Rohan online

GeO-Granada

Voy a probarlo , espero que no sea otro que se una a la colección de rpgs de mierda que se desinstalan a los 4 dias por aburrimiento.

pd: Es culpa vuestra , por postear mierda.
pd2: es broma , a ver si está bien y nos vemos dentro. xD

B

Voy a descargármelo, a ver. Si me cunde dadme datos del grupillo MV-team.

PD: Por ahora cumple con lo mínimo de un MMORPG gratuito y tal, pero lo dejaré ahí hasta que formatée.

GeO-Granada

Lo que me imaginaba , otro más del montón , con unos gráficos además , que son de pena.

/delete

N

A ver vamos por partes, primera y principal es gratis y es el que mejor gráficos tiene de este tipo de juegos (configuralo bien pulsando [O] y no pongas el gloom a mas de 4), segunda es el mas completo de todos (y eso que aún es una beta) y tercera el juego mejora y mucho como mas nivel tienes (cuando empiezas a ver los modos de PvP, las dungeons con partys, el clan que importantísimo en este juego, etc). No se que le pedís a un juego de este tipo pero yo y muchos como yo creen que es el mejor de todos, antes de criticarlo podéis preguntar cosas que puede que el juego contenga y no lo sepáis. Un saludo.

danao

a mi me tiene un poco aburrido de tanto grindeo TT_TT alguno k me recomienda otro por favor!

A

Wenas voy a probarlo a ver que tal.. pero podrian decirme si alguien va a empezar lo digo para ir acompañado y no solo que me aburro mucho asi. Saludos

Aries89

este juego esta muy bien lo recomiendo, no juge en 1 mes por volver al rappelz y lo heche de menos, es 1 juegazo.

y como han dicho esta muy completo, tiene mas armors que el silkroad y pudiendo fusionarlas en 3 tipos.

y se encuentra party muy rapidamente, yo soy lvl 25 y encuentro siempre :D

ViR0rZ

Buenas gente, para todos aquellos que quieran empezar a jugar con alguien, yo me apunto, simplemente enviarme un mensaje privado a la cuenta de MV con el nick, y ya os whispeare, que aun lo estoy bajando.

Y una preguntilla, cual es la clase overpowered ?? y que ventajas/dsventajas tienen cada clase ?

Gracias de antemano

N

Pues clase over no hay ninguna cada una tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, dime que tipos de personajes te gustan y te podré orientar un poco mejor, aquí tienes todas las clases que hay de momento en el juego: http://www.playrohan.com/GameInfo/Character_Human.html#null (le das a navigation y eliges una) piensa que aún quedan los orcos.

PD: Si empezáis un pj meteros en el servidor Silva que es donde mas españoles hay.

14 días después
BaBaInO

Ami me ha gustado bastante por el momento, juego en MAREA nombre PhiroSpain agregadme! :)

martinez

descargandolo , aver si puedo jugar de aki un rato voy dejando mi nick aver si me ayudais cuando entre.
ID : Linchins2

Inf0

La clase over, son los Dekan de 3:1 vit str, Yo tengo un Dekan por ahí apartado de 3:1 str vit y también me va muy bien. Con eso, lo matas todo y tranquilo que es bien bien difícil que te maten :/

N

Los Dekan son buenos pero no son los mejores ni son los que lo matan todo ni mucho menos, cada clase tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo los asesinos son muy buenos en el 1v1, pero son débiles en grandes batallas, en cambio los arqueros son fundamentales en batallas pero no son tan efectivos en el 1v1. Además cada clase hasta que no es nivel 50 no saca realmente su potencial, eso pasa con el guerrero por ejemplo, que a partir de nivel 50++ es una autentica maquina de matar.

7 días después
BaBaInO

yo soy 40 ya lol
q vicio de juegoo
ni lineage ni pollas xD sta tremendo para ser gratis, lo mejor para mi despues del wow..

consejo: no empezeis solos, y al 20 a partys

PhiroSpain marea

19 días después
vNirVaNa

Me lo acabo de bajar para darle otra oportunidad, si alguien me puede hacer alguna recomendacion de personaje o algun tipo de ayuda se lo agradeceria.

Aries89

#75 elfo (el clerigo) o humano

PepiNo

Alguien da algun consejillo pa subir rapido o nose cualkier cosa para los nuevos ^^

PERROCK

#77 aprobecha y hazte el tutorial entero qe te dan una piedra con la qe durante las primeras 8 horas de juego tendras un 20% mas de exp, asi qe hasta qe se te gaste mata moobs (enemigos del juego) sin parar, pasa de las quest iniciales
una vez se te haya gastado deberias de ser mas o menos nivel 20, asi qe aprobecha y haz las quest atrasadas y las de tu nivel correspondiente, si gastas todas las quest y no has subido al sigiente level haz party en ankma cave qe es la mejor manera de obtener exp.
suerte

D

Dentro del foro oficial, en el subforo Español he creado un hilo para reunir a los jugadores españoles que actualmente jugamos. Si alguien se quiere apuntar el enlace es este.

GeO-Granada

No se la des nirvana , NO!! xD

El juego no está mal , pero hay muchos que le dan patadas y gratis!

hamai

POrfavor tengo este juego desde hace tiempo y no puedo jugar ya que me dice que: Rohanisalready running lo sabeis que es?

1 mes después
Lync3

Acabo de entrar al juego soy lvl 10 con un Dhan. ¿El juego esta muerto o aun sigue jugando gente? es que he visto poca gente.

1 mes después
valko

voy a empezar con un amigo a jugar a este juego haber ke tal... ke server recomenais?? Silva o Marea, prefiero un server ke este bastante lleno y pueda jugar con bastantes usuarios.. GRACIAS

Aziwar

Marea

thunder_

El juego, Marea.

Aziwar

por ahora es el unico mmorpg que he jugado que merece la pena hacer quest, subes más rapido jugando solo y haciendo quest, que leveando a saco.

Aries89

en silva siempre han habido mas hispanos, no creo que haya canviado XD

9 días después
kainlucifer

Hum, yo he emepzado hoy con un colega en Silva, quién juega por ahi actualmente? ^^

Hmm, solo soy lvl 15, llevo 1 hora o asi, pero, es cosa mia o todo esta muy poco poblado? :S

PD: No sé por que, pero a mi colega, le tira mal el juego..es decir, el juego le tira como si fuera "ralentizado" rollo que el pj le va como caminando muuuy lento.. y tal, yo cuando le veo correr, le veo que a veces se para el pj, pero a el le sigue corriendo.. pero lento.

Alguien sabe cosa de que puede ser? todos los demas juegos le tiran bien :S

Aries89

es normal el juego es beta indefinida (vamos k la puta beta aun no a acabao y mira k yeva tiempo el juego XD) asik la gente poco a poco sa ido pirando y los que quedan el 70% bots el 20% vendedores de oro y el 10% personas XD

vamos que es 1 silkroad pero con menos gente y entrando a la 1ª

kainlucifer

Pff.. weno, ahora parece que algo mas de gente xD, tampoco está tan tan mal.. pero ahora, joder, creo que me voy a hacer otro pj de nuevo, ya que hice mal colocando las skills y tal.. y no veo ninguna build decente por ahi colgada :S

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • danao
  • Aries89
  • Aziwar
  • GeO-Granada
  • Garret
  • Envi