RO servers españoles

Kartalon

¿Qué servers de Ragnarok conoceis en España/de habla hispana?
Os agradecería que pusierais el número de jugadores que suele tener...

Salu2

Xenom0rph

www.sp-ro.com

GEA 2.5 Server

Suelen haber entre 200 y 300 personas online, a no ser que juegues en horas extrañas que solo estan los merchants y otros viciados XD

Tambien esta el NGRO

http://ngro.silicontower.net/index.php

En este no suelo jugar, se sube mas rapido y tal pero... yo prefiero GEA.

s0f

endore

Cuentas: endoreragnarok@hotmail.com

Cliente: ftp://videomania.myftp.org/Cliente-Endore.exe

kRo 0127: ftp://download.ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/RAG_SETUP0127.EXE

Sakray 0127: ftp://download.ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/SAK_SETUP0127.EXE

Foro: http://www.ro-endore.net/Foro/

en la red irc.siomproject.com #endore en la misma red #deimos #ngro son otros servidores ;D

RyGoR

no se si el servidor midgar seguira en pie.... la pagina era www.ro-midgar.tk si mal no recuerdo

Kartalon

s0f , cuantos jugadores suele haber?

X cierto, xenom0rph, la página que me has dado está siempre down porque se ha excedido el ancho de banda... Si el server es como la pagina....

Salu2

psikotron

si eres novato y tal te recomiendo NGRO, subes bien y rapido, en cambbio GEa da asco, lagazo, exp semi-askerosa...corrupcion, etc,etc...
/server irc.siomproject.com
/j #ngro

Saludos

w4r

vale pasta no ? el ragnarok, si alguien sabe como saltarse o como hacer pa ke no valga pasta q me haga un msj :P

Kartalon

Te lo puedes descargar y jugar en cualquier servidor privado de los que ponen arribas, eso si, jugar en los servidores vale pasta, aunque euRO por ahora esta en open beta y no vale...

Salu2

R

en GEA hay "un poco" de corrupcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CC guild = Corrupt Clan

XDDDDDDDDDDDDDD

Sadik

ah.. GEA ON.

scytale

yo juego en endore :>

GaMuSSo

gea es la mierda mas corrupta que he visto en mi vida, no hablo por hablar he jugado :/

en el que juego es el ngro esta emergiendo 130 personas a la vez y no hay lag, la exp esta bastante bien (hasta 70 relativamente fácil, 70-80 un poco mas duro i etc etc)

las gw en breve empezaran, buen momento para ponerte a jugar, en mi opinion

+info irc.siomproject.com #ngro

Asecas

Una cosa, el Ragnarok ke es?, un juego de rol? gratuito?

KoBrA

de pago

N30

en ngro s puede empezar a jugar ahora ?? dan cuentas ?? no hay k pagar no? o esta todo down? cnt plz xDDD

Scyrak

ah hola soy cc de esos :x encantado inutil ke no sabe jugar ^U ah q eres hre aora lo entiendo ^U

Aziwar

ahhhhhh voy a postar en MV despues de mil años o_O
CC son chetos y punto pq esta el feo de scyrak...la unica guild decente y legal es wings of fenix aunke se nos llama chetos por tener castillos ¬¬

R

na tranki scyrak te comprendo ^^

ahora tuoka un tu rox y bai d esos k deciis vosotros no? :x (y la kara k no falte ^^)

aiRboNE

lo q hay q leer xdddddd q gente mas flipada por dios...

GaMuSSo

ngro estubo un dia down por el formateo del pc, para qu no haya lag ya ta todo on

Kartalon

No convirtais este post en una pelea de clanes, gracias.

Cada clan tiene sus puntos de vista y ya está.

Agradecería que si conoceis algun servidor más lo incluyerais.

Salu2

R

deimos :$ no se si lo han komentado ya xD

en la red d siom servers tb ^^

N30

wenas una pregunta en NGRO esk m he registrado una cuenta ya y tal , k tengo k bajarme , el client d la pagina oficial de ragnarok online y k mas , algun loader o algo ?? decirme k tengo k hacer ara xq en el IRC los @ no m hacen ni puto kaso, k raro....

Scyrak

ah tu rox bai :x ^U

Aziwar

ah el scy va de pro •_☼:S

Scyrak

ome no vas a ir tu de pro con tu mierda bs battle :s

mi bs > tu bs y eso ke el mio es aun merch xdd

Aziwar

lalalalaa ya soy sage :P

N30

menos luchas de clanes y mas ayudar a la peña, aun no habeis respondido a la pregunta de NGRO, de donde me bajo el loader y tal , k se tiene k hacer despues d registrarte una cuenta pa poder jugar en NGRO ?

M

n3o esta es la url del parche del server ngro

http://www.playaxivares.com/akglo/NGRO.exe

y esta es la url dd se hacen las cuentas para el ngro

http://213.171.239.12/register.asp

y luego te bajas el juego de

www.ragnarokonline.com

:-)

N30

#29 MUXISIMAS GRACIAS , X FIN ALGUIEN DECENTE :)

Usuarios habituales