Rift: Planes of Telara

StumKrav

#2338 Comorl? En todos los mmo's te viene de gratis un mes, te estaras equivocando, lo que tienes que poner normalmente es el numero de targeta y elegir que modelo vas a pagar, si 1, 3 o 6 meses... Pero nunca te cobran nada hasta pasado los 30 días, segurisimo que es eso.

S

Buenas me voy a pillar el juego (He sido un fanatico siempre del wow sobre todo por el pve)
-¿Que servidor me recomendais, para no estar muy solo(con bastante gente española)?¿Hay alguien que este empezando a jugar?
-¿El juego engancha? Es que estoy buscando un juego para atraparme y estoy dudando entre este y el AoC.
-Algo que decir a un noob xD? para servirme de ayuda en un futuro?
-¿Tiene español? y en el caso de que no tenga ¿Alguna pagina para ayudar con las misiones?

Joder no hago mas que comprarlo por g2play.net y se cae la pagina y no me llega el codigo. :f5:

1 respuesta
NeV3rKilL

#2338 Lo acabo de hacer y no has de pagar ningun mes. Únicamente te obligan a registrar una targeta o una suscripción via paypal al registrar el juego. Pero hasta pasados los 30 días gratuíos no te cobran nada.

#2342 Sobre la ayuda en la smisiones no hace falta. Tiene un sistema genial de seguimiento de misiones que te sale todo por el minimapa, las areas o los lugares donde ir.

Yo me lo he comprado y me he pegado mi primera ludada de las 13:30 a las 21:30 más o menos. O sea unas 8 horas seguidas y sigo con las ganas de echarme más pero ahora debo hacer otros menesteres xD.
Es muy parecido al wow con unos toques diferentes.

Lo de los rifts y eso está muy chulo y el server donde entré "whitefall que dicen que es de lo más llenos", que fué el que me recomendaron, está realmente muy vivo, aún que no he visto aún a ningún español pero tampoco me impota demasiado. He visto alguna guild contraria pegándose un garbeo todos en sus monturas que no sé donde irían pero han sudado de matarnos a todos los lvls bajos y eran un montón xD

2
Kaffein

Una duda... vengo de jugar del wow (del cual estoy cansado xD) y no es por comparar, pero el High-End del juego como será? He leido el 1º post un poco y mirado la web pero no he visto nada que me esclarezca la duda. Sobre todo enfocado para un "casual gamer"

Por el resto, parece agradable de jugar el juego ¿no?

Salcort

El Hight end por supuesto no esperes que tenga tanto como el WoW, mas que nada por que comparamos un juego con 1 mes de vida con otro que lleva 3 expansiones. Pero weno asi de inicio el juego tiene las mazmorras Heroicas, PvP con rangos y 1 raid que en breve seran 2 tal como estaba en la beta.

1 respuesta
S

Bueno estoy descargando ya el juego me baja a 1,45 MB XD asi que en algo mas de una horita lo tendre. ¿En que servidor estais? sino me pondre a spamear por el general. "¿Algun español?".

#2347 :palm:

N

¿Esto es el nuevo WoW o que?

2 respuestas
Kaffein

#2347 Pretende ser un semisustituto, por lo que he leido y visto.

1 respuesta
N

#2348 Aps ok, pues así ni lo pruebo, gracias.

M

yo conozco a gente k odia el wow y esta encantada con este juego.

para mi es una mezcla entre wow,war y aion.

tambien,el concepto artistico occidental y serio ayuda mucho.

N

A ver, lo único que me importa es el PvP, en ese aspecto ¿como anda?

2 respuestas
Kaffein

Me uno a la pregunta de #2351 porque como el PvE high end sea como el del wow de 2-3+ horas al día, ni lo planteo...

S

Alguien me peude hacer un breve resumen del clerigo, a que stats debe ir y que tiene que subir para ser heal? es que soy level dos y de momento no tengo nada para curarme xD. CUal es el level maximo?

StumKrav

#2351 Cojo? Por lo menos. Es igual que el wow pero sin arenas.

M

del pvp poco te puedo decir a lvl alto.deje el juego una semana por trabajo y e regresado hoy.

soy lvl 29 warrior y solo e visto las 2 bg k puedes jugar a este lvl.

segun e leido a partir de lvl 35 estan las zonas de conquista de territorios tipo rvr.pero vamos yo aun no lo e visto.

a mi lo k si me gusta es el sistema de rangos pvp parecido al primer sistema de pvp k tenia el wow.pero sin llegar a ser tan burro XD.

el juego es simple no tienen nada nuevo,pero esta bien terminado y entretiene.

Kaffein

Pues lo voy a probar ^, a ver que tal.

S

Bueno llevo una horita jugada con un clerigo y al verdad es que me esta gustando mucho el juego. Voy con un clerigo heal, heal. Y va mi mana es infumable no me baja. (sera por estar a level bajo supongo)

2 respuestas
Shadwell

#2357 y poq vas heal-heal para subir? xD yo subi con inquisitor-cabalist-sentinel (sentinel para la cura instant q te dan con 0 puntos)

NeV3rKilL

#2357 Lo bueno es que puedes cambiar en cuanto quieras pagando una suma de golds o redistribuír los puntos pagando menos gold. Solo hay 4 clases pero cada clase tiene 9, creo, ramas de talentos de las cuales puedes elegir 3 y los spells van intimamente ligados a la rama de talentos, no es como el wow que solo habían 3 o 4 spells ligados a cada rama aqui cada rama tiene sus spells.

Yo llevo tiempo en el wow y se agradece un montón el soplo de aire. Precisamente hará 2 o 3 semanas que dejé el wow porque no me atraía subirme otro char y las raids de azeroth ya me cansaron.
Sobre rift, no creo que llegue a lo que es el wow, vamos lo aseguro, pero para entretenerte durante unas buenas horas creo que se amortiza de sobra.

S

Bueno despues de un dia jugado (3-5h) veo un juego bastante logrado (soy level 12). Las quests estan bien señaladas, las bgs me lo paso pipa con mi clerigo curando a la bandera xD y he encontrado una guild española que hay un buen rollo increible y me estan ayudando en cosas que no tenia ni idea.
El tema de profesiones mmm, las veo faciles de subir (al menos la principio xD).

ExTiNcT_

Esto es suerte y lo demás son tonterias XD

Me dan una quest epica y tengo que matar un elite, yendo sólo me daría mazapan así que intento buscar gente para hacer la quest.
Como no aparecía nadie, mientras me da por acercarme al lugar concreto.. llego allí, invoco el mob y me aparto por precación, en eso que se abre un rift justo al lado y le empiezan a dar de palos al mob elite.

Al final lo han acabado matando por mi y me ha contado la quest jaja

Expired

#2345 un juego en el que algunos hemos estado pagando más de 4 años para que en PvE se dediquen a reciclar instances y el pvp sea cada vez para gente con menos C.I

Por cierto los de MV y esp en general estáis todos en esos 2 servers? yo pasé de crearme el pj ahi porque habían unas colas de morirse.. toy en otro servidor de los que ponian recomendado pero no me he encontrado ningún español aún.

1 respuesta
B

No esta mal el juego, muy adictivo el tema de las souls y aunque los escenarios son algo monotonos, el tema de los rifts, la cantidad de quests, las bgs y tal le dan mucha jugabilidad.

Pero mucho ojo porque esta pasando algo que los va a llevar al fracaso mas absoluto. el hacking. Para muestra, compro el juego, leveo un muñeco al 32 en dos dias y en el tercero, logueo y el keko ha desaparecido de mi cuenta, borrado, deleted.

Dependera de lo que tarde en solucionarlo si sigo jugando o lo aparco en el olvido. Y no, no tengo kelogers ni mierda en el pc, jamas me habia sucedido ni en los korean grinder mas sucios del mercado.

Leyendo sus foros oficiales ves que estan inundados de gente denunciando robos, borrados de personajes, o que aparecen en pelotas. Esto es inaceptable.

Y lo dicho , una lastima porque el juego esta bastante bien, pero cualquiera se hace otro personaje con la inseguridad que hay.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

por eso han metido el Coin Lock.

AnuQeiRo

#2362

Te recomendaría que volvieras a plantearte volver a cualquiera de los servidores en los que están la comunidad hispana si deseas jugar con ellos.

Las colas por así decirlo ya han desaparecido ( 10 minutos-15 minutos domingo de noche en prime time )

1 respuesta
Soltrac

#2363 O has usado el mismo pass q en otra web o tienes mierda. No te comas la cabeza porque es así.

Todos los os quejais teneis algo. De todas formas con el coin lock la cosa se ha solucionado.

#2365 Shivermere tiene un PORRÓN de españoles, pero un porrón eh? Las guilds q hay están llenas y no es raro encontrarte questeando a alguien de la otra facción que está con el saying en español.

1 respuesta
S

#2366 toda la razon, muchos se quejan pero seguro que tienen una o dos contraseñas para todo y luego vienen los lloros.
Yo juego en Whitefall creo y de españoles tambien va bien la cosa.

B

Yo veo muy bien que como no os ha pasado, penseis bah, fijo que tiene el pc lleno de mierda y tal. Y por supuesto que me como la cabeza cuando me cobran por algo y me lo roban. Por eso tienen el foro oficial como lo tienen de hilos con gente con el mismo problema, he llegado a contar 200 paginas de post de gente reclamando sus cuentas. Mas los que no posteen por problemas de idioma. Repito, es inaceptable.

Esto no es un tema de contraseñas duplicadas, esto es un tema de hack directo hacia Trion, posiblemente en su misma base de datos de contraseñas.

Y precisamente llevo dos dias jugando, ya estaba implementado el sistema de coin lock, y no uso las mismas contraseñas en juego y correo. Asi que bueno, podeis daros palmaditas en la espalda pensando que vuestras cuentas estan seguras, pero no lo estan.

2 respuestas
MisKo

este fin de semana no he podido entrar, pero desde hoy, vuelvo a la carga !!

y ademas, el jueves y el viernes tengo vacaciones en el curro, asi que, vicius maximus :D

S

#2368 Sabes por donde suele entrar esa mierda? por paginas y foros tipo
rift-esp wow-esp
que muchisima gente las visita y ahi si es facil pillar mierda. Pongo spoiler porque no quiero meter mierda a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags