Runes of Magic

B

Para solear R/K ^^

LzO

#511 El knight me parecio una basura, estaba leveandolo en reiford y las ranas de mi nivel me hacian basto, tenia q tomar 1 poti por cada rana...

SiNSoNiDo

Me he descargado el juego y he estado probandolo un poco con un pícaro.
Ahora que compruebo que el juego me va bien y parece entretenido quería preguntar si sigue habiendo jugadores españoles en el servidor Smatch (que según he leído es donde había algunos), ya que me interesa el PvP. Y ya que estamos también quiero preguntar si alguna clase (y subclase) destaca más en PvP de lo normal.

B

#512
Echa un vistazo a los videos de soleo que hay y veras que la gran mayoria son de R/K. Una cosa es que el personaje a niveles bajos de penita (caso de los picaros) o sea dios (caso de los magos) y otra muy distinta es que eso se mantenga asi en el endgame...

ProMo

yo empeze ahier en el server pvp smacht i entre en una guild española soi priest lvl 18 si quieres questear o algo me llamo faka

1
SiNSoNiDo

#515 a ver si esta tarde me conecto un rato e intento ponerme en contacto contigo :)

Me está gustando bastante le juego, además he ido a ver como iba el tema de recargar diamantes y te dan algunos gratis rellenando formularios en páginas que tienen afiliadas.

Me puse clase secundaria pero no estoy seguro de cómo se la sube de nivel. ¿Se la asignan puntos de experiencia automáticamente cuando los gano? ¿O hay que asignarselos de alguna otra manera?

LzO

#516 hay npc donde cambias la clase, pones la primaria de secundaria y la secundaria de primaria y ale, a levear la nueva clase.

aprendes un nuevo "skill" que te lleva a un mundo nuevo donde podras levear la clase con quests desde lvl 1

si eres humano aprenderas la skill para ir a reiford y si eres elfo para ir a logar creo.

la skill esta en la primera pestaña, junto a carpinteria, etc

SiNSoNiDo

#517 gracias, ya lo vi :) Esta tarde lo pruebo. Para PvP siendo Pícaro qué secundaria viene mejor? He visto algún Pícaro/Mago que mete bien... aunque yo me cojí de secundaria Explorador por si tenía habilidades que pudiese aprovechar con el pícaro.

¿Puedo levear una clase secundaria y luego cambiarla para levear otra conservando la experiencia?

LzO

si, tu cambias de clases sin problemas, cada clase mantiene su nivel y experiencia. y puedes usar habilidades de picaro siendo explorador y viceversa, eso si, si eres picaro, solo puedes usar las principales de explorador, las especificas no y viceversa.

1 mes después
Darkitu

Me lo bajo, me creo cuenta, la verifico... y constantemente me dice "error de cuenta o contraseña".

¿Alguna ayuda?

Edit. Nada, yasta. Soy un impaciente xD

Rabbit17

hola, hoy al entrar al rom tras 2 o 3 meses k no entro, me encuentro con que no tengo nada de ropa ni nada en el inventario, excepto lo vinculado, creo k a sido un robo de cuenta ya e mandado un mensage informando, a alguien le ha pasado lo mismo?, un saludo y gracias

18 días después
LzO

despues de unos meses quiero volver y me encuentro con que el launcher te baja infinitos parches, menuda cagada, ya podrian incluirlos en el downloader... que para algo te baja 6 gigas.

y no es q tenga mala conex tengo 12 megas pero macho lleva 3 horas parcheando mierdas

N1Tr0s

que creeis que es mejor??
picaro/caballero o picaro/explorador?
x cierto suelo ir solo :S ...

LzO

#523 el picaro/caballero aguanta mas, aunque a mi se me hace infumable subir el caballero... y luego el picaro/explorador hace mucho daño, con sus flechas de desangrado en muchos casos con un flechazo + correr matas a los bichos, y con daga tmb haces pupa pero tienes poco aguante.

Goofy

Hola. Estaba pensando en comenzar a jugar. Ya he estado leyendo cosillas pero no me decido a q multiclase hacerme. Mago-picaro. Explorador-picaro.... no me decido. Cual me recomendais?? No solo entre las dos q he puesto... recomendarme en general :)
Es que me daria mucha rabia empezar con algo y luego arrepentirme y tener que empezar de nuevo. Cualquier consejo sera bienvenido :)

gracias de antemano :)

LzO

#525 Lo mejor es que leas mucho y te aconsejen, porque si vas a hacer como yo, que fui probando miles de combinaciones de clases, terminas aborreciendo el juego... porque encima que las quests son una patada en el culo por lo porculeras que son, pues terminas aburrido de subir y volver a subir clases para testear.

Yo me quedé ahi, testeando clases, maximo nivel que llegue fue a 20 en una clase y 15 en la secundaria.

Goofy

Por eso lo pregunto... porque he leido cosas y no me termina de quedar nada claro. Y si me pasa como a ti termino mandandolo todo a la papelera de reciclaje xD

Por favor... aconsejarme

NaRuT0

Bueno acabo de crearme la cuenta y mientras se baja el cliente tengo algunas dudas que ahora expongo:

  • En los mmo siempre me creo healers porque es la clase que mas gusta, es facil formar grupo en RoM? Es de forma manual o tiene alguna herramienta automatica? Es que vengo de probar 2 juegos en los que o bien era imposible hacer grupo porque la gente pasaba o bien me excluian por no ser aleman ¬¬

  • En los momentos que no este en party, logicamente me tocara solear; es dificil levear el priest o alguna de sus subclases?

  • El mana/mp/poder para hacer magias se agota muy rapidamente como puede ser en el Maestia o FFXI o se puede aguantar varios mobs y el resteo es rapido?

  • Confirmarme en que servidor estais y si podria unirme a vosotros ^^

Muchas gracias y nos vemos dentro!

R

Buenas,

como healer te aconsejo ke te hagas sacer/caba, son los ke mas aguantan y si llegas a tener nivel 55 el sacer todo el mundo te querra en su gremio y/o grupo, no hay muchos healers, escasean, subirle cuesta, pero la recompensa es que es la clase ke mas facil pilla objetos, luego stats tarda un poco, pero lo inmediato ke es su mejor una vez llega al 55 es bestial.

El mana aguanta, pero tienes ke cuidarlo, ir subiendote la sabiduria, etc....

El sacer ke mas facil se sube de nivel es el sacer/explorador, no es el mejor curando, pero es el mas comodo a la hora de subirle de nivel.

Yo si fuera tu me meteria en el servidor español Ridire, todavia es un servidor que se esta haciendo y hay mucha gente nueva, en los otros servidores probablemente no te hiciera caso nadie debido a lo avanzados ke van ellos.

Mi nick es Jarlaxlesp para cualquier otra duda.

Un saludo!

N1Tr0s

alguien sabe lo que significa "Obra maestra de herrero" en un arma???

P

debe ser masterwork

en el lineage2 significa que se craftea el arma pero con unas habilidades especiales como +2% attack speed o cosas asi

DeliAmber

Que tal el nuevo templo ese?

11 días después
R

El templo de Raksha?

Chunguillo. sobretodo por los requisitos de los jugadores para entrar, tankes con +85k de vida, y el resto del grupo minimo de +45k de vida tirando por lo mas bajo.

Da mucha vida el tema de que halla distintos niveles de dificultad, bronze, platino, diamante, etc.... donde la dificultad aumenta en un 25%, 125%, etc........

rojasu

Por si no lo sabeis an sacado un comic oficial sobre el juego y esta traducido al español
http://www.frogster-comics.com/

0r1gin4L_sK

Este juego como lo veis esta guapo?

N1Tr0s

para mi de lo mejorcito f2p muy recomendable, ademas, por probar.....

R

Nuevo parche el dia 30, nueva Zona, Desierto de Limo, Nueva Instancia, La tumba de ......

-Amplian el nivel al 62

No puedo esperar para que llegue ya :)

28 días después
jinamar1984

algun consejo para hacerme un mago?

B

#538
No hacerte un mago... Aunque estas empeñado... Mago/Caba que por lo menos no moriras tanto y segun como yo lo veo, es uno de los que mas dps hace.

1 respuesta
N1Tr0s

los magos estan...
de capa caida

Usuarios habituales