Rift: Planes of Telara

Adenis

OMG!!! pero si tiene Healers copia al EQ!!!! y tankes! y DPS!!!! pero que esta mierda! eso ya estaba todo inventado por el EQ!!! si tiene barras para poner los spells! copia de un parche del EQ!!! vaya panda de ladrones! y para encima un sistema de niveles, joder es una copia clavada del EQ, es una mierda de juego!

Un momento un momento, pero si tienes que hacer quest! copia del DAOC! y del EQ2!

Pero si hay monturas! copia del UO!!!!

Y PVP como en el Meridian 59!!!

Y asi hasta el infinito señores, el wow es una copia descarada de todos los mmorpgs anteriores el Rift no podia ser menos, a mi me gusta, mas de lo mismo con otro lavado de cara, igual que llevan haciendo taaaaaaaaaaaantos años. Es una tonteria decir que un mmorpg se aprece a otro porque por lo general son iguales. Los que mas se diferencian los sandbox.

2 2 respuestas
Soltrac

#1531 Aquí dices Everquest y la mitad ni saben q es....q esperas? XD

StumKrav

#1530 Esas screen son precisamente uno de esos territorios con un acabado feusco de narices... cutrongo, arcaico, insulso, sin alma, sin vida, monocromo....un largo etc. Un mapa donde destaca el motor por mediocre xD.

Que tal saboteour misko? Lo he probado con un ranger/marksman y la verdad es que el daño de las bombas es bastante bajo, casí no merece la pena tirar los puntos con ese daño =/

1 respuesta
isnotavail

Las texturas del suelo son jodidamente horrendas.

MisKo

Os dejo esta foto, es en king's breach ( es una instance )

Sobre el saboteur, si es full class tira bien, pero vamos, ahora llevo assasin con saboteur y nosekemas, y he llegado a pegar con las bombas saliendo critico 1200 ( entre la bomba y el detonate )

Con el assasin quito mas, pk si sale critico de la skill de los 5 combos, salen 900 de dmg , mas otros 800 de ataque normal ( para rellenar los 5 combos )

mkkkl

#1531 No merece la pena intentar explicarlo. Se ha dicho mil veces lo que comentas pero la gente sigue pensando que el WoW fue el primer MMORPG y el que invento todo.

1
B

Me jode la poca atención que han prestado con los paisajes. Vas por caminos y no hay ni una simple florecilla, ni detalles que digas "Se lo han currado, si señor". Con ver las screens de más atrás ya te haces la idea de lo que te vas a ir encontrando.

Jugué un buen rato y al final lo dejé, no creo que vaya a pagar por jugar al Rift.

EDIT: #1533

Sería genial si pusieras screens de calidad, para quitarme esta idea que tengo respecto a los paisajes.

1 respuesta
StumKrav

No tengo ni flowers, he visto varios paisajes y hay mejores, pero en general destaca ese mapa mediocre que presentaba ya el gamebryo en otros juegos. La mayoria de mapas son así, con ese acabado feucho.

El primer bosque tras la intro de los guardians es la mejor zona que he visto por ahora la verdad...

Imrahyl

#1537 Lo que hay que leer. Te recomiendo que subas un poco los detalles en las opciones gráficas, se ve que lo tienes demasiado bajo.

Por mi parte creo que abandonaré este hilo hasta que la 5ª División Troll abandone el hilo o al menos lo deje tranquilo un tiempo porque vaya cantidad de "críticas" sin sentido que hace la gente. Paso de tratar de responder a los muchos que han soltado una parida tras otra porque realmente no merece la pena.

Los que tengais dudas pasaos por Rift-esp, seguramente os respondan mucho mejor allí que aquí y os puedan aclarar las dudas que tengais. Este hilo esta plagado de "haters" sin sentido y os creareis una imagen distorsionada absolutamente del juego.

2 2 respuestas
StumKrav

#1539 Lo que hay que leer son comentarios como el tuyo, sin sentido alguno, me asombras, no te tenía por un vendado de ojos que no accepta criticas y recomienda que deben hacer los demás, que pena :/.

Si tu comprensión lectora fuera buena te darías cuenta que se critica el apartado artistico de los paisajes, que es lo que Masme está diciendo, y por mucho que pongas el juego a tope no va mejorar nada al respecto, por que es lo mismo con 4 filtros más, no jodamos.

Criticas sinsentido, por favor pon una y la debatimos, no me vengas con el "oh noes la trollsquad its here" y no posteo, ten por lo menos la decencia de exponer tu opinión de las criticas...

1 respuesta
MisKo

A ver, cada mapa tiene sus paisajes.

El que dice lo de los graficos, hay que explicarle tb.

Darle a ULTRA no te pone los graficos al maximo, despues de darle a ultra, tienes que mover todas las barras hacia la derecha.

Te pongo screen con eso hecho ( sin antialising )

edito, aunq me vaya a 10 fps, le meto el antialising al maximo y me acerco a una catarata o algo y veis que tal se ve xD ( nunca lo he probado, igual se ve de culo xD )

Aqui las teneis

Imrahyl

#1540 Stum, no era por ese punto en concreto mi queja. Es por la cantidad de comentarios de este estilo:

"Ya ves, siempre hacen MMORPGs de middle earth, ya cansa. "

"Es bastante pésimo el juego, y para colmo no tengo sound... "

"los graficos para un juego tan nuevo son bastante malos me recuerdan un poco al Vampire: The Masquerade Redemption."

"Iba a instalarmelo pero si es otro clon de WoW... pasando."

"por lo menos asta lvl 9 parece una copia retro de el wow. "

Y así se puede tirar uno hasta aburrirse. Vale que se hagan críticas y que no te guste el juego por H o B, perfecto. Para gustos están los colores.

Lo que no me parece ni medio normal es que venga uno al hilo, suelte lo primero que se le pase por la cabeza y se quede tan ancho, sin ni siquiera argumentar mínimamente el porque afirma eso.

Me cansa ver comentarios de ese estilo, muchísimo, porque seguro que hay gente con muchas ganas de probarlo y se está llevando una impresión completamente errónea.

Es como uno que se quejaba de lo fáciles que eran los rifts y que se los soleaba. Resulta que el amigo había resumido toda la mecánica de los rifts e invasiones al rift del tutorial.

Pyronhell


1 respuesta
StumKrav

Todo eso está claro y te entiendo, pero en mi opinión son libres de ponerlo y si alguien quiere decidir si estan bien o no en el post, sería el moderador. Si quieres mi opinión, alguien que venga buscando información del juego no va hacer especial caso a comentarios de media linea, vamos, yo no lo haría si tubiera interes en el juego.

Yo soy muy claro, me gusta criticar las cosas para bien y para mal, de cualquier producto sin importarme el nombre y quien este detras y sinceramente el juego si me gusta, lo voy a jugar, por que me entretiene, que es lo importante, pero también quiero dejar clara mi opinión y debatirla con otros, que Misko (sorry xD) me ponga screens de otros paisajes y no se sulfure cuando digo que me parece lamentable el motor del juego, este hombre si que es un forero.

Otros, y no lo digo por ti, parece que les duela el leer las criticas de otros forero, me refiero a algo más de 1 linea claro, y intenten desprestigirlos (tampoco lo digo especialmente por este post en concreto).

#1543 A pesar de que son buenas, no me refiero solo a bosques coloridos y tal, es esa sensación de monocromo que da, fijate la primera screen, en la paleta apenas hay diferencia en todo el conjunto, castillo incluido, y eso es lo que vengo diciendo y lo que imagino que masme tambien xD. Eso si, espero ver mucho más ese tipo de paisajes, por que estan muchiiismo mejor que 4 arboles puestos al tuntun y 3 rocas :D.

Prefiero los "grises" para las instances la verdad.

1 respuesta
MisKo

#1544 me sulfuro si me llamas masko xD

#1544 na, no pasa na xDD

B

#1539

Están todas las barras a la derecha, ni que fuera novato en juegos. Lo que hay que leer, sí, en fin...

Al mirar las imágenes me he quedado con la misma idea, le falta un "algo" de detalle en los paisajes, no me termina de convencer.

sharker

Graficos malos los cojones xD

Yo lo pongo a tope (mas del ultra) en mi pc y lo puedo flipar

1
jimmytoWnZ

Es de pago? Si no es asi me podeis decir de donde se descarga?

1 respuesta
StumKrav

#1548 Es de pago, 13€ mensuales.

1 respuesta
mkkkl

Ojalá hubiera información del juego en la parte superior del hilo, sería un gran avance. Ya no hablemos de tener la noticia de la Open Beta en portada y que enlazara con los pasos para jugar y descargar el cliente, eso sí que sería la bomba.

#1552 Are you kidding me?

1 respuesta
jimmytoWnZ

#1549 Que clavada

StumKrav

#1550 No podeis editarlo?

2 respuestas
Hazary

#1552 Creo que lo dice irónicamente, ya que los datos están arriba, y en la portada de mediavida el anuncio lleva a un mensaje con instrucciones :p

StumKrav

Juas, ni me había fijado que estaba xDDD

sharker

StumKrav es un crack, no digo mas xDDDDDDDDDDDDDD

StumKrav

u_U

Tengo en favoritos el foro de MMO, nunca veo la portada, gracias gracias, yo tambien os quiero.

isnotavail

Pues yo sigo pensando que se ve feo, no lo siguiente, entre que el diseño artistico es feo de cojones, la paleta de colores, te da la sensacion de los juegos de la generacion anterior, y las texturas... buff, me parecen horribles.

guilles

Lo e probado y de momento pinta bien, por el echo de poder hacerte 48148148418 personajes diferentes( mas o menos). Asta el lvl 6 no e visto nada que me haya ``encantadoŽŽ o impresionado, pero no pinta mal.

Pues yo prefiero mil veces los paisajes de este juego que el de otros muchos mmorpgs.

Me recuerda muchiiiiisimo al Warhammer online :D, esperemos que no falten players como en este >.<

Nyaca

Eo quien pilla preorder puede jugar antes? Me parecio ver que se podia jugar a finales de febrero...

1 respuesta
Hazary

#1559 El 24 de febrero puedes empezar si haces pre-order

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags