Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#1380

Cada arquetipo tiene varios roles, por ejemplo si tu quieres ser algo tipo bard lo tuyo es pillarte el Arquetipo de Rogue, Necro es de mago pero mago al mismo tiempo tiene Chloromancer que es support / healer.

Tu pareja puede ser cleric, ahi puede ser varios tipos de healers, dps melee, caster o incluso tanque! Yo es lo que te recomiendo, un cleric y el otro un rogue o mago, lo que mas te apetezca.

1 respuesta
B

#1381

Entonces si vale la pena pillar un healer/un tank y luego un dps? Ella quiere ser hunter y yo Warlock, pero a ver si las vamos a pasar putas a la hora de levelear.

Me gusta también el Dark Thane por ejemplo, pero si me voy a aburrir por ir pegando 0 en cada pull/etc. Hay instances desde low-level? Se puede subir siendo healer? Se pueden ir cambiando las souls no?

Muchas gracias por las respuestas!

3 respuestas
Adenis

#1382 teneis que quitaros esa idea de ser solo una clase en este juego, lo digo basicamente por lo de hunter y warlock, aqui tienes una variedad muy amplia y si de verdad quieres usar correctamente tu clase tendras que aprender varios arquetipos y builds para segun que situacion.

Puedes cambiar de soul siempre que no estes en combate.

Subir siendo Healer es una tonteria, para hacer quest tu solo lo suyo es ir con souls que hagan dps y si eso que cure un poco, pero no un Healer total.

Celmad

#1382 Las soul se pueden cambiar y de hecho es altamente recomendable ^^

Yo te recomiendo que si, por ejemplo, tu te haces un rogue y ella una cleric, os preparéis una build de dps y otra de otra función (ya sea healer, support o tank).

Para levear tienes: Misiones normales, Mazmorras, Warfront's (pvp), eventos outdoor e instant adventure (te metes en cola para misiones outdoor con más gente, desde tu solo hasta 20 personas juntas por ahí haciendo misiones aleatorias).

Para mazmorras, warfront, eventos, rift e instant adventure si puede ser viable que os pongáis con la otra función si queréis, sobretodo si veis que no hay tank, heal o support (sobretodo los dos primeros).

También os recuerdo que exploréis el precioso mundo de Telara, invita a ser más explorado que Azeroth (que intuyo que venís de ahí), donde encontraréis rincones escondidos con libros que hablan del lore, artifact, misiones escondidas (expansión), etc.

Un saludo.

1
G

yo estoy subiendo de heal solamente haciendo mazmorras y me va bastante bien, ademas con el hechizo ese que haces daño cuando te pegan y los nuevos ward puedes coger muchisimos bichos, tirarte wards sin parar y se mueren solos

sahrimud

El leveo de 1 al 50 es fácil y suave, es a partir de 50 a 60 que hasta que no tengáis unas pocas piezas de equipo de las misiones notareis los mobs un poco durillo.

Pero vaya, yo cambie a una build con + supervivencia y no tuve ningún problema.

rayka

#1382 Si es sólo para levear, podéis ir perfectamente con esos personajes: ella con un rogue ranger y tú con un mago warlock. En el leveo no váis a tener problemas, su pet tanqueará y tú añadirás dps.

Como ya te han comentado, si quieres ver todo el contenido del juego (no quedarte en el leveo), tendrás que probar otras souls. Yo te recomiendo que tu novia mire la soul del riftstalker, para que en mazmorras o si tenéis que luchar contra algún mob élite o algo pueda tanquear, y tú te mires la soul del chloromancer, para que en las mismas situaciones puedas curar. Si ella va de tanque y tú de healer, va a ser prácticamente una instant queu en el lfg para dungeons.

En pvp, ella puede ir con la soul del ranger, aunque debería probar también la del assassin y la del marksman, para tener más variantes según la warfront que se trate, y tú deberías probar la del pyromancer y, si te atreves, la del dominator. El Warlock no es nada recomendable en pvp.

En cuanto a las instances, sí las hay de low level, me parace que la primera es a level 17, iron tomb.

Meaven

#1376 Una cosa que tenéis que aprender cuando tratáis con Trion, especialmente desde que el juego se pasó a F2P es que mandar tickets no es adecuado.

SIEMPRE live chat, al que podéis acceder pinchando aquí. Tienen sus horarios, no están las 24 horas del día, pero atienden muy rápido y al menos a mí hasta ahora me han resuelto todos los problemas que he tenido: problemas con pregunta secreta, logros que no me han contado, bugs, etc. Tanto si tenéis problemas con Rift como con Defiance.

Alguien ha probado el nuevo Purifier? Llevo un par de meses sin jugar, pero por lo que he leído por fin lo vuelven a convertir en una clase divertida, y no el spam escudos, que por muy útil que fuera era vomitivo de jugar.

EDIT: Acabo de leer las notas de parche:

Symbol of the Sun, Symbol of the Torch: Can now only be applied to up to 3 allies at a time.
Ya era hora xD Espero que no hagan caso a los cryers del foro que ya están poniendo que está roto y bla bla bla. Cómo se nota que la gente hacía Symbol of the Sun x20 --> mirar facebook/twitter/etc.

A ver si dicen algo más de las nuevas raids de 20, que llevamos con FT/EE desde la release de SL, apetece ver algo nuevo en 20.

1
Skarten

E leido un poco por encima, pero no e encontrado en que server andais... y faccion.

1 respuesta
rayka

#1389 Si te vas a un server pve, la facción da igual. En zaviel hay comunidad hispana, por ejemplo.

En server pvp, en bloodiron tienes el clan gladiadores (guardian) y en defiants no hay ningún clan a destacar, o no tienen actividad o se han ido a otros servers.

G

Hace unos dias que no entraba y al entrar me veo esto:

¿me afectan esos bonus o son para los subscribers?

1 respuesta
Adenis

#1391 es para todos, solo que no actualizaron el texto, eso es lo que ponian antes en los fines de semana gratuitos cuando el juego aun era de pago mensual.

1
Hurtiek

Por si alguien con una cuenta Veteran del Aion quiere empezar a jugar a esto, tengo una cuenta Veteran del Rift con un Cleric al 60, si esta interesado en cambiarla que me envie un privado :D.

rayka

¿Es posible jugar con dos cuentas en dos ordenadores distintos pero en la misma casa (que comparten internet, vamos), o lo consideran multiboxing?


#1395 ok, gracias!

1 respuesta
nemesisatene

#1394 Yep, se puede.

1 respuesta
rayka

Posibles cambios en 2.4

Os traduzco los más importantes:

  • Nuevo upgrade para el world gear, se llamará subjugator's. Tendrá mejores atributos, pero el hit se queda en 53.

  • Nuevo upgrade para el dungeon gear, se llamará avenger's. Tendrá mejores atributos, pero el hit se queda en 53.

  • Nuevo upgrade para el raid gear. Este se podrá actualizar tanto verticalmente como horizontalmente, es decir, pasar de epic a relic y elegir si queremos una pieza que nos de Spell power o crit power, etc. Esto lo veo una jodienda, porque dependiendo de la build que uses te irá mejor una u otra, nos va a obligar a especializarnos más en un rol, o a grindear el doble para tener un equipo para dps (con crit power), otro para heal (spell power), supongo que otro para tank, etc.

  • Se incrementa a 90 el máximo prestige rank. Nuevo set llamado Myrmidon's. A partir de rank 80, te dan 300 myrmidon marks por las dailys y 900 por las weeklys, cantidades que se doblan una vez alcances el rank 90. El set de entrada para los niveles 60 será el freelancer, que pasará a costar tan solo favor. El set de rango 90 también se puede upgradear horizontalmente.

  • Nueva crónica para 2.

  • Nuevos seals, suben +89 el atributo principal. Nuevos synergy crystals.

  • Cambio en conquest, ya no puedes elegir facción a la que te unes en cada partida, te alineas a una de forma aleatoria. Por fin. Ya no tendremos que esperar 20-25 minutos para ver si te puedes unir a nightfall.../i]



Update pts

3
G

¿podeis coger las recompensas esas de verano que dan donde salen los regalos de la rift store? :S

1 respuesta
rayka

#1397 Si te refieres a un objeto que pone que te da 1.000.000 de PA, estaba bugeado (clickabas, te daba los puntos y no desaparecía, por lo que podías completar el PA dándole como loco), así que hicieron un roll back y pusieron de mientras ese objeto para que, cuando pinchases en él, no te dejase cogerlo, te salía que el inventario estaba lleno.

G

siempre me entero tarde de estos bugs >_< xdd

sahrimud

Rift 2.4 "Beyond Infinity"

El 18 de Setiembre sale el cuarto parche de contenido para Storm Legion: 2 nuevas raids de 20 jugadores, una nueva mazmorra modo expert, una crónica, nuevos rangos PvP y nuevos estilos de peinado. En detalle:

Planebreaker Bastión -RAID-

Ynyr'Kta ha huido a Planebreaker bastión, una fundición de la guerra en el corazón del imperio de los arquitectos en el plano de la Tierra. Allí, protegido por poderosos esclavos dirige la construcción de un autómata que puede conquistar el mundo. Destruyelo esta imponente construcción antes de que pueda conquistar los planos elementales...y el nuestro.

The Infinity Gate -RAID-

A medida que los Ascended van avanzando en su carrera para controlar la Infinity Gate. Derrota a Breaker X1, Swarm Lord Twins Mordan y Viktus, y a Karthan juggernaut para asegurar la puerta y allanar el camino y así poder conquistar el Planebreaker Bastion.

Realm of the Twisted Realms -MAZMORRA-

Una pesadiila ha invadido el reino de los "faes" y los peores y más profundos miedos de "Atrophinius" toman forma física y amenazan la propia Telara. Versiones quiméricas de viejos y conocidos enemigos nos esperan en esta versión remasterizada de la mítica mazmorra "Realm of the Fae"

Infernal Dawn: Laethys -CRÓNICA-

Una nueva crónica nos espera, nos tendremos que adentrar en Infernal Dawn y vencer a Laethys y otros enemigos conocidos. Esta crnica está pensada para 2 jugadores.

Rank 90 de Prestige

Se ha aumentado el rango máximo de pvp y ahora podremos mejorar hasta 90, tendremos a disposición nuevas armas y armaduras.

Instant Adventures interserver

Por din tenemos la oportunidad de formar grupos par alas Instant Adventures con jugadores de otros servidores.

Nuevos peinados y tintes para el pelo

Se han añadido nuevos estilos de peinados y nuevos colores para todos ellos, podremos cambiar nuestra apariencia en los NPC situados en las ciudades principales.

Patch Notes 2.4
6
Espectrox

y yo todavía no he subido del 50 al 60 desde la expansión XDD.

cNt-

Es posible comprar el juego en algun lado todavia? Comprandolo tequitas las limitaciones de chars y bolsas solo, o tambien te quitas lo del a subasta y demas?

1 respuesta
sahrimud

#1402
Se vende, puedes mirar esta web que compara precios: Clica hermoso

Adquirirla te otorga las nuevas souls, 5 slots de mochilas y todas las ventajas de un "buyer". Esta incluido lo de la subasta por supuesto.

1 respuesta
cNt-

#1403 Esa es la storm legion, no se necesita comprarse la primera? O simplemente pillando esta desbloqueas todo. Gracias de antemano

1 respuesta
sahrimud

#1404
Storm Legion incluye el juego completo.

Adenis

Las largas Patch notes del 2.4 que mañana nos llega a europa:

spoiler
2
sahrimud

Trailer oficial

2
yahirobis

hace tiempecillo que lo deje un poco aparcado a casi el 50, sigue estando igual de op en el pve el tio del lanzallamas?

1 respuesta
rayka

#1408 Lo nerfearon bastante. Si lo dejaste casi al 50, te falta todo el contenido de la expansión, vamos, lo mejor... Dale otro tiento, hombre!!

1 respuesta
ousean

que nota le poneis al juego? Esta bien para pasar el rato?

Nose si volver a jugar al wow o probar este, que me recomendais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka