Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Franark

Bueno, veo que debes de estar jugando Purifier por el tema que comentas de escudos y tal, si es el caso, el único addon que mide tus escudeos (mitigaciones) dentro de las curas es el Supermeter, ahí verás tus curas efectivas incluyendo todo escudo gastado en combate; si lo pones y se consume por el tiempo sin ser usado entra en Overhealing.

Yo uso básicamente dos addons para medir el rendimiento:

Riftmeter y Supermeter.

Y lo llevo configurado para ver 4 ventanas, una con el daño/dps, otra con las curas en crudo, otra con el daño recibido y la alterno entre daño recibido en party/raid con el que reciben los mobs para ver quién pega a qué y cuanto. Y por último el supermeter con las curas, donde se incluyen las mitigaciones.

Bueno, ahí te pongo un recorte de un kill de Salvarola en el que iba de puri, puedes ver en la ventana de arriba derecha las "curas en crudo" y en el super meter, debajo izquierda, las curas+mitigaciones/escudos todo junto; de 2301 de HPS (Healing per second) pasa a 7003 incluyendo escudos.

2
Meaven

#2126 Como te han dicho descárgate el supermeter y dales en la boca si te dicen que no haces nada.

Ese addon lo creó un chaval de la guild en la que raideaba yo antes, y al menos cuando coincidí con él trabajaba en el addon casi a diario, intentando mejorarlo. La verdad es que era el addon de medición que más me gustaba.

1
P

Estoy deseando de que llegue el finde para probarlo, gracias.

Trigson

De mago que clase es la que mas pupa hace en PVP? Uso pyro. De momento solo estoy subiendo a base de random warfront, el equipo que consigues (PVP) al menos de momento (soy lv 37) me es mejor que lo que tiran en las instancias.

Qué profesiones recomendaríais para mago?

1 respuesta
Xariel

#2134 Dominator es la que mas veo yo en wf, tiene un buen cc con la ardilla y todavía a 60 hay gente que no sabe diferenciar las sombras. Un amigo acaba de subir y la está probando, si quieres te paso la build y de profesiones tiene las 3 de farmeo, por sacar pasta rápido.

1 respuesta
Trigson

#2135 Pásame la build estaría bien, dominator la probé sobre el 35 pero me gustó más el burst del pyromancer, sale más rentable sacar dinero rápido y comprar lo que quieras que hacerlas uno mismo?

1 respuesta
Xariel

#2136 Ahora mismo lleva 61 domi fijos y está haciendo pruebas repartiendo el resto en storm y necro para subir el daño. A level bajo tener burst está bien pero cuando llegues a 60 necesitarás algo de control, a menos que seas señor myrmidon.
Para pvp la única profesión que merece la pena en mi opinión es dreamweaver por los dream orbs, que sólo los usaras en gear myrmidon porque son caros y da stats random. El resto por puntos de favor y repu lo tienes todo.

P

q nivel piden las quest finales de Unicornalia? hice las de moonshade que te tienes que mover por todo el mundo haciendo la cadena pero la ultima no me la dan me aparece en gris, soy nivel 54.... al empezar el evento salia nivel 35+ -_-

GeO-Granada

es p2w o f2p?

merece la pena?

1 respuesta
R

El mejor formato f2p que he visto en un juego, cualquier cosa de la store se puede comprar con dinero del juego mediante una moneda de cambio que compra la gente que si quiere gastar dinero real para sacar rápido el del juego.
Como MMO me atrevería a decir que el mejor PVE a día de hoy.

P

#2139 dale una oportunidad, merece la pena

Simdrom

Perdonad, para un novato que quiere empezar, y que le gustan las clases basadas en magia ranged, que me recomendáis? Mago....pero que "especialización" y que talentos y esas cosas?

1 respuesta
rayka

#2142 al final vas a usar casi todas las souls. Quizá, para levear, alguna con Pet o harbinger si la tienes.

GeO-Granada

le he dao una oportunidad y no me ha gustao xdd

uninstall!

Vyrtu

En que server esta la comunidad española o la mayoria de españoles? Yo estoy en Bloodiron y no veo mucha gente ni muchos españoles.. :S

1 respuesta
Xariel

#2145 Yo empecé con un grupo en bloodiron también, por el pvp, pero viendo como estaba el tema al final nos pasamos a Zaviel, algunos se metieron en un clan español pve (cult of the dragon) y creo que algún otro clan hay también.
Pásate a un server más poblado si estás leveando, se te hará más ameno sobre todo por los eventos, además de que el único pvp outdoor que vas a ver en bloodiron (si es que ves a alguien) es por abuso de nivel/gear.

1 respuesta
Vyrtu

#2146 Acabo de migrar mi main alli. Espero ver mas gente mañana, ya que me rayaba un poco hacer los rifts solos..Gracias :)

ReLaX

Algun clan español activo en Zaviel? Acabo de empezar a jugar ^^

R

Cult of the dragon, haz apply desde el guild Finder.

1 respuesta
Calu

#2149 Es una guild activa? lo digo porque he mandado apply y siguen sin aceptarme :/

R

La guild activa española con más avance de cualquiera de los servidores europeos a día de hoy, vuelve a poner apply a ver si se a rallado el guild Finder o intenta contactar en el juego con Wingheaven, Eneka, Torete, Yunaleska.

Sarra

Quiero empezar a jugar con un par de amigos, alguna recomendación de servidor?

2 respuestas
Xariel

#2152 Zaviel o Typhiria. De todas maneras te puedes cambiar de server 1 vez por semana sin problemas.

1 respuesta
Meaven

#2152 Si quieres jugar con españoles, Zaviel. Si no, desde que lo juntaron con Blightweald, Gelidra se quedó bastante chulo.

Pero si eliges mal esperas una semana y sin más problema.

1 respuesta
Sarra

#2153 #2154 yo y mis dos compis nos hemos "decantado" por Zaviel, a ver cómo va la cosa... realmente no se NADA de este juego aún, así que tocará verlo todo con calma...

NuestroLenny

Unos amigos hemos comenzado ahora en Zaviel. Andamos por el nivel 20 por ahora, llevamos un finde nadamás pero nuestra intención es subir y jugar asíduamente (ya estamos un poco hasta las narices del LoL y de su pésima comunidad).

R

Recordad a todos los nuevos que existe un canal para hablar en castellano en el juego, para entrar por primera vez escribir /cjoin hispano , cada vez que entréis al juego os une directamente al canal.

1 respuesta
Crim

#2157 Siempre es bueno saberlo, no tenía ni idea.
Muchas gracias! =)

bestarcher

Porque no me deja entrar? Me dice "the shard you last played on is currently locked" y no me deja elegir servidor. Probe este juego hace unos meses pero lo deje y ahora me lo he vuelto a bajar para darle otra oportunidad pero hoy han puesto un parche y desde entonces me da este error, es que se ha vuelto de pago?

1 respuesta
Adenis

#2159 seria muy curioso que se volviera de pago otra vez, pero no. Simplemente el servidor donde tienes los pjs estaba de mantenimiento.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka