[Rumor] Baldur's Gate 3

Vegon

Traducción de parte de un articulo de la revista PC Gamer UK:

"Voy a tener problemas por contar esto, pero vaya, no me puedo resistir. Baldur's Gate III está en desarrollo. No puedo decir mucho más, pero aquí unos pocos detalles para alimentar tus ansias: no está siendo realizado por Bioware, no lo podrás disfrutar hasta un mínimo de 2 años, no esperes la clásica vista isométrica y está siendo llevado a cabo por una compañía que le da mucha importancia a la tecnología y gráficos."

Más datos (o mejor dicho, rumores) que circulan por la red es que la compañía que lo está desarrollando se trataría de Obsidian (nada descabellado, posiblemente muy acertado y para nada una mala noticia) y que seria jugado en primera persona.

Hasta una confirmación solo son sueños húmedos.

RoBErTiTo

Vaya, ni puta idea tenia xD

Pues habra que ver, si conservan ese toque de los BG bienvenido sea el BG3 :)

101010

Pues ninguno de los datos que dan me gustan, pero ninguno...

Mejor que no desarrollen nada y se quede en ese "rumor"...

Ebel

El diseño de personajes del NWN2 de obsidian daba muchisima pena.

No he visto caretos tan feos como esos en ningun lado. De entorno bastante mejor, recuperaba un poco la esencia del BG al menos en las ciudades.

Pero luego la historia bastante truño, yo creo q se podria pedir mas.

X3ros

Pero que coño tiene la industria en contra de los graficos isometricos? No triunfaron ese tipo de juegos? ffs...

KaSe

por todo lo que han dicho solo se me ocurre una cosa:

  • va a ser una PUTA BASURA multiplataforma consolera asquerosa
vngnc

He tenido un flashazo con Bethesda y casi lloro cuando lo he leido xD

Espero que lo hagan mejor que el NWN2, por que personalmente, daba penita el juego...

Kaneas

BG1&2 For president, para que quitan la vista isometrica?

Pero si eta de puta madre... si quieren que se curren mas los graficos pero... no tienen que quitar la vista para hacer eso me cago en la puta...

ESO SI, QUE LAS VOCES SEAN COMO LAS DEL BALDUR 1, de las mejores que he visto nunca.

"YO, SOY LA LEY".

"YO SIRVO AL PUÑO LLAMEANTE"

"VENID CHRITINE CARIÑO, SON LOS HEROES DE LA COSTA DE LA ESPADA, SON LOS AUTENTICOS"

ETC..

LoSKo

Va a perder todo su encanto..

A los ojos bubu, A LOS OJOS!

Vegon

Parece que solo conocéis un trabajo de Obsidian :S.

Ellos han hecho NWN2, si, pero también KOTOR2 y entre sus miembros está la antigua Black Isle (esos que participaron en los anteriores Baldurs y que "solo" son responsables de Planescape: Torment y los Icewind Dale).

No se me ocurre nadie mejor que ellos a parte de la propia Bioware para sacar adelante un nuevo Baldur's Gate.

Islander

#8 , #9 entienden...

la vista isometrica, desde mi punto de vista ( valga la rebundancia) te sientas mas "rpg" y no un first person, xk el juego no se trata de abilidad ... sino de tactica y pensar....

pd: el mejor npc........ TIAX xdddddddddddddddddddddd

FlInT

corre bubu correee q mítico el Minsc el am0. Si sacan un baldurs gate q lo saquen ya multijugador y que se dejen de historias, y la vista que pongan la de toda la vida la del 1 y 2, que son los 2 que marcaron porq los demas son la peste

ChemicalX

mmm y como van a continuar la trama? pq el final del throne of baal es que te conviertes en el nuevo dios del asesinato... a mi me gustaria empezar el juego en nivel 40 siendo un dios, pero no se q retos iban a poner xD

EJ_Bullseye

me da asco que vayan a manchar el buen nombre de baldurs gate, me da igual que lo haga obsidian que bioware, baldurs gate es una saga concluida y lo unico que van a hacer es sacar dinero con el nombre

encima van a quitar la vista isometrica, la mejor vista para controlar estrategicamente las acciones del grupo

vomitivo

Crus

"no está siendo realizado por Bioware"

Entonces no será un Baldur's Gate.

VipeR_CS

Hará cosa de una semana o así que lei en Surfer's Girl que BG3 no estaba en desarrollo. Espero que se equivoque :_

RoDRa

yo quiero 2d y vistas isometricas... :(

mTh

Que pesaos con sacar terceras o cuartas partes cambiando completamente la saga:

"Extra extra, Se prepara MGS 5: En esta ocasión sera un juego de estrategia protagonizado por patos en la que tendras que dominar el mundo de los animales felices y derrotar a los osos amorosos!".

Que lo llamen de otra manera por dios......... que no anden jodiendo.

Snif, que bonitos estan el 1 y el 2 con sus enormes y preciosas cajas de carton en la estanteria xD.

Debo continuar… ¡bubú es demasiado joven para vengarme!

LaTHaNDeR

la de veces que me he pasado el 2.... espero que el 3 este a la altura pq sino....

GaMuSSo

Si sale y está a la altura empezaré a ir a misa.

Ya me has oido dios, nuestra amistad depende de ti.

MTX_Anubis

BG3 no tiene sentido, terminó en Throne of Bhaal y punto, hacer otro es quemar la saga. Además va a ocurrir lo que dice #6, va a ser una mierda multiplataforma en la que joderán la esencia del juego

Que por cierto me la estoy volviendo a pasar por decimoquinta vez lo menos aunque esta vez con el BGT-Weidu. No recordaba lo duro que era Sarevok xD

De todas formas, el rumor del BG3 lleva años.

Pero bueno, si lo hacen deberían de dejar la vista isométrica, coño que el juego fuera el mismo joder y que no se inventen nada raro para continuar la historia, que sea otra diferente porque entonces ni me lo compro.

EJ_Bullseye

#10 tanto el kotor 2 como el nwn 2 son peores que sus predecesores

los de black isle fueron unos grandisimos al principio, con el fallout 1 & 2 y despues el planescape, pero despues sacaron la imitacion esa de baldurs gate llamada icewind dale que no llegaba a la suela de los zapatos

obsidian es una compañia segundona, que se dedica a hacer continuaciones de juegos de bioware para aprovechar el tiron del nombre pero que nunca esta a la altura

puntuaciones metacritic:

neverwinter nights - 91
neverwinter nights 2 - 82
kotor - 94
kotor 2 - 85
baldurs gate - 91
baldurs gate 2 - 95
icewind dale - 87
icewind dale 2 - 83

#21 enorme el baldurs gate trilogy, como se lo han currado

Kaneas

Pues a mi el icewind dale habia muchas cosas que me encantaban.... era como deberia ser un Baldur 5, una nueva historia con todo lo bueno de baldur... y algunas cosas no tan buenas... pero no todo puede ser bueno.

PD: A mi uno de un servicio tecnico me robó (cuando era pequeño e inexperto en servicios tecnicos) el cd1 del icewind dale que me lo olvidé en el lector y cuando volvi a casa con el pc no estaba... y jamás lo pude recuperar .. fijate, algunos eran capaces hasta de robar! :P

B

"no está siendo realizado por Bioware" + que estas sagas son como en b.net, que hará como 10 años que todo el mundo tenía a un primo-primo-primo que curraba cerca de blizzard y se filtraba cada año que saldría el Diablo II, III, y el SC II (Dios, cuántas veces lo dijeron?), pues o se queda en rumor, o harán algo "raro".

Cuando tenga tiempo me vuelvo a pasar el 1+2+icewindale :D!

St0rM_T

#11 ¡Mentira!, el mejor npc era Noober, el pesao que te perseguia por todo Nashkell rayandote la olla miiiiil XDDDDD

MTX_Anubis

#22 a mí el NWN2 me gustó bastante más que el 1, en el 1 el single player es un cirullo de toro así de grande (--------------------------------------------------)

El single del dos se asemeja bastante más a lo que fue BG aunque quizás haya demasiado combate.

El problema es el multiplayer que en el 2 se lo cargaron.

#25 el mejor npc es cespenar y la Lilarcor (la espada que habla) que ya no me acordaba de ella y la he conseguido hoy xD

Kaneas

La verdad es que el curro y los gastos de servidor para un mundo persistente de NWN 2 eran 5 veces superiores a uno de NWN 1... brutal...

apolilla

Yo acababa hasta el culo de la Jaheira, era el char más inútil e insoportable del mundo. Cada vez que le pegaban una ostia decía: "Vamos Drow, acaso no...nosequé nosecuanto" acabé vendiéndola a los arpistas para que la mataran. Y me encantaba una frase que tenía Edwin con su acento que molaba la de dios que decía algo así como: "¿Podría haberme juntado con alguien de peor categoría? Evidentemente, no.".

Luego estaba Aerie o algo así que tenía la cara chupada.

Edwin y Korgan eran los putísimos amos.

Yo llevaba a: Korgan, Edwin, Minsc, Anomen y la plasa del prota que no me acuerdo de su nombre.

EJ_Bullseye

#28 lo de jaheira es un bug, tengo yo el archivo que lo soluciona

cuando era pequeño me tenia enamorado la aerie, ahora la veo demasiado atonta

joder me estan dando ganas de instalarmelo de nuevo, es que que juegazo

MTX_Anubis

#28 lo de jaheira es un bug confirmado, la única forma de solucionarlo (creo) era coger el audio de esa frase y sustituirlo por uno vacío xD

La elfo alada esa es lo peor que te puedes encontrar en el juego xD. Yo la primera vez que la vi dije "buah es la polla, clerigo/mago ahí triunfando", menuda mierda de personaje más pesado con sus putas alas

mi sexteto era este (aunque de vez en cuando cambiaba):

Minsc, Valygar (con dos katanas es dios), viconia, korgan, yoshimo y el mío (que es mago)

Usuarios habituales