Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Franark

#1557

Como ya te han dicho, puedes migrar gratuitamente una vez por semana, y al ser server PvE, da igual la facción a la que pertenezcas.

#1558

Muchas gracias por el aporte rayka, seguro que a muchos les viene de lujo toda esa info sobre el evento! ;-)

1 respuesta
T

#1561 Si llego a saber eso me hago de la otra facción que me gustaba mas.... pero estar con vosotros...

eso se avisa antes...

1 respuesta
Djdexterz

#1558 Muchas gracias por la explicación, ya migré a zaviel y me metí en Requiem como me recomendasteis, la verdad que el juego me mola bastante, ahora me tengo que buscar una guía de rogue, que le subo los talentos al azar, bueno más o menos a lo que me gusta, pero no tengo mucha idea xD

1 respuesta
Franark

#1562 #1563

Bueno, lo importante es que tanto uno como otro ya andáis por aquí! ;-)

Para temas de rogues Djdexterz, háblate con Xxpartaxx, es el class leader de rogues, seguro que ayuda con lo que necesites.

Shinjitu

Buenas gente,

He abandonado definitivamente gw2 y ff xiv no me llego a enganchar, pero he probado rift por descarte y me he enamorado como lo hizo wow en su día. Me surgen unas dudas respecto a la poca info que he podido encontrar sobre el capado del juego, a ver si algun alma caritativa me puede hechar un cable.

¿Como se desbloquea la casa de subastas?

¿Se puede comprar en algun sitio el juego y conseguir alguna ventaja? Igual aun quedan keys en algun sitio.

¿Que ventaja tiene lo dr ser patron que pone su web?

El tema de actualizar cuenta, coleccionista, ashes o infinity, ¿desbloquean la expansion y sus clases?

¿Infinity desbloquea monturas y regalos de las anteriores?

Seguro que me surgen mas dudas, espero no molestar en exceso pero no encuentro mucha info !!

Gracias

1 respuesta
sahrimud

#1565

1.La casa de subastas se desbloquea alcanzando el nivel 1 de Patron, esto equivale a hacer una compra de gemas por valor de 5 euros o adquirir un REX ingame

  1. Si, por ejemplo aquí

  2. Ser patron te otorga unos buffos diarios que puedes activar, estas buffos te dan boost en varios sentidos, xp, notoriety, prestige y dinero que loteas. Tambien aumentan la probabilidad de que el gift diario o semanal sea de mayor importancia y valor.

  3. Adquiriendo Rift : Storm Legion es tener el juego completo con las 4 souls de la expansión, la Infinity es la expansión con una montura y pet y Ashes of History otorga una montura especial

Responderemos todas tus dudas, para eso estamos, por mi parte te aconsejo que si tienes la opción de adquirir una Key de Storm Legion lo hagas, pues no solo tendrás las 4 souls de la expansión sino que también tendrás 5 slots de mochila de inicio con todos tus pj's y mas lots de personaje.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1566

Mil gracias !!! La verdad es que la expansión solola he encontrado a precios desorbitados, seguiré buscando porque si merece la pena !!

¿Los slots de bolsas se crean para mi pj actual?

Gracias

2 respuestas
T

Quieres decir que si me pillo el rift tendré esas ventajas?

Lo que no e visto son las expansiones solo veo keys del juego.

1 respuesta
sahrimud

#1567

La cuestión es que so pillas la expansión tienes los 5 slots por defecto en todos tus pj's pero en la tienda solo puedes adquirirlo de forma individual, así que si eres amigo de tener muchos alters (cosa que no es necesaria en este juego) no te sale tan a cuenta como la primera opción.

#1568

Si pillas la key tendrás la subasta desbloqueada creo porque te viene con un mes de juego por lo tanto con este tiempo de Patron y los slots de mochilas y nuevas souls.

Franark

#1567

Sí, como ya te ha comentado sahrimud, te lo desbloquearía en todos tus personajes, lo que son 5 slots de mochila, los otros 3 slots vienen a parte, para si hiciera falta más hueco, y serían individuales, además que teníendo el juego completo también te da acceso a 6 personajes por server en lugar de a 2 que es lo que te dan con el F2P, creo recordar, que tal vez no seas de alters, o no sea tan necesario en este juego, pero ya te digo de antemano que las mulas vienen de lujo, xq a nivel 60 empezarás a acumular una de cosas que o las repartes entre otros PJs o no das a vío :P o eso, o yo tengo un Diógenes como un burro jajajajaja.

Con la cd-key del juego base ya consigues el tema de las mochilas, huecos de personaje y acceso a la casa de subastas, con la expansión consigues las souls nuevas. Al menos era así a la salida del F2P, no sé si habrán cambiado algo de eso, pero no creo.

T

El problema es que no encuentro ni keys del juego ni de la expansión.. y para uno que encuentro a 14 euros pone agotado xDD.

1 respuesta
Shinjitu

Al final creo que tirare por la ashes que salr en la web por 5 euros, que si no entendí mal regalan montura y las souls y comprare gemas para desbloquear la AH.

Lo mas barato que vi la exp son 45 euros en ebay y a saber lo que me mandan xD

1 respuesta
T

#1572 Yo no veo anda de souls en eso, solo son cosas de coleccionista, tabardos y monturas.

Yo tengo 20 euros para invertir en el juego pero no se que coger... no se que merece la pena de la tienda xD.

1 respuesta
Shinjitu

#1573 suponia que con esa upgrade desbloquearias las souls ya que la expansión es imposible comprarla puesto que esta agotada.

1 respuesta
Adenis

#1574 el problema es que la expansión ya no se vende oficialmente, lo que queda son las keys que tienen aún en stock las páginas de venta de estas, por lo que cada vez hay menos.

Franark

Saludos Rifteros Mediavideros! ;-)

Arranca una nueva era para Requiem y para el Rift a nivel hispano! Heroes de Leyendas da el salto definitivo a Requiem, lo que nos deja como la guild hispana con más miembros activos (que ya lo éramos, pero ahora aun más si cabe), con un raideo mucho más estructurado y amplio, ya que ganamos un roster mucho más competitivo y abierto que nos ofrece una gran diversidad de configuraciones!

Fuera del ambito de las raids y cambiando de tercio, Requiem sigue abierta a todo hispano parlante que quiera venirse! Con el incremento de gente nos aseguramos tener siempre gente con la que jugar, hacer más cositas y como no, disfrutar de este gran juego formando parte de esta gran familia!

1 2 respuestas
T

Hacer caso a #1576, se esta muy agustito dentro de esa guild, y en su ts mas aun.

Sin ellos nunca hubiera encontrado mi camino del guerrero xD.

Espectrox

Me alegro de que se siga raideando a nivel hispano. A ver si pillo tiempo y termino de subir el cleric de 50 a 60 XDD.

T

Entonces, merece la pena pagar un mes o menos de patron.. o me dejo de tonterías, me compro una montura y desbloqueo la casa de subastas y au..

No me decido xDDDD.

2 respuestas
Shinjitu

#1579 Yo estoy igual, no se que gano con upgradear la cuenta !!!

1 respuesta
Raftz

A mi me ha dado el gusanillo de nuevo para entrar, aunque he migrado los personajes de Bloodiron a Zaviel, he visto Bloodiron bastante más vacio que cuando me cree la cuente hace unos meses.

A ver que tal por Zaviel xD.

Cronm

Probablemente ya lo hayan preguntado miles de veces, pero ¿en que servidor está la mayor comunidad española?
Y sí, he leido el encabezado, pero me gustaria que me lo confirmarais.

2 respuestas
pray01

#1582 zaviel sin duda

Djdexterz

#1582 zaviel

Hay alguna pagina para mirar la ladder de arenas? y mirarle los talentos a esos players?

1 respuesta
rayka

#1584 En rift, por el momento, no hay arenas. Puedes buscar guías de builds en el foro oficial: riftforums. Tú tienes un rogue, por lo que si quieres hacer pvp, te recomiendo busques alguna guía del marksman y del assassin.

#1579 #1580 Me parece que dijiste en un post anterior que contabas con 20 € en gemas. En la rifstore es mejor no comprar nada que no sea level 60, porque se sube bastante rápido de nivel y los objetos quedan obsoletos en cuestión de horas/días. Y a nivel 60, los objetos que venden son extremadamente caros, te sale mucho más a cuenta farmear para obtenerlos. Yo me pillaría la montura de 150% para cuando llegues a 60, mirar de comprar algún hueco para las mochilas, para los roles, de profesión, etc y pillar un mes de patrón, que vas a agradecer ese plus de obtención de experiencia a la hora de subir de nivel en el tramo 50-60.

Los beneficios de ser patrón ya los ha comentado sahrimud:

  • Ganas un 15% más de dinero y marcas (siempre activa)
  • Puedes convocar al banquero, al banquero de la guild y tu entrenador de clase. Es una habilidad con un cooldown creo recordar de dos horas.
  • +10% velocidad de montura (siempre activa)
  • 10% de descuento en las compras que hagas con gemas en la riftstore.
  • Cada día recibes una poción que aumenta, durante dos horas, la notoriedad que ganas en un 40%. Lo mismo para la experiencia, los tokens, el favor y el prestige. Si no usas estas pociones, se van acumulando hasta un máximo de 7.
  • En caso de que el servidor esté lleno (en estos momentos dudo que vuelva a ocurrir), tienes prioridad para entrar sobre los free to play.
  • Ganas puntos de loyalty.
1 1 respuesta
T

#1585 Los 20 euros los tengo en la cuenta de paypal todavía xD, pero según tu ¿me darán para todo eso o tengo que elegir?

2 respuestas
rayka

#1586 Si te pillas el mes de patrón, te va a dar para la montura y poco más, algún hueco para los roles o para la mochila seguramente.

Franark

#1586

Si al final te decides a pillar el patrón y alguna otra cosa por gemas, lo mejor es que primero saques el patrón, aunque sea de unos días, y luego compres el resto, ya que siendo patrón tienes un 10% de descuento en las compras de la Rift Store, no lo hagas a la inversa o perderas unas pocas gemas de más. ;-)

Celmad

#1571 Mira a ver aquí

#1576 Yo estoy/estaba en Heroes de leyendas, entre las vacaciones que estuve en España y que en el WoW esto a tope ahora no he tenido ni tiempo de entrar, a ver si entro a ver lo que se cuece!! y ver la nueva fusión de servidores.

rayka

Os dejo por aquí otra guía de una build que suelo usar bastante, el necromancer:

Guía Necromancer

El necromancer es una de las builds más sencillas de jugar con el mago y bastante versátil, da buenos resultados tanto en pve como en pvp (mejor en escenarios de 5vs5), y también sirve para solear. Con un par de macros, podemos jugar la build de manera bastante aceptable sin necesidad de usar 20-30 hotkeys.

La distribución de los talentos es la que sigue: http://rift.magelo.com/en/soultree.jspa#fkGGyBlaGay/hmy2/i

Pets

Las pets que podemos invocar son las siguientes:

  1. Greater Skeletal Knight. La típica pet que tanquea. La usaremos sobre todo para subir de nivel y solear en las zonas de storm legion, ya que hasta que no estemos bien equipados, los mobs nos pueden fastidiar más de lo deseado si usamos una pet de dps. Si usamos la habilidad de posesión, pasaremos a controlar a la pet, pero no tiene ninguna habilidad destacable.

  2. Greater Skeletal Zealot. Pet dps a melee. Generalmente las pets se suelen posicionar bastante mal y se comen todos los ataques de área de efectos (aunque conforme avancemos de nivel, daremos puntos a un talento que va a reducir hasta el 95% del daño que recibe), por lo que no aconsejo mucho su uso, a menos que sea un combate melee friendly o que no entrañe demasiado riesgo. Cuando la poseamos, nos encontraremos con 4 nuevas habilidades. La rotación de éstas sería: Blood spike (mete una barbaridad) ---> Soul Rend ---> Crypt rush ---->Jagged Wound.

  3. Shadow Revenant. Pet dps a distancia. Seguramente sea la que más utilizaremos. La rotación al poseerla sería: Ruination (al acabarse el efecto de necrosis) ---> Oblivion (y refrescarlo) ---> Master's rage ---> Scourge Bolt (4 veces, cada vez que lo casteemos el cooldown de Master's rage baja 5 segundos ----> Master's rage, etc.

Decir que esta es la pet que más mete en AOE.

Buffs

1. Lich form: consume charge cuando está activo, pero a cambio nos aumeneta en un 10% el daño que hecho por nosotros y nuestra pet. Vamos a intentar que se encuentre siempre activa antes de lanzar las habilidades más tochas, como pueden ser condemn y corpse talon.

2. Essence Link: aumenta el daño hecho, tanto por nuestra pet como por nosotros y cura a la pet cada vez que golpea.

3. Bone Frenzy: aumenta un 30% el daño de la pet durante 15 segundos.

4. Ashen Armor: cada vez que casteemos ignition, le confiere a la pet un bonus de 16 segundos por le aumenta un 30% la posibilidad de crítico. Cada 14/15 segundos debemos castear ignition, para no dejar caer este buff.

5. Exhume: nos permite invocar a una pet de manera instantánea. Principalmente la utilizaremos para revivir a la pet cuando muera o, en su defecto, para castear rápidamente Mass Grave.

Conceptos y habilidades importantes

Deathly calling: los ataques de nuestra pet dejarán en nuestros enemigos este dot, que stackea hasta 5. Es un dot que aumenta el daño que hacemos al enemigo y, cuantos más tenga al mismo tiempo, más daño le haremos. Además, y esto es lo importante, modifica el daño que se hace al utilizar condemn, por lo que antes de castear este hechizo nos aseguraremos que el enemigo tiene 5 stacks del dot. Al castear condemn, se consumen los stacks, volviendo a cero.

Epidemic: este talento hace que cada vez que nuestra pet consiga un golpe crítico, se reduzca el tiempo de casteo de la habilidad cristaline missiles a 0, cueste un 33% menos de maná y reduzca el cooldown entre usos de habilidades a 1 segundo (en lugar de 1,5 que tiene el necromancer normalmente). Es decir, cada vez que nuestra pet logre un golpe crítico, vamos a castear cristalline missiles de forma instantánea, permitiéndonos castear la siguiente habilidad esperando tan sólo un segundo. Esto vamos a tratar de aprovecharlo al máximo.

corpse talon: hechizo que hace un 15% más de daño por cada stack de deathly calling en el enemigo. Lo usaremos cuando tenga 5 para, acto seguido, usar condemn (que consume los stacks).

Macros

Vamos a usar estas dos macros:

#show Parasite
suppressmacrofailures
cast Parasite
cast Reaper’s Touch
cast @gtae Grave Rot
cast Last Gasp
cast crystalline missiles
cast Bone Frenzy
petattack

Esta será la macro a spamear.
Grave rot es una habilidad de área, la típica que tienes que apuntar con el ratón dónde quieres lanzarla. Con el comando @gtae lo que conseguimos es que se lance automáticamente, siendo el centro del área de efecto el lugar que ocupe el enemigo que tengamos seleccionado. Es muy útil, os recomiendo que hagáis macros similares para todas vuestras builds con áreas de efecto y lo pongáis en algún modificador para ganar tiempo, de tal forma que si en la hotkey 9 tenéis Grave rot (para apuntar de forma manual), en la hotkey alt+9 tengáis la macro de grave rot, para lanzarlo de forma automática cuando se nos presente la ocasión de hacerlo así.

#show Mass Grave
suppressmacrofailures
cast Exhume
cast Mass Grave

Con esta macro utilizaremos exhume para castear de forma instantánea mass grave.

Estrategia

La estrategia de la build es castear al inicio de la batalla ignite (para el +30% al crit de la pet), necrosis y essence link (que aumenta el daño hecho), renovándolos cuando sea necesario.

Machacamos el botón de la primera macro hasta que tengamos carga suficiente para usar bone frenzy (usando también cristalline missiles en cuanto salte el instant cast), machacamos otra vez la macro hasta tener carga para usar empty the crypts, de nuevo machacamos la macro hasta tener cargasuficiente para usar lich form. En este punto, el enemigo ya tiene los 5 stacks de deathly calling, por lo que usamos corpse talon seguido de condemn, en este orden (recordad que condemn consume los stacks). En cuanto hayamos lanzado los dos hechizos, cancelamos lich form para ahorrar carga. Spameamos la macro hasta conseguir carga suficiente para lich form y casteamos la macro de mass grave. Usamos la posesión y repetimos, usando las habilidades gordas conforme acaben su cooldown.

Lo más importante es mantener los buffs y dots activos (ignite, necrosis, bone frenzy y essence link). Conseguido esto, lo siguiente es lanzar los cristalline missiles instant en cuanto tengamos oportunidad (aunque sean 3 o 4 seguidos), ahorrar carga para usar lich form y castear corpse talon y condemn cuando estén disponibles y lo mismo con empty the crypt. Al final usamos, en combate, 10-12 botones: las dos macros, cristalline missiles, los 3-4 buffs renovables, mass grave, corpse talon y condemn, no hay mucho más.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka