Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

Pues yo tambien quiero probar esta beta abierta, a ver si hoy me la puedo bajar

DarkHawX

Apuntan que para Noviembre 16 sea la Release de Starfall Prophecy.

2
Celmad

#2608 No me tienes mamonazo!! Mira que acabo de volver al Wildstar, que el Noviembre quitan el requirimiento de facciones para Raid, Guild y Housing......pero esta expansión de Rift parece estar más mimada, las zonas están más curradas.

Aparte, me llama la atención las Raid de 10. Y sobretodo, estar con gente que conozco xD

2 respuestas
sahrimud

He de reconocer que Rift Chocolate y Storm Legion los disfruté muchisimo, pero a partir de ahi noté que el juego perdía mucho en variedad, repetición de escenarios, poca originalidad, reciclaje de mazmorras / mobs etc.

Espero que esta expansión, a la cual se le ve buena pinta esté mas cuidada al ser de pago. Ya iré diciendo según lo cate

1 respuesta
Celmad

#2614 Ya nos irás contando :D

Este tio se ha dado una vuelta por el mapeado, si tenéis curiosidad, hay partes muy curradas.

Franark

#2613 Jajajaja pues ya sabes donde estamos por si te animas :P

Ya hemos creado clanito nuevo y todo para que sea algo nuestro, sin recurrir a antiguos nombres ya manidos ni tonterías varias :D

Por el momento andamos leveando de 60 a 65, con las profesiones, con el evento de Halloween, el evento de Unicornalia, subiendo el clan, etc, etc, etc, esto es un no parar, siempre que entras hay algo que hacer y nos estamos echando nuestras buenas risas, sobre todo con la frase típica de todos al volver: "Pero qué coño! Fuerte follón de inventario! qué era y qué hago con todo esto?!?" Jajajajaja

1 1 respuesta
Meaven

#2616 Los pendientes siguen sin poder conseguirse a menos q pagues nightmare tide o los desbloquees con unas chapitas que tienen cap semanal?

Subí al 65 pero jugué tan poco q ni me dio tiempo a desbloquearlos, tampoco me compré la expansión porque estaba probándola, aunque la historia estaba bien y las zonas de agua eran curiosas.

2 respuestas
Franark

#2617 sí, hasta donde yo sé los pendientes seguirán igual, por REX o pasta, no sé si por algún otro tipo de chapa farmeable también está, no me ha dado de tiempo a mirar mucho, yo en su momento compré la expansión anterior aunque no la jugué, así que en ese sentido sí que llevo Earrings de serie :D

Adenis

Me estáis poniendo los dientes largos con volver al rift, yo la anterior me la pille, jugue una semana y pase del rift, pero esta exp me está llamando la atención.

1
nautic

hay espanoles jugando al rift en q server ?

0buS

#2613 La mayoría nos hemos decidido a volver básicamente por las raids de 10.

#2617 Se pueden desbloquear por chapas semanales, REX o comprando la expansión. Por chapas semanales no es dificil, teniendo en cuenta que cuestan 50k y el cap semanal es de 50k.

1 respuesta
Meaven

#2621 Ah vale, aumentaron el cap entonces. Al principio de la expansión llevaba varias semanas tenerlos. Entonces es fácil conseguirlos ahora, aunque si me decidiera a volver seguramente compraría la expansión en sí.

1 respuesta
0buS

#2622 Yo es lo que he hecho xD. Me he pillado la versión reducida de NT y por REX las souls.

D

hola , tengo un problema , es lo siguiente :
despues de tiempo sin jugar rift lo instale y lo siguiente que me paso fue que no carga el mundo por completo , me refiero a que cargan algunas rocas , enemigos pero lo demas del mundo no, aqui dejo una foto para que se entienda mejor de lo que hablo

https://plus.google.com/u/0/photos/photo/102381637990048784799/6345831224846549330?icm=false&authkey=CMTKw4KMk42n8AE

2 respuestas
2 comentarios moderados
Franark

#2624 Si no dices cómo es tu PC difícilmente te podremos ayudar, porque por poder pueden ser 20.000 cosas

Celmad

#2624 Quizás no tenías el juego descargado completamente?

1 respuesta
Franark

#2628 En la screenshot no se aprecia el icono de descargando mientras se juega, puede que lo tenga en otro sitio, o desactivado, o que no tenga nada que ver y sea cualquier cosa de drivers, memorias, CPU... Who knows? :P

1 respuesta
Celmad

#2629 Aye, who knows xD

Celmad

mmorpg.com está dando keys con 15 días de Patron, rápido antes de que se acaben!

1
Franark

Hola de nuevo chic@s!

Esto es lo que viene a ser un post informativo y/o de reclutamiento, según se mire :D

Básicamente y gracias al nuevo sistema de raids que traerá la próxima expansión, tan solo 10 jugadores requeridos, hemos decido entre varios amigos y compañeros volver al Rift, aunque bueno, ya todo esto lo hemos comentado en anteriores posts :D

Hemos creado una nueva guild, Inner Circle, que es el nombre de nuestra pequeña comunidad de gamers. Nos encontramos en el servidor Gelidra y queremos crear una raid estática de 10 jugadores para poder ver todo el contenido que nos brindará Starfall Prophecy. Actualmente nos quedan unas pocas plazas a cubrir, dependiendo de algunos factores, pueden ser entre 4 y 2 plazas para cerrar la static. Como no queremos estar recluidos en el juego, ya que todos tenemos ya una edad y muchas responsabilidades, no vamos a tener el típico horario de 5 días a la semana o más en periodos de avance, vamos a ir a nuestro ritmo y a disfrutar del juego, por lo tanto raidearemos del orden de uno a dos días por semana como máximo, y unas 3 ó 4 horas por sesión aproximadamente (todo esto está aun por terminar de concretarse con exactitud) así que todo aquel que esté interesado en el "proyecto" que no lo dude y se ponga en contacto con cualquiera de nuestros miembros.

Además la guild también está abierta a gente que no quiera raidear y que simplemente quiera disfrutar del juego, ya sea haciendo sus mazmorrillas, dimensions (housing), logros, etc; pero eso sí, el acceso también está restringido bajo ciertos requisitos que también estaré encantado de hablar con quién esté interesado :D Ya que no queremos una guild con chorrocientos jugadores que no sepamos ni quién es quién, como ya he dicho somos una comunidad sobre todo de amigos que nos conocemos desde hace mucho, por lo que no abrimos las puertas de nuestra casa a la ligera.

Gracias por vuestro tiempo y la atención prestada :D

2 respuestas
Tharsis

Yo ya me he apuntao a la raid!

kaothic

That feels.... mira que me lo baje el otro dia cuando hablamos Franark, pero fue entrar, ver la ciudad (no recuerdo en cuala estaba) completamente vacia, salir fuera de esta y no ver ni al tato XDDD

1 respuesta
Zaebos

#2634 Es normal ahora, ya pasó cuando se supo cuando saldria la expansion anterior, gran parte de los jugadores pasan de entrar o lo hacen muy poco tiempo hasta que no salga la nueva expansión.

Respecto al resto de guilds, Nymeria ya no esta activa, asi que se puede quitar de la lista.

RubaPowa

Estoy por volver por esta expansion ademas metieron compatibilidad de 64 bits no ?

Aunque voy a informarme , se sabe algo sobre cambios sobre el pvp y demás de esta exp ?

#2632 Defiant o Guardian?

2 respuestas
Franark

#2636 Hola RubaPowa, para esta expansión estará por fin en 64Bits sí, además del soporte real para Multicore, que ya lo pusieron hace relativamente poco.

Sobre temas de cambios PvP y demás... pues de momento lo único es lo de siempre, los 5 nuevos lvls, las nuevas skills legendarias que podremos tener y poco más que yo sepa, hay al menos que yo recuerde 3 Warfronts nuevos si no más que han salido con la NT.

Y del tema de Defiant o Guardian, estamos en Gelidra, que se servidor PvE, por lo que da totalmente igual la facción, los clanes/grupos/raids/contenido en general es mixto.

kaothic

#2636 Del PvP de esta exp nueva lo mejor que me ha entrado por los ojos al verlo en la web ha sido esto: FORTRESS SIEGES.

Veremos como se lo montan, si en abierto a lo L2 o estilo instanciado.

Lo demás lo que dice Don Franark arriba mio.

1 respuesta
Franark

#2638 Lo de los Fortress Sieges va a estar muy chulo, aquí os dejo una narrativa descripción de como va a ir más o menos el tema :D

STORMING THE CASTLE! New Fortress Sieges in Starfall Prophecy!

1 respuesta
Galian

Uff tengo dudas de si volver o no xD deberia? xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka