[Rumor] Baldur's Gate 3

Kaneas

Callad que estoy de examenes y no quiero viciarme.. me vais a hacer reinstalarme el 1 y el 2 a mi.. :(

:D

PD: 2 guerreros, arquero, 1 monk 2 magos = gg

Neosan

"y está siendo llevado a cabo por una compañía que le da mucha importancia a la tecnología y gráficos"

La esencia de Baldur's Gate, y cualquier RPG en general, vamos... pfff...

¿Y no sería mejor darle importancia a la trama y la libertad de acción?

¡¡Truño a la vista!!

B

Os olvidais de la ultima continuacion que podria haber sido la repoyisima si les hubieran dejado terminar el juego.

El templo del mal elemental, estaba acorde con los avances de la epoca en cuanto a graficos, display, interfaz bla bla.... y sobre todo por turnos.

El juego tenia un motor acojonante, y una base para haber sido el mejor juego de rol de la historia, lastima que no les dejaran terminarlo e implementar historia, efectos sonoros etc

Icewind Dale I y II a mi me encantaron, hay que jugarlo de otra manera, no como el BG.

En Icewind eres participe de una historia lineal, creas el grupo a tu gusto (no pensando en pasartelo en 2 min, un poco de rol + imaginacion), en una pelicula ambientada en los reinos olvidados y con una ambientacion cojonuda.

Por cierto, yo pienso igual, con la ausencia de la vista isometrica se va a perder calidad en el decorado + en menor part con el tablero.

101010

Yo no se que problema hay con el Icewind dale... a mi me encantó, el uno y el dos.

Me encantaban esos paisajes blancos, y me recordó a alguna que otra partida de D&D...

Kaneas

Son complementarios, no iguales ni diferentes ni contrarios... si te gusto el BG te gustó el IWD :)

vngnc

Jaheria era la caña, el tener un spell de resurrección tan pronto en el juego, pero Aerie era genita, igual que la Imoen, dios xD

Edwin si que partia la pana, aunque era gracioso, por que yo siempre me creaba un mago con el mismo portrait que Edwin. Luego, en el 2, como estan los portraits y "su evolución pasados los años", me cojía el otro y punto.

Y realmente el Icewind Dale a mi me encantó... un mata mata en toda regla, y en algunos puntos era realmente dificil xD

EJ_Bullseye

pues yo me acabe aburriendo del icewind dale... aunque es verdad que tampoco estaba tan mal

#30 la aerie era bastante mediocre, pero el peor de todos era el haer'dalis, que ademas de malo no era facil de conseguir

para mi el equipo perfecto es este: un inquisidor, un galan duado a guerrero, un clerigo/explorador y un guerrero/mago.

no me voy a meter en detalles pero llegue a esa conclusion tras dedicarle horas y horas al tema xD

EvilDiox

"Muere escoria." Me encantaba esa voz.

B

Icewind Dale daba por el culo, no sé de que hablas seuron xD

BG I & II <3

Supongo que el III sería algo del palo al Never II (gráficos y demás).

En fin... yo por mí que lo dejaran tal y como estaba el II, son los gráficos perfectos....

I WANT IT!!

eisenfaust

Al que no le haya convencido ningún Icewind Dale le sugiero que intente terminarse la campaña jugando en cooperativo con unos colegas, cada uno metiéndose en su personaje.

Obviamente no es ningún BG, eso ya lo sabemos todos. Es un título que como tal necesita ser enfocado desde otra perspectiva para finalmente convertirse en una experiencia de juego única.

RoBErTiTo

A mi el IWD1 y IWD2 me encantaron :_) Aunque eso si, todos estos juegos volver a jugarlos ahora da un poco de palo. El BG2 si que aguanta pero los otros estan un poco cascados :x

GaN2

Yo volvi a hacerme el BG2 hace relativamente poco con un kenshei-mago que es posiblemente uno de los personajes más uber que te puedes hacer, reparte ostias como panes, no te tocan y encima lanzas hechizos xD

Crus

Yo los tengo todos, pero por una razon o por otra nunca me he metido de lleno con ellos.

Ahora estoy con el BG1, que por cierto se me hace bastante dificilillo a pesar de conocer bien los KOTOR o todo el mundillo y reglas de AD&D

Ulver

#38 xd esa es de las mejores líneas que he escuchado en la vida.

El IWD me gustó pero no llegué a jugar a la expansión ni al 2... y eso que los tengo desde hace unos meses cuando me pillé la colección esa tocha, así que es cuestión de tiempo que me entren ganas otra vez.

Sobre la noticia... pues me uno a los que no les convence mucho. Espero que se quede en rumor.

¿Dónde estará mi vieja pipa?

Tanis_DLJ

"una compañia que da mayor importancia a los graficos y la tecnologia"?

Si el rumor es cierto de que encima va a ser en primera persona, nos encontramos frente a otro Dark Messiah, que por mucho que lo anunciasen como juego de Rol, es un juego de accion, un HL en el mundo de Might & Magic.

Madre de dios, otra mas de monton. Requisitos de la ostia, graficos "pseudo realistas" como NWN2 (las caras del 1 eran muchisimo mas bonitas y realistas) y nada que ver con el rol o el D&D y su sistema de reglas.

Si volviesemos a la politica de los antiguos juegos, con los graficos de hoy en dia y los pcs que tenemos... reediciones de Civilization (el uno), el UFO: Enemy Unknown, el BG1, el Warlords, el Monkey Island...
juegos que iban en cualquier pc y con una jugabilidad, argumento y posibilidades de la ostia...

En fin, veremos por donde salen... pero para lo que pinta que no hagan 3ª parte. Prefiero un remake

Islander

#45 DIOS NO, el nwn 1 es MALISIMO.

no es la continuacion del baldur ni de palo ( por mucho que lo dijese la que te leia la mano en l faro, a este de nashkell!!! )

por cierto tiax molaba XD

y el mejor npc ladron , por mucho que digan de imoen es el ladron/guerrero que busca matar dracos ( el unico personaje del juego con 20 de de destrezaaa), ese y el edwin daban todo xd

aunque sin la actualizacion y el anillo de brujeria + edwin, te podias acer casi todo el juego xddd

B

El NWN era la grandisima posibilidad de montarte tu server y montar tus propias partidas con un Master ufffff

Los que hayan tenido oportunidad de jugar una partida organizada, con su ventrilo.... risas mil xD

Bien currado es la mejor herramienta que ha existido nunca para montar una partida de rol en un pc.

AuL3

El mejor pj de todos sin duda alguno para mi gusto era del baldur 1 no me acuerdo dl nombre no se si era Kiran o algo :S el arquero que cogias al oeste de beregot era la ostia el puto amo.

Superficus

Interesante noticia, veremos dentro de varios años que tal está el juego.

:D

Al menos este año tendremos Fallout 3 en otoño, y hecho por Bethesda.

<3

Falkyr_Drake

Todavia no ha salido y ya hay gente quejandose. LOL.

Al menos podriais darle una oportunidad y esperar a verlo/jugarlo.

MTX_Anubis

Yo al IWD 2 intenté jugar pero ese juego tenía más bugs que el multiplayer del BGI (si alguien ha intentado jugar sabrá lo que digo)

Por ejemplo, en una cueva de hielo, había una puerta en la pared de esta que la cruzabas cuando conseguías no se qué amuleto. Bien, pues esa puerta a mí no se me aparecía, era todo pared y no aparecía nada, como si fuera un simple escenario xD

#33 le tiene mi colega, uno de los tres juegos de troika junto con el bloodlines y el otro que no recuerdo cual era. Le teng oque jugar xD

#43 el BGI juegas con las primeras reglas de D&D

si tienes todos los BG's (lo del pack ese con las expansiones)

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=28188

mirate el segundo post y sigue todos los pasos hasta el 13a (a no ser que quieras meter más mods), jugarás al BGI con el motor y las reglas del 2. Además será todo como un juego continuo, me refiero, te pasas el 1 y tiene incluidas escenas to chulas que te introducen en el 2 a parte de algunas cosillas y correcciones (en el 2 por ejemplo tienen metido un npc nuevo que vende objetos que estaban en el juego pero no se podía conseguir como todo el equipo de balduran)

#48 kiva, era bueno pero minsc es minsc xD. De los npc's que consigues, el más basto me pareció sarevok

Kaneas

Joder, en el BG2 coger a sarevok.. era un LOL.

Vegon

#50 No, es mejor quejarse y desear que el proyecto no llegue a nada. Mientras menos juegos mejor.

Nostalgifags.

Crus

#51

Los tengo traidos por la mula, menos el BG2 y ID2 :\
El 2 me pueden prestar en cualquier momento pero lo tenia guardado para cuando me pase el 1.

Estuve mirando eso del BG1tutu y BGT pero piden el BG2 xD

Estoy como loco tratandon de conseguir el "Forgotten Realms Deluxe Pack" pero ya no esta en ninguna tienda, es muy triste :(

¿Te podria hacer algunas preguntillas sobre el BG1? :P

klero

hombre,si tiene las cosas importantes del BG1 y BG2 y mejoran los graficos, mientras el rendimiento sea bueno y para cargar una partida no tenga que fumarme un cigarrillo........bienvenido:) aunq el rol para jugarlo en 1º persona........nose nose, el siguiente fallout,q nose ni q numero es si el 3 o 4 kreo q lo hacian tiempo en 1º persona,no? veremos a ver que tal estos juegos con esta vista...no hay que tener miedo a lo nuevo si es weno:P

EJ_Bullseye

#51 si no me equivoco el bg1, utiliza las reglas de d&d 2.0, no las primeras

MTX_Anubis

#56 Lo acabo de mirar y sí que parece ser que usan las mismas, pero vamos, están mucho mejor implementadas en el 2 entonces xD

ReEpER

Una bolsa con rocas? que haces con tantas rocas? Son para tu cabeza?

Dum de dum... de dum de dum....

Una cortina de baño?

Increibles esos juegos, aun tengo por aqui la caja de coleccionista del bg2 ( la daga la perdi ). La original del 1, el iwd 1 expansion el 2, i los dos packs especiales de bg i de iwd.

Tmb tengo NWN i NWN2. jeugazos todos, el nwn 1 el que menos en mi opinion.

Ebel

Lo que debería hacer algun friki es currarse una "expansión" del BG con el NWN2.

Venga q vosotros podeis.

B

A mi modo de ver, para jugar en un pc donde todo lo calcula el pc xD, es mejor sistema el 2 o el Advance del 2.

El 3.5 que esta implementado en el IWD 2, no me molo tanto.

Usuarios habituales