Rol por foro: Off-Topics

SeiYa

#29 y el link se esfumó ...

DaRK_BlaDE

sorry, corregido :)

NosFeR_

ya te envié por email la ficha esa ^^

Zheiwander

Enviado

HoRTeL

Enviado

kOnOrZ

Atención, el inicio de la partida se retrasa al día 8 de Enero (Lunes), así que tenéis hasta ese día para rellenar y enviarme la ficha que puse en #1.

EDIT: Las normas y funcionamiento d ela partida están puestas en el post de la partida: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=265720

balmunG_

Ficha enviada!

aNuBiS

Te la mandare el 7 a las 11:55 xDDD

Si, odio hacer las fichas.

NosFeR_

#38 pues pagarás tu osadía con la muerte en los primeros turnos xDDDDD

kOnOrZ

#39 Shh, era un secreto ¬¬

Bueno, yo mientras me enviéis las fichas me da igual el día.

Curri

A mi me gustaria jugar pero como no hay plazas...xD weno si alguien falla o algo me apunto xD

XkratX

konorz te dejao un mp cuando puedas contestame. Gracias!

aNuBiS

#40 No nos mientas, sabes de sobra que las prioridades funcionan por este orden:

  • Amigos/conocidos/fulanas.
  • Orden de envio de fichas.

El que menos prioridad tiene es el que muere en el 2º turno incluso sacando "10" :D

NosFeR_

konorz te ha llegado mi ficha? te la envié el año pasado (xD), esque no veo que en #1 lo ponga, y no vaya a ser que te no te llegase y yo to confiao, llegue el día 8, y ya sea tarde =( xD

XkratX

konorz regresa de tus vacacioneeeeeeees o metete en algun ciber jeje

kOnOrZ

Si me llegó Nosfer.

XkratX reenviame el MP que no me suena que me haya llegado ninguno.

A ver los que no han enviado la ficha que se den vida!

XkratX

to: alphonse.elric@gmail.com
date: Jan 7, 2007 11:59 PM

SIOKESIOKE muero en el segundo turno FIJO

kOnOrZ

Vale ya tengo todas las fichas (alguno la han enviado al filo ¬¬).

Ahora voy a crear 2 posts diferentes, 1 para cada compañía, los jugadores deberán postear en el post de su compañía, no quiero ver ningún post dentro del tema que no es.

Los grupos los voy a hacer ahora, así que estad pendientes de éste post porque actualizaré aquí y en #1 quien forma parte de que compañía (Titán o Bullfrog).

EDIT: Mejor, he posteado cada compañía en el post de cada una (que mireis los 2 posts para ver donde estáis vaya). También voy a hacer un logo para cada compañía para que sintáis mejor el nombre de vuestro grupo y os metáis mejor en el papel!

Por cierto, tal vez hoy no podamos empezar aún, pero intentaré hacer todo lo posible para poder empezar.

kOnOrZ

bueno pues ya está todo preparado, ahora solo falta comenzar! voy a ver si me pongo con los turnos.

Zheiwander

Supongo que el cabo que nos dirije empieza primero y luego ya sobre esa linea vamos actuando nosotros,cierto?

kOnOrZ

Exacto, el cabo lo manejo yo, al igual que el sargento, ahora mismo estoy poniendo el turno en ambas, en cuanto esté puesto podéis empezar a postear.

kOnOrZ

Ya podéis comenzar, recordad que tenéis que poner el nombre de vuestro personaje en el campo de la Cabecera que está justo encima del campo donde se escribe el post

kOnOrZ

Un par de apuntes después de ver el primer post de Zheiwander.

1º) En la Cabecera del post basta con que pongáis el nombre completo de vuestro personaje.

2º) Recordad que sois compañeros, sois miembros de compañías muy unidas, es decir, solo confiáis en vuestros compañeros y vuestros compañeros solo confían en ti.

Llevais meses combatiendo juntos y son la única "familia" que tenéis en el campo de batalla.

Con ésto no quiero limitar a nadie el papel de su personaje, pero sólo quiero que tengáis eso en mente

3º) Procurad cuidar las faltas ortográficas y de puntuación, detrás de una coma va un espacio siempre, al igual que pasa con los puntos. Si es necesario pasadle por el Word antes de postearlo. Procurad expresaros bien en las descripciones etc.

Si veo necesario modificar un post para arreglarlo un poco en éste aspecto lo haré, espero que nadie se ofenda por ello.

Ésto no lo digo por nada personal, simplemente a resultado que a sido el primero en postear y a cometido algunos fallos "nimios", así que no pasa nada.

¡Gracias y a divertirse!

SeiYa

Compañía Titán FTW XD

Zheiwander

Hombre confiar en mis compañeros choca un poco con la personalidad de mi personaje y eso, habia pensado en transformarlo poco a poco, pero sabiendo ahora que ya llevo un tiempo con ellos,pues se tendrá que hacer un esfuerzo xD

duende

Sí xq ya te iba a cubrir tu abuela xD

Por cierto, tenemos que aclararnos hasta donde llega nuestro turno. Quiero decir que mientras algunos apenas se han ajustado el casco, otros estamos en la puerta y algunos ya han llegado al tejado...

kOnOrZ

Si, lo suyo sería que se realizarán acciones suficientes como para poder avanzar de forma normal, está muy bien que describáis vuestras acciones más irrelevantes porque le da más profundidad y realismo a la historia, eso me gusta, pero también deberías avanzar un poco con vuestras acciones.

Por cierto, procurad leer los post de todos los jugadores al final de cada turno, porque puede haber cambios en el post de algún jugador debido a "turnos especiales personales" que os haré jugar cuando vea oportuno (y los cuales os enviaré por privado)

NO podréis decirle a nadie que habéis recibido ese turno ni lo que os a pasado a menos que vuestro personaje decida contarselo al resto.

Zheiwander

Tenia 1 duda,y es que si por ejemplo yo huelo el olor a podrido que viene de abajo(dado mi anterior vida de señorito y de todo me huele a flores y vivo en una nube)el olor me viniera de repente y me diera cuenta,la pregunta es:esto seria viable o intercederia de cualquier manera en el grupo del cabo y cia y no me seria posible hacerlo?

kOnOrZ

Humm, lo del olor en éste caso es un caso excepcional que no quiero comentar, pero en el caso que fueses capaz de olerlo yo te lo haría saber tranquilo.

Seguid así que lo estás haciendo muy bien, en serio :)

EmiLioK

Tengo una capacidad innata para enterarme de cosas cojonudas tarde, muy tarde.

De momento me encanta lo que estáis escribiendo. La compañía bullfrog con el colega 'Tuercas' Billa escuchando el inconfundible sonido de un Panzer, su cigarro (no te dejaron la pipa? :P) y el malditos nazis xD.

Mando la solicitud al correo, aunque sé que no vale ya, para unirme o ponerme a alguna hipotética cola.

PD: aunque sé que es costoso y lleva tiempo... ¿nadie pensó en "ampliar" el número de jugadores y de paso, introducir una perspectiva alemana? Yo me apuntaría :).

PD2: BF1942 ftw! xD.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • balmunG_
  • DaRK_BlaDE
  • kOnOrZ
  • aNuBiS
  • HoRTeL
  • Zheiwander