Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
pJ_KoKo

#1259 De todas formas antes de despotricar viene bien leer aunque en este país no se haga mucho lo que viene con el f2p

http://www.riftgame.com/en/store/free-to-play/

1 2 respuestas
Adenis

#1261 calla! no ves que le timaron por dejarle jugar gratuitamente? Estos son unos hijos de puta XD

3
actionchip

#1260 sahrimud, podrias hacer el favor de poner esto en el primer hilo o en la info que aparece en todas las paginas para que se vea? (aunque ya se que no va a valer para nada, pero bueno)

"ARE THERE ANY RESTRICTIONS FOR FREE PLAYERS?

To combat gold farmers, free players are limited to 2,500 platinum and cannot sell items on the Auction house. Both of these restrictions are lifted if the player ever makes a credit pack purchase or if they spend credits purchased through REX. You can find more information on REX below."

#1264 Mil gracias

1 respuesta
sahrimud

#1263
Ya esta puesto, me he tomado la libertad de traducirlo.

Merci por el aporte!

1 respuesta
Hurtiek

Gracias por las respuestas ¿Hay algunas diarias para conseguir platino de forma fácil?

1 respuesta
Adenis

#1265 entre diarias y bonus de experts te sacas bastante platino.

Ninetails741

#1261 mierda de letra pequeña... siempre hay pegas.

2 respuestas
sahrimud

#1267

El free2play 100% no existe, es una utopía, no hay nada gratis en este mundo.

Ahora bien hay modos y modos f2p, no todos son iguales, hay algunos en que casi todo se puede desbloquear si juegas las suficientes horas aunque te hacen pagar por contenido, hay otros en los que solo te dejan escoger 2 razas o clases y el resto tienes que pagarlas o bien comprar el juego.

Puedes llamarlo pegas, pero para mi y sin acritud el hecho de que un juego que hasta hace 4 días solo podías jugar con cuotas, con una cantidad inmensa de contenido, con todas las quest, eventos, mazmorras, raids, todas las razas y con una tienda que en ningún momento vende (ni espero venderá) el último tier de equipo ya sea Pvp o PvE.

Con la voluntad de que todo el contenido de ahora en adelante será totalmente gratuito parches, raids y expansiones incluidas creo que podemos estar hablando de uno de los f2p menos restrictivos que hay hoy en día al mercado.

Te hacen pagar las 4 souls de la expansión cierto, no son las mejores ni las más OP, puedes pasar sin ellas, muy posiblemente las 4 nuevas souls anunciadas para la siguiente expansión tendrán el mismo modo, la expansión será gratuita pero las 4 nuevas souls de pago. Lo prefiero a poner barreras de contenido la verdad.

No es letra pequeña, creo que en la web lo pone bien claro.

Esto no es un escrito para defender el juego, es para explicarte como funciona el tema f2p. Si el juego te gusta bien y si no te gusta también, las restricciones de la AH son muy sencillas de levantar ya sea con dinero real o con REX. Aunque a lvl bajo es difícil poder pagarte un REX puedes tener suerte y que en el regalo diario o semanal te salga una lockbox con algo de valor o también puedes usar el canal de trade para vender que está bastante activo. (hace poco me salio una gema que la vendí por casi 300 platinos).

Un cordial saludo, cualquier duda sobre el juego ya sabes donde ponerla :)

1 1 respuesta
Icaruk

#1267 Yo lo veo como pagar 5€ por un juego... yo pagué en su día sus 50€ (o 60, no me acuerdo xD) cuando salió, además de las cuotas mensuales.

¿Me debería quejar porque ahora la gente se ha ahorrado 45€ + las cuotas?

Ninetails741

#1268 coño el league of legends por ejemplo es free to play. Puedes pagar por tener pijadillas como skins y demás pero no es "obligatorio" para disfrutar del 100% del juego.
Ya se que en esta vida nadie da nada gratis pero no me refería a eso xD

1 respuesta
PoLuTioN

Otra vez la misma cancion??

  1. EL lol no tiene AH por lo que no tiene que poner ninguna medida anti chinos.
  2. En el lol te compras los personajes ya sea por VISA o por dinero del juego
  3. Aqui lo que quieras lo compras con dinero del juego y te quitas la resticcion de la AH
  4. Tanto en e LOL Como en el RIFT el que paga consigue las cosas mas rapido , en el lol si quires tener mas personajes pagas y te ahorras jugar partidas para sacarte los personajes antes, en el RIFt que no te apetece farmear platinos pues pagas. Las diferencias mas bien escasas.
  5. En lo que te farmeas 2 personajes caros del LOL ya te sacaste los 1000 platinos para el REX del Rift incluso en menos tiempo.

Como se reflexion, el coste de inversion de para la empresa para el desarrollo de un MMO no tiene nada que ver con otros juegos sin embargo aqui te obligan a pagar 5 euros (que no es el caso realmente , solo en caso de ser un ansias te veras obligado) y son unos timadores ,luego la gente se compra CODs a pares a un precio abusivo y no pasa nada(pongo el ejemplo de COD porque es lider en ventas año tras año pero como este se pueden añadir BFs y mil juegos mas).

PD. Si eso es P2w para vsotros pues ya esta es P2w

1 2 respuestas
sahrimud

#1270

Si, se como funciona el LoL aunque no soy muy de moba's pero aparte de todo lo que te ha dicho #1271 hay que pensar que el LoL no es un MMO, no es comparable la cantidad de contenido que hay en el Rift, la gente que hay trabajando, todo su contenido, sus zonas, es que no tiene sentido compararlo con LoL o Dota2.

El Rift hay que compararlo con el LOTRO, con el WoW con el SWTOR, con el EQ2, con el GW2 que son MMO's themeparks.

2 respuestas
Celmad

#1272 Y aun así la cantidad de contenido que tiene Rift es de las más altas de los MMORPG's.

actionchip

#1271 Creo que no se puede explicar mejor, Clap PoLuTioN.

Otra cosa, hay haters y fanboys y sabeis lo que somos muchos de los que posteamos aqui? Personas CONTENTAS, nada más.

LzO

Me recomendais souls para un healer clerigo que sea capaz de ir solo también? no pido que mate mobs de 2 toques y se cure a mansalva, pero que sea healer, y no dependa de otros para levear.

he visto tantas builds... que mi cabeza explota...

defiler/purifier/sentinel
defiler/warden/etc, etc...

2 respuestas
expiritu

#1275 hazte una build de dps y otra de healer para cuando hagas cosas de grupo

1 respuesta
actionchip

#1275 http://forums.riftgame.com/game-discussions/rift-guides-strategies/class-guides/cleric-guides/368146-storm-legion-solo-leveling-druid-justicar.html

Druid/Justicar/shaman

Se cura solo y sino tienes una habilidad (Doctrine of Bliss, rama Justicar) que consume conviction (cada golpe de vida que ejecutas te sube 1 punto la conviction (maximo 4). Cuando llegues a la habilidad Even Justice (AOE) ya es la fiesta, hace daño de vida a 5 enemigos y te sube 1 punto la conviction (fiesta del heal) mas la pasiva, no te tumba ni el tato.

Tu pet tiene 2 habilidades que son de AOE, cuando quieras ir a por muchos mobs desactivas las habilidades de la pet unitarget y activas las de AOE.

1 respuesta
LzO

#1276 como hago para tener 2 roles e intercambiarlos ? es que en la pagina de las souls no veo la opcion

#1277 y eso es un healer? ¬¬

1 respuesta
actionchip

#1278 Yo te estoy diciendo la mejor forma para levear y no tener que depender de nadie.

Vas a tu "Cleric Trainer" y te sale una opcion para comprar un nuevo rol (Purchase a new role). Lo compras, lo activas y pones ahi tus talentos, puedes tener hasta 9 o 10 creo recordar.

1 respuesta
LzO

#1279 ok gracias, esa build ya la habia probado y es buena, pero buscaba levear un healer desde 0 pero ya veo que nadie lo hace sino que lo deja en un rol aparte para cuando haga falta... :S

1 respuesta
Icaruk

#1280 No veo la lógica de levelear siendo healer. El rol del healer es curar a tus compañeros, a no ser que leveleando vayas con compañeros, pierde todo el sentido.

Levelear es matar mobs, y si es rápido mejor. Si quieres subir con WFs a saco paco, si que es viable.

1
Ninetails741

#1272 Pero no esperaba estar obligado a pagar una cosa del juego porque sino me veo que para pillar los 1000 platinos sin AH estaré una eternidad farmeando, o no?

1 respuesta
Adenis

#1282 pues no, a nivel 60 no se tarda demasiado en conseguir 1000 platinos sin AH, tardaras mas o menos 2 semanas o asi sin esforzarte demasiado y contando desde 0 platinos claro.

#1284 malditos burgueses!

1 respuesta
Ninetails741

#1283 bueno pagaré el juego porque soy un burgués y puedo permitírmelo ea

1 respuesta
RubaPowa

A que hora española se reinician y dan las nuevas quest dailys?

2 respuestas
sahrimud

#1285

Creo que a las 3 de la madrugada es la hora de reseteo

1 respuesta
MalGanis

#1285 #1286 Yo diría que es más tarde. El otro día estuve jugando hasta las 5am y no se me resetaban los bonus diarios de patrón.

actionchip

Creo recordar que es a las 4am hora servidor 6am hora española.

RubaPowa

Bueno pues por la puta cara hoy no puedo completar la daily pvp de coger mierdas del lago de dendrome , ni yo , ni otros compañeros de guild , rompo el bicho pero no pudo coger lo que dropea ... y veo a gente loteando sin problemas T_T

Manisero

Gente, estoy en Volan con todo el set mercenary y para subir al siguiente set me piden infinity Stones, Estoy pensando en cambiar de servidor ya que en este los mapas altos estan vacios, que servidor me recomendais que no sea bloodiron? es que no deja transferir ahi.

;S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka