Rift: Planes of Telara

war09

Como no se va a comparar con el WOW si les ha copiado hasta el sistema de doble build y si no he visto mal antes en un gameplay el sistema de glifos xD

Por no hablar el mapeado que son zonas calcaditas al WOW, basta con poner el mapa en global y parece que estes en Azeroth

4
Cachobicho

por qué no tengo sound?

Hazary

Lo de algunos es pura obsesión, decir que el mapa es igual que el del wow ya no tiene otro nombre. Cuando crees que lo has visto todo llega alguien y te sorprende xd

1 respuesta
Pyronhell

#1503 Hasta los trolls tienen que innovar.

Fuury

En fin , decir que el aion es un wow clone significa no haber ni probado el aion. Pero dejemoslo ahi.

Sigo questeando y el jugo me gusta cada vez mas , a que level puedes empezar las warfronts?

Hazary

Desde lvl 10 puedes entrar en la primera

Cachobicho

vosotros tenéis sound?
pd: como demonios muevo el chat? me tiene amargado la interfaz

R

como consigo una beta

sharker

El Aion un WoW clone? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera, aqui va otro WoW clone, el TETRIS

4
karlosin

Que alguien me pase los datos del team speak 3, osea decirme bien el puerto!!!

Kr4n3oK

Ya ves, siempre hacen MMORPGs de middle earth, ya cansa.

wooper

Pues yo ayer me lo instale y a nivel de de calidad grafica es bastante LOW por lo que ya me tira para atras y me quitan las ganas de seguir jugando, aparte que el movimiento del Keko es bastante SUX el jeugo en si no me llama mucho la atencion en cuanto a graficos/identificacion con el personaje ques basicamente, aparte del PVP/high end del juego uno de mis motivos por no jugar un juego, hoy le dare otra oportunidad pero vamos, mal emos empezado :S

2
Cachobicho

Es bastante pésimo el juego, y para colmo no tengo sound...

2
StumKrav

Lo del sound es un fallo tuyo, y es la primera vez que lo leo, así que mira de actualizar drivers o rebuscar por internet. ¿Te quedas sin sonido o directamente entras sin el?

La calidad gráfica es normalucha tirando a pesima en algunas zonas, otras esta bien, pero sin duda lo más pesimo son las razas y los sets que estoy viendo en fotos, menudos sets más horribles :/

Cachobicho

entro sin sound, ni en los vídeos ni en ingame...
edit: gracias compadre, aunque tampoco creo que valga la pena...

StumKrav

Pues es muy raro, obviamente imagino que solo te ocurre en el Rift, pues casí te diria que probaras a reinstalar el juego, descarglarlo de nuevo y tal... Y si ni con esas, entonces mal rollete.

Siempre te queda enviar un email a Trion, pero vaya, yo creo que bajando de nuevo el cliente y hacer una instalación limpia debería funcionarte =S.

E

tienen idea de lanzar servidores españoles o algo ?

MoHEmperador

Otro juego que prometia y se quedò en eso........

Tocarà esperar a ver si sacan un juego medianamente decente

3 1 respuesta
Fuury

#1518 por que razones dices que se quedo en eso? Vaya , yo veo que este juego apunta alto alto.

1 respuesta
E

1 vez que te haces las combinaciones de clases hay manera de resetearlas royo talentos del wow pork subirte 1 char a full y k tus combis sean una mierda no tiene precio xd

frisisuas

Habláis alguna vez con los trainers? O lleváis desde lvl 1 sin aprender los diferentes rangos de cada habilidad? Cuando hablas con tu trainer ( a partir de aparecer en Freemarch), todos los trainers tienen 2 opciones: reset my souls y la otra de hacerte una nueva build. Le dais a reset my souls y ya tenéis todos los puntos libres. Pero claro, si no tienes hechas las quests de las otra souls no puedes elegir diferentes clases y solo podrás usar las ramas que pillaste cuando hacías las quest del principio.

Adenis

Que rama de warrior veis mejor para el PvP? yo me hago la picha un lio con tanto donde elegir.

MoHEmperador

#1519

Resumiendo no aporta nada nuevo , es un refrito de otros juegos y graficamente està un par de años atrasado ( jugando en ultra )

Pero solo es mi opiniòn , lo que mas me fastidia es que tenia esperanzas puestas en este juego.

4
_OmeGa_

Pos a mi me esta gustando bastante el juego, lo veo bastante entretenido, con muchas opciones a la hora de hacerse las clases, y graficamente pues no esta mal, sois muy exagerados diciendo que es una mierda.

Si es verdad que tiene muchas cosas del wow, como por ejemplo los bind por defecto son exactamente iguales, las letras de los npc es una copia descarada, y algunas skills del asesino, son exactamente iguales a las del rogue del wow pero con otro nombre.

Aun asi a mi personalmente me esta encantando el juego, los eventos de invasiones que tiene estan muy entretenidos, y el que estés questeando y se abra un rift al lado tuya le da variedad a la hora de subir lvl, tambien supongo que habra bastante pvp outdoor con este tema, aun no lo se xq soy lvl 16 en la beta xD.

Creo que este juego se merece una oportunidad, pero veo que aqui la gente es demasiado exigente :/ porque el juego a pesar de tener cosas copiadas es bastante bueno a mi parecer.

Dejo unas screens sueltas, entre ellas algunas del evento de invasion, y tambien screens que demuestran la descarada copia al wow en algunas cosas xD.

Sap del rogue (wow)

Blind igual que el rogue del wow

Letras de los npc exactamente iguales al wow.

Demas screens sueltas:

1
Nority

10 Primeras páginas del thread: El juego pinta de puta madre.

Páginas 10-20: Se parece al WoW en lo positivo, me gussssta.

20-30: OMG que vicio / No me gusta el gameplay / GIVE ME BETA KEYS!

30-40: Trololo, fin de beta, empieza otra, que ganas.

40- x : El juego es una puta mierda, es una copia del WoW, en el mapa hay un conejo igual al del Elwynn Forest, tiene las mismas skills que un juego de hace 20 años, yo no juego a esto.

Conclusión: Pre-Beta: Opiniones diversas, algunas más positivas y otras negativas.

Closed beta para la gente con un mínimo de cordura que evalúa el juego más o menos bien.

Open beta, en su mayoría necios que no saben juzgar y sólo se quejan.

3
Dream-MV

Pues no se que estareis diciendo por aqui porque 50 paginas no me lei. Pero a mi el juego me aburrio bastante pronto. Y no soy wow fan, ni nada por el estilo . Me va el rollo Uo,etc , y buscaba algo interesante pero que va, no me convence para nada.

Fuury

Si tu rollo es el UO actualmente puedes jugar al Mortal y poco mas...

Os quejais de que es una copia pero todos los MMO's actuales son bastante parecidos pero a la vez diferentes (hablo de p2p , no de f2p.) Este innova bastante con el sistema de clases y lo de rifts , invasions y footholds. No te aburres leveando , me parece imposible ya que alomejor , estas questeando y de golpe te nace un rift al lado , y a cerrar rift sea dicho , encima al completarlo de tan rewards para comprarte equipo tocho , la verdad el juego me tiene enganchado. Estoy a lvl 12 y subiendo. Hoy me creare otro pj para probar alguna otra clase ya que el pj lvl 12 solo lo toco para jugar con un colega. Los graficos que es de lo que os quejais todos , si teneis maquina ponedlo todo al maximo con AA y todo y ya vereis como cambiais de parecer. Probablemente lo compre el dia de su salida , todo depende de mi bolsillo ^.

PD: Perdon por el tochillo x'D

1
A

Tenia muchisimas ganas de probar este juego, y me las estais quitando con vuestros comentarios.. aun asi tendre que decidir yo por mi propia experiencia. Espero que realmente no se parezca al wow.

1 respuesta
Nority

#1528 Encontrarás parecidos positivos con otros juegos, puede que si no tienes un ordenador muy potente tengas problemas graficos al principio. Pero si le das una oportunidad y juegas unas horitas acabarás encantado.

MisKo

os dejo unas cuantas screens que acabo de hacer de dd estoy

Son de paisaje sobre todo :)

Si le dais a ver imagen, la veis en grande ( Boton derecho -> ver imagen )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags