Rift: Planes of Telara

B

#2370

Cierto , suelen ser fuentes de problemas. Pero los problemas estan llegando de todas parte de europa y america, y no creo que un canadiense visite wow esp, o si lo hace en su homologo no creo que los hackers sean tan lumbrearas de ponerse todos de acuerdo, esto es hacia la propia Trion. A mi no me habia pasado jamas despues de 5 años jugando a juegos de estos y no visite el foro hasta ayer cuendo desaparecio mi personaje y alucine de la cantidad de hilos abiertos con el tema. Incluso el "hilo oficial" que han abierto porque tenian el general petado de hilos, cuenta ahora con casi 100 paginas. De verdad que es alarmante. Esto no es casualidad de decir me toco, esta gente tiene un agujero de seguridad bestial.

Y repito, una lastima, porque era el unico mmo decente que habia salido en años.

1 respuesta
S

#2371 bueno, en ese caso espero que no tengas razon xD

Soltrac

#2368 La base de datos de Trion NO ha sido hackeada.

1 respuesta
B

#2373

Seguramente no, porque ya seria de juzgado de guardia para una empresa que pretende tener un minimo de seriedad, pero el propio Trion reconocio hace unos dias que no era problema de tener mierda en el pc y reconocieron tener un agujero de seguridad que en "teoria" se solucionaba con el coin locked. Pero dos dias despues descubrimos que las cuentas siguen estando comprometidas. Y mi caso es la prueba de ello, ya que los problemas persisten.

http://eaderbreca.wordpress.com/2011/03/19/rift-account-hacks-the-truth-finally-revealed-horriftic/

1 respuesta
Soltrac

#2374 El coin lock tuvo una cagada al principio es verdad, pero en teoría ya está solucionado porque tiraron los servers a toda ostia.

Soltrac

Añado:

http://forums.riftgame.com/showthread.php?131497-Weekend-Security-Update&p=1761013&viewfull=1#post1761013

Kaffein

Madre mia... menos mal que al final no he pagado... que poco seria parece la empresa con este tema :(

1 respuesta
S

#2377 yo no he tenido ningun problema aun y los de mi guild que llevan desde que salio tampoco xD.

1 respuesta
haxxme

Es ke si te roban la cuenta es por tu culpa, por meterte donde no debes, no hay mas.

1 respuesta
Kaffein

#2378 #2379 No se, yo me remito a lo que leo :P, a mi personalmente nunca me han robado la cuenta en un juego... pero bueno, por lo que aquí veo no me da buena sensación

KONRA

pos trion es de lo mas serio que he encontrado. y son transparentes, quizas pecan de eso, sim embargo ncsoft y blizzard (tambien han tenido este tipod e problems)

y trion sigue al pie del cañon, el juego no es de mi estilo, pero esta empresa se merece mis respetos.

1 1 respuesta
B

Pero vamos a ver, imagino que no leeis los links por perreria o por desconocimiento de ingles vamos pero es que atrevida es la ignorancia, a ver si os enterais. Que Trion ha tenido un AGUJERO DE SEGURIDAD como una casa, y para mas narices descubierto por un user que por mp les explico a estos señores tan competentes como entraba en las cuentas como le salia del arco del triunfo y si, Trion lo ha reconocido junto con el numero de cuentas afectadas, que no os ha tocado ? simple suerte.

Pero lo peor no es eso, porque puede suceder y se comprende , lo peor es la gente que lleva mas de 10 dias sin poder jugar, esperando a q restablezcan su personaje, y sin saber con seguridad si lo haran pues no se recibe ninguna respuesta de trion mas alla del correo AUTOMATICO.

Y a dia de hoy , el COIN LOCK es una solucion temporal, pq los robos siguen sucediendose, mientras arreglan SU fallo, no el nuestro. Asi que al menos, si no sabeis no hableis al menos. Y mas leer los foros oficiales, que todo esto esta admitido por ellos.

2 1 respuesta
Astalonte

Quien defiende el pvp como zerg de 500vs500 o de grandes multitudes es que o es un manco en pvp o no ha jugado en su puta vida a un pvp en condiciones.
El roaming del daoc no creo que se vuelva a repetir en ningun otro juego, puesto incluso dentro de este era solo para una parte de jugadores.

S

#2381 rula links y me lo creere

2 respuestas
KONRA

#2384 no sabes todas las movidas de proteccion que saco blizzard para proteger sus cuentas? te piensas que las pusieron porque tenian mucho tiempo libre? obvio que tuvieron problemas.

en el aion, el mas reciente que conozco aparte de este. habia robos de cuentas tambien.

B

Claro , pero una cosa es que te entre un keylogger, o que entres en paginas dudosas de venta de oro y tal, o clikes en links de correo de phising, y otra cosa es que puedan acceder a las cuentas de la base de datos de cuentas del propio Wow, en este caso Trion, que es lo que ha sucedido aqui.

Soltrac

#2384 Tienes el link en #2376.

Y repito, NO se ha accedido a ninguna base de datos. Aunque os hayan hackeado han entrado SIN PASSWORD, no con vuestra password. Supongo q con una modificación del login se podía entrar a una cuenta sin necesitar su password, a saber como fue exactamente.

Ah, por cierto, el fallo ha sido solucionado y el coin lock es una pedazo de gran idea.

Imrahyl

#2382 Si consideras que lo peor de todo es estar 10 días sin cuenta esperand a que lo arreglen, que opinarás entonces al estar 1 mes y medio sin cuenta por varios fallos de seguridad de la propia compañía y viendo como el chino de turno usa tu personaje mientras estás hablando con un GM que se mofa de ti y te ignora dejándote con la palabra en la boca. A más inri, cada uno te dice una cosa acerca de como reestablecer tu cuenta, no responden a tus correos y encima cuando te la devuelven no te han devuelto absolutamente nada.

Súmale el hecho de que ese mes y medio no congelaron la cuenta y el tiempo seguía corriendo de lo que había pagado. Vamos, que encima pagué por su chapuza y por no poder jugar.

Dentro de lo malo Trion lo está haciendo francamente bien y ha reconocido su error. Otros sin embargo miran a otro lado y echan las culpas a los usuarios.

Lo siento por los que les haya tocado, espero que recupereis el control cuanto antes de vuestras cuentas.

aNGEL0cod

estoy pensando en comprarlo en g2play q sale a 34e. Es fiable la web ? nunca he comprado a través de esta página.

2 respuestas
Imrahyl

#2389 Puestos a comprarlo ahí, cómpralo en D2D y te sacas la normal más barata. Ahí te puedo asegurar que es fiable.

S

#2389 yo lo compre ahi y al instante me dieron la clave. Llevo bastantes compras alli tambien unas 5 o 6 y en el caso de que tuvieras algun problema, tienen un servicio online (email) que te responden al minuto.

LaZeNBy

En d2d en el uk lo sacas por 24€

E

Hoy mismo me lo he comprado en D2D, sin problema

Como activo el coin lock otra vez?

estoy solito en shivermere Guardians, alguna guild quiere acogerme? :qq:

mal3kith

El coin lock siempre esta activo, cada vez que haces algo "raro" conectarte desde un sitio diferente intentar abrir desde dos sitios a la vez... salta, desbloqueas la cuenta pero el coin lock sigue ahí esperando a la proxima.

aNGEL0cod

Alguien puede poner impresiones nuevas ? estoy pensando en comprarmelo en D2D, pero nose me huele a otro Warhammer que en 3 meses no habrá ni dios... y eso que me lo pasé genial en ese juego. Bueno pues eso contar algo fresco ! un saludo.

1 1 respuesta
Soltrac

#2395 Este juego es PVE, el PVP ahora mismo es un añadido. Es decir, no tiene nada q ver con warhammer.

Tienes tiempo pa rato, por ahora q yo sepa solo una guild ha conseguido acabar todo el contenido y estamos hablando de una guild q era TOP PVE en WOW.

E

A mi me da la sensacion de estar solo en el mundo, y que es muy vacio excepto las rifts
me esta rallando bastante el tema

1 respuesta
aNGEL0cod

#2397 te refieres a q no te encuentras a nadie por el mapa ? o al paisaje ?

E

Ambas cosas, el paisaje me parece vacio y no suelo ver a nadie questeando por ahi..

2 respuestas
Imrahyl

#2399 Será algo circunstancial o por el servidor porque desde que comencé veo gente por cualquier esquina y rincón. Sin ser molesto para hacer misiones pero agradable. Ni te cuento en las zonas comunes donde aparece la facción contraria.

Y por el paisaje será cuestión de gustos ya que la ambientación está bastante lograda, en mi opinón. Hay casos bastante más graves y deprimentes la verdad.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags