Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
E

y ami que me ha dado por empezar :)

1 respuesta
L

#1771 Yo también he empezado hoy, jaja, vaya día para empezar.... Soy lvl 7 creo, si quieres podemos hacer alguna quest juntos

E

en que server entrastes?

Lond

El spam ruso en el chat de Zaviel comienza a ser preocupante. xD

1 respuesta
rayka

#1774 Sí, entre los rusos y las discusiones comparando el wow o el lol con el rift estamos apañados. Por suerte, estos comentarios se suelen acumular en un único canal, el de nivel 1-29, con lo que haces un /leave 1 y apañado.

Yandr0s

wow first mmo

erixis

algun clan español donde poder entrar mas que nada para qu me hechen una mano con las dudilals y eso, que aun soy 17 ^^

2 respuestas
rayka

#1777 Si estás en zaviel, Requiem. Haz un shift+g y mándales un mensaje para entrar, o coméntaselo por aquí a Franark.

1 respuesta
Lond

Resilience también estamos por Zaviel, llevamos poquito tiempo en Rift pero tenemos experiencia de otros mmo. Muchos de los nuestros están todavía leveando, con lo que se hace bastante fácil montar grupos para dungeons, battlefronts o misiones dentro de la guild. Si alguien está interesado en entrar, será bienvenido. Un saludo!

1 respuesta
Franark

#1777
#1778
Efectivamente, Requiem está ahí para todo al que le apetezca unirse, estamos teniendo en las horas punta del orden de 45+ jugadores conectados a la vez, y de media durante todo el día unos 25/30 jugadores, todo el mundo es bienvenido.

#1779
Lond, muchísima suerte con el clan, cualquier problema, duda o ayuda que podáis necesitar no dudéis en darnos un toque, que siempre es bueno ver otros grupos de jugadores españoles intentando crecer y hacer cositas juntos! ;-)

1 1 respuesta
Lond

#1780 Muchas gracias Franark, se agradece. Ya hablaremos in game. :)

sahrimud

Daglar, director de juego del Rift ha publicado la carta anual de "State of the Game"

En ella podremos intuir que tipo de contenido nos espera en los próximos meses, empezando por una mejora en la optimización, en el PvP y en las Dimensions. También hace especial hincapié en seguir liberando de forma frecuente más y más contenido, ya sea nuevo o aprovechando contenido anterior y revampearlo.

Aparte de esto nos pone en camino para el 3.0 y nuestra visita al plano del agua, habla de que una expansión siempre es una oportunidad magnifica peor insiste en que no condición necesaria para poner nuevas profesiones o souls.

spoiler
3
rayka

Parece ser que han vuelto a separar a la comunidad de jugadores europeos en dos clusters de forma temporal, hasta que implementen algunas mejoras que hagan viable el tener un único cluster para toda Europa.

Así que se acabó por el momento ver a franceses y alemanes en el LFG y en las warfronts/conquest.

spoiler
1 respuesta
sahrimud

#1783

Esto es importante. Personalmente no tengo ningún problema en jugar con alemanes, franceses o rusos pero si entiendo que un solo cluster para EU es demasiado justo y tal como hemos visto estos 2 últimso findes se sobrecargan y provocan latencia de chat y en algunos casos ability lag (yo solo los he sufrido en eventos)

Es una manía que tiene Trion, en vez de abrir nuevos servers ha preferido aumentar la capacidad de los mismos. Cosa que no esta mal, pero hasta cierto limite porque si no pasan cosas como el antiguo Icewatch que no había manera de solucionarlo.

1 respuesta
rayka

#1784 Y a eso hay que sumar las caídas de los servers, ahora mismo están todos down.

Yo espero que lo arreglen pronto y tengamos un único cluster, las premades francesas y alemanas daban muchísimo juego y piques en conquest.

huerohuero

¿Ha cambiado el pvp de este juego ya? Me gustó en general, pero no era un juego para pvp.

sahrimud

Return to Deepstrike

Después de una semana desde la salida del parche 2.5 Song of Dreams llega la primera instancia revampeada de las 6 que se irán liberando semana tras semana y culminarán con el inicio del evento Fae Yule.

La decisión de ser Deepstrike Mines la mazmorra revampeada se debe a una encuesta que Trion hizo en el foro preguntando sobre cual preferían los jugadores, pues la idea inicial era hacerlo con Iron Tomb. Los resultados fueron claros: Primero Deepstrike, segunda Abyssal Precicipe y en tercer lugar Iron Tomb.

No solo se han limitado a cambiar vida y daño de los mobs sino que tal como ya se hizo Twisted: Realm of the Fae se han sustituido y mejorado las texturas y el poligonado para adecuarlo al nivel visual de Storm Legion, cambiado algunas partes, enemigos y encuentros con bosses. La experiencia nos recuerda a la mazmorra original pero al mismo tiempo tiene la frescura de una nueva.

La nueva mazmorra ha sido acortada para que cumpliera con los estandartes, pues con el tamaño normal de Deepstrike podría haber durdo hasta 2 horas. Se ha empezado la mazmorra en la zona de la excavación, esto nos da la oportunidad de ver zonas que nunca antes han sido vislumbradas y por otra parte refuerza la parte interesante de la mazmorra con toda la zona de "Deepstrike Halls".

Por otra parte el lore también se ha cambiado para dar a los jugadores seguidores del mismo un motivo para volver a adentrarse a las profundidades de la mina.

El hilo principal es que los Titanes han despertado de su letargo y tenemos a un malo de la película que es Lonraic de Dendrome que para variar nos mete en problemas por querer conseguir una baratija (veremos realmente cual es) a cambio de unos huevos de dragón.

Así que ya tenemos un motivo para volver a medirnos contra los Titanes, esperemos que la dificultad de esta nueva Deepstrike sea comparable a Twisted: Realm of the Fae.

2
choleky

es p2w este juego??

1 respuesta
kranick

#1788 para nada, creo que es de las mejores formulas free2play que tenemos ahora mismo en el mercado.

1 1 respuesta
choleky

#1789 y ahora mismo hay alguna clase q este mas op??? cual es la mejor clase para ser tanke o melee dps¿

1 respuesta
sahrimud

#1790

Este juego no funciona con clases propiamente dichas, es un sistema de souls con amplias posibilidades y muchas opciones. Si quieres ser tanque o dps mele puedes empezar con los arquetipos rogue, warrior o cleric. En esta pagina tienes más información

Sobre clases overpower o que maten con un botón no te sabría decir,

1 respuesta
choleky

#1791 yaya, pero que como yo no entiendo cual puede ser la mejor clase melee dps, si alguien me podria aconsejar alguna en concreto

1 respuesta
sahrimud

#1792

Pero mejor para que? Para PvE? PvP? Soloear? Campear? Solo dungeons? PvE outdoor? Raids? Especifica un poco y quizá alguien te puede dar una respuesta mas acertada :)

1 respuesta
choleky

#1793 era para jugar con un amigo y los dos qeriamos jugar el mismo melee principalmente pve o dungeons.

PD: servidor? en cual jugais los Mediavideros?

sahrimud

#1793

Entonces mírate las souls melee dps de los arquetipos rogue o warrior. Servidor Zaviel

staz

Alguien para jugar? estoy un poco perdido :S

1 respuesta
kitiara-

Yo he vuelto después de dos años de juego. Jugué varios meses cuando salió el juego y ahora he regresado. He pasado mis personajes a Zaviel.

De momento jugaré con mi cleric, a nivel 51 lo tengo. Si alguien de Requiem me añade estaría interesado de entrar a la guild.

Y una pregunta, como cleric, ¿tanque sigue siendo viable para high end o no? De healer se me da muy bien, y tengo otra spec de dps como Inquisitor.

P.D. No puse el nombre de mi personaje, Kinsha es mi cleric.

1 respuesta
sahrimud

#1797

Justicar sigue siendo viable como tanque, y las souls de healing también. Para levear puedes probar druida que te da buena supervivencia

#1796

En e lpost-it del hilo tienes un listado de clanes, apretando shift+g dentro del juego busca el nombre y le das a apply, cuando lo reciba una persona que te pueda invitar ya estarás dentro

choleky

el arbol de talentos se puede reiniciar?
donde puedo ver algunos ejemplos?

1 respuesta
sahrimud

#1799

Si, hablando con tu trainer y darle a reset soul tree. Que ejemplos quieres ver? builds? Foro oficial, riftscene...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka