Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
M

#293 me quedo con las instances

Xoty

En que estado está el pvp acualmente? ta bién el outdoor? el modo conquista ofrece subidones de adrenalina? o sigue siendo un grind fest para llegar al top level mientras no vales ni de pet??? :D

1 respuesta
StumKrav

Rift es un juego claramente enfocado al PvE, el pvp es secundario, pero existir existe y es entretenido. Unas arenillas molarían.

Edit: Unas fotillos de mi Harbinger.


1 respuesta
sahrimud

#243

Siempre me ha gustado este set, aunque el color..., cuando quieras te hago unos tintes chulos haha

La iluminación la cambiaron en todas las zonas antiguas, dungeons y raids incluidas, en algunas ocasiones se nota mucho

Ya veras cuando llegues a las nuevas zonas

#242

Tal como te han dicho Rift es un juego más centrado en PvE, hay las warfronts, hay ranks de pvp y varios tiers de equipo
El outdoor ni idea, la población se concentra sobretodo en server PvE mi guild incluida, sorbe el Conquest a ver...a mi de salida no me convenció mucho, luego hicieron algunos cambios que lo mejoraron pero me seguia dando una sensación como de "testeo"

Se supone que en el parche 2.1 activarán el conquest 2.0, a ver si esta vez lo mejoran

2 respuestas
StumKrav

#244 Nada le he quitado los colores y voy con el normal xD!

1 respuesta
M

#244 #245 donde esté el set de hammerknell de mago que se quiten todos

StumKrav

Que soy nivel 20, un poco de piedad.

1 respuesta
M

#247 yo si recupero la cuenta vuelvo a jugar, no sé porque no va ningún password y yo no puse pregunta secreta

1 respuesta
sahrimud

#248

Seguro que pusiste cuenta secreta, lo que pasa es que no te acuerdas

Creo que en la pagina de gestión de cuenta hay un chat con los gm's, intentalo a ver si te ayudan

Por cierto, el diseño del equipo de SL del cleric a mi me esta gustando mucho, las togas de chain están top

1 respuesta
StumKrav

#249 Ponte alguna imagen!

En general ha ganado cantidad el diseño artistico del juego.

1 respuesta
sahrimud

#250

Hoy he profundizado en Eastern Holdings...me costará decidirme por una zona

M

Tendré que llamar... alguien sabe que te piden?

1 respuesta
sahrimud

#252

Hace tiempo llamé por la cuenta de un colega, creo recordar que te piden la fecha de nacimiento, nombre y apellidos y creo que poco más

1 respuesta
M

#253 y todo esto en un perfecto ingles no?

1 respuesta
FaerieFire

#254 Envía un correo a trionworld1@mailwc.custhelp.com explicando tu problema. A mi me pasó lo mismo y en 20 minutos ya tenía mi cuenta de nuevo. La mejor atención al cliente que he visto la verdad. En primera instancia te pedirán (o eso me pidieron a mí) esto:

spoiler

Luego ya con una sucesión de correos te irán pidiendo que pongas las preguntas secretas de nuevo y contaseña. Todo muy sencillo y rápido.

1 respuesta
M

#255 como se llama a esto? Spain

(3490) 166-7544

1 respuesta
FaerieFire

#256 Yo puse simplemente Valencia (Spain) y me lo dieron por bueno.

Luego te enviarán algo como esto:

spoiler

Y ya después de eso y si está todo correcto te enviarán un último correo con un link donde resetearas tu password. Todo fue muy rápido y eficiente, aunque también es verdad que esto es de Julio puede que hayan cambiado el formato o que esto me lo hizo el chaval este así. Ya que en teoría estas cosas se hacen por teléfono.

1 respuesta
M

#257 no sé que tarjeta puse así que tendré que llamar

1 respuesta
FaerieFire

#258 Es una de las 4 opciones no las 4. Si no te acuerdas de la tarjeta prueba con otra. ¿No tienes la cd key o el mail de donde lo compraste?

2 respuestas
M

#259 Nop lo borré el correo :S

(3490) 166-7544 pero como se llama a esto?

kaothic

Decir que el clerigo con Defiler-Sentinel-Purifier es una burrada, la parte de defiler sobretodo, que este en una instancia y casi no tenga que hechar ni una cura por que lo unico que hecho sean escudos de absorcion y con eso no hace falta nada mas es una pasada.

1 respuesta
sahrimud

#261

Ni lo he probado el defi, pero tampoco es que para las mazmorras normales me haga mucha falta, voy con mi build de toda la vida y me las apaño

Ya llegará lo del defi, tengo muchas coss que hacer aún!

A que has entrado por cierto

#259

Esto es un telefono, o un prefijo

1 respuesta
kaothic

#262
Me acabo de meter en dark sun, no tenia ni idea de que ahora defi y guardian pueden estar en la misma guild XDDDDD

Creo que eso supone que voy a ir mas bien solo, xk veo que tanto en la union como en dark sun todos son guardians, lo digo por las zonas de lvleo. (Si no es asi, decidlo, lo deje en la 1.4 xP)

Esto de ir con duracell aun sigue siendo la releche, numeros por todos lados, y aqui por que hay pocos bichos jaja y para hacer trenes para las misiones es la crema

http://i46.tinypic.com/flhoj7.jpg

1 respuesta
sahrimud

Que va, somos defiants la mayoria hehe, tu cualquier cosa pide ayuda por el guildchat, yo soy Cathelyne

Igualmente las zonas de leveo a partir de la tercera ya son comunes :)

kaothic

En dark sun te refieres que son la mayoria defiants? Por que tanto el fondo de la ventana del guild sale la señal de guardian, como ordenarlo por nombre el 90% son guardians xDD

Y a ti no te visto en la guild, a ver si me metido donde no tocaba jajajajajaj

SOLVED

1
Moler

#263 Tapas los nombres de la interface de la parti y no los del personaje.

1 respuesta
jmmcastillo

A ver si os gusta.

http://es.ign.com/review/3130/Analisis-Rift-Storm-Legion-PC

1 1 respuesta
Moler

#267 Me la he leído toda y no puedo estar más de acuerdo. Quien no se decida en volver al RIFT con esta nueva expansión, ese análisis os sacara de dudas.

1 1 respuesta
jmmcastillo

Thanks #268 Moler. Me voy a posicionar aquí sin que sirva de precedente. ;-) El mejor MMO de 2011: Rift, el mejor MMO de 2012: The Secret World. Sí, me gusta más que GW2... ;-)

2 1 respuesta
sahrimud

#269

Me ha sorprendido el articulo, no esperaba que se le pusiera tan buena nota. No lo digo porque no crea que se lo merezca eh, ni mucho menos :)

Un buen articulo, gracias

PD: He actualizado el post #1 para aportar algo más de información sobre donde se encuentra la comunidad hispana y también modificar algunos textos

Como siempre estoy abierto a cualquier persona que quiera aportar más información en cualquiera de los apartados...que aún soy lvl 55 xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka