Rift: Planes of Telara

StumKrav

Pero si tu ya lo tienes xD

aButreCa

es para un amigo xD

Nyaca

Soys todos defiant o guardian?

StumKrav

Yo soy guardian y veo unos cuantos, pero siempre tira más el bando oscuro de los malotes, aunque no lo sean xD...

wow no me lo creo, he ganado 2 seguidas wowowow xD

ExTiNcT_

En whitefall han bajado bastante las colas, mañana y noche puedes entrar sin problemas (ahora mísmo no hay cola).
Por el medio día/tarde si te tienes que esperar.

Pero bueno, sigo pensando que prefiero aguantarme un poco ahora y cuando haya pasado el primer estar jugando en un servidor con una buena base de población.

edit: no me refiero a eso, sé que el server anda bien de población, pero el día de mañana si la población decae, se notará mucho mas en shivemere que en whitefall; a eso quería llegar.

StumKrav

Das por hecho acaso que Shivermare no tiene buena población? Por que suele estar en high-full como Whitefall, solo que no hay colas de 600.. hay de 100 a lo sumo, vamos, yo no he ni esperado 4 minutos xD

1 respuesta
A

#2016 No hables muy fuerte, y a ver las colas que se forman hoy.... , que con la cosa de que Whitefall tiene las colas del horror, estoy seguro que muchos españoles tirarán para Shivermere

Y por cierto, ayer subi a nivel 11 en un ratillo, con un warrior riftblade, champion y paragon. Y ahora mismo estoy hecho un lio. Empecé a subirlo en paragon para armas a 2 manos, pero despues cambie a riftblade y lo que veo es que paragon y riftblade no son muy compatible, por el tema de skills que requieren armas 2h, o 2 armas 1h.

1 respuesta
MisKo

ayer habia cola de 4 mins sobre las 9 y media de la noxe xD

hoy puede estar sobre los 30 mins, lo cual para mi es aceptable xD

#2017 tienes que ver lo q es compatible entre si.
De todas formas riftblade es a distancia, y le da igual que tengas 1 o 2 armas ( creo, no me acuerdo bien ) y el paragon es con 2 armas siempre :)

1 respuesta
A

#2018 Mmm... si, tienes razón, me he hecho la picha un lio al final. Me referia a Champion, Paragon, Riftblade.

Riftblade mola mucho por los enchants y tal que le pone a las armas y da igual que sea 2h, o 2 armas de 1h.

El problema está con champion/paragon. Aunque tiene algunas skills comunes, pero en general si soy paragon, hago mucho mas daño con sus skills y no merece la pena usar las de champion y viceversa. Eso sumado a las skills que no puedo usar por requisitos de armas..., pues casi que tengo una soul medio inutil. (Aunque el juego mismo recomienda usarlas en conjunto)

Lo mismo a lvl mas alto tengo mas cosas en común o lo que sea, o quizás es que es así, porque las habilidades pasivas si que me vienen muy muy bien.

1 respuesta
MisKo

#2019

yo estoy a level 28, y llevo esta build, echale un ojo si quieres.
http://rift.yg.com/soul-tree-calculator?h=QX0YHmBL

Nunca pondria a un paragon y a un champion en la misma build por el hecho de que paragon es a 2 manos y champion es a 1 ,

1 respuesta
A

#2020 Eso me pasa por hacer caso de las recomendaciones del juego xD aunque como digo, las pasivas me gustan bastante. Le echo un ojo a tu build y ahora edito.

Edito: Solo llevas 2 souls? No es un poco inutil esa combinacion de souls? Lo digo porque si llevas 2h no vas a ir con escudo y viceversa.

1 respuesta
MisKo

#2021 yo, si tuvieras de principal paragon ( creo q es la que llevaba yo hasta lvl 22 o por ahi ) usaria esta ( la acabo de hacer en el editor, esta preparada para level 28, pk la probare esta tarde encuanto entre a jugar xD )

http://rift.yg.com/soul-tree-calculator?h=1Ge2bJU-

Si te das cuenta, le he metido champion, pero solo los 5 puntos que me aumentan el strengh 15%

#2021 EDIT: meterle 8 puntos a paladin es mas util de lo que parece xD siendo 26 gracias a esos 8 puntos me he cargado a un rogue lvl 30 que me piyo de improviso.

Los 8 puntos, solo se los he metido por 2 skills que dan esos 8 puntos, el buffo Aegis of Vitality, que te da mas vida, y la skill Touch of Life, que te cura completamente ( aunq tiene un CD de 10 mins ), aparte de que me aumenta la armadura esa build un 10% mas ( los 5 puntos iniciales ).

Piensa que vas a tener sobre 2100 de vida, te ataca un rogue de improviso, y te bajara unos 700 antes de que salgas del stun, le empiezas a pegar, stuneas lo que sea, y si es relativamente bueno, antes de que lo mates, te bajara muxisimo la vida. En ese momento usas la skill de Touch of Life, y tienes 2100 de vida otra vez, y al rogue le queda sobre un 30% de vida. Te lo ventilas easy xD

Eso, combinado alomejor con pociones y tal, hace que seas muy dificil de bajar en un 1on1

1 respuesta
A

#2022 Uff, la verdad que esta muy muy bien esas 2 skills de pala, pero si tengo que elegir qué quitarme, no se si champion o riftblade. Riftblade me gusta por las skills rangeds que tiene, y champion por la fuerza que da.

2 respuestas
NaRcO

Misko , se ve que controlas. No tendras por ahi alguna build guapa para Rogue con assasin de main? que me sirva pa matar mucho y bien xDD

1 respuesta
MisKo

#2023 riftblade solo compensa si vas a ser siempre a distancia, si no quitatelo.

Si el problema es por si se te ponen a correr q no les das y tal, el paragon pese a ser de cuerpo a cuerpo, tiene 4 skills a distancia ( la cuarta a lvl 28 ), para cuando pasan esas cosas ( ademas, una de ellas es la que te gasta los 3 puntos de atake y hace pupa xD )

asi q con el paragon puedes ser un dps cuerpo a cuerpo, pero que si te salen corriendo, vas a seguir dandole. Aun asi, meteria siempre esos 8 puntos a paladin, y luego 5 a champion

y ya, a partir de ahí, ya no sabria que subirme ( metiendole esos puntos conservando todos los puntos en tu rama, estarias en lvl 39, es decir, 39 en paragon, 5 en champion y 8 en paladin )

Ademas, en el paragon a lvl 39, te dan un buffo que cada vez que haces parry, devuelves un golpe al que te ataca de 100, eso combinado con una skill que te aumenta el parry un 75% ( dejandotelo a 95% en total ) te metes en una warfront, en medio de todos los enemigos, y animo xD ( no la he probado, pero tiene pinta de ser asi xD )

Esta es la build de lvl 39 que digo: http://rift.yg.com/soul-tree-calculator?h=ZMPAgton

#2024 En la beta llevaba yo el assasin a lvl 36, ahora te lo miro ( desde el headstart, he empezado con warrior xD )
Para que level quieres la build ? xD

Aqui tienes una para level 31: http://rift.yg.com/soul-tree-calculator?h=1AHwnax1

esos 10 puntos en nightblade hace que los ataques que generan combo points hagan un 15% mas de daño, y que los ataques que gastan esos combo points tambien hagan otro 15% de daño, mas todo lo que lleva la rama de assasins, que juntando con criticos y tal, quitaras bastante.

Luego, mas adelante, encuanto te sobran 5 puntos por algun lado, la tercera soul elijes saboteur, y les pones los 5 puntos a Nimble Fingers, que te daran un 15% mas de DEX tambien :)

2 respuestas
A

#2025 Te voy a hacer caso, pero en la soul de pala voy a meterle el daño con armas de 1h en vez de reducción de debuffs, que para ir leveando y tal me resulta mas util que el otro, que lo veo mas orientado al pvp, y aunque valla a echar algunas warfronts, mayormente estare leveando.

1 respuesta
MisKo

#2026 perfecto :D, ademas, mirado a si, y al ser paragon, puedes meterle los 4 puntos a lo del daño con armas de 1 mano, pk el buffo de 1 hora realmente no te hace nada, ya que ya tienes gran % de hit, y el bloqueo te da igual, pk con paragon harás parry, tal que asi:

http://rift.yg.com/soul-tree-calculator?h=hSjPZfaZ

EvilDiox

Sabeis de algun sitio donde pillar el juego baratito?

NaRcO

#2025 Todavia tengo poco lvl (13) porque apenas he podido jugar en Whitefall por las colas ¬¬ xD. Pero lo pregunto con miras al futuro, cuando tenga mas lvl ^.

Creo que te has confundido de build porque me has linkado la misma que a #2023 (paladin/paragon) xD

Muchas gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
kcuestag

Buenas, al final he abandonado mi server Americano, ya que me gustaría jugar con españoles, según tengo entendido, en Whitefall es donde están la mayoría de Españoles, no?

Hay alguna Hermandad de Mediavida o similar que reclute a gente? Lo digo porque acabo de empezar una maga en el lado de los Guardianes, ¿Alguien que me invite a una hermandad?

MI personaje se llama Nayarat

Saludos.

MisKo

#2029 Cierto, toma http://rift.yg.com/soul-tree-calculator?h=1AHwnax1

B

Muy buenas, me he comprado el juego ya y lo estoy descargando ;D

Me gustaría pediros consejo en que clase escoger, a ver si me podéis echar un cable:
busco un mage que tenga un buen CC, un dmg decente y que tenga una buena supervivencia en PVP :)

Gracias!

#2035 Pero yo quiero mage, joder hay 8 distintos alguno tendra CC y sera decente para el pvp no? :)

1 respuesta
kcuestag

#2030 Siento ser pesado, pero alguien? xD

1 respuesta
MisKo

#2033 yo no puedo contestarte, estoy en shivermere xD

MisKo

#2032 con todas esas opciones, hazte un clerigo DPS xDDD

fuck, doble fail post

1 respuesta
A

Bueno, yo me he creado una guild en Whitefall, así que si no teneis guild, os puedo invitar o lo que sea.

Por el momento estoy con un par de colegas, pero si veo que va entrando gente pues se puede hacer algo serio.

X

wenas me comprado el rift i me da problema d autorizacion.. xq?
acepte el email i tal. otra cosilla! en que servidores estais? para ir cn gente española :)

PiNTi

Para los guarros: http://www.youtube.com/watch?v=GWT4FLcBnic&NR=1
Yo voy con esas bases, están algo anticuadas porque si os fijais han cambiado cosillas, aunque bueno es lo que he encontrado xD

Pd: guarro=warrior=guerrero x si aka xd

X

pinti sabrias decirme el porque no me deja entrar? que hay q hacer para estar autorizado? i en q servers estaiss xfaa

1 respuesta
PiNTi

yo toy en whitefall y toy jugando bien, eso de la autorización pues si has metido los datos de pago y la clave del rift en tu cuenta de trion tiene que dejarte si o si =)

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags