Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Meaven

#1020 Tanque o heal instantáneo. Dps/support a saber cuánto. Como en todos los juegos la gente quiere ir a lo fácil. Y ser support tampoco te alivia mucho la cola, casi todo el mundo tiene alguna build guarrera con la que te deje apuntar de support aunque luego ni puedan serlo realmente.

1
nimbomans

Una pregunta, me acabo de bajar el Rift y me gustaria saber en que server hay más gente española, gracias!

1 respuesta
KaSe

#1022 en el primer post lo tienes. De hecho al principio.

m3l0

le he echado un ojo y tiene buena pinta, como anda el pvp?hay arenas?

1 respuesta
Adenis

#1024 el PvP es entretenido pero no es un juego que busque ser e-sport, lo bueno es que al tener tanto contenido que te obliga a salir de la ciudad a nivel maximo pues el pvp outdoor mola, luego tienes las warfront que serian como BGs del WoW y el modo conquest que es un pvp zerg entre 3 bandos.

Arenas ya dijeron que nunca tendra.

nimbomans

Y Mediavida tiene alguna guild? Es que me gustaria unirme a alguna guild española! :P

Como me uno al chat del juego? Pongo /join Hispano?

1 respuesta
KaSe

soy el unico q ultimamente tiene bastante lag?

ifenlor

Fuck me meto hoy a transferir al pj y toqueteando sin darme cuenta he comprado un hueco de bolsa ( no sabia que tenia creditos de esos T_T) creo que tenia 960... en fin podria haber comprado algo decente con esos 900 creditos o tampoco ha sido una gran perdida?

#1029 tenia mails in game y no me dejaba... ya que entre pues me puse a hurgar xD

2 respuestas
Turkit0

#1028 fail! . Alguna montura o algo podrias haberte pillado

el transferir pj es sn entrar al juego!!

#1026 si, te uns al chat asi y mv no tiene guild propiamente dicha, pero hay muchas guilds españolas cn mediavideros

1 respuesta
Turkit0

#1028

Turkit0

Como voy hasta mi dimension?

P.D.: que putada que no me deje migrar a bloodiron

1 respuesta
xTwisted

Una duda que siempre he tenido en el Rift.. Tengo muchas pasivas que aumentan el Physical Damage, pero estas pasivas también aumentan el daño con ranged? Todo esto hablando siendo un Marksman

1 respuesta
Icaruk

#1032 Que yo sepa hay 2 tipos de daño, físico y mágico. Creo que casi todas las habilidades del MM son físicas.

sahrimud

#1031

Abres el menú de dimensions por defecto con la tecla "?" o accediendo desde el menú inferior, y en la pestaña "main" saldrá la tuya

2
B

Es un p2w?

1 respuesta
Turkit0

#1035 no

RubaPowa

Todas las habilidades que pongan "Requires Melee Weapon" son físicas .

sahrimud

Han arreglado el bug de que no salieran las nuevas souls aunque las compraras en la creación de personajes, así que ya hay una cosa menos que solucionar.

Dendrome me está encantando, son como 4 zonas, la jungla, el desierto rojo, el interior de la colmena y Hailol, increíble el trabajo de Trion.

En 2 semanas se supone que ya estarán las nuevas raids de 20 en el PTS y varios cambios al mago

1
sahrimud

Perdón por el doble post pero creo que las novedades lo merecen:

Rift 3.0, primeras informaciones de la expansión

En el Livestream de ayer dia 21 se dieron varias pistas sobre la siguiente expansión de Rift. Tal y como se rumoreaba está estará ambientada en el plano del agua.
No hay vídeos ni imágenes pero si algunas afrimaciones que dijeron el stream:

-Las mascotas pasivas jugarán un gran rol, pues tendrán habilidades que se podrán levear. No hay mucha información en este sentido así que no sabremos si será un tipo de gameplay extra o bien algo que influya en la evolución en vertical del juego.

-Mejora de equipo. Podemos esperar un sistema mucho más profundo para upgradear las armaduras y las armas para y el jugador tendrá varios caminos para adecuar su equipo a su gameplay de forma más completa que la actual.


-3.0 estará ambientado en el plano de agua.
Esto no significa que estemos bajo el agua todo el tiempo. Trion planea usar todos los aspectos de su Lore en lo que respecta a este plano. Mundos de ensueño, descensos a al locura, etc. Se ha confirmado que habrán zonas subacuaticas, congeladas y otros ambientes.

-Nuevas Souls: Cleric Support (auténtico support han matizado, como el Bardo, Archon, etc). Warrior Healer, Mague Tanque y Rogue healer (también, 100% healer y no support como bardo o tactician)

-Y para terminar, las Dimensions serán mucho más interactivas...es posible que veamos un Dungeon Maker? Si tiene las mismas posibilidades que las Dimensions espero que si.

Actualizo con los textos de la imagen desenfocada del "mapa":

Coral Forest:
"Play space and potential starting zone."

Lighthouse:
"Extends up from our "Atlantis" type city into the water acting as a guide/reference for players".

Atlantis-type City:
"A city built under the first layer of water with buildings that extend up into the upper layer of water."

Trench & Ice Caverns:
"The lowest level could be deep dark Caverns or ice caves (dungeon/s)."

Iceburgs:
"Used for connecting play-spaces, content, and even small dungeons."

Coral Islands:
"Used for connecting play-spaces, content, and even small dungeons."

Glacier:
"Ice caves inside for more content & play-space."

8 3 respuestas
Adenis

#1039 por fin me daran a mi mago tanke, yo es la soul que esperaba para SL pero bueno, mietras llegue estare contento.

El plano del agua tiene pintaza la verdad y ahora cobra mas sentido lo de meter barcos en el Rift.

#1041 si, lo de los barcos salia en la whiteboard de un stream y ya en esa pizarra salian cosillas d ela expansion, pero como siempre la whiteboard de los stream yo creo que son mas para trolearnos que para otra cosa aunque muchas veces se cumple lo que sale en ellas.

2 1 respuesta
sahrimud

#1040

Barcos? Se dijo algo sobre esto? Porque vamos modelos hechos ya hay, el que pusieron en Tulan o el evento preexpansión son chulisimos.

No creo que sea una expansión con tanto territorio como SL, sencillamente porque Dusken y Brevane son enormes, pero me gusta la idea de expansiones temáticas en los planos. A ver cuando tenemos más info

1 respuesta
Scerin

#1039 gracias por currartelo tanto poniendo las cosas nuevas del rift y encima con imagenes y ordenadito, estas cosas se agradecen.

4
Caneir4

A mi me siguen sin salir las souls de storm legion,y tengo la expansion comprada,no se supone que la habian arreglado?

1 respuesta
rojasu

como queda el tema de la casa de subastas para los free? estoi leyendo que muchos no la pueden usar.

2 respuestas
LzO

chicos en que server estais?

1 respuesta
MalGanis

#1044 Los Free pueden comprar en la Auction House sin problemas. Para vender necesitas un mínimo de 1500 de Loyalty, se puede conseguir comprando 5€ de créditos.

sahrimud

#1043

Te deberian salir, tanto en la pantalla de creación de personaje como en el menú de souls si la eliges manualmente. Si esto no es así manda un ticket porque toda la gente que conozco que tenía esta incidencia se le ha solucionado

#1044

Es una medida antichinos. Puedes usar la subasta para comprar sin ninguna limitación pero si quieres utilizarla para vender tienes que llegar al nivel 1 de loyalty, y tal como te han dicho esto son 5euros en tienda o bien comprando Rex por dinero del juego.

Si ninguna de las 2 cosas te va bien puedes usar el trade u otros canales de chat para vender.

#1045

Lee el post-it por favor antes de preguntar, hay varios servers donde hay guilds hispanas, si quieres uno PvP Bloodiron y de servers PvE creo que hay guilds en Zaviel, en Gelidra y en Blightweald

Aprovecho para anunciar, si alguien tiene una guild y quiere que la ponga en el postit que me envie un pm con nombre de guild, actividad y gm.

1 2 respuestas
LzO

#1047 antes de preguntar leí el postit y tambien # 1 y dice asi:

Estoy a la espera de saber cual será la destinación de la comunidad hispana.

1 respuesta
Caneir4

#1047 Pues mandare ticket,porque sigue sin aparecerme,ni haciendo un nuevo ROL,ni cambiando uno ya hecho,ni los presets nuevos,rallada.

1 respuesta
sahrimud

#1048

No lo miraste bien, fijate que hay un spolier donde hay el listado de clanes, algunos no están actualizados porque los guild master's no me han informado de si están en Zaviel o Gelidra.

Igualmente, te confimo que Sine Dire está en Zaviel, los clanes PvP que yo sepa siguen todos en Bloodiron

#1049

El resto de ventajas por comprar Sl los tienes no? los 5 slots de mochilas y la capacidad de hacerte 6 pj's por server?

Has intentado de poner un rol nuevo y buscar la soul manualmente? Porque aún con el bug de antes así se podia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka