque veo que en su mayoria sois pvperos, en mi caso estoy en icewath, deje el juego con la salida del swtor por la escase de jugadores españoles pero tras jugar a swtor y tera .... he vuelto al rift y la verdad es que ando muy contento con el parche y la posibilidad de poder hacer una guild conjunta co el bando defiant y con la expansion ... esperemos que muchos españoles vuelvan al juego xq la verdad es que pinta muy bien

1
sahrimud

Yo también estoy en Icewatch en la guild "Rocctiv" (antigua Sine Die) así que quizá coincidimos y todo!

Ingame soy Cathelyne

Adenis

#5087 si, estoy en la union. En el juego el personaje que mas uso es Adenina. Ayer nos mudamos a icewatch porque en bloodiron no habia casi movimiento.

1 respuesta
sahrimud

#5090

Vale, por eso te lo decia, el otro dia vi a uno de La Union y me quede O.o, y luego me dijeron que habiais migrado a Icewatch

Pues na, bienvenidos y ya nos veremos por el shard jaja

H

al final coinciiremos todos :)

sahrimud

Locura en la apertura del evento de otoño:

2 respuestas
Adenis

#5093 lo peor era dentro de la zona del evento, ahora que el conquest me va perfectamente en ultra ayer la zona esa me iba a tirones XD

1 respuesta
sahrimud

#5094

Idem aqui, fue buscar el circulo este y entrar en Realm of The Fae con toda la peña, guardians, defiants, monturas...que locura

Que te parece la nueva iluminacion y el aumento de la distancia de dibujado por cierto?

PD: si, ha mejorado el rendimiento, yo lo he notado bastante y eso que mi pc ya tiene casi 2 años
Pero la iluminación la he notado mucho igual que la distáncia de dibujado, hay mucho menos popping que antes

1 respuesta
Adenis

#5095 me gusta por que gane algun FPS, no demasiados. Algun compañero de guild gano bastantes mas, asi que es un buen cambio en optimizacion.

1
Moler

#5093 Estoy viendo al del vídeo con 7921 platinos?

#5098 =O Es fácil conseguir dinero en el juego pero... ¡Eso es demasiado!

1 respuesta
sahrimud

#5097

Yo solo se que se llama James :)

Casi 8k plat es un dinerillo

1 respuesta
StumKrav

¿Me he vuelto loco o ayer no iban a presentar la soul del warrior?

1 respuesta
sahrimud

#5099

Es hoy, a las 22:30 creo, en el canal de siempre

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags