Rift: Planes of Telara

thunder_

Ya (y desde hace mucho tiempo) empezáis a cansar con los comentarios comparativos absurdos. Este es un hilo de RIFT y se habla única y exclusivamente de RIFT. El que venga a comentar cualquier cosa de cualquier otro MMO será penalizado desde YA.

5
Kiahn

#1979 Bueno pero creo que nadie se ha equivocado... es que macho no se han cortado en disimularlo ni con el tipo de letra de los nicks ni nada.

haxxme

Joder lo ke hay ke leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

A ver si me contestais en #1976 , que aunque haya puesto como referencia el wow, no quiero hacer comparaciones despectivas, simplemente quiero hacerme una idea de cuanto se tarda en llegar a lvl maximo.

2 respuestas
MisKo

#1984 no sabria decirte cuanto se tarda en subir pk no lo se.

Solo se que segun tengo entendido ya hay 50s por ahi, pero esa gente no vive, esta 24/7 delante del pc xD

yo dsd el viernes, soy casi 30, para que te hagas a la idea, jugando el viernes sabado y domingo bastante, y el resto de dias, dsd las 7 y media a las 11 o asi

1 respuesta
Pyronhell

#1984 Ya hay gente nivel 50, si le das bestia en poco tiempo lo sacas. No te puedo hacer una comparativa dado que estoy en el ecuador.

1 respuesta
A

#1985 #1986 Gracias por contestar a los 2, le echo unas 3 semanas entonces teniendo en cuenta mi tiempo de juego.

MisKo

de todas formas, esa gente nivel 50, ha visto como muxo un 40% de juego xD

no habran subido nada de crafting, no habrán coleccionado artefactos, no tendran echas todas las quests, apenas habrán hecho PVP, habrá instances que ni las hayan pisado...

pero bueno, cada uno juega como quiere :D

1 respuesta
A

#1988 Yo soy de los que prefieren subir primero, y despues ya con toda tranquilidad subir profesiones, etcétera...

MisKo

Si te gusta explorarte a lvl 50 los mapas para la gente de level 6 buscando los artefactos o las minas por ejemplo, pues adelante :)

Como he dixo anteriormente, cada uno juega como quiere :P

Yo opino que por ejemplo, visitar IT, que es una dungeon para level 17 a level 50 carece de emocion xD ( seguramente te la puedas hacer hasta solo xD )

2 respuestas
Pyronhell

#1990 Me has recordado que aún tengo la quest esa de IT sin hacer >_>

MisKo

ya esta en marcha la base de datos de rift.

http://rift.yg.com/

para ver que dropean los monstruos y esas cosas xD
Bueno, es la funcion que tendran, ahora mismo no esta haciendo eso xD

1 respuesta
A

#1990 Hombre, en el proceso de leveo entran instances, pvp, etcétera, pero lo que me da pereza es tener que quedarme estancado en un sitio para subir una profesion.

Si veo que puedo ir subiendo las profesiones a la vez que voy subiendo, sin tener que quedarme en una zona especificamente para subir profesiones o buscar artefactos o lo que sea, lo haré.

1 respuesta
MisKo

#1993 na, eso no te pasara, es mas, yo no puedo subir mas ahora mismo mi profesion, pk tengo que piyar mats de las zonas siguientes, y tienen mas level q yo los bixos y me destrozan xD

Eso con las profesiones almenos xD , con los artefactos muchos ni los veras salvo q buskes bien xD

1 respuesta
StumKrav

LOL, el final de fae con el efecto de la nieve es sublime xD. Pena que la instancia sea un paseo

1 respuesta
A

#1994 Entonces perfecto. Basicamente mi horario de juego es el mismo que el tuyo, entre semana de 7 a 12 aprox. y los fines de semana pues bastante mas, quizás 12 horas al dia o asi.
Si tu estas a lvl 30 en 1 semana, le echo 3 semanas, ya que 2 son pocas, y del 30 al 50 debe ser mas dificil que del 1 al 30.

1 respuesta
MisKo

#1995 fae es para lvl 15 no? xDD que quieres a ese level?? xDD

ademas, cuando llegues a lvl alto ( 50 por ejemplo ) tienes para repetir todas las instances en heroico ( o algo asi era, no lo se muy bien xD )

#1996 Si, mas o menos eso es seguramente lo que se tarde a llegar a lvl 50, quiza algo mas, aunq no se realmente la curva de exp que pega, yo en las betas llegue al 36 y por encima del 32 ya costaba bastante xD

Pyronhell

#1992 Y tiene API :O

1 respuesta
MisKo

#1998 si, ademas mira la libreria para los tooltips, que con agregar su javascript y 4 tonterias, ya pones el raton encima de algo, y te sale toda la informacion como en su pagina xD

B

Alguien me pone al corriente de como están las colas (Whitefall)? Esque a lomejor me lo pillo mañana!!

¿A qué hora lo abren oficialmente mañana?

2 respuestas
Meltyblood

#2000 whitefall = infierno de colas.

Y como no cambie de aqui a la renovacion vi a pasar de renovar, no se para que quitan el antiafk... las mismas putas colas que antes.

Hazary

#2000 Puedes mirar tu mismo las colas aqui xd
http://www.riftgame.com/en/status/index.php

StumKrav

Yo no se que mania teneis con whitefail. Estamos en shivermere varios clanes españoles, eh? Y no hablo de 4 gatos, es que no se, lo del whitefail ya no se va arreglar, las colas estaran hasta que baje la población del juego, probablemente 1-2 meses.

Es lo que pasa cuando se pretende ir donde irá medio mundo que vaya a jugar al juego.

1 respuesta
B

Necesito el link de descarga, alguien lo tiene?

Pyronhell

#2003 ¿Qué manía ni que nada? Hay gente en Whitefall que tenemos clan ahí y no podemos movernos porque si.

StumKrav

Es tu problema tio, si te ibas al servidor más rebentado de europa ya sabias lo que iba a pasar. Si tus amigos no entienden ese concepto y prefieren chuparse horas de cola, pues s0rt, te compadezco por ello xD. Pero hay otras salidas igual de interesantes.

1 respuesta
Pyronhell

#2006 Vale, falta el punto donde me he quejado de las colas. Dado que abro el rift en el curro antes de salir y cuando llego a casa o entro directamente o faltan 5 minutos para entrar.

M

sobre shivermere lo confirmo esta petao de españoles.incluso te diria que anda parejo de españoles.
me meti para probar un keko puse /join hispano salude y vamos al momento estaba metido en un clan de mas de 60 personas.le pille el gustillo y ai toi lvl 27 defiant.

que le peten a winter fail XD.

pd:mañana dia de la relase eso si k van a se colas XD

StumKrav

Como veis el nivel de ganadas/perdidas? Yo hoy he tenido una mala racha tremenda con los guardians, no hemos ganado ni una xD. Ya me suele pasar por eso xD...

aButreCa

¿Actualmente hay algún sitio más barato que direct2drive.co.uk para comprar el juego? Es que el código de VATFREE no va y se queda en 35€...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags