Rift: Planes of Telara

H

Y yo lo que quiero decir es que el WoW fue una copia, y mala de otros juegos, y que no hace falta copiar, que se puede desarrollar otro estilo, que no queremos solo un DAOC 2, sino pvp decente fuera de BGs. "Eso" ocurría en el DAOC pero con un PvP mil veces mejor balanceado y mucho mejor pensado.

Y sí, el AoC lo que le fallaba entre tantos bugs y demás era el endgame. De hecho la gente llegaba al endgame y se volvía a subir otro personaje. Si lo probaste en la primera semana no porque lo que fallaba era todo.

Más adelante el único PvP que había era un farmeo a lo PvE en el que las alianzas de rusos no te dejaban hacer nada.

PD: que fueran exjugadores del DAOC no les convierten en dioses, dejan al healer en todo momento freecasting xD

PD2: Lo de la mierda coreana es en estilo, más que desarrollado por coreanos. Yo no lo voy a catar ni de coña.

1 respuesta
Cocusa

De todas formas no derivemos el hilo.
¿Alguien jugando en alguna guild en shilvermere del lado de los defiants?

1 respuesta
StumKrav

#2309 Mala copia? Blizz tambien ha metido conceptos y cositas a su juego, otra cosa es que no las exploten o no vayan más alla y tal. Pero oye, para ser mala, no veas como le van detras todos, ya hasta copian las binds del juego y todo en el mapeado del teclado, como un tal Rift (cof, cof, menuda desviada de hilo que hemos montado).

No quiero seguir con el tema wow, que hay mucho hater, pero solo te diré que ya quisiera el Rift estar a la altura en cuanto a Facepaced, es más, no hay ningun juego, ningun MMO que funcione igual, ni uno.

#2311 No se por que dices lo de mierda coreana, sabes que se levelea a lvl top solo questeando? Y que tendrá contenidos? omg.

H

Yo jamás he negado que el WoW haya triunfado, pero si los exjugadores de Daoc siguen por ahí vagando y no en el WoW por algo será. "Triunfar" para la compañía es una cosa, para los jugadores que buscan PvP otra.

Y sí el Rift es una copia como un piano, y no pasa nada es lo que tiene este negocio. Pero el WoW es otra copia como un piano. Tiene gracia que después de tantos años no metieran cosas suyas, que al final muchas han sido cagadas xD Como las monturas voladoras o las arenas.

#2312

En Whitefall apenas hay colas ya y hay un par de macro guilds españolas ( o una macro guild y una o dos medianas). Aunque lo peor que puedes hacer es meterte en una de estas guilds gigantescas.

isnotavail

#2307 No hamijo, informate tu, los mismos que lloran por los foros buscando un "PvP" dencete ,pongo pvp porque esta claro que ni tu mismo sabes a lo que te refieres asi que lo englobo todo.

Son los mismos, que se quedaron penchados en SWG pre-Cu,DaoC con asedios,fronteriers Roaming, o UOPPFFA , y para de contar porque "PvP" decente como tu has dicho, no ha habido nada mas... han intentado alguna que otra imitacion, como intento el WoW classic con el outdoor intentando buscar algo similar al Roaming en frontiers del DaoC, pero sin objetivos la gente no se mueve en un themepark asi que metieron las BG's enlatadas que al menos tenian objetivos, y mas tarde las Arenas introduciendo algo mas competitivo .

Y sobre DarkFall no es que tuviera fallos al inicio, como todo MMO's, si no que tiene un fallo gordo de diseño base, y es la ausencia de skillcap, empujando irremediablemente a sus users hacia el macreo infinito, consiguiendo PJ's multiusos, que bien son Arqueros,Guerreros,Magos y Healers todo en uno.

Y para terminar, si la gente pide 500vs500 o mas, es decier Zerg vs Zerg, entre otras cosas porque el genero mismo te lo dice, Massive Multiplayer Online, es decir batallas masivas, algo asi como lo que se conseguia en el WAR pero con un rendimiento optimo, y no a pedales, con petadas de cliente y con el pesimo rendimiento general del juego.

Ale , puedes seguir informandote ...

KONRA

que el lineage, no es un juego de pvp? vale que hay que grindear a tope, pero el high end es full pvp para todo: raids, castles, fortalezas...

Aparte que hay siempre es la ley del mas fuerte, y ahi no faccion ni raza que valga, puedes reventarte al primero que te toque los cojones o te quite un mob.

y el tera habra que verlo, pero parece ser que no hara falta grindeo, y no tiene facciones ni pollas en vinagre. Entre otras cosas, puede ser un gran juego pvp. Pero bueno este hilo no es el indicado para hablar de esto supongo.

1 respuesta
H

SOn fallos del principio porque han mejorado todo es oque dices. El problema es ese que desde el principio Darkfall la cagó y perdió jugadores. Subieron el cap y nerfearon las heals y demás.

No ha habido nada más desde que el WoW salió, pero sigue existiendo y es lo que la gente pvpera demanda.

Las BGs y las Arenas no son más competitivas que el 8man roamming, donde juegas tú por tu equipo ante lo que te encuentres en todo el server. Vamos no hay nada más competitivo que eso, y las BGs y las Arenas son un chiste de PvP.

MMO massive multiplayer quiere decir que juegue una gran cantidad, pero no todos en el mismo espacio, no massive wars, así que déjate de tonterías, las zergs ocurren y no pasa nada porque existan ( yo he farmeado más de una con 8 tíos), pero la gente quiere un PvP variado, desde poder solear y hacer grupos pequeños, pasando por un grupo contra grupo hasta asedios y demás ( en el AoC también existían, pero con bugs, lag y demás).

Vamos porque se llame MMO la gente quiere zergeo? Lo que hay que leer. Repito, esto no va de que yo sé más que tú, pero no tienes más que leer los foros oficiales del Darkfall, Rift, AoC, e incluso War para ver que la gente no quiere 500vs500 como dices tú. De hecho la mayoría lo odia y se suele considerar un recurso ante la falta de talento.

Pero hablarás de oidas como no.

#2316

Como en cualquier server PvP de cualquier juego decente... if its red its dead. Pero el PvP del LIneage daba asquito. No por el mundo abierto y que pudieras matar a cualquiera, sino por cómo lo enfocaron. Otro point and click más de palo.

#2318

Paso, tardaría demasiado xD Prefiero ir a por otra birra. Si a ti te gusta qué más te da? Desde luego al público del que hablo no le gusta el L2.

2 respuestas
KONRA

#2317 define juego "decente" porque el sistema pvp/pk del l2 es lo mejor que he visto y el pvp del l2 tambien.

1 respuesta
isnotavail

#2317 De oidas, es de lo que hablas tu, y lo estas demostrando post a post,porque decir que han solucionado el skillcap del Darfall es no tener ni zorra, igual que decir que la gente no quiere batallas masivas.

Cuando la gente demanda RvR no demanda, 8vs8 asi que dejate de historias, la gente demanda algo epico, algo grande, y algo MASIVO, es decir EVE ,SWG,DaoC, disputarse territorios, alianzas entre guilds por defender sus keeps, etc.

Para batallas de 8vs8 NO NECESITO UN MMO, el Roaming es un recurso de la comunidad, a falta de los recursos de los devs para conseguir un PvP equilibrado y competitivo, asi que dejate de historias , y de desviar el hilo del Rift, desde el principio se sabia que esto no seria un juego "pvp".

Ale, ahora sigue metiendo la pata hasta el fondo con L2 ,TERA y demas, que se te da bien.

1
H

Daoc es el juego más puramente 8vs8. RvR no significa ZergvsZerg, significa que tres fuerzas compitan equilibrandose entre sí y dando multitud de acciones.

Has jugado al DAOC?

Y sí, para batallas de 8vs8 necesitas que el MMO cree esa acción y de variantes en la acción y libertad para que los jugadores desarrollen el juego que quieran. El sistema de keeps del DAOC favorecía que la acción se repartiera habiendo así 8vs8, smallman o soleo, ol as zegs que tú defiendes, a lo largo del mapa de las fronteras.

El Roaming necesita un MMO equilibrado y estudiado, porque si un juego no está equilibrado para 8vs8 mucho menos lo estará para ZergVSZerg y es un MMO que no vale para nada.

Sigues con que la gente quiere batallas masivas y demás, pues coño no es lo que yo leo a todos los girys que postean en todos lados o hablan de ello en los juegos. Deja de mentir, si quieres zergvszerg vete al AoC y métete en una guild rusa y listo. Los jugadores no quieren eso.

Barbaridad tras barbaridad. Hablas primero que las Arenas son competitivas y luego que el Roaming surge cuando no hay competitividad, cuando obviamente es lo más competitivo, igualado y lo que más trabajo en equipo y conocimiento de tu personaje necesita y por eso la gente lo demanda. El Zergeo es más básico y fácil.

haxxme

Porke no os creais un thread y os matais alli? ke la discusion no tiene nada ke ver con rift.

2
aNGEL0cod

Dejarlo ya que menuda brasita cada vez que entro a mirar algo nuevo sobre Rift, todavía seguis dandole a ver quien la tiene más grande.

Vegon

Fin del offtopic.

DeliAmber

Lo unico que me gusta de estas discusiones es que a diferencia de hace 3 o 4 años, se nota que el jugador medio español o MVidero está mucho mas informado y sabe mucho mas de MMOs que antes, que eramos 4 gatos los que habiamso jugado a algo anterior a WoW.

Algo es Algo !

NeV3rKilL

Dónde se puede conseguir el juego bien de precio? en g2play está a 36€ que lo sigo viendo excesivo.

1 respuesta
Dientecillos

#2325 Prueba en direct2drive, yo con el descuento lo conseguí por 26€

2 respuestas
iroNBiN

Entro al hilo de MV de Rift osea a este para aclarar mis dudas y salgo de el viendo lo que ya sabia (que si wow es mejor, que no porque el pvp es una mierda, que l2, que Daoc, que si AoC)

Coño centraros y hablar del jodido juego. ¿Hay bastante gente jugando? ¿Los servidores son estables? ¿No hay que hacer colas? ¿Muchos buggs?

Gracias, señoras a pelear al patio.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2327 Yo no lo he jugado pero por lo que he leído dicen que es un juego bien acabado sin bugs y que aún y así lanzan un monton de miniparches corrigiendo los pocos que algun matado pueda encontrar.

#2326 50 eurazos en direct2play ahora mismo.

De momento donde más barato lo vi es en http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rift-standard-edition/10308586.html

H

#2327

Es de los juegos mejor acabados y más estables en la primera semana, a mí eso me impresionó, parece que llevara 1 año fuera. Por eso no te preocupes.

Sí hay gente, muchos servers y mucha gente jugando en cada uno. Así que sí, hay que hacer colas en los más populares, aunque cada vez menos. Y casi nunca hay lag y van arreglando las cosillas y añadiendo parchecitos poco a poco.

Cocusa

En direct2drive esta a 28€ con el descuento, mes incluido, es descarga digital.

St3in3R

La clave en d2drive es pagar en LIBRAS, que aplicas el descuento y sale mas barato que si pones para comprar en €. Almenos asi me funciono a mi.

M

exacto,tienes k entrar en D2D.UK para pagar en libras

NeV3rKilL

¿Dónde hay más comunidad española? ¿Que server/facción?

1 respuesta
B

#2333 Whitefall. Facción no sabría decirte, yo estoy en guardians y no es que haya mucho español

ExTiNcT_

En Whitefall Defiants al principio había muchísima población española, sobre todo en un clan que se llamaba Illusion. De un día para otro el clan no sé como se ha quedado medio vacio.
Luego hay un clan nuevo que se llama Exiliados, y otros que llevan desde el inicio, la Rosa Escarlata y Pandemia.
Se podría decir que ningún clan tiene gente a rebosar si no que más bien anda la gente esparcida.

En Guardians he visto un par de clanes bastante activos, Sentencia y Roadrunners, y dos o tres clanes españoles también, que no recuerdo el nombre..

Moraleja, está la cosa bastante igualada, puede que en los Guardians estén más recogidos.

KONRA

bueno aqui os dejo un analisis de meristation "2 semanas despues de que saliera el rift", practicamente coincido en casi todo lo que dice, una pena que no opine sobre el pvp del juego. Lo dicho aqui dejo el analisis, por si alguno tiene dudas de pillarse el juego o no:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw4d7fe1eb95ba8&idj=cw4a01e5576019d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

NeV3rKilL

Yo ya me lo compré en un par de horitas se me habrán bajado los 8GB me baja a 1mb/s que ya es el tope de mi conex así que de momento no hay problema.

En zaavi está 1€ más barato que en direct2play pero no tenía ganas de esperar xD

AnuQeiRo

#2326

¿En direct2drive dan el mes gratuito?

¿O luego debes pagarte un mes?

Mi compañero de trabajo se lo ha comprado en Direc2drive y ha tenido que pagar un mes ?¿ Ha hecho algo mal o realmente solo compras el juego y luego debes pagar un mes?

3 respuestas
ExTiNcT_

Todos los MMO P2P hasta donde yo conozco, y son muuuchos, pagas el juego y te dan un mes gratis. Da igual donde lo compres..

Así que tu compañero no ha pagado ningún mes aún, como mucho habrá puesto la tarjeta para que la validen, pero no le cobrarán hasta de aquí 30 días.

Dientecillos

#2338 Que raro. Yo compre la versión normal, me dieron 30 dias mas 7 que pude introducir con codigo de tarjeta, por lo que 37 dias sin pagar nada.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags