Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
MisKo

ayer llegue a lvl 50 con mi mago y empecé a usar tb las souls de chrolo y archon.

supongo q me toca irme a la zona de la expansion, no?

1 respuesta
sahrimud

#781

Si, ya puedes dirigirte a Iron Pine Peak para coger el portal que te llevará a Cape Jule o Kingdom of Pelladane que son las 2 primeras zonas de Storm Legion.

FuckYeah

Me dice a mí el UPDATER que no puede conectar al servidor y no se qué movidas... No puedo abrir el juego. Os pasa a alguien?

EDIT: He apagado el Connectify y funciona...

DrDr3

Como veis al Pathfinder en High End?

No se si hacerme un Mago o un Warrior...

1 respuesta
Mako666

#784 Supongo que como support tendrá su hueco, nuse tio xdxd.

Meaven

Las builds predefinidas no tienen utilidad en High End. Algunas aciertan con las combinaciones de souls pero no en la distribución de puntos. Son builds para empezar en el juego, cuando no se tiene mucha idea de qué subir. Las pusieron para que la gente no se hiciera builds que no había por donde cogerlas y pudiera levear y hacer mazmorras de una manera cómoda y no fuera leveando a "cabezazos" hasta que encontrara una build que funcionaba mínimamente.

Para High End una buena fuente de guías son los propios foros oficiales de Rift, hay builds de cuestionable validez, pero otras en cambio son muy buenas.

En cuanto a duda entre warrior y mago si lo que quieres es support, te diré que el warrior support en raid no se usa en general, tiene bufos compartidos con el Archon y se prefiere este último.

3
RubaPowa

Las builds predefinidas tienen como fin guiar sobre que souls son compatibles con otras y ayudarte en el aprendizaje de todas ellas.

sahrimud

Hoy a las 16:00 se pondrá el parche 2.3 y se activará la posibilidad de jugar a Rift sin suscripción, El downtime se prevé que sea de unas 4 horas pero se puede alargar si hay alguna incidencia.

En este caso las zonas EU y NA recibirán la actualización el mismo tiempo.

Posiblemente habrá algunas colas en algunos shards, caídas, desconexiones y un lag elevado. Recomiendo dejar el personaje en ninguna ciudad, sobretodo Tempest Bay.

El cambio de raza no estará activo hasta mañana

2 respuestas
Xoty

Cambio de raza pagando? #788

1 respuesta
Chupachota

#788 Pondran en este parche las mejoras de rendimiento?

1 respuesta
sahrimud

#789 Si, por supuesto

#790

Una parte de ellas si, noté una mejora de FPS en el test server, pero lo gordo se espera para el 2.4

GuaNaGe

Que server alberga mas españoles y gente de MV?

Haré PVE y con otro pj PVP

1 respuesta
eimdal

Buff, son asi 2GB de parche, y viendo las notas del parche se ve impresionante.
Sobretodo me gusta:
-Most Carnage quests now require fewer kills by 20-25%.
-Mounts, companion pets, and recipes can now be previewed.
-There are now pre-made walls, stairs, doors, floors, roofs, and windows that you can use to build your dream mansion. You can find them under Dimensions > Building Blocks in the Rift Store, or at the vendor in Tempest Bay.
-All notoriety rewards in Storm Legion have been made Bind on Account!

rayka

#792 PVE: icewatch (Clanes: Sine Dire, La Unión) PVP: Bloodiron (Clanes: Too much rage -defiant-, Hispania -defiant-, Gladiadores -guardian-).

Vamos, lo tienes arriba puesto, en la información.

1 respuesta
Celmad

Estoy leyendo en todos los comentarios que ponéis solo Icewatch y Bloodiron, pero en Blightweald hay una cantidad insana de españoles también.

Un saludo.

1
GuaNaGe

#794 Mil gracias Rayka!!

E

que clase me recomendais para pvp ?

2 respuestas
Li3cht

Que pesadez.

1
iroNBiN

#797 Prueba a leer un poco el hilo o a usar el buscador.

1
sahrimud

#797

Druida del arquetipo cleric, haces mucho dps y es una clase muy sencilla de utilizar. Tienes unas pets super potentes que matan a todo dios, no tendrás ni que moverte. Pruebala!

Edir: Para maNtar tontos a veces hay que mirarse al espejo :)

2 respuestas
Adenis

#800 jajajaja que cabron eres XD

E

todos los dias mantando tontos y cada vez hay mas

litrox

Buenas, nunca he jugado al Rift y me lo estoy bajando, queria saber si me podriais decir cual es la clase que sea mas complicada de usar pero esté proporcionalmente OP a la dificultad de su uso, no se si me explico, busco un reto :) no quiero un pj que mate dandole a un botón.

1 respuesta
Moler

Van a abrir los servers?? Quiero jugar!

1 respuesta
rayka

#803 De las que he probado, archon o dominator molan bastante. Las clases heals también son divertidas de jugar.

Khams

#804 Quedan 2 horas más, creo :O jaja

FuckYeah

#800 ahora fuera coñas, en PVE sirve para algo? A mí me parece "divertido" el druida xDDD Yo es que soy heal pvp/pve pero para levear y eso uso el druida.

#808 me enseñas tu build?

1 respuesta
sahrimud

#807

Para levear y hacer eventos es cómodo la verdad, yo la uso bastante juntamente con el chaman aunque druida tiene más supervivencia por el tema peta

#807

Si no recuerdo mal, full druid, 4 chami y el resto en justicar. Ahora no puedo linkarte la build pero vaya, es fácil de memorizar ^^

1 respuesta
Tryace

Wenas, he estado subiendo antes de que chaparan un cleric, y tengo dudas:

El cleric cumple bien tanto con los roles de dps, heal y tank, o solo cumple bien un rol de estos.
(todo esto de cara a dungeons y raids)

Es viable levear como heal? o deberia cambiarme a dps, cuantas build puedes tener al mismo tiempo? (por ejemplo tener una de heal y otra de dps).

Empezando por la rama de heal, solo tenia 3 specs y todas eran de heal(creo recordar), cuando puedo elegir otras ramas?

Cual es la build que os parece más divertida para subir de level con el cleric?

Si me podeis hacer un resumen con info util del cleric, os lo agradeceria, un saludo!

1 respuesta
rayka

#809 El cleric cumple bien tanto con los roles de dps, heal y tank, o solo cumple bien un rol de estos.
(todo esto de cara a dungeons y raids)
Heal muy bien, dps y tanque decente, no es el que más dps hace ni el que mejor tanquea.
Es viable levear como heal? o deberia cambiarme a dps, cuantas build puedes tener al mismo tiempo? (por ejemplo tener una de heal y otra de dps).Es viable, pero vas a tardar más que si usas una de dps. Con dinero del juego puedes comprar más roles e intercambiarlos cuando quieras. Creo recordar que son ocho, aunque con el parche este del free to play, parece que se podrán conseguir ás slots acumulando los puntos de patrón esos. O a lo mejor se pueden comprar con dinero real, no lo sé. De cualquier forma, con que aprendas a jugar bien 4 o 5 builds es más que suficiente.

Empezando por la rama de heal, solo tenia 3 specs y todas eran de heal(creo recordar), cuando puedo elegir otras ramas?En cada build puedes poner tres ramas, y a esas ramas puedes ponerles los puntos que ganas al subir de nivel cuando quieras.

Cual es la build que os parece más divertida para subir de level con el cleric?
Quizá una mezcla entre druida y justicar, eso ve reseteando talentos y ve probando la que más te guste a tí.
Si me podeis hacer un resumen con info util del cleric, os lo agradeceria, un saludo!

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka