Rift: Starfall Prophecy #HG

sahrimud

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler

Juego: Rift: Storm Legion
Desarrollador: Trion Worlds
Publisher: Trion Worlds
Idiomas: Ingles, Frances y Aleman, textos y voces
Método de pago: Free2play y cuotas
Fecha de salida: 13/11/2012
La compra de la expansión incluye el juego clásico, no hay pago adicional

Nightmare Tide

Este es el nombre que recibe la segunda expansión de Rift, en ella viajamos al plano del agua (uno de los 6 planos de los que se compone el mundo de Telara) para, como Ascendeds, luchar contra los poderosos enemigos que ahí moran y evitar la destrucción no solo de este plano sino de Telara entera.

Para hacer enfrente a estas nuevas y poderosas amenazas tendremos nuevos poderes. Para empezar los 4 nuevos roles que ya salieron antes de esta expansión, uno por cada arquetipo. Los 5 nuevos niveles y builds mas poderosas juntamente con la nueva característica Masteries serán de ayuda para definir con más profundidad si cabe nuestra soul y su uso.

Las nuevas zonas

Rift: Nighmare Tide lleva bajo el brazo tres nuevas zonaspara el camino a nivel 65l, estas son Goboro Reef, Draumheim y Tarken Glacier, todas ellas ambientadas en el plano del agua y con distintos estados del liquido elemento como protagonistas.

Goboro reef

La primera zona es Goboro Reef, una zona acuática donde tendremos que movernos entre agua y superfície para completar nuestras tareas y hacer frente a los enemigos. La forma en que entramos y salimos es muy original pues no es a lo que estamos acostumbrados.
Durante el leveo en esta zona iremos entrando y saliendo del agua, Goboro Reef está hecha a varios niveles y bajo el agua hay mucha mas zona de la que vemos a primera vista.

Draumheim

Draumheim es la zona central donde encontraremos la ciudad principal con el mismo nombre. Esta inmersa en lo mas profundo del plano del agua y esta en constante ataque de las pesadillas y los engendros que libera el dominador de este plano. La ciudad ocupa una parte importante pues consta de 2 partes, el pueblo que esta ya dominado y lleno de enemigos y la zona central que es la ciudad en si.
En este mapa no tendremos zona acuática pues siempre estamos debajo de ella aunque no nos demos cuenta

Tarken Glacier

La última zona esta dominada de forma íntegra por un gran paramo de hielo y nieve y se accede subiendo por el plano del agua desde Draumheim. Ahí se completará la historia de nuestro Ascended. Las ventiscas en ocaisones no permitirán ver absolutamente bada y la dureza del paisaje es igual que sus enemigos.

La novedad más importante es que una parte de este contenido será acuático, así que tendremos que internarnos en las profundidades abisales con nuestros nuevos poderes y aprender como movernos. Bajo el agua también hay rifts, eventos y enemigos que no dudaràn en hacernos nuestro camino más difícil. Las nuevas monturas ambificas y/o acuáticas seràn de gran ayuda para movernos dentro y fuera del agua.

Nuevas Souls

Aunque salieron antes de la expansión y ya llevan unos meses con nosotros no les dedicamos una explicación decente en el hilo. En total hay 4 souls nueva,s una por arquetipo, estas son de pago siendot el único "contenido" que lo es ya que la expansión y el juego base no tienen limitación alguna.
Con estas souls nuevas los 4 arqeutipos tienen opciones de cumplir con los 4 roles principales del Rift: Tanque, dps, healer y support


Mago: Arbiter
Esta soul permite al mago tanquear mediante escudos de absorción aunque sigue llevando tela como armadura.


Guerrero: Arbiter
Al igual que la del mago este era el único rol que faltaba para el guerrero, Arbiter es un healer muy enfocado a las curas de area y útil sobretodo en raids.


Cleric: Oracle
No es la primera vez que el Cleric intenta tener una soul support pero como llegaron a cuajr los primeros intentos al final se modificaron las souls a dps. Oracle es la respuesta a las peticiones de los cleric que querían un support en condiciones como ya es el bard.


Rogue: Physician
El rogue en Rift siempre ha tenido una variedad de roles y de gameplays muy distinta, pero siempre le ha faltado un healer puro (aunque el bardo es un support fantástico). Physician cumple la casilla que faltaba para permitir un healer bregado en las batallas mas duras.

Mazmorras


Hay 4 mazmorras nuevas en modo normal, este número se ve ampliado en expert con 2 mazmorras más, llegando a 6.
De estas 6 hay 2 de ellas que son revamps de mazmorras clásicas, Empyrean Core e Iron Tomb (storm legion y rift clasic respectivamente)

Nightmare Rifts


Una de las novedades de la expansión, los Nightnare Rifts son los sustitutos de los Hunt Rifts que ya vimos en la primera expansión: Storm Legion.
És un diseño de Rift totalmente nuevo que no tiene fin, o mejor dicho, solo finaliza cuando los jugadores no pueden comletar alguna de las fases antes de que termine el tiempo. Cada vez que se completa una fase con más de 10 segundos de tiempo sobrante un medidor de "bonus" irá subiendo y cuando este llegue al máximo la siguiente fase dará opción a que toquen objetos de alto nivel raros de ver. Durante el transcurso de la batalla los enemigos que aparecerán podrán ser viejos conocidos tanto del Rift classic como de Storm Legion.

Al igual que los Hunt Rifts hay distintos tiers de Nightmare Rifts.

Slivers

*en construccion

Raids

*en construccion

PvP

*en construccion

Masteries

*en construccion

Minions

Los Minions son una nueva característica de Rift. Cada Minion se representa en forma de carta, muy parecidas a las del "Magic". Según el elemento que tenga el Minion este tendrá más exito en tareas especificas.

En el menú de Minions tendremos varias opciones de "trabajos" para mandar a nuestro Minion, pueden ser desde la recolección de materiales hasta la búsqueda de artifacts u objetos de misiones. Las tareas pueden tener una duración de segundos, pocas horas o una buena cantidad de estas últimas. Cada Minion tiene una cantidad de stamina que se recupera cada día, no podremos enviar a nuestros minions si estan bajos de esta estadística.
Los Minions tienen forma de carta y cada uno tendra ciertos valores para enfocarlos a distintas tareas, por ejemplo, la tarea de encontrar objetos de Dimensions tendrá mejores resultados si enviamos un Minion enfocado a esto.
Algunas teras piden una moneda llamada Aventurine, esta moneda la recibimos al completar ciertas tareas aunque también tendremoa la opción de completar una tarea sin Aventurine si disponemos de gemas.

Por defecto solo podremos tener un Minion "trabajando", a cambio de gemas podremos desbloquear slots y así poder tener 2 o más de ellos en distintas tareas.

Conseguiremos nuevos Minions completando Misiones y en la shop del propio juego. Los Minions suben de nivel y también pierden puntos de vida si no dejas que se recuperen después de las tareas.

Parche 3.1 Storm at Sea


Akvan in the Water

Tyrant’s Throne is not for the faint of heart. The Storm Legion lays in waiting, tuning the island’s defenses and wrangling the Yrlwalach, a cosmic akvan echoing through time and space. When your arrival disrupts Crucia’s hold over the akvan, it will be free to lay waste to the island. Stopping the Yrlwalach’s charge will take you to the very edge of sanity … and a bit beyond.
Tyrant’s Forge: 20-Player Raid

The race to stop Crucia begins under Tyrant’s Forge, the citadel where she oversees the creation of a mechanical dragon form that – if completed – will let her reign with impunity over the planes. You must first battle past the tortured Johan to gain access to Crucia’s lair. Inside, the Legion will rally to their leader’s defense in the scrapyard home of Pumpkin, a nearly impervious deep-sea mech. Survive the encounter to face off with Crucia herself as herself … if you arrive in time!

Chronicle: The Rhen of Fate

Wondering what would become of Finric had you never stepped foot in the planes? Relive the action of the first Nightmare Tide Sliver in a new 2-player Rhen of Fate Chronicle.

Nightmare Raid Rift

From beyond the veil of sanity comes a new Raid Rift: “The Darkest Magic.” Nightmare beings both evil and strange are tearing their way into Draumheim, and only you can stop the madness before it takes over.

Planar Attunement Expansion

Three new planar combinations – Dusk, Dust, and Steam – open new paths of elemental attunement. Unlock a host of rewards including temporary item enchants and consumables with power befitting Nightmare Tide!
New Minions, Capes, & More

Secretive new Minions are ready to put wily collectors to the test, while new capes debut for all. For more on RIFT 3.1: Storm at Sea, follow the Forums and Community Blog in the weeks to come!

16
Moler

Magnifico post, gracias.

1 1 respuesta
Yandr0s

uyuyuy.. me esta tentando muchisimo volver cuando me canse un poco del GW :_D

1
R

Sabemos algo sobre la edición física?, es que por más que busco no encuentro donde reservarla ni si quiera se si va a existir (la verdad es que me gustaría xq me gustan las cajas). A ver si alguien sabe algo :)

P.D.: Excelentisimo post, thx

1 2 respuestas
sahrimud

#4

Si no recuerdo mal no hay opción a edicion física, Trion dijo que preferia hacer las 2 versiones pero digitales por temas de costos y distribución

Yo también prefiero la caja física, de hecho el rift clásico lo compré de esta forma en zavvi y conservo la caja, pero en este caso no será posible de momento

Lo que si te puedo confirmar es que depende de donde compres Storm Legion la capa que te viene con la expansión (cualquiera de las 2 versiones) será distinta según distribuidor:


Puedes buscar los distribuidores disponibles en la web oficial de trion

Saludos y grácias

sahrimud

Hoy ha terminado la primera Weekend Beta de Storm Legion

Ha sido un fin de semana intenso pues aparte de la beta también han presentado la nueva soul del rogue, Tactician, ya se ha añadido en el post principal #1

Esperemos que a final de mes se levante el NDA y se pueda hacer un buen resumen de las betas

No creo que rompa el NDA por decir que "estoy muy muy satisfecho con lo que he visto"

Adenis

Este viernes hay live stream para mostrar el contenido dinamico de la expansion, enseñaran las carnage quest, hunt rift, instant adventures, eventos de zona, etc... Vamos, todas las opciones que tenemos para subir de nivel aparte de las tipicas quest, dungeons y pvp.

Tengo bastantes ganas de ver como evolucionan los eventos de zona y me gustaria ver alguna quest por que ya no habra quest de mata mata, esas quedaran relegadas a las carnage quest.

1
xTwisted

se sabe algo si seguirá con el modelo de pay2play? Me lo compré hace un año y me moló bastante, pero yo y las cuotas mensuales nos llevamos mal

1 respuesta
sahrimud

#8

Por ahora lo dudo, Trion parece que se puede mantener con un nicho reducido de jugadores, y visto lo visto en la primera beta de la expansión me da la sensación que los players aumentarán

Lo que si tienes es el Rift Lite que te permite jugar sin limite de tiempo hasta lvl20, supongo que con la expansión aumentarán este limite, de hecho lo dijeron en una entrevista

Pero vaya, son conjeturas, quizá hacen como el SWTOR poder levear de gratis y si luego quieres acceder al contenido pagar una cuota mensual

1 respuesta
BahamutxD

Se sabe algo de si esta expansion trae mejoras graficas y/o del motor grafico (rendimiento)?

2 respuestas
Adenis

#10 Si trae si y algunas en el viejo continente por lo que me contaron de la beta

#13 pues el lago congelado Iron Pine Peak ahora es mas transparente y que se puede ver el fondo y que en sanctum había alguna textura mejorada.

#12 Si pasas de pagar cuotas de momento nada, no aprece que Trion tenga en mente el F2P aun. Parece que les va bien con los jugadores que tienen. En esto me recuerda al EVE una base de jugadores relativamente pequeña para los standares actuales pero que aun asi permiten que el juego no se pase a F2P.

#13 a callar maldito hereje adorador de las maquinas! ya volvera el deporte nacional de los guardian de quemar a los piojosos defiants en la hoguera!

1 1 respuesta
xTwisted

#9 tengo el juego comprado (lanzaron una oferta en steam de la edicion coleccionista esa a 15€), la cosa es que paso de pagar mensualmente...

2 respuestas
sahrimud

#10

El rendimiento a mi me iba igual en la beta que en el classic (con el 1.10 mejoraron un poco el rendimiento), quizá un poco mejor cuando habían muchos pj's en pantalla, pero la mejora gráfica es muy notable y en todos los aspectos, texturizado, iluminación, poligonado, efectos y un poco las animaciones

La nueva iluminación se implemento en el 1.10, y se reiluminó todo el viejo continente, aumentaron la distáncia de visión de forma significante y también redujeron bastante el "popping" de objetos

#11
Lo de sanctum no te lo puedo confirmar, no soy un apestoso Guardian xD pero si que me parecio que el lago de IPP estaba más chulo

#12 A ver si con un poco de suerte hacen algún tipo de oferta pra la expansión :)

Por cierto, Trion ha hecho un video presentando las dimensions :

http://www.gametrailers.com/videos/ynh995/rift--storm-legion-exclusive-dimensions-trailer

1 respuesta
Adenis

Esta Beta sera del 19 de Octubre al 24 y se podrán testear las siguientes cosas:

-Las zonas City Core, Eastern Holdings y Seratos.
-Algunas nuevas Dungeons.
-Dimensions de jugadores y de Guild
-Hunt Rifts, grandmaster crafting, puzzles y mucho mas.
-Niveles de 50 a 56

Para acceder a la beta puedes hacer pre-order de la expansion (que te asegura poder acceder) o apuntarte dentro de tu cuenta del Rift.

Fuente

Y esto como apunte curioso:

¿Algun moderador sabe que hace MV en la pagina del rift? XD

1 1 respuesta
sahrimud

#14

Espero que esta vez no te la pierdas! Yo entraré pero no quiero ver los nuevos mapas, testeare builds y seguiré con mi dimension que n me quiero spoilear demasiado

Que lol lo de la pagina, y también sale zonammorpg xD

Por cierto voy actualizando casi a diario el post #1, aparte de la información sobre la segunda beta y demás añadidos también he puesto un video bastante chulo sobre las dimensions:

Yo os puedo asegurar que las posibilidades son immensas!

1 respuesta
Adenis

#15 esta vez fijo que no me lo pierdo XD

El video ese me molo mucho por que veo que puedes hacer las cosas por piezas, asi que el limite es casi la imaginacion. Yo lo que tengo claro es que tendre una arena para duelos en el jardin XD

babri

por culpa de este juego me registré en mediavida... me lo pillaré si o si =)

Adenis

Pues el misterio de por que estaba MV en la pagina esa es por que repartira betas de la expansion.

1 1 respuesta
babri

#18 link de donde has sacado esa imagen? XD no lo encuentro jja

1 respuesta
Adenis

#19 http://stormlegion.riftgame.com/en/beta/ Ahora hay mas XD esta tarde solo me salian esos 4, por lo visto depende del pais desde el que te conectes.

1 respuesta
sahrimud

#20

Entonces significa que harán una open beta aka un stress test de un par de dias, no me cuadran mucho las fechas si no

Por cierto parche 1.11 ya está en el pts, por el momento no han puesto las souls nuevas pero si las modificiaciones que se han hecho a las que ya existían

He aqui las notas...creo que son las mas largas que me he leido

spoiler
Adenis

Beta keys give away de mmorpg.com! quedan 564 en este momento!

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/382/RIFT-Storm-Legion-Expansion-Beta-Code-Giveaway.html

3 2 respuestas
Moler

#22 ¡Muchas gracias!

babri

Después de mucho tiempo sin jugar y con vistas de engancharme a la expansión, me estoy instalando el juego. Pero cuando se instala e intenta parchear me dice que hay un error en mi pc con el reloj.

Estoy instalando el Rift sin expansión.

1 1 respuesta
Adenis

#24 pues solo s eme ocurre una cosa: ¿tienes bien puesta la hora y la fecha en tu ordenador? un error asi solo lo vi una vez reparando un ordenador a una vecina y fue con el msn, cambaindo la hora y la fecha se arreglo. No se me ocurre nada mas, si eso metete en soporte y habla con ellos por el chat.

#26 pues el soporte tecnico, a mi me arreglaron bastante rapido un par de problemas alli usando el chat.

1 respuesta
babri

#25 tengo instalado ahora el cliente de la beta y ese mi tira pero el del juego normal no :S

#25 me meteré ahora a ver que me dicen

1 respuesta
Espectrox

#22 Gracias por la beta. Acabo de aplicar el código y me sale como que la he pedido, pero no se de donde bajar el cliente Xd.

1 respuesta
sahrimud

#27

En tu pagina de cuenta de trion debería dejarte bajar el cliente

saludos

Adenis

El video del Stream de ayer sobre el contenido dinamico:

http://es-es.twitch.tv/trionworlds/b/335340880

babri

yo sigo con el error del RIFT me apetecia jugar :( me toca esperarme a la beta T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka