Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

Bueno, es un primer paso para PvP ranked y el hecho de que el equipo sea igual para todos es una buena idea, a ver como evoluciona esto

L

Pues vamos a empezar un grupo de 10 colegas al RIFT para recordar viejos tiempos (muchos venimos de WoW, L2, RO...etc) habremos acertado eligiendo este? xD

Nos mola el tema de raidear y poder subir y questear todos juntos, la verdad, a ver si hay suerte y nos mola.

1 1 respuesta
Shinjitu

Os gusta seguro ya vereis !!

Skarten

Nosotros tambien le stamos dando, yo esoty con un colega al 56 ya. Y tengo dos colegas mas subiendo de level.

Estamos por requiem, aunque sin mucho movimiento ultimamente.

Lond

#1892 Si buscáis una guild de españoles y activa, Resilience estamos por Zaviel. Todo el mundo es bienvenido. :)

2 respuestas
L

#1895 ¿Cual es el server más activo y cno jugadores españoles? ¿Zaviel?

sahrimud

#1895
Si buscas comunidad española si, Zaviel

1 respuesta
L

#1897 Que no será el que más gente tenga...no?

3 respuestas
sahrimud

#1898

Pues si no me equivoco es de los mas poblados, tendrás gente para aburrir y un chat general parecido a una torre de babel :)

NeCriD_Cs

#1898 Yo acabo de entrar a una guild española de ese server y tendrá unos 200 miembros, la verdad que no me esperaba tanta comunidad española.

wolferine

alguien empieza conmigo de 0? soy nuevo en rift

Meaven

#1898 Creo que ahora mismo el que más población tiene es Gelidra, porque lo fusionaron con Blightweald, que estaba bastante lleno.

Pero Zaviel tiene mucha gente, y si lo que buscas es comunidad española merece la poca diferencia de población que pueda haber entre ambos.

Muitos

Hay alguna limitacion en el rift o es 100% f2p?

1 respuesta
rayka

#1903 La mayor limitación es no poder usar la AH a menos que tengas cierto grado de loyalti, que consigues gastando 5 euros en la tienda o comprando un objeto in-game, REX, con dinero del juego (vale unos 1200-1400 platinos).

Otras limitaciones son que no puedes jugar con las souls adicionales de la expansión (1 por cada clase, pero tienes 7 souls disponibles para cada una), o que sólo te dan hueco para dos mochilas. Todas estas limitaciones las puedes solventar comprando el objeto anteriormente dicho y gastando las gemas que te dan por él en desbloquear estas souls, comprar huecos adicionales para mochilas o personajes, etc.

Aries89

Me lo baje ayer y estoy perdidisimo, me e hecho 1 sage pero quiero 1 mago que pegue bastante, alguna recomendacion?

2 respuestas
RubaPowa

#1905 Pyro.

1 respuesta
B

Cuál es el mejor servidor inglés para jugar? Busco sobretodo PvP del bueno

1 respuesta
Aries89

#1906 gracias :)

rayka

World pvp olvídate. El pvp que vas a hacer, lo ouedes haer tanto en server pvp como pve. Si quieres server pvp, bloodiron; si quieres server pve, zaviel. #1907.

#1905 para pvp o pve? Si es pvp, ya te han dicho la mejor opción. Si es pve, hay algunas clases que tienen mejor parse, como el harbinger o el necrobinger. Si no tienes las souls de la expansión, el necromancer mete bastante.

1 respuesta
B

#1909 Tan mal esta el pvp outdoor?

Las mejores souls para pvp con mage cuales son entonces?

2 respuestas
HeRvaS

voy al ts que dijiste ayer #1910 y hablamos

rayka

#1910 pvp outdoor apenas hay. Para pvp, las mejores souls son pyro como te han dicho y dominator. El necro es muy bueno en 5vs5, si lo juegas. Para conquest, dominator va bien, y siempre es recomendable un archon en la raid.

Moler

Quien pensaba monetizar sus vídeos de RIFT (o cualquier juego de TRION), lo va a poder seguir haciendo aun con las nuevas medidas de youtube.

http://community.riftgame.com/en/2013/12/20/quick-note-on-videos-lets-plays-and-youtube/

Tunnecino

Yo me he animado y he estado jugando esta tarde. Al principio me echaba pa'tras, y no me gustaba. Pero ha sido quitar el bloom y ver un juego nuevo xD

Flucksaur

¿Alguien que esté empezando? Me gustaría jugar en compañía.

Estoy jugando a Guild Wars 2, pero me apetece compaginarlo con algún otro MMORPG y he decidido probar Rift.

Aquel que busque a alguien para jugar, que me envíe un mp si le apetece jugarlo conmigo.

Saludos.

Adenis

Dream Weaving

En la 2.6 llegara esta nueva profesión, con la que podremos romper artefactos para conseguir Dream Ribbons y construir objetos para nuestras dimensiones.

Esta profesión ocupara un slot de craft normal, por lo que si tenemos ya los 3 ocupados tendremos que olvidar uno o pasar por caja y comprar un crafting skill extension.

Lo primero sera ir a Tempest Bay y hablar con Reva Song que sera la que nos permita aprender esta habilidad y nos enseñara las recetas de esta profesión.

Los artefactos nos darán Dream Ribbons dependiendo de nuestro nivel de la profesión y la rareza del artefacto, los artefactos blancos nos darán 1, los verdes 2, los azules 5, los morados 20 y los naranjas 50. Con la profesión al máximo estos valores se doblaran.

Para romper los artefactos necesitaremos estar junto a un Dream Focus, al lado de Reva Song hay uno y en la primera quest de craft de esta profesión la recompensa sera un Dream Focus para poner en nuestra dimension.

Pero esta profesión no solo consistirá en hacer objetos decorativos para nuestras dimensiones, también tendremos la posibilidad de crear Dream Orbs, unos objetos con un funcionamiento parecido a las runas y que se pueden poner en nuestro equipo a la vez que estas.

1
sahrimud

A ver que objetos se pueden hacer, porque esto pude dar mucho juego.

B

Rift o Lotro ?

1 respuesta
Doblag18

#1918 Te recomiendo Rift, el juego la verdad es que esta muy bien, además que el F2P del Rift esta mejor que el del LOTRO en mi opinión.

Te lo dice uno que ha jugado a los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el Rift de calle.

Saludos.

G

Si haceis esto puede q el juego os vaya mejor

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=197331617#-1

Por cierto, he decidido subir un poquito de nivel q lo tenia abandonado con las clases y eso... y se sube Leeeento y eso q aun no llegue al 50... estoy en nivel 47 y parece q subo mas rapido haciendo mazmorras de healer de mentor que haciendo misiones por zonas de mi nivel.... (estoy lveando en stillmor)

Definitivamente subo mas rapido de haciendo mentoring.. lo malo esq las profesiones se quedan atras... por cierto ya puedo hacer tintes azules :3 q super mona de la muerte

http://i.imgur.com/1HPc3n2.jpg

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka