Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Celmad

#2520 Pintaza el parche, trae bastante contenido la verdad. El estilo de las nuevas armaduras parece muy diferente a lo visto hasta ahora, no?

Todavía sigue siendo, para mi, uno de los mejores MMORPG F2P.

1 respuesta
Meaven

Planetouched Wilds... esa zona que llevaba Trion prometiendo desde la classic xD Sinceramente ya no esperaba que la sacaran. La verdad es que el parche trae bastantes cosas y pinta bien, con calling incluida, otra cosa que no pensaba que fueran a sacar.

Pero para mí el tiempo del Rift pasó hace mucho y ya no es lo que era. Dudo muchísimo que vuelva a jugarlo.

1 1 respuesta
Franark

#2521 #2522 Rift, que gran juego. Comparto las dos opiniones la verdad :D

Para mí Rift siempre permanecerá en mi memoria como uno de los mejores MMOs que he jugado, con cosas únicas e increíbles como su sistema de clases y versatilidad a la hora de encarar los encuentros. Un juego que me dio muchos y grandes momentos de diversión.

Pero efectivamente el tiempo de Rift, para mí al menos ha pasado, y prácticamente no entro salvo para ver alguna cosilla, saludar a lo que quedan por ahí y poco más. Aunque siempre permanece en mi recuerdo y muchas veces me dan unas ganas terribles de entrar a jugarlo, pero sé que si hiciera eso iba a perder gran parte de la magia que recuerdo jajajaja. Bueno, a ver que le depara el futuro, espero que al menos mantenga una base de jugadores suficiente como para seguir dándole soporte y contenido! :D

2
sahrimud

Yo hace eones que no juego, pero quiero mirar esta zona nueva y hacer las sagas de misiones. A mi me gustó mucho Ember Isle, si Planetouched Wilds es algo parecido quizá le doy algunas semanitas de trankis XD

1 respuesta
neoKabbul

Ajú, tener este tema en favoritos es muy malo xDDD

¿Cuál era el server más poblado? De guiris mismo, lo que no quiero es verme solico :(

Supongo que para cuando no tenga tiempo para el Wildstar, le daré a este jajaja.

L

#2524 Si pruebas planetouched avisa, lo digo más que nada por no instalarme el juego para nada xD

1 respuesta
sahrimud

#2526 Si por supuesto, de hecho cuando lo pruebe escribiré unas pequeñas impresiones sobre este parche en general ^^

1 respuesta
L

#2527 ¿Pero en castellano? que yo no sé catalán y estoy muy mayor para ponerme a aprender otros idiomas :(

1 respuesta
sahrimud

#2528 Coño no, las impresiones las voy a poner aqui en Castellano jaja, no tengo pensado hacer ningún artículo sobre esto de momento xD

1 respuesta
L

#2529 jejej se te echa de menos cathe

1
Weahl

No me aclaro con esto, ¿el 3.4 ha salido ya? Porque en las patch notes parece que si pero no tengo cojones de hacerme un Primalist.

1 respuesta
Adenis

#2531 lo compraste?

1 respuesta
Weahl

#2532 Vale...era la información que me faltaba, no sabía que era de pago. Se les ha ido un poco la cabeza al ponerlo a ese precio vaya...

1 respuesta
sahrimud

#2533 Puede, pero realmente no pagas por el parche en si, ni la zona, ni la mazmorra ni nada, solo por el Primalist y otros packs. De hecho el Primalist para ser un calling nuevo con 6 clases no está del todo mal de precio, creo que eran unos 25 euros al cambio, lo que acostumbran a costar de forma obligatoria los dlc y expansiones del TESO o SWTOR

autlos

Yo jugué F2P y subí un personaje a nivel máximo, pero nunca veía mucha gente ingame y decidí no comprarlo.

Es una pena porque por estilo, es el MMO que más me gusta ahora mismo.

L

el mejor Mmo al que he jugado sin ninguna duda, pero tras el parche de ember isle no se llegó a recuperar del todo, una pena.

Frente a las nuevas features que habían ido implementando con cada parche las últimas actualizaciones se habían convertido en más de lo mismo pero con más farmeo. Frente a las zonas cargadas de detalles y curiosidades en la expansión aparecieron las zonas enormes y vacías sin interés alguno. Y frente a las raids alucinantes como hammerknell o infernal dawn raids de escasas proporciones y con hardmodes hechos a la mitad.

Un juego alucinante condenado por su presupuesto, las malas decisiones de presupuestar a defiance con la mayoría de capital del que disponían en ese momento, y por el gasto indigno que les produjo su primera expansión en la que lo dieron "todo"

1 2 respuestas
sahrimud

Defiance ha sido el peor error que ha cometido Trion. Un error de 70 millones $

1 respuesta
Celmad

#2537 Y mira que a mi me gustó bastante Defiance, es bastante entretenido....pero se notó mucho en Rift por todo lo que #2536 ha dicho.

Archeage le está dando todavía incluso peor reputación a Trion, con su P2W.

Trove posiblemente es lo mejor que han hecho en mucho tiempo, aunque no sea un juego para meterle muchas horas seguidas...y veremos a ver el Devilian, pinta bien, un MMO ARPG como Marvel Heroes, con un toque a lo TERA...pero me da miedo el modelo de pago que metan.

La otra novedad es Atlas Reactor, puede tener su público, supongo que están buscando un juego más competitivo...

Parece que se han esforzado más por abarcar mercado, sacando varios títulos multijugador de diferentes categorías, sacando el Cliente con juegos de Trion y otros...pero se ha olvidado un poco de la calidad de los mismos.

1 respuesta
sahrimud

#2538 Trove creo que les está funcionando bastante bien, y el juego es original y fresco an varios sentidos. El problema de Defiance no es que sea un juego especificamente "malo", es que no cuesta 70M$ ni de broma. Ni por gráficos, ni por contenido, ni por voces, ni por nada, no se entiende...yo creo que les ha pagado las 3 temporadas de la serie a SyFy xD

1 respuesta
refuse

chicos voy a empezar a jugar a este juego, seguramente me veais por aqui cual noob preguntando cosas, para empezar, que servidor tiene mas gente que hable castellano? y si teneis clan de mediavida para unirme, gracias!

1 respuesta
Franark

#2540 Hasta donde yo sé y hace mucho que no entro al Rift, donde quedaban españoles era en el server Gelidra, pero creo que la guild se "rompió" hace unos pocos días. También había algo de población española en Zaviel, pero no sé que quedará activo por ahí. Así que si te vas a pasar al Rift, mejor que pilotes de inglés, porque lo más probable es que te toque jugar con guiris.

L

#2539 Que ocurrió con el proyecto de trion que era un juego de naves y bases que podían jugar una barbaridad de jugadores a la vez?

Ahora que hablas de defiance me he empezado la tercera temporada está curiosa, el juego imagino que muerto ¿no?

1 respuesta
sahrimud

#2542 End of Nations, una especia de Command & Conquer online masivo.
Trion solo era productor, el juego lo hacía Petroglyph, pero se canceló el proyecto y Trion dijo que haría un MOBA o algo así con lo que ya estaba hecho.

De momento no se sabe nada más, otra mala decisión y otra morterada de $$ perdidos IMO. Suerte que volvio Scotty Hartmann a poner a la empresa en su sitio :qq:

Defiance va sacando cosillas muy de vez en cuando, pero hace pocos meses una expansión con varias cosillas, así que muerto muerto no está...del todo

sahrimud

Perdon por dobleposteo, publico un video que he hecho de la nueva zona del Rift.

No, no gano ni un centimo con esto, no, no acostumbro a colgar videos. Pero como este es el hilo del Rift lo pongo para que me pongais vuestra opinión sobre la nueva zona

Perdonad los fps, no está bien optimizado y mi pc aunque está bien ya tiene algún componente antiguo, por esto no he grabado a 1080, mas que nada porque el grabador integrado no lo permite, pero tampoco es que se note mucho.
Por mi parte, juego desinstalado, normalmente las zona que sacan a media expansión esta muy bien...Ember Isle, The Dendrome...todas aportaban novedades, tanto en aspecto visual, misiones y nuevos recursos gráficos. Planetouched Wilds no, es una zona sosa, aburrida y monotona, es como un The Barrens con una cicatriz que lo cruza. Las misiones tienen bastante voice acting, pero preferiría una zona bonita que voces. En fin, una lástima

1 2 respuestas
Franark

#2544 La zona se ve bonita, tiene algunos puntos de interés muy curiosos, pero.... me parece que tiene también muchísimo espacio libre de relleno para que los pateos sean más grandes y de impresión de "macrozona".

1 respuesta
sahrimud

#2545 Ember Isle era bastante grande y visualmente fue un salto de calidad muy grande. Dendrome era una zona enorme bien diferenciada en 3 biomes distintos: La selva, la ciudad y el desierto con los nidos enormes subterraneos.

Pero todo esto no lo veo en Planetouched Wilds. Me gustaría verlo pero no está, hay una zona enorme y bastante vacía con poca o nula edificación y la cicatriz que lo cruza de norte a sur. Hay una mini ciudad también, bastante chula pero nada comparable a la capital conjunta.

Coincido con #2536 cuando ha dicho que con Storm Legion lo dieron todo, mucho arte nuevo, zonas enormes y bastante llenas de detalles excepto algunos detalles. Fue una expansión que la disfruté mucho, muchisimo. El mal que adolece a Planetouched Wilds lo podemos ver en la última expansión, mas concretamente en Tarken Glacier.

Es una pena

1 respuesta
Franark

#2546 Pues sí, totalmente de acuerdo con todo. Es lo que tiene derivar esfuerzos y dinero a otros proyectos, cuando realmente en Rift si lo hubieran cuidado un poquitito más podrían haber conseguido grandes cosas :( La único bueno de TRION en los últimos años el Rift Vanilla, Storm Legion y el Trove, lo demás, una lástima de recursos y tiempo invertidos.

1
Celmad

#2544 La verdad es que si, la zona es gigantesca pero parece todo el rato lo mismo. El edificio del final mola.

1 respuesta
sahrimud

#2548 Es el hub de la zona en si, a mi también me gustó bastante pero los fps se resienten mucho y si encima voy grabando pues ni te cuento.

Celmad

En MMORPG están regalando Keys con Gift para Rift.

MMORPG.com has been given some very special gift codes for Rift, these keys will give players a random Planar Squirrel Mount inside the game as well as some other cool gifts. Get your gift key while supplies last!

Each gift key will give you the following::

  • 1 of 6 Planar Squirrels Mounts (Random) - ONE character per account
    -Cloudtail
    -Shadowtail
    -Gemtail
    -Flametail
    -Brambletail
    -Rivertail

  • Overcompensating Crystallized Insight
    -Grants 1 million Planar Attunement XP (before bonuses are applied)

  • Nightmare Weapons Skins
    -The Howling Eye
    -Bloodfiend
    -The Dread Cleaver
    -Constellation of Sorrow

    Yo ya tengo la mía, para cuando lo reinstale xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka