Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Lemelisk

Lo he instalado y le di a Update, pero lo tuve que cerrar al 50% porque no podía dejarlo toda la noche. Ahora veo que tengo que empezar otra vez de cero?

¿No se puede solucionar para no tener que descargar todo?

Edito para el que no lo sepa: en RECOVER, justo debajo :D

X

#539 En la facción Defiant de BloodIron, al menos a bajo nivel, hay bastante populacho, o eso me está pareciendo a mí.

sahrimud

Ayer los servidores se estubieron llenando, en la zona de inicio de Icewatch había un buen movimientoy otros servidores PvE también marcaron aumento.

Es normal que los jugadores PvP vayan a Bloodiron, al fin y al cabo el juego es grande y abierto y si hay gente el PvP outdoor está presente, espero que Trion active diarias PvP y ponga los Rifts PvP en estos servidores

Meaven

#538 "Otra cosa importante, en RIFT todo lo que he comentado es posible ya que para ser un raider decente, no solo debes tener la spec mas "op" y ya esta, un raider normalmente tiene unas 4 specs, en el caso del mago 1 para hacer daño en aoe 1 para single target boss otra para survival (diarias) y otra de support o healer. Todo esto por que en ciertas raids la composicion del roster cambia segun el encuentro hay veces que se necesitan mas healers/support, o se necesita mas daño en area etc y RIFT te da la libertad de poder ser capaz de cumplir distintos roles y que no te saquen para invitar a otro healer o invitar mas "ponga aquí clase op de daño en aoe por que tu spec no vale para nada"

Esto es totalmente cierto, en RIFT se le tiene que quitar la idea a todo el mundo de tener un rol predeterminado. Yo por ejemplo uso normalmente 5 roles distintos, y en una misma raid me pueden pedir que utilice todos según las necesidades. Por ejemplo, tengo healer aoe, healer escudos y healer tanque, más dps melé (bueno en aoe también y con stun) y dps caster. Lo mismo te mandan una función determinada hasta para unos trash mobs.

Esto no es como el WoW, aquí cada boss puede pedir unas configuraciones de raid muy distintas.

Y hay builds obligatorias, por ejemplo Mago y Rogue deben llevar una de support, nunca se sabe si vas a tener que desempeñar ese papel y puede no haber otro que lo haga. Conviene que Magos y Clerics lleven builds de healer, puede hacer falta un healer extra para cierto boss. Builds de tanque para Warrior/Cleric/Rogue si se tiene el tiempo para sacar un equipo también pueden sacar de un apuro.
En fin, que RIFT permite estar preparado para todo, y evitar por ejemplo el no poder tirar a un boss por mala configuración de party. Si exiges a tus raiders que tengan y sepan manejarse en varios roles diferentes esto no pasará.

El equipo entre heal/dps/support, en principio vale el mismo, aunque si se quiere tener el best in slot actualmente los heal/support van más a attack power/spell power y los dps más a crítico(hasta cierto punto), y crit power (hasta cierto punto también).

1
dem0nic

donde se pilla aki la profesion de first aids? me stoy volviendo loko XD

2 respuestas
Adenis

#545 no existe esa profesion XD

sahrimud

#545 Te has equivocado de juego amigo :)

moho

Soy ahora mismo lvl 22, ¿puedo conseguir equipo con puntos pvp?

#549 Soy Defiant, ¿sabes donde exactamente? Mercii

1 respuesta
sahrimud

#548

En al primer poblado creo que te lo pueden vender, que facción eres?

#548

Pues ahora mismo no lo se seguro xD pero vaya creo que está en el primer poblado de Freemarch (donde las casas encima del agua)

1 respuesta
Cerealfriend

Icewatch es el server ``español´´?

1 respuesta
sahrimud

#550

Si, lo pone en el post-it del hilo, aunque también eligen Bloodiron como server PvP, facción Defiant creo

X

De hecho, esta tarde me he dado cuenta de que hay un montón de españoles en los niveles bajos de BloodIron xDD

Nih3ll

Que Icewatch sea PVE quiere decir que no se puede hacer pvp? yo busco un server pvp con bastantes españoles!

#554

ok, ty

3 preguntas más,

1: están todas las clases y ramas balanceadas para pvp?
2: se pueden reiniciar los puntos si en un futuro quieres cambiar de build?
3: hay arenas como en el wow?

lo siento si soy muy pesao xD

1 respuesta
sahrimud

#553

Hombre poder se puede, pero por defecto no estas flageado para que te pueda atacar todo quisqui. Si quieres pvp outdoor tu destino es Bloodiron, y mejor en el lado Defiant

#553
Tu pregunta hombre xD

1: están todas las clases y ramas balanceadas para pvp?
Milagros a Lourdes xD, pero vaya teniendo en cuenta la cantidad de opciones que hay no está tan desbalanceado como puede parecer

2: se pueden reiniciar los puntos si en un futuro quieres cambiar de build?
Por supuestisimo! Pero repito lo dicho antes, tienes hasta 5 slots par aguardar tus builds y cuando sea f2p creo que podrás tener hasta 20 (previo pago creo) y resetarlas cuando te salga de ahí

3: hay arenas como en el wow?
No, no hay este tipo de PvP a pequeña escala pero hay rumores de que en la 2.3 pondrán una especie de arena outdoor, no se sabe nada más

1 respuesta
MisKo

ahora mismo me pone cuando intento jugar que estoy en un server trial

pero que coño? el otro dia estuve jugando tan normal, a alguien mas le pasa?

es el de bloodiron

1 respuesta
HeXaN

#555 Está bug eso. A mí no me para de salir ese mensaje, incluso en alemán xD

MisKo

hace tiempo que no juego y creo que me ha jugado la mente una mala pasada.

La city grande de los guardian, no estaba en el primer mapa? en silverwood?

1 respuesta
HeXaN

#557 Arriba del todo a la derecha, ¿no?

1 respuesta
MisKo

#558 acabo de darme cuenta. mi mente recordaba la de los defiant que si esta por el mapa, no?

o me estoy mezclando con el tera? joder, muchos mmos xD

1 respuesta
HeXaN

#559 Pues ya me pones en duda. Yo recuerdo que en el primer mapa donde llegas, había una ciudad grande. No sé si defiant o guardian xD

1 respuesta
MisKo

#560 la de los guardian es esa, que pasas por un puente y llegas, la de los defiant es la que yo digo, que he buscado en google xD

B

si usas el transfer de server se pasan todos los personajes o solo 1 ?

moho

Madre mia, estoy subiendo con las adventurers y el pvp y tengo equipo de lvl 15, siendo yo 25. ¿No puedo conseguir equipo de ninguna de las maneras?

De equipo pvp lvl 25 solo tengo 3 o 4 piezas, y me piden ser Friendly.

Asco.

#564 No ya, si es normal. Reflejo mas que nada la rabia que me da el estar subiendo con equipo de... caca xD

1 respuesta
sahrimud

#563

Si estás subiendo a rush es normal que en un momento tu tengas más nivel que tu equipo, y hay una parte del equipo PvP que te pide ser amistoso claro, lo veo obvio

Puedes intentar hacer alguna mazmorra o quest y ahí te darán equipo con un poco de suerte.

Si es que ya nos quejamos por quejar xD

#563

Con las instant adventures te dan un cofrecito con equipo cada pocas completadas y acostumbra a ser adecuado para el lvl que estés

2 respuestas
R4t3

#564 Con mucha suerte, que a mi ayer me ninjeo un cleric tank un cinto xDDD

Bul0

Alguno tiene problema para logear¿ no me deja logear por la web cuando doy a ok me salta erROR, da igual que explorador use

moho

El buscador de dungeons no salta muy amenudo, ¿no? xD

2 respuestas
HeXaN

#567 Si eres DPS, no.

1
M

En que server estáis y con que facción? He probado un poco el rogue y voy a probar un mague a ver que tal.

1 respuesta
metanoia

#569 En #1 lo pone. La gente que jugaba de antes está en Icewatch, pero muchos de los que acabamos de entrar estamos en Bloodiron, la mayoría de Defiant.

Pregunta: ¿Qué tal está el bardo de cara al mazmorreo y al PvP? Imagino que para levear no es el más indicado y tendré que cambiar de build, ¿me equivoco?

#572 Gracias : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka