Rift: Planes of Telara

EvilDiox

#2269 En el aoc el lvl max no era 50, normal q si no pasaras de ahi solo te subieras pjs XD.

No se q cojones esperais de un mmo q acaba de salir, vamos como compañia trion se esta luciendo bastante bien, yo esperaba bastante menos de este juego la verdad, teniendo en cuenta q infinidad de cosas son cogidas de otros mmo's de forma bastante similar.

Respecto a builds de warr pvp, pues no solo hay 1 q yo sepa hay 2 principalmente (siempre hay locos con experimentos) con champ y sin champ, rb siempre y la soul de pvp obv, ya es mas variedad de builds q vuestro kerido wow.

LaZeNBy

Me esta gustando el juego, hay muchas cosas que todavia ando un poco perdido pero entretenerme me esta entreteniendo :P
Lo que menos me gustan son los graficos de palo, pero por lo demas quest de sobra, dungeons, los rift esos que no paran de salir y dan un huevo de exp... :D

1 respuesta
A

#2282 Graficos de palo? Cambia de tostadora porque en Ultra el juego se ve de puta madre, y ultra no es el máximo.

1
Soltrac

Yo en ultra veo el juego muy bonito. O sea, no es TERA obviamente pero si bastante aceptable. El único problema es Meridian q no me va mal, solo q me tardan en cargar los NPCs una barbaridad aún teniendo un PC de última generación.

1 respuesta
Imrahyl

#2284 Tampoco pienses que Tera es la panacea. Pasado el impacto inicial te llevarás más de un chasco estrepitoso ante la sosera de ciertos parajes y los fallos de juzgado de guardia. Lo digo más que nada porque mucho lo teneis endiosado y en un altar cuando tampoco es para tanto.

1 respuesta
betico2007

pegarse una screen no? xd

StumKrav

#2285 Por lo menos luce infinitamente mejor artisticamente (Ni idea de que paisajes hablarás pero vamos... el insulso mundo de telara opaco, sin color y más muerto, a mi si que me parece cutre y vacio) y es un soplo de aire fresco en cuanto al gameplay :P

1 respuesta
Dientecillos

#2287 ¿Infinitamente mejor artisticamente? Yo no trago los personajes cool afeminados, por ejemplo. Muchos diseños orientales tiran para atrás, cosa que no me pasa con rift.

No sé si habrás probado el juego, pero en rift no sólo existen mobs estaticos como en Tera, hay invasiones, ataques a pueblos, rifts y mucho movimiento atacando/defendiendo por parte de la gente y de los propios mobs, muchisima mas variedad que hacen el juego mas "vivo".

2
StumKrav

Si he jugado bastante y juego, desde la beta hasta ahora, asi que se lo que digo. No se por que mezclas eventos dinamicos con los gráficos, no tienen nada que ver, pero oye que si a ti te gusta más el diseño artistico del Rift me alegro, cada uno con su gusto, a mi desde luego los paisajes del Rift me parecen lo comentado, sosos y sin color alguno, muertos, y si, gráficos de palo sinceramente, si yo respeto tus gustos respeta los mios xD.

A mi el Tera me llama infinitamente más que el Rift gráficamente. Y no me refiero especificamente a los modelados, que puestos a comparar al menos me parecen más detallados.

1
haxxme

Los graficos dependeran de para que juegas, yo si voy a raid voy a jugar con todo al minimo para ke no me pegue tirones, aunke siempre estan los tipicos con todo al maximo ke en cuanto el boss tira un area no se empapan de donde estan, los denominados torretas.

2 respuestas
IlithieN

#2290 Creo que no tiene nada que ver ser torreta con que juegues con los gráficos en ultra y no te enteres de las áreas de un boss.

StumKrav

#2290 xDDDD Eso lo recuerdo muy bien del Conan, cuando tenia el anterior PC y no podía raidear con las particulas o se relentizaba un poco bastante, y habia bosses que dejaban mierdas en el suelo y ni lo veia xDDD.

De todas formas no es el caso del Rift, yo por ahora no he tenído que quitar gráficos con bastante pero bastante gente en pantalla, bichos, rifts, invasiones y cientos de particulas en pantalla que te flasheaban en plan men in black, así que ese tanto si que se lo llevan en optimización. La pena es que el AA de este juego chupe una barbarie.

LaZeNBy

Estoy con StumKrav en cuanto a lo que a graficos se refiere. Lo mejor que tiene es el detalle in-game del pj, los paisajes (aunque solo he visto 2 y meridian) me parecen un poco... planos, sin brillo, sin... a nivel grafico le falta al juego, desde los tios hasta los paisajes. No es un juego que vaya a destacar por el nivel grafico, ni necesario que es; solo hace falta ver el MMO mas jugado de la historia que poligonos tiene :D Aunque siempre es de agradecer unos buenos graficos (hay el Aion tenia puntos a favor, aunque luego le faltaba contenido por todos los lados).

De todas formas me lo esta compensando con entretenimiento y espero que dure.

KONRA

ya no hay colas en whitefall, han metido mas "slots" en los servidores o ya ha empezado la estampida?

H

Ha empezado la estampida, por lo menos eso creo tras leer los foros en la parte de PvP/WF. Mucho jugador que lo ha probado una semana y se ha cansado de las mismas BGs aburridas que en todos lados.

Hay muchísimo exjugador del DAOC, del WAR, del AOC, del Darkfall o Mortal que ha probado el Rift que no sabe dónde ir porque nada le da lo que quiere, que es buen pvp sin tonterías.

Una masa de exiliados buscando un nuevo hogar xD

Soltrac

Pues esa masa no se q espera porque a corto/medio plazo no hay nada en PVP mejor q esos nombrados xDDDD.

Quizás GW2, ya se verá.

A mi me gusta el PVP, pero me gusta también mucho el PVE. Si fuera jugador de PVP no probaría nada hasta GW2, lo tengo clarísimo.

1 respuesta
StumKrav

Es lo que pasa si le ofreces a una estampida de gente que esta cansada de un juego, el mismo juego pero con otro skin. Es lo que hay, no se que espera Trion, pero mucha gente para jugar al mismo juego, juega al que ya jugaba, que al menos conocen las bondades y penurias ya conocidas.

Que no digo nada negativo, muestro una realidad que en el fondo todos pensais, pero no quita que Trion se lo haya currado y se merezca lo mejor.

1 respuesta
KONRA

rift es un gran juego pve.

y GW2 sin ofender, como tengas las mismas bases que el 1, con pvp solo de arenas. pos gl. por muy bueno que sea, es soso al menos para mi.
solo probare dos titulos mas MMOs, y son GW2 y TERA, espero que este ultimo sea el "definitivo".

H

#2296

GW2?

Eso no ees lo que busca esa masa, sinceramente...

El Tera es una mierda coreana, a día de hoy nada en el horizonte. Jugaré al de Star Wars por la frikada que es y porque a poco que metan pvp aguantaré xD Pero juegos PvP no hay nada.

#2297

Al que ya jugaba, a cuál?

No es culpa del Rift está claro, pero es la realidad.

1 respuesta
B

#2299 No es el tema para discutirlo, pero decir que el TERA es una mierda... y luego decir que el SW es mejor ya te coronas!

on topic: Pero tambien hay pvp en el rift a level 50 no? Se pueden liar leches guapas entre las dos facciones por un rift...

1 respuesta
H

#2300

Eso no es PvP de verdad, quizás para un PvEro sí.

No he dicho que Tera es una mierda y Star Wars no, de hecho he dicho que no hay nada ni a la vista, pero Star Wars tiene un mundo conocido que me mola y puedo aguantarle.

El Tera es un juego coreano, y eso sí que no se tolera.

Cocusa

Que es el pvp de verdad ese, en que consiste, como es... Tanta gente lo busca y nadie lo encuentra...
Esto no va con el RIFT, va con el general. No gustan las arenas, no gustan las BGs, el PvP outdoor siempre es una mierda, los GvG tambien, los objetivos no gustan...
Sere raro y me conformare con que haya algo tipo BG/arena con puntuaciones o rankings y poder darse leches si te encuentras en X zonas.

2 1 respuesta
H

#2302

El RvR con objetivos claros y que den una progresión más allá de una mierda de Soul PvP o equipo ( en el AoC igual, qué pena), eso es PvP, algo outdoor con libertad y fomentado para que ni sea una mierda de zergs o simplemente gankear a PvEros.

Que se fomente el ir con grupos, con e incluso el soleo elaborando un mapa para el PvP outdoor, y no esto es lo que hay y te aguantas.

No es culpa de Rift, cada compañía sabrá que da a sus jugadores, pero no es PvP de verdad. Las arenas y las BGs son inventos de juegos sin PvP como el WoW para mantener a sus jugadores.

1 1 respuesta
StumKrav

#2303 Si es culpa de Trion, claro que lo es, por que si nadie es la primera en añadir una variable nueva, todo será una copia de lo anterior? Entonces este genero esta sentenciadisimo, por que yo al menos no quiero más de lo mismo.

Del PVP espero mucho más que lo actual en la mayoría de juegos, el warhammer iba bien encaminado, pero se quedo ahi, en el camino.

H

AoC metió algo nuevo, pero la cagó en el pvp endgame como todos. Parece fácil pero es que son proyectos que cuestan mucho y cuesta recuperar dinero y van a lo seguro, o lo intentan.

BUeno el AoC es un caso aparte por problemas... Pero juegos con cosas diferentes hay, el Darkfall que la cagó al principio por las macros que se hacía la gente para subir skills sin jugar y demás...

Digo yo que algún día llegará otro gran juego pero es un género difícil.

isnotavail

Es que hoy en dia se utiliza el termino PvP y se engloba todo, pero es que PvP en si por definicion, no tiene porque ser RvR outdoor como siempre mencionais, ni tiene porque ser las frontiers con roaming del DaoC, ni el PvPFFA del UO , ni si quiera el del SGW, o el GvsG del lineage.

Es que el problema que hay hoy en dia, es que hay mucho "exiliado" que busca una replica de su juego ideal, y eso es imposible, no hay ningun juego que reuna todas las modalidades de PvP que existen hasta el momento y dudo mucho que exista alguna vez.

Conseguir un netcode que aguante batallas de 500vs500 minimo, con graficos a la ultima,brilli brilli y en un mundo abierto, es practicamente imposible.

Mismamente lo mas parecido que hay a dia de hoy es el Darkfall y esta en unos niveles de poblacion bastante pobre, con fallos criticos en el diseño base , y con una futura expansion que llevan prometiendo eones .

H

Nadie quiere 500vs500, así que informate de los juegos que tuvieron buenPvP y de lo que la gente quiere, que no es mucho pedir tampoco.

No se busca la vuelta al mismo juego, se busca un PvP decente que es lo que no hay. Las BGs como única alternativa no es un PvP decente, porque si la única opción que te dan son BGs ya me dirás tú.

Darkfall tuvo fallos al empezar y no es un MMO corriente, sino un MMO hardcore. Lo que ha introducido está muy bien pero perdieron muchos jugadores por los fallos del principio.

Lleva una expansión y creo que la segunda ya ha salido.

Ahora parece que la gente no sabe lo que quiere y que todos los juegos son la leche en Pvp endgame.

Meter al Lineage como ejemplo de PvP demuestra lo que conoces xD

1 respuesta
EvilDiox

Lo q la gente busca es en mayor o menor medida algo como esto:

pero con objetivos, asi como asedios y demas. No solo de bgs vive el pvp.

1 1 respuesta
H

#2308

ESo es una mala copia de otros juegos.

El AoC introdujo un sistema de combate buenísimo pero fallo en el endgame. Así que eso, que se fomente el pvp fuera de Bgs y arenas y mariconadas pero no tiene porque ser una copia de un sistema, el del DAOC por ejemplo, que ya no se va a volver a igualar.

1 respuesta
EvilDiox

Mirate el video y no hables sin saber por favor, q ya lo has demostrado con el aoc (fallos en el endgame? No, fallos a partir del lvl 20, q es distinto) y el tera diciendo q es una mierda coreana (pffffff informate), y parece q kieres seguir haciendolo con el wow.

He puesto el video como una pekeña muestra de lo q ocurria en el daoc, y los q salen en el video son exguilds del daoc de hecho. Tambien podria haber puesto alguno del daoc, pero no me salia de los cojones, francamente.

Btw, lo q kiero decir, es q la gente kiere un pvp "al aire libre", con objetivos, misiones, como kerais llamarlo, q haga q un mmorpg este vivo/en movimiento entre sus facciones. No mola darse de ostias en una zona instanciada en la q no cambiaras nada, ganes o pierdas.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags