Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Tirik

#60 Lo poco que recuerdo del juego es que me gusto bastante, pero lo acabe dejando porque no conocia a nadie y llego un punto que no sabia que hacer, me dedicaba a hacer las diarias de la zona nevada esa, alguna instance y poco mas, porque ya digo que meterse a una bg era entrar a que te pateasen el culo gente con mucho mas equipo que tu xD

Moler

Muchas gracias!

Adenis

Para celebrar que ya no hay NDA dejo esta foto:

Lo del personaje en nivel 50 es normal, ya que el contenido de la beta es casi todo para personajes de ese nivel o mas.

1 2 respuestas
sahrimud

#63

probando el harbringer eh?

Ya no hay NDA? será cuestión de ordenar un poco las screens que tengo, un pequeño adelanto

Trasteando dimensions

Tempest Bay

#60

Esperemos que en el tema PvP no se note tanto la diferencia entre ranks, algo se ls ocurrira estoy seguro

1 respuesta
jmmcastillo

#63 y #64 El NDA de prensa termina el lunes 22. ;-)

1 1 respuesta
jonhy_walker

Pues lo poco que lo jugué, me gustó el juego. Le estoy dando al GW2 ahora bastante, si no seguramente renovaba. Aún así voy a probar la beta, y veo que me han regalado 3 días gratis. Que majos..

ChopSuey

#60 como cuando el juego salga? yo tengo el rift normal, por esta expa tendre que pagar algo? es juego aparte con mas contenido? mi no entender :(

1 respuesta
Moler

#67 Es una especie de DLC para que nos entendamos.

Tinspare

un resumen de como está el juego? por qué jguar a este y no al GW2 o wow??? :O resumen plz?:P!

1 respuesta
Espectrox

¿Hay alguna forma de migrar un personaje del server normal al de beta? o me toca empezar de 0.

1 respuesta
ra

Pedí la beta sin leer con el ansia de que solo habia 100 y ahora despues de haber leido veo que no voy a poder usarla... la pongo aqui para quien la necesite:
QMW7-RTGC-3W2H-ZTNZ-6RMD

DEVE

Hola, estoy descargando el juego pero cuando pongo el launcher y le doy a update me aparece el siguiente error :S

the server rejected a download. There may be a problem with your computer´s clock. error #1035

Tengo windows 7 y he probado a cambiar la config de reloj pero es cuanto menos curioso dicho error.

1 respuesta
sahrimud

#72

Ya eres la segunda persona con el mismo error, pero creo que solo pasa con el cliente rift classic, si te bajas la beta no

A las malas contactar con trion

1 respuesta
DEVE

#73 de momento esa es la unica solución viable. Gracias!

1 respuesta
StumKrav

Live acerca de las dimensiones.

Brutal el nivel de edición srsly...

1 1 respuesta
babri

#74 yo estoy con convers con trion para que lo arreglen y nada aun XD llevo cosa de 7 mails jaja y nada de lo que dicen arregla pero bueno a ver si lo consiguen.

sahrimud

#75 vaya coña llevan encima jaja

me ha gustado mucho eso de poder hacer dimensions PUBLICAS donde todo el mundo que quiera pueda entrar, verlas y votarlas

incluso puedes definir el nivel de permisos para tu dimension, por ejemplo si dejas entrar a toda la guild poder configurar si pueden poner objetos o retirarlos, etc

StumKrav

A mi me ha matado cuando ha cojido una rama de un arbol y ha modificado el grado y tal... en fin, muy currado.

Vain92

Iba a pillar la key pensando en probar el juego pero he visto lo del requerimiento de tener un lvl 50 para poder jugarlo. Suerte que lo he leído antes de clickarle, si no iba a meter la gamba y dejar a alguien sin key... xD

RubaPowa

A mejorado el tema del rendimiento ? Cuando solia jugar y raidear lo hacia a unos 10-15 jodidos fps y no habia manera de sacar mas ... podría recuperar mi cuenta con rogue rank 12 :D

2 respuestas
StumKrav

#80 No tengo ni idea de si habrá mejorado, te puedo decir que yo la última vez que entre fue con el equipo actualizado a una 670GTX, 2500k con el turbo ON (oc) y el juego en todo en ultra de la muerte, aun petardeaba un pelin con el AA al máximo. Básicamente el AA en este juego esta muy forzado, pero por todo lo demás genial.

Supongo que igual no te servirá de mucho, pero bueno.

Adenis

#80 tienes 3 dias gratis ahora mismo creo, suelen dar siempre 3 dias cada vez que meten parche.

Y el rendimiento si, lo mejoraron por lo visto, yo es que desde siempre lo juego en ultra XD

#65 yo en cuanto salio el anuncio del GM minimice el rift y subi la foto XD

A

Me alegra que Trion siga trabajando como él primer día, la verdad que la expansión de los pandas deja mucho que desear, a lo mejor rescato a mi chloro... aunque me han dicho que está jodidisimo

StumKrav

Bueno, tras ver el vídeo he decir que es uno de los mejores housings que he visto nunca en un MMO, al menos en términos de edición y posibilidades. Eso si, sobre lo que ya existe... no es que puedas hacer milagros, pero ostias, hay cosas que te deja editar que sorprenden, al menos lo visto en el live.

También noto una mejora gráfica interesante, no? Vamos, yo recuerdo ahora mismo las primeras zonas del Rift y al lado de esto daban grima.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Exitoso?

B

Tan bien que le haría ser F2P se llenaría como nunca lo a hecho :(

2 respuestas
Moler

Me ha encantado el housing mostrado, impresionante.

#86 No creo que lo lleguen a hacer f2p nunca ya que es un juego "barato de mantener" y no se gastaron fortunas en hacerlo y eso les ha permitido ir tirando.

JuanBer

Me he bajado el cliente de la beta que han posteado mas arriba, estoi bajandolo, he entrado a ver que tal la exp y veo que no me salen mis pj's de antes, y eso que tenia 2 50's, y tengo que crear uno nuevo...

Como hago para que me salgan mis antiguos pj's?

1 respuesta
Yorka_95

Veo "Free" y me vuelvo loca! xDD

No había leído lo de nivel 50, pongo la key aquí: DM93-QT9G-26GM-P2JT-2XEZ

sahrimud

#84

Si, hay una mejoria gráfica más que notable, mira las screens que he puesto antes
Digamos que si Ember Isle ya fue una mejora gráfica Storm Legion mejora este limite y lo mejora aún más

Todo lo han hecho a lo grande, pueblos, enemigos, ciudades, montañas, es impresionante...además los mapas son muy grandes y es bastante más fácil perderte...de hecho me he perdido varias veces xD

#88 y #70

Debes bajarte el cliente del rift normal y hacer la copia de tus personajes al server beta, en menos de 30 segundos los tendrás

En la pantalla de selección le das a "copy to pts", te saldrán dos opciones "pts" y "beta" creo, escoge el segundo y ya lo tendrás :)

Referente al housing, ayer implementaron la posibilidad de entrar a las "casas" de otros players, hay un menu donde puedes ver tus casas, las de tus alters, las de tus amigos, las de tu guild y las publicas, o sea siempre abiertas
Puedes configurar los permisos en cada una de ellas, mover, colocar y quitar piezas, etc

La mas votada ayer era un jumping puzzle creado por un jugador, que por cierto visitó Elrar durante el stream

Es mucho más de lo que me esperaba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka