Rift: Planes of Telara

Pyronhell

Beta 6: Planar War
Feb 4th, 18:00 GMT – Feb 7th, 18:00 GMT

Levels 1-35

Telara is left in chaos as the elemental planes force their way into reality. The armies of Earth, Water, Air, Fire, Life, and Death launch devastating invasions through the rifts opening across the land. Beat back the invasions and eliminate the planar blight that’s eroding this once-peaceful world.
Play to win! Seal any rift and receive planar loot and you could be eligible to win an NVIDIA GeForce GTX 460 video card! Terms and conditions apply, click here for details. And In-Game Prize Packs will be given away to ten (10) select players who complete the objective!

Beta 7: Telara the Merciless
Feb 15th, 18:00 GMT – Feb 21nd, 18:00 GMT
Levels 1-42

A tireless and unending horde, invaders from the planes continue their assault on Telara. The final (beta) battle is at hand and the fate of the planet depends on the courage and strength of Telara’s champions. Become one of the Ascended and fight for a world that’s on the brink of losing all hope.
Play to win! Defeat any dungeon boss and you could be eligible to win an NVIDIA GeForce GTX 460 video card! Terms and conditions apply, click here for details. And In-Game Prize Packs will be given away to ten (10) select players who complete the objective!

Fuente: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/257/Rift-Beta-Key-Grab.html (sale cuando te dan una key)

haxxme

Menos mal que esta vez es en fin de semana :_

MisKo

Dios, levels 35 y 42, que bastos ^^

Salcort

Lo veo una apuesta interesante lo de lvl max 42, por un lado tienen a una gente que ha jugado casitodo el leveling del juego, seria descabellado si no fuera por que ellos saben la cantidad de end-game que van a meter(raids,etc). Y por otro lado se aseguran que hasta lvl 42 el juego esta terminado, vivito y colenado para el resto de miles de usuarios.

Nority

Muy muy muy buena iniciativa, me parece que esta compañía está triunfando.

Pyronhell

¿Pero level 42 es el level cap del juego o el level cap de las betas?

Nority

De las betas.

Turco

Con la beta VIP, ¿podremos seguir accediendo a este tipo de eventos?, ¿o es necesario obtener una de la web esa de mmorpg?.

1 respuesta
haxxme

#1298 Con la key vip tienes acceso a todas las betas.

A

Triunfará este juego? me da buena espina porque parece muy muy cuidado con todo lo que leo, solo tienes que ver las notas de los parches... otra cosa alguien con una gtx 275 tiene problemas de sobrecalentamiento? :( no pude jugar por esto, gracias.

Sobre todo ver quien esta manteniendo este juego, (gente que tiene muchisima experiencia en estos tipos de juegos), da una seguridad tremenda.

sh31k

Montemos guild mediavidera! :D

isnotavail

Yo en esta beta quiero probar un warrior, ya tengo claro como es el cleric, asi que ahora me toca probar los melee.

en que server y faccion jugareis la mayoria? yo estaba jugando en sagespire o algo asi.

1 respuesta
mkkkl

#1302 Yo ando a mi bola con un grupo de amigos en las betas así que no te lo puedo decir 100% seguro, pero creo que la mayoría de la gente de por aquí esta en Briarcliff. Arriba en el postit lo tengo puesto.

2 respuestas
Turco

Los que estamos desde la beta 3, estamos en Cloudbourne - PvP. Ya que por entonces, era el único servidor de PvP de habla inglesa.

2 respuestas
MisKo

#1304 +1 , yo estoy en cloudborne, pvp, defiant :)

Nority

#1304 Lo mismo =]

Narwyn in game.

(Guardian cleric 23).

Rikki

Cloudborne esta muy bien, seguiré ahí

A ver si hago la preorder T_T

Turco

#1303 Por cierto mkkkl, ¿estas con la gente del warhammer online? no con los emain (que por cierto, no se nada de ellos) sino con los de antes.

1 respuesta
ExTiNcT_

A mi me da miedo comprarmelo, porque ya se sabe como va esto.. el boom del primer mes y luego se ve si esto tira adelante o se hunde.

Pero realmente a parte de éste no hay ningún mmo más que me atraiga especialmente:(

Los que habéis ido jugando la beta os vais a decidir por comprarlo al final?

1 respuesta
mkkkl

#1308 Sí, estoy con los que fuimos "unleash" en Destrucción y luego nos pasamos a EGS en Orden y alguno más de nuestro paso por el Aion.

#1309 Yo no jugaré porque no tendo un duro, pero si lo tuviera jugaría, no porque el juego me parezca gran cosa, pero dentro de lo que hay no me importaría echarle unos mesecillos.

MisKo

Os traigo unos "supuestos" cambios que se han publicado en los foros de la beta, aunq luego ha sido eliminado el post, segun comentan ha sido una filtracion.

No se hasta que punto son fiables,pero segun comentan, son demasiado largos como para que se los haya inventando alguien a quien les sobraba el tiempo.

Estan en ingles

Lo que parece que ya le han metido, es un PVP de Area, con las wardstones ( es de los primeros puntos ) , y son zonas conquistables y tal por ambas facciones.

MisKo

Os dejo todo traducido hasta que se termina de explicar lo de las ancient wardstones.

Part one

PD: Las traduciones las hago yo sin basarme en google, y pongo lo que entiendo en las frases y tal, asi que es normal que alomejor se me pase alguna cosa, o que me equivoque en algun significado, asi que si lo veis, decirmelo

IlithieN

Me parece demasiado bonito que hayan metido un área de PvP, pues la comunidad lo ha pedido a gritos esta última beta y o bien ya lo tenían hecho, o bien es un fake porque no les ha podido dar tiempo a codear una zona de PvP outdoor. Aunque después de leeerlo no es puramente lo que quería pero ya es un paso.

Si es real eso, para mi se ha multiplicado por mucho el interés en este juego.

#1303 ¿Cómo os va a los de Unleash y a los chicos de Emain? Se echan de menos muchos enfrentamientos contra gente así en los MMO. (Soy IlithieN de insanity/dementia por si no te acuerdas de mi señor mkkkl ^^).

1 respuesta
MisKo

#1313 para serte sincero, creo que es totalmente real, pero como programador que soy, realmente me gustaria ver como coño han programado el juego, por que de una beta a otra, introducen rapidamente los 1236198273691823 cambios que pide la gente en los foros, y parecen que lo hacen con una facilidad pasmosa.

eso, o no duermen...

IlithieN

Quiero creerte pero he ganado mucho escepticismo estos últimos años. Si es real, chapeau, si no... que se apliquen el cuento ^.

Para un juego que tiene algo de potencial outdoor y no me gustaría ver como desaprovechan otra vez la oportunidad. Por poco que pongan ya es un paso.

1 respuesta
haxxme

Si compro el juego en direct2drive puedo jugar en EU no?

ExTiNcT_

Sí, pero mira bien que hay webs más baratas.

edit: es que no sé si se puede hacer spam aquí xD te envío mp.

1 respuesta
haxxme

Ya que lo sueltas podrias decir donde xd, de las webs que conozco la mas barata es d2d :_

Pyronhell

#1315 ILIIIIIIIIIIIII ¿Vas a jubar al rift?

IlithieN

Sí, jugaré al rift. No creo que juegue TERA al menos por ahora no está en mis planes, estoy por un freeshard de daoc mientras.

En definitiva, iré al rift con un par de dementia, a ver como va el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags