Rift: Planes of Telara

D

Los fps han mejorado muchisimo sanctum sigue siendo un infierno pero en el resto de sitios ya hasta se alcanzan los 45, haber si siguen mejorandolo para que se pueda andar por sanctum.

A mi me encanta la cantidad de quest que hay estoy al 18 y aun no he tenido que farmear nada, tambien hay que decir que estan muy cuidadas y el numero de mobs a liquidar es razonable, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo comprandolo con un odioso corean grinder.

Edit: #508 sube la resolucion a 1280, si la tienes a 1024 se ve realmente mal.

B

A ver si el siguiente event ya va de warfronts y toda la pesca que tengo unas ganas :D

M4v3rikj3j3

La mazmorra del mapa guardian , es la reostia , super currado el diseño y los boses , me ha encantado , mas que la de los defiant que se me hizo mas lineal y sosa.

Letto

Aunque no de muchos FPS (20-25) encuentro que todo va fluido hasta que he llegado al sanctum... 10 FPS y suerte.

Nority

Yo no tenía excusa para cambiar de una vez mi PC. Ahora la tengo =D

MisKo

Bueno, yo ya he probado el juego, he probado los magos ( warlock y necro ) y ranger ( el normal creo, y el markstalker o algo asi )

y bueno, me ha gustado bastante, pero no tendrá nada que ver a max lvl con lo de ahora, aunq lo de ahora da una idea general del juego y lo dicho, me gusta bastante.

De todas formas, aun es closed beta, dentro de X tiempo sera open beta y como muxo, para septiembre del año q viene es qndo saldra la release, asi que animo xd

Tambien tengo intencion de probar el Tera, a ver que tal

D

De las 3 clases que probado (chrolo necro y warlock) .

El necro lo he visto muy autosuficiente y capaz de superar cualquien problema de pve en pvp creo que no brillara tanto (como cualquier clase dependiente de pet).

warlock tiene un dps elevado y mientras no te hagan agro 2 mobs se levea de forma rápida, pero ante cualquier problema es de papel y muere facilmente.

chrolo es support pero aun asi hace un dps aceptable, el problema reside en su incapacidad total para recuperar mana asi que toca parar a repostar cada 2 por 3.

A mi me ha encantado el juego en si, pero que arreglen la optimización porque es de pena.

Letto

Yo he estado con un enano Cleric/Justicar y encantado hasta el lvl 16 que he jugado.

Eres muy autosuficiente con la cura racial y los skills:

Roba vida al pegar
Escudo que refleja daño
Si te cuelan un crítico tienes una cura
Si te hacen dodge tienes un ataque extra

El problema que le veo al PVE con el sistema de asignar los kills es que los ranged te pueden robar siempre la kill en cualquier rift al atacar primero.

Nority

Sin duda la instance Guardian nivel 20 es la hostia. Mejor instance hasta el momento.

La montaña con ventisca lo parte.

Bul0

#518 pues yo tenia un enano shaman /druida hasta lvl 17 y telita tambien como reparte y se cura da un gustazo del copon

mkkkl

#515 Olvídate de ganar muchos más fps compres el PC que compres. El problema de los fps sigue igual que en la primera Beta, por lo que personalmente no jugaré en la release de seguir igual.

Nority

#521 Ha cambiado mucho de una beta a la otra eh.

Y ten en cuenta que tiene mejores gráficos que el AoC.

#523 La diferencia que hay entre usar una 4000 series de ati a una 5000 es abrumadora. De ir en mid, a ir en ultra.

El Aion NO tiene mejores gráficos que el Rift. Vamos, ni de coña.

D

Siendo sinceros los gráficos no son mejores que los del aion por poner un ejemplo básicamente porque para poder jugar hay que ponerlos al mínimo si o si.

#522 El aion al maximo tienes 60+ fps el rift al ultra tienes 8 fps ergo no lo puedes poner al ultra por lo que aion al maximo > rift al minimo simplemente.

Y realmente que los requerimientos mínimos sean una tarjeta que tendrá 6 meses mal vamos.....

Con una gts 240 que es una tarjeta de gama media y por tanto forma parte del espectro mas amplio de usuarios el juego ranquea y realmente no tengo ni la mas mínima intención de cambiar un pc con el que puedo jugar el 90% de los juegos actuales, puede que no al ultra pero si en alto.

opino lo mismo que #521.

Soltrac

#522 Yo seré idiota, pero jugando en ultra los gráficos del Rift me parecen apestosos.

Y q conste q me da igual eh? Q en un MMO lo último q miro son los gráficos.

MisKo

cuando es la proxima closed beta?

lo hacen todos los fines de semana o algo ?

moho

#522 Gráficamente AoC le pega mil vueltas a este, pero bueno..

DeliAmber

#526 pues comparo un caballo de AoC con un Caballo en Rift y es como compar un vespino con un F18

Nority

#527 +10 A mi las texturas me gustan 1000 veces más.

DevonxD

Han levantado el NDA y el proximo evento sera del 28 al 31 de diciembre, evento de pvp. podras elegir los dos bandos y entrar en warfronts.

moho

#527 Ok amigo, ahora los gráficos se miden viendo que caballo es mas bonito.. joder macho, es que vaya frasecita me sueltas.. XD

MisKo

PVP, oh Yeah !

Nority

#530 No, no. No que caballo es más bonito. Que caballo mola más xD

DeliAmber

#530 XD es que el caballo del Rift parece que te va relinchar en la cara en serio jaja

mkkkl

#529 La prueba de fuego para mi, si las Warfronts son injugables por el frame rate yo le digo adios definitivamente.

B

#534 Sigo pensando que todavía es MUY pronto para dar un veredicto. La beta del WoW suckeaba vasto. Todo es cuestión de tiempo, ¿no? :)

mkkkl

¿Pronto? No se tú, pero yo no estoy por la labor de jugar con el frame rate que se esta viendo en las betas con la promesa de que lo solucionarán pronto, mientras me cobran religiosamente todos los meses. Al contrario, si pago, es para poder jugar en condiciones, que menos, independientemente de como sea el juego luego.

Si fuera gratis por mi tendrían todo el tiempo del mundo, pero mientras exijan el pago inmediato y continuado por jugar, yo exijo unos mínimos para pagarlo.

NaRcO

#536 Se te ve muy alterado xDD. Decir que no lo jugaras si hay un bajo framerate en el 3er evento de la Beta lo veo un poco precipitado. Lo suyo es esperar una free trial despues de la release para dar un veredicto final. Se supone que la Beta tiene como objetivo mejorar el juego, no se le puede pedir que sea ya perfecto ^u

Tal vez nos estamos acostumbrando a pensar que la Beta es un free trial

Otra cosa es que sea la compañia que cometa el error (tan comun en estos dias) de sacar el juego a medio hacer cuando deberia seguir siendo Beta (o algunos hasta Alpha)

B

#537 "Tal vez nos estamos acostumbrando a pensar que la Beta es un free trial"

Muy a mi pesar, quítale el "tal vez" y esa es la respuesta :/

Soltrac

#537 Claro, como todo el mundo sabe que las free trial son poco después de las releases ¬¬.

Yo no digo en una closed beta, pero si un juego en una OPEN BETA no está decente lo siento pero no se merece ser comprado. Y sí, las betas están para reportar, pero si vais a comprar juegos esperando que arreglen cosas después de releases es que no habeis vivido los últimos ultrafails de releases de casi cualquier MMO.

#535 Que la beta del wow suckeaba? Estaba muy pulida. Por supuesto q había bugs y fallaban cosas, pero es normal. Tuve peor experiencia en la release del wow q en la beta (por el tema del lag).

B

#539 A ver, solo digo que veo absurdo decidir si comprar un MMORPG o no en una fase tan temprana de Beta cerrada. Obviamente, si el juego ya no es lo que esperabas, pues vale. Pero precisamente este que pinta tan bien, pero a su vez necesita tanta optimización, era más bien una llamada a la calma y a la paciencia, que todavía no está terminado, y apenas han mostrado poco más que las zonas iniciales y 2 instances.

P.D: Y con lo que me costó conseguir una VIP ya ni te cuento que probaré todos los events xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags