Rol por foro: Off-Topics

kOnOrZ

Bueno, me he decidido a hacer una partida de rol por el foro.

¿El juego elegido? no tenéis más que leer el título, "La Llamada de Cthulhu". Para los que no sepan de que va éste juego se lo explico en unas pocas líneas:

La Llamada de Cthulhu está basado en las obras del escritor H. P. Lovecraft, novelista de terror de los buenos! Lo que hace más característico a éste juego es (a parte de sus Dioses Primigenios, sus seres viscosos y sus paranoias varias) es la extrema investigación (aunque como en toda partida siempre depende del master)

Ahora sobre la partida. Ésta se ambientará en la II GM, los jugadores seréis miembros de un escuadrón de infantería del ejercito Británico, en un principio todo transcurre de forma normal (todo lo normal que puede ser una guerra mundial), pero empiezan a suceder acontecimientos extraños...

Bien, ahora halemos de la elección de los jugadores, obviamente muchos jugadores sería un caos, por lo que se me han ocurrido varias cosas:

1º) Un grupo simple de 5 personas que se comprometan a jugar bien.
2º) Búsqueda de un 2º master serio y que sepa algo del juego que me ayude con un 2º grupo de jugadores (total de 10 jugadores que se comprometan a jugar bien).

A mi me gustaría poder hacer lo de la 2º opción para dar oportunidad a más jugadores y así poder tener más juego a la hora de hacer cosillas en la historia.

Ahora es vuestro turno, la partida empezaría después de las fiestas (el 8 de Enero por ejemplo).

Y si, ésta era la sorpresa que tenía preparada... ^u


Jugadores

duende - Ficha bien enviada
Ibuprofeno - Ficha bien enviada
aNuBiS - Ficha bien enviada
Zheiwander - Ficha bien enviada
NosFeR_ - Ficha bien enviada
XkratX - Ficha bien enviada
balmunG_ - Ficha bien enviada
HoRTeL - Ficha bien enviada
SeiYa - Ficha bien enviada
Billa - Ficha bien enviada
DaRK_BlaDE - Ficha bien enviada

PLAZAS CERRADAS (HASTA PRÓXIMO AVISO)

AVISO: LA GENTE QUE NO SE TOME EN SERIO LA PARTIDA SE LES PROHIBIRÁ SEGUIR POSTEANDO EN LA MISMA


ATENCIÓN A TODOS LOS JUGADORES, quiero que me envieis a éste correo (alphonse.elric@gmail.com) la siguiente ficha rellenada como lo pido, el que no la haya enviado bien rellenada antes del día 8 de Enero se queda fuera!

Rellenadla en Word por favor (copy & paste), los paréntesis son aclaratorios, no hace falta que los pasteeis también ¬¬

  • Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Ciudad/pueblo de nacimiento: (TODOS habéis nacido en Gran Bretaña)
  • Oficio/Trabajo antes de alistarse al ejercito:
  • Motivaciones en la guerra: (cuales son tus ideales, piensas que la guerra es necesaria, preferirías estar en casa con tu esposa...)
  • Familia: (si está casado, tiene hijos... no me interesan los primos 2º ni los abuelos)
  • Personalidad: (procurad detallar bien la personalidad: si es amigable, cerrado, introvertido/extrovertido, distraído... todo lo que se os ocurra)
  • Pequeña historia sobre el personaje: (Como máximo 1 página de Word Times New Roman tamaño 12)

Y que no se os olvide ponerme en el mail vuestro nick de MV!


<B><U>POST'S DE LA PARTIDA:</U></B>

duende

Me apunto. Nunca he tenido la ocasión de jugar, aunque me he leido unas cuantas obras del señor Lovecraft. Asi que me ofrezco como jugador.

I

Me comprometo a jugar, y a jugar bien.

aNuBiS

¿¿QUE?? Y yo sin verlo!!

Uno que se apunta de cabeza.

kOnOrZ

Mañana me pondré con la introducción a ver si os gusta, tengo pensadas muchas cosas de la partida que espero os molen ^^

Zheiwander

Me comprometo a asistir y jugar en serio,solo he jugado a Vampiro :P

aNuBiS

Ya sabes, si no nos gusta, a la pira!! :D

Nada, mientras sea fluida y divertida, poco mas se puede pedir, tranquilo...Y eso en la mayoria de casos depende de los jugadores.

NosFeR_

Siempre he querido probar un juego de estos, apúntame ;D

XkratX

Podriais explicar ke se tiene ke hacer, en ke konsiste, etc?? nunca e exo rol :S

balmunG_

Si no sé jugar al juego ni tengo manuales ni nada me puedo apuntar? Juego a D&D con mis amigos pero me gustaría probar juegos distintos....

Si no necesito ni manuales ni experiencia previa con el juego apúntame como jugador.

Saludos.

kOnOrZ

No hacen falta manuales ni haber jugado antes tranquilo.

Básicamente un rol por foro consiste en narrar lo que hace tu personaje en la historia, ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=176571

Alguien que se anime a masterizar el 2º grupo que sino la cosa ta jodia!

kNk

jugaria... pero no me quiero comprometer a algo que si luego no tengo tiempo la he cagao xD

kOnOrZ

Amos arriba, venga un master ahí que se que hay alguno escondido!

yeOprz

yo no puedo konorz ya tengo un grupo de dungeon and dragon de 7 jugadores (online) tengo una partida en la que juego ( en carne y hueso ) y estoy masteando otra en carne y hueso sino te ayudaria xD

kOnOrZ

No problem, gracias de todas formas ;D

HoRTeL

Añádeme a ser posible plz, que últimamente me aburro.

MaSqUi

Porque me van mal las fechas... y me da rabia no poder jugar, por fin alguien se digna a usar bien este foro. Animo y espero que todo salga sobre ruedas kOnOrZ ;)

PD: Dificil sera que todos se comprometan a jugar bien.. xD

kOnOrZ

Masqui la idea era que la partida no quitase mucho tiempo, es decir, pongo el post del turno y hay 2 o 3 días de plazo para responder.

Aviso que voy a ser muy severo con el tema de la seriedad y el compromiso con la partida!! ¬¬

Kartalon

Subo el hilo ya que konorz no lo hace :)

Yo no me apunto que los exámenes en Enero son prioridad.

Salu2

PD: se rumorea que konorz mandará fotos de sus primas a todos aquellos que se apunten

kOnOrZ

Sshhh, era una sorpresa ¬¬

Es posible que ya tenga un 2º master ^!

balmunG_

Ostia me va perfecto que los turnos sean largos, porqué así podré compaginarlo mejor con el trabajo de recerca (:

SeiYa

Me apunto :D

Billa

IM IN

kOnOrZ

Perfecto, ya tenemos a los 2 grupos ;D

kOnOrZ

ATENCIÓN A TODOS LOS JUGADORES, quiero que me envieis a éste correo (alphonse.elric@gmail.com) la siguiente ficha rellenada como lo pido, el que no la haya enviado bien rellenada antes del día 3 de Enero se queda fuera!


Rellenadla en Word por favor (copy & paste), los paréntesis son aclaratorios, no hace falta que los pasteeis también ¬¬

  • Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Ciudad/pueblo de nacimiento: (TODOS habéis nacido en Gran Bretaña)
  • Oficio/Trabajo antes de alistarse al ejercito:
  • Motivaciones en la guerra: (cuales son tus ideales, piensas que la guerra es necesaria, preferirías estar en casa con tu esposa...)
  • Familia: (si está casado, tiene hijos... no me interesan los primos 2º ni los abuelos)
  • Personalidad: (procurad detallar bien la personalidad: si es amigable, cerrado, introvertido/extrovertido, distraído... todo lo que se os ocurra)
  • Pequeña historia sobre el personaje: (Como máximo 1 página de Word Times New Roman tamaño 12)

Y que no se os olvide ponerme en el mail vuestro nick de MV!

MaSqUi

Ya kOnOrZ se que no chupara mucho tiempo, pero mi situacion ahora mismo es que estudio fuera y no dispongo de internet entre semana, solamente viernes sabados y domingos... por eso no puedo apuntarme. Pero bueno de todos modos suerte y pasarlo de p.m!

DaRK_BlaDE

joer, llego tarde :(

Billa

Sent.

DaRK_BlaDE

Aquí os dejo un link para los que queráis tener el libro de la Llamada de Cthulu. Son en descarga directa. Hay muchos más, pero se que a algunos les ha expirado el plazo y no se pueden bajar. Espero que esto os sea de utilidad a todos.

http://vagos.es/74852-libros-de-rol

kOnOrZ

Billa vaya P*** M***** de ficha que me has enviado ¬¬, rellenala bien!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • balmunG_
  • DaRK_BlaDE
  • kOnOrZ
  • aNuBiS
  • HoRTeL
  • Zheiwander