Runes of magic

rojasu

Bueno , ai alguien que sepa como va el juego , que probase la beta?
Tiene buena pinta , y mañana sale la open beta creo , mirarlo.
http://www.runesofmagic.com/en/index.html

wiNNie

parece bastante curioso jeje (se me da un aire a cierto juego bastante famoso XD) si tengo tiempo, me lo bajare y lo probare.

PD: si hay varios servers y alguien se mete a jugar avisad en que server

Envi

Yo probé la beta, y sí; ES UNA PLAGIADA TOTAL DEL WOW. xddddddd

grivcon

uff tiene housing :S:S:S:S:S, lo voy a probar solo por eso

SniPy

#4 para los no entendidos como yo, ¿que es el housing? :S

kOnOrZ

#5 El housing es poder comprarte una casa, decorarla, guardar cosas en ella...

SniPy

gracias #6, acabo de verlo en la web (soy algo tonto ¬¬)

grivcon

Al mas puro estilo UO :D:D:D

BruThaL

Esto tiene pvp? por que si tiene pvp lo pruebo pero ya xDDD

dios viendo videos que copia mas basta del wow xDDDD

thunder_

#8 UO o UOU... ? xDD

PD: Mañana ya se podrá jugar, voy a probarlo a ver que tal... pero bah, solo lo hago por el housing xD

Veinx

lo voy a probar, pero sus gráficos me dan dolor de cabeza ¬¬.

Darth

Lo estoy acabando de bajar pero de momento todos los MMOs gratuitos que he probado me han provocado urticaria mental.

MaSqUi

Hmmm, solo he podido leer vuestros comentarios y algún que otro video de youtube, pero la web está DOWN y me gustaría probarlo... ¿teneis link para ir bajando el client al menos?

PD: Según los videos, parece el WOW pero con otro nombre...
PD2: Ya tengo link, downloading...

Darth

La beta abierta acaba de empezar, estoy parcheando y a ver que tal...

LoSKo

Bueno yo estoy parcheando, me meto en servidores americanos para probarlo :>

edit: The Runes of Magic Open Beta servers go online at noon GMT / 13:00 CET. First we will invite our Closed Beta Testers to join us. Two hours later, at 2pm CET / 15:00 CET, the servers are available for all our registered users.

Entre las 2 y las 3 tendremos los servidores disponibles para los que no jugamos la closed.

Darth

"15:00 CET, the servers are available for all our registered users."

Los de la closed ya se pueden meter, el resto a esperar a las 15h.

LoSKo

Donde teneis pensado meteros? yo elegi US en los servidores, ire al PVP que tienen, Krynn

AkroS

para que irte a un servidor americano, que tendrás mas lag y problemas con el horario, teniendo servidores europeos? de pve y pvp también. No lo veo muy lógico.
Yo lo probare y entrare al europeo de PvP supongo, aunque dependiendo de la población, si es muy baja pues probare el de PvE.

LoSKo

#18

El internacional supongo que entrara toda gente de todas partes, prefiero leer ingles por los chats a leer 27 idiomas :>

MaSqUi

Yo también estoy parchenado, veremos como tiran los servidores a partir de las 15h si son puntuales... y creo que me meteré también en un US, podríamos ponernos de acuerdo... y empezar juntos una peñita...

AkroS

Sabéis que reglas tienen los servers PvP o como van? no lo he visto por ningún lado.

Y el principal problema que yo veo de jugar en US, es que como no lo juegue mucha gente y tal o se metan mas europeos, por las tardes no encontrareis casi nada de gente, ya que empiezan a entrar a partir de las 23:00 hora de aquí mas o menos, aunque hay de todo.

LoSKo

Los Australianos y demás, también se van al US, asi que supongo que tendrás gente a todas horas, ademas, de que muchos EU también se meterán, sobretodo los que hablen ingles.

wiNNie

yo me metere por alguno europeo(si va por pvp y pve, supongo que pvp). Eso que diferencias hay en los servers? :S

MaSqUi

Nada, al final me meteré al USA desde el principio y se acabo, espero que en los servers PVP se pueda atacar a todos los usuarios en más del 90% del mapa y no solo en zonas "PVP" :(

PD: Me siguen sin aparecer los servers y son las 15:47
PD2: Acabo de hablar con moderadores y dicen que los US server se abrirán en las proximas horas...

Si instalais el juego y poneis US server y luego quereis cambiar a otro servidor, no hace falta reinstalar el juego como bien dice el setup. Aquí teneis como entrar en distintos servidores sin la necesidad de reinstalar.

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=21860&highlight=file

Korso

Comentad que tal es, si merece la pena al menos echar el rato o es patetico.

LoSKo

Yo voy a ir a los servers US, aunque estoy probandolo en el internacional, ya que estos andan chapados, y es una copia del wow en practicamente todo, pero bueno, le estoy echando el rato y para se f2p es el mas decente de todos los que he probado :>, a ver si hago algo de pvp y cuento algo mas.

thunder_

contad about pvp :)

MaSqUi

Ufff... mucha tela, pero para mi es una copia muy muy muy basta del World Of Warcraft... no he llegado al pvp, pero tiene pinta de que no se va a diferenciar mucho de este... xD

Darth

Bueno lo acabo de probar... otro free mmo más copia del WoW descarada pero más cutre claro.

Solo he jugado 10 min pero le daré un poco más de tiempo a ver que tal (más que nada porque no tengo otro juego ahora mismo al que viciar).

rojasu

a mi las letras se me ven chunguisimas -.-

Usuarios habituales