Rift: Planes of Telara

fl0pPy

Los detalles que marcan la diferencia nose, pero para ser un juego con metros en vez de yardas(wow) y el mismo sistema de global cooldown que el del wow, el mismo sistema de celdas/segundo de movimiento que el wow, el mismo sistema de realentizaciones , el mismo sistema de casteo, el mismo rango de vision, de pushback y de hitboxes .
Un ejemplo tonto yo como ranged le casteo un disparo de 2 segundos delante de un mago , el mago hace blink en el ultimo momento y se posiciona detras mio , y mi casteo no termina por no tener en rango de vision a al mago , exactamente igual ke en el wow.
Hay habilidades que ,sea por soul o por tipo de habilidad no requieren global cooldown, alguna trampa de ranger es lo que he podido ver yo , alguna mas habra (el ejemplo en el wow seria el counterspell del mago ) o el trinket de pvp (cuya habilidad esta en el juego en la rama del pvp de todas las clases) .
Vamos que lo puedes llamar copia del wow descarada (que en gran parte lo es) pero decir que es mas lento que el wow, cuando son exactamente iguales....

1 1 respuesta
isnotavail

#1261 Todo eso lo tienen el 99% de los juegos, o te crees que eso lo invento el WoW? EQ mismo tiene todo lo que nombras, y no se juega como el WoW.

Algunos no llegais a diferenciar la velocidad de juego entre uno y otro, no sabeis lo que significa "fast paced" y ni siquiera os dais cuenta de los detalles que hace que uno sea el MMO mas jugado de todos los tiempos, y otro con suerte no desaparece en los primeros tres meses.

Pero vamos, que si os apetece seguir diciendo que es igual que el WoW, ya os dareis el batacazo en un par de meses, como pasa siempre.

1
ExTiNcT_

Con los spells del cleric meto más que con el mago xD

El cleric está muy chulo, pudiendo atacar a melee/ranged y con curas/buff/burbujas de absorver daño, etc.

Pero como pude leer más arriba, este sistema tan híbrido me da miedo que sea muuy dificil de balancear, no?

1 respuesta
isnotavail

#1263 Ya ves, tal como lo tengo yo montado, tengo escudos de absord, ataques a melee, heal a un target y a grupos,multitud de dots, y nukes basto, ah y se me olvidaba... MAIL.

Y en un futuro pillaria un blink, inmunidad a snares, vamos bastante cheto.

para mi hay combinaciones muy chetas,creo que el cabalist lo nerfearon de la anterior beta, y para mi sigue estando over.

fl0pPy

Vaya y yo que pense que habian metido el estilo de juego del wow , que parece ser que es lo que mas gente atrae y mas vende, dentro de otro lore y clases distinto , y con el añadido de los rifts para que no sea un wow clone total y ofrezca algo lo suficientemente distinto para atraer a gente muy parecida a la del wow , y resulta que es un everquest mas de la vida..
Estos de trion que callado se lo tenian.... mira que engañar asi a la gente...
PD:Acabo de de dejar el wow y no no voy a pillar este juego al menos no de salida....
PD2:Es cosa mia o en el rift no hay dismishing returns de habilidades??

2 respuestas
isnotavail

#1265 Mas de la mitad del equipo de trion vienen del equipo original del EQ ,y el resto del equipo de mythic que se cargo EA.

Nority

#1265 Es un WoW... ¡No! Es un everquest. Que va, es obviamente un warhammer clone, con pinceladas Aion.

ES UN PUTO MMORPG QUE SE LLAMA RIFT. No es ningún otro juego, y al estar destinado al público del momento se parece a lo que el público del momento le ha gustado.

Donde público del momento me refiero a público de aquí a 10 años por detrás y por delante.

1 2 respuestas
fl0pPy

Me retracto entonces , eso lo explica todo....
Yo esque solo he cogido un rogue lo he subido a 2x y me ha dado la impresion de jugar al wow con otros graficos y otras animaciones ,vamos estuneaba igual mi energia se regeneraba igual que en el wow, puntos de combo, mismos cds, blinds sprint y vanish con otro nombre mismos hitboxes y mismos angulos de vision mismos global cooldown mismo rango de no estas a mele y me ha parecido que era igual que el wow , pero si dices que no pos sera que no, ahora te juro que en mi caso con el rogue sino es 100% igual al del wow y no es un juego muy original el rift este que diga la gente, pensare que no he jugado lo suficiente al wow.
Pd: Todo esto en el aspecto jugable no en el contenido obviamente..

1 respuesta
isnotavail

#1268 No se trata de lo que hace, si no del como lo hace, ahi radica la diferencia entre uno y otro.

Y el que utilice el mismo motor grafico que el WAR tampoco ayuda en exceso, todos los juegos con el gamebryo son excesivamente similares.

Otro tema, nos habeis fijado en las animaciones? fijaros por ejemplo en tirar un instand justo despues castear un spell de 3sec , ya vereis como se monta una animacion con la otra.

Y hacer la prueba, spamear una habilidad a melee, fijaros como la primera vez la hace completa (en mi pj,se pasa la maza de mano a mano) si la spameais, la corta por la mitad y solo da golpes con una mano quedando una sensacion ortopedica y que le resta fluidez al asunto.

#1267 un MMO no puede estar destinado a un publico a corto plazo, porque se metera el batacazo en 3 meses, un MMO necesita financiarse mediante las cuotas para poder triunfar y recuperar la inversion inicial.

M4v3rikj3j3

#1259 22 Inquisidor,18 Cabalist 0 Warden con esa build http://img211.imageshack.us/f/clericbuild.jpg/

rotacion : Puleas 3 o 4 creeps con Vex , te tiras el Hot de warden , tiras el decay , Oblicetare , Soul drain , bound Fate , siguiente grupo y asi xD que te falta mana , sigil de mana y mana drain del inquisidor, Proffit

2 respuestas
isnotavail

#1270 no se ve la build-

EDIT: Ya se ve, pues yo utilizo una similar, pero en vez de warden llevo justicar.

fl0pPy

Yo en animaciones no entro pk ya he dicho atras que son distintas y si admito que no esta nada pulido ese tema , pero lo que no entiendo es que si te mueves a la misma velocidad que el wow tienes las mismas habilidades con otro nombre tienes el mismo sistema de global cooldowns , de hitboxes y de rango y angulo de vision , todo esto hechos factibles.
Entonces como puede en ese aspecto ser mas rapido el wow a este... vamos yo diria que son iguales, luego otra cosa es el feeling que de el juego , pero eso es como tu dices animaciones basicamente, pero eso no influye en la velocidad del gameplay solo en su aspecto y reacción.
#1267 yo no digo que rift sea un wow clone, solo que el aspecto jugable es el mismo que el del wow, el contenido el lore la variedad de clases el mundo ,graficos animaciones y demas esta claro que es unico del rift , pero lo otro no (cosa totalmente normal y nada malo por otra parte , sabiendo hacia quien va dirigido este juego)

forcem
1
Nority

#1270 ¿Qué rama subiste antes?

1 respuesta
StumKrav

Pues además de que mola la intro, creo que pocas veces he visto una intro que refleje lo que hay en el juego... Buen detalle sinceramente.

1
M4v3rikj3j3

#1274 esq ante el cabalist era diferente y metia mucho mas que ahora , asi que no sabria decirte que subirme ahora , pero dependediendo del nivel , mmmm yo iria Inquisidor Warden, hasta que puedas tener DRain soul + Oblicerate(CabalisT) que es el combo que peta minons sin parar.

dime el level y miro mas o menos que puedes hacerte

1 respuesta
Nority

#1276 Nivel 20 de momento (No subí más ese pj desde la 2ª beta).

M4v3rikj3j3

Inquisidor + warde + la que quieras xD ; pillate hasta Souldrain y el resto lo metes en warden
puleas con HEX , 3/4 creeps te pegas un par de HOts de warden Souldrain , renuevas HEX y soul drain y asi hasta que puedas tener Oblicerate con el cabalist.

2 respuestas
isnotavail

#1278 Hex o Vex? si es el vex, lo bueno es llegar hasta el contemp, que te va curando mientras hace dmg, asi que solo tienes que dotear a todos, y tirar de obliterate.

1 respuesta
ExTiNcT_

Ya empezamos bien, en los Guardians los Warfront saltant al momento y en los Defiants tarda 5-10min xD

Por cierto como anecdota, si en el Warfront pones /bg (wow?) es equivalente que /wf.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

sisi Vex, se me ha ido la pinza, mas adelante hay otro talento que aumenta el daño y tal pero mientras no tengas mas level , con que te cures con el Vex simple vas tirando eso y los hots de warden

Nority

#1280 Lol, pues si que es curioso

Thx #1278 y #1279

MisKo

Segun me comentan, alargan esta beta hasta el sabado a las 7 de la tarde hora española

LzO

para mi este juego es liante a mas no poder, no entiendo nada y encima esta en ingles

segun la raza, tienes una habilidades u otras? salen como 3 recuadros a la hora de elegir raza... nose cual le viene mejor a mi clase ni nada

y luego eso de elegir varias clases mezcladas no entiendo nada

2 respuestas
sharker

Joer pues es bien sencillo xDD.

Si es tu primer MMORPG tienes excusa, pero si llevas ya varios...

MisKo

#1284 las primeras skills son las raciales, cada tipo de raza tiene sus propias skills raciales.

Y lo otro, pues simplemente es elegir lo que mas te gusta llevar y probarlo xD

MoRiBuNdO

#1284 el juego tiene 4 arquetipos: warrior (melee-tank), ranger (arquero-pícaro), mago y clérigo (curandero-paladín). Dentro de cada arquetipo puedes elegir 3 ramas de especialización, siendo clérigo puede tener ramas de curas y de daño a la vez, lo que hace que sean muchas las posibilidades y los estilos de juego. Te recomiendo que trastees por internet e investigues y leas cada rama y así ves que hace casa cosa y ver lo que mas se ajusta a lo que quieres..

1 respuesta
Hinomura

#1287 En mi opinión, no es tan directo las características de los arquetipos como has descrito. Por lo que he ido observando es que por lo general en los 4 arquetipos te puedes encontrar almas ofensivas, defensivas o de soporte. Esto de manera general por supuesto, el estilo del arquetipo siempre está presente.
Por ejemplo en el arquetipo de rogue, hay un tanque (Riftstalker) que comentan que puede ser muy viable a falta de ver como se comportará en high-end, o un supporter (Bard). Igual que en warrior, tenemos el Warlord que si no me equivoco tiende a ser un buffer/debuffer.

Un saludo

ExTiNcT_

El cleric puede llegar a tener buenos ataques a melee o a distancia?

Aún que sólo soy lvl10, la soul de Inquisitor tiene una spell (bolt of depravity) que hace bastante daño, pero tarda un cojón en castear, y no sé si a medida que subes las spells son igual de costosas xD

Por ahora las 2 o 3 skills de melee que tengo, que son de la soul de Druid, hacen cosquillas..

frisisuas

A mi el Paladin/ Warlord/ (dudas entre el void o el otro tanque) me ha dejado muy buen sabor de boca. El warlock/ Necro/ Dominator (bastante divertido. Las 2 cosas que siempre me gustaron: brujo y necro) para hacer CC también. Tirar dots y ha curarte. El Marksman/hunter/saboteador super dopado. Por lo menos a en pve no te duran los bichos y el aggro del jabalí ni tirando todas las habilidades le quitas el jodido a la pet.
Me ha gustado la beta y mi pareja y yo estamos pensando muy mucho el seguir jugando a este juego.
Del crafteo hay varias cosas que me han gustado y otras no. El tener que irte hasta un telar para hacer las jodidas madejas y solo poder craftear ahí pos, como que te tienes que pegar unos buenos pateos. xD Lo de las bolsas muy interesante. No dependes totalmente a primeras de los outfiters para avanzar ( algunas quests te dan bolsas ). El runecrafter si que es jodido subirlo. con 3 pj's rondando el 17 me las he visto canitillas para subir la skill. Al final opté por hacerme desenchanter y mandarle todos los verdes a mi pareja y que subiera ella xD
Lo dicho. Para ser beta me ha gustado mucho la estabilidad mas que otros juegos. Y los rift es una pasada xD Esos eventos es estar ahí y no parar de patearte el mapa como un loco en busca de rift para sacarte los objetos que dropean.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags