Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
vyre619

¿El server Bloodiron es nuevo? Lo digo porque suele estar bastante muerto, apenas hay gente para hacer aventuras de esas xD

1 1 respuesta
Moler

#661 Fue de los primeros servers fusionados, lo que ocurre es que la gente va a servers pve, pero tenía entendido que estos días estaba bastante lleno.

1 respuesta
vyre619

#662

No entiendo la mania de todo el mundo de irse a los PVE, pero bueno, cada uno sus gustos. Por la tarde si que suele ser facil entrar a Warfront o Instance, pero por la madrugada no hay ni dios jugando, no se si esto es normal en todos los servers o que.. Igual cuando lo pongan gratis se llenan los servers.

1 respuesta
Turco

#663 Mmm... nada tiene que ver que sea fácil entrar a las warfronts o instances por las tardes y apenas puedas hacerlas de madrugrada, con el servidor Bloodiron, ya que tanto las warfronts como las instancias están formadas por jugadores de todos los servidores, no de un sólo servidor.

1
sahrimud

Bloodiron a estas horas marca media carga, no está en high como muchos servers PvE pero gente hay o eso vi yo cuando entre con un alter el otro día.

Tampoco he tenido problemas para acceder a warfronts o dungeons en ningún momento, aunque tampoco juego más allá de las 2 o 3 de la madrugada (findes).

Lo que si me he dado cuenta es que las Instant Adventures ls han programado para grupos pequeños, porque en muchas ocasiones me he encontrado otros grupos haciendo IA's en la misma zona así que supongo que en vez de juntarlas como antes las separan

narko1

#660 Raptr?

#667 Y como lo consigo gratis? tengo que hacer horas de juego y uso para que me lo den?

2 respuestas
Sanyyrob

#666 si Raptr "red social" gamer con aplicacion desktop qe te cuenta las oras de X juego y por ello te da regalos. Bien camisetas, bien betas, bien juegos+exp+30dias, bien mascotas ingame, bien algo de gear de apariencia.. etc etc.

1 respuesta
Icaruk

#666

  • Vas aquí y te bajas el launcher
  • Vas aquí y te registras
  • Vas aquí y haces los requerimientos que te falten, entre ellos, jugar 14 horas.
  • Después te dará una key que podrás utilizar en la cuenta lite para que te dé rift + expa + 30 days, o bien en tu cuenta antigua para que te dé sólo la expa.
2 1 respuesta
Adenis

Voy a poner las monturas nuevas de la tienda y sus precios (un par de ellas cambiaron de precio asi que seguramente no sean aun precios finales pere sirve para hacerse una idea):

1500 diamantes:

Esta ultima nos la regalaran si tenemos 6 meses o mas pagados de suscripcion.

1000 diamantes

975 diamantes = 5 euros

3
LzO

una duda por favor que pido me aclaren, cuando el juego salga gratis el dia 12, quiero tener todos los beneficios que dan a los veteranos, pero yo jamás pagué por este juego y menos aún una cuota

que debo hacer? comprar cualquier version ya sea la normal o la infinity?

una vez caduquen esos 30 dias de cualquier version, debo seguir pagando cuota o automaticamente conservo los beneficios?

2 respuestas
Turco

#670 Haz lo del raptr. Te sacas el juego + la expansión + 30 dias de suscrupción.

Para tener todos los beneficios, debes tener la expansión antes de que salga el juego f2p creo.

1 respuesta
Adenis

#670 como te han dicho haz lo de raptr, hay una guia en esta misma pagina o en el foro del club de la hucha. Si tienes juego + expansion cuando salga el F2P no tendras limitaciones. Cuando salga F2P no tendras que pagar si no quieres ya que pagar la suscripcion solo te dara boost de experiencia, PvP, reputacion, etc...

1 respuesta
LzO

#671 #672 gracias chicos, ayer me puse a investigar por mi cuenta despues del post de Turco pero no sabia que habia que usar el cliente raptr y en su web leí algo sobre ser elite en varios juegos y ser aleman, italiano, frances o algo mas...

Y mira que estoy suscrito al club de la hucha y me suena de haber leído ese thread xDD

KaSe

Con llegar a ¿14? horas con el rift abierto te lo dan. Lo de ser aleman o de guayana francesa da igual xD.

Icaruk

Joder... estoy muy indeciso con la elección de souls para PvP... si alguien me echa un cable estaría bien, me iba a hacer un shaman pero he leído que es la peste.

1 respuesta
sahrimud

#675

Con el cleric lo más interesante es entrar de healer, yo uso full senti y me va bien, el defiler también decían que esta bastante chulo.

Para entrar de dps no te puedo dar mucho consejo, no me gusta pegar en PvP me siento más a gusto curando. Aunque el shaman en PvE es bastante potente, quien sabe si puede funcionar en PvP

1
Mako666

Buah, he llegado a lvl 50 y a la zona de la expansión, vaya cambio (a mejor).

#678 Sinceramente por ahora la zona de la exp me parece mejor, mas interesante, entretenida y mejor pensada. Eso sí, lo del Planar Attunement y esos niveles raros me lian, hay un montón de cosas nuevas que voy a tener que ir entendiendo poco a poco.

1 respuesta
Adenis

#677 ahora te toca sufrir el paso de clasico a expansion, es bastante bestia XD

1 respuesta
xTwisted

He hecho el cambio de Whitefall a Bloodiron. Quienes sois alli para agregar? Mi nombre es xKirtash

1 respuesta
GoALma

#679 Hayuna guild española, se llama: Hispania.
#679 Defiant

1 respuesta
iroNBiN

#668 Ya tengo todo menos el primero la experiencia, ¿entiendo que necesito jugar 14 horas no?

¿El caso es tengo que tener el juego dentro de Steam o como detecta que estoy jugando al Rift para que me sume las horas?

Gracias.

2 respuestas
Moler

#681 El juego te cuenta las horas.

1
Icaruk

#681 Abres Raptr y después de cada sesión de juego te tiene que salir una ventanita diciendo "has jugado X horas".

#680 Guardian o defiant?

1
RubaPowa

Puta mierda de carnages.

2 mapas completados de la expansion, 400 carnages y solo 5 quest "serias"

Normal que se suba tan jodidamente lento y encima todavia me quedan 9 niveles , PUTA MIERDA

1 respuesta
Li3cht

Debo ser especial pero las carnages a mí me molan, siempre que haya un respawn acorde a la cantidad. Aparte de que grindeas con AoE spec de turno, te tiras la poti de exp y /enjoy, yo al menos es lo que haré si veo que son taaaaan heavys como deciis.

Adenis

al menos en el 2.3 reducen la cantidad de bichos que hay que matar en las carnages entre un 25% y un 30%.

sahrimud

#684

Ya dije por aquí que no os emocionarais mucho porque se sube rápido de 1 al 50 porque luego os encontrais con la sorpresita de la expansión jaja

Si no quieres subir en base a las misiones ponte a hacer PvP y completa solo las de historia (si es que te interesa el lore claro).

A mi las carnage no me parecen malas, pero si creo necesario reducir la cantidad de mobs necesarios para completarlas. No dejan de ser las mismas chorraquest que te pueden dar en cualquier pueblecito.

Yo lo que hacía para levear era pillar la misiones de story y de camino al objetivo intentaba completar las carnage que me aparecían. Pero vaya, hice ding sin tener ningún mapa limpio de carnage, ni por asomo vamos.
Por cierto, importante tener una build adecuada para storm legion, buen daño y alta supervivéncia

1
actionchip

Buenas, voy a empezar con este juego por el tema del F2P y queria saber que clase esta bien en PvP y que sea estable, con esto me refiero que no le vayan a hacer 200 cambios por estar muy over o nerf. Tipo mago del WoW que no le tocaban casi nada nunca pero siempre estaba bien para que os hagais una idea XD Agradezco vuestra ayuda ^^

Un saludo

1 respuesta
Indashadow

#688 por mi experiencia hasta ahora del 1 al 48 q llevo, de lo mas bestia q hay es el puto rogue con lanzallamas XDDDDD, se ceba mil en una puta bg... es insano enserio...

1 1 respuesta
actionchip

#689 Mañana la probare a ver que tal. En este juego por lo que he leido se puede subir todos los niveles haciendo bgs, esto es asi o recomendais hacer quest y otras cosas? (Sinceramente esto me aburre pero si es lo mas rapido lo hare XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka