Runes of Magic

B1x1t0

#479
No está mal, levear con el guerrero es mas facil.
Yo lo que hago es tener una clase siempre 10 lvl mas alto, asi cuando quiero subir la otra hago diarias de lvl alto y las recojo con el otro (solo 10 niveles por encima puede recoger misiones).

AuL3

Vaya farra ... los personajes me creo un explorador y na mete pokito... me da por probar el Alcaide...y la pet a nivel 7 pegando tortas de 240 O_o 5 veces mas k yo insano...

B

#482
Si, tienes razon, no es que yo siendo explo haga entre 10 y 50 veces el dps de un alcaide...

B

Si no recuerdo mal el pet del alcaide no escalaba demasiado bien, si no estás que superas al pet del alcaide xD

AuL3

he dicho a nivel 7 k me sorprnde algo tan loco.... k un pj normal haga cuanto 40 ? a ese nivel... o algo asi...y la pet pega golpes de 240.. 270...

P

El alcaide no escala bien? osea , a lvl alto no es igual de over?(almenos eso espero)

B

#486
La mascota del alcaide es mierda a niveles altos, bueno, el alcaide en general es mierda a niveles altos...

AuL3

alguien conectao en sciath para unos consejillos?

danao

la mision de encontrar los tesoros, alguien me la dice? estoy hasta los huevos xD

Llevo jugando 4 horas y he subido de nivel 8 al 11 xDDDDDDDDDD

Me encanta el tema recoleccion y crear ^^ aunque no reporta muchos beneficios

por cierto, el nivel de recoger para que vale? cuanto mas nivel mas recolectas?

P

#489 tienes k ir preguntandole a la niña , al final tienes k matar un elite

Recolectar a mas lvl = recolectar cosas de lvl mas alto

Y las cosas que te creas son bastante utiles

danao

la he preguntado, y segun el acertijoo deberia ser una serreria, pero no encuentro nada :/

este juego tiene bots verdad? porque algunos se comportan de forma muy rara

sLash0rz

Estoy bajando el juego, pero es un infierno!!

ME baja a 3kbs-11kbs... es normal?? xD

B1x1t0

Nose... yo me lo baje hace un año... xDDDD

Pero vamos.. espero que te baje actualizado, porque si no mejor que no esperes delante del pc :P

privet

ami se me baja a 1 mega

B

Si hay lnks bajadlo de bigdownload o de filefront, son los que van más follaos siempre.

7 días después
B1x1t0

#487 por fin te vi xD

profreak

en que server jugais los de MV?

NuKeD

Hemos creado un clan "UltimaFase" en el servidor Sciath para los nuevos o los que quieran. /w me xd

B

Buenas, estoy pensando en empezar con este juego, en que servidor hay mas españoles?, que recomendais para un novato?, que threads/guias/FAQ me recomendais echarle un vistazo?.

paladyr

Respecto a server, yo estoy en Sciath, el mismo que Fobia. Respecto a FAQ's y demas... a mi me costaba encontrar cosas en el foro del runes a veces xD. La mejor forma es aprender jugando ya que tiene muchos detalles xD.

Ve preguntando y te vamos guiando.

Por cierto, si sois lvl bajito y necesitais ayuda, o quereis hacer la abadia alguna vez, o necro, o cualquier cosa whispearme a Fenixin que si puedo os echo un cable ^.

P.D: Buenas Fobia xDD.

EDIT: Se me ha ido toda la pinza xD. Sciath, Ridire y otro mas creo son exclusivamente españoles. Asi que la cuestion no es cual tiene mas españoles, si no mas gente xD.

Zoko

Buenas, me he metido al RoM, en server Sciath, llevo muchas horas de WoW a la espalda, asi que busco un juego en el que pasarlo bien sin pagar, de momento lo está consiguiendo.
Mi nick ingame es: Manbrak

A ver si me meto con vosotros!

B

#500, gracias por la info, luego a la tarde me creare el PJ y empezare, te agrego a amigos luego ok?(imagino que tendra lista de amigos xD)

#501, tambien te agrego a ti ;).

El juego tiene buena pinta, aunk el control de la camara no me gusta demasiado :s. Ya os he agregado a los dos(creo que os he agregado bien xD). Me he creado un guerrero y lo tengo en nivel 4, dspues de comer hare mas diarias.

B

Bueno, ya he probado algo mas, gracias a Manbrak por responderme a las cosillas. De momento el juego me esta gustando, MUY buen ping, al ser F2P me esperaba burradas de lag o algo, y va de maravilla. Las quests todas traducidas a un perfecto castellano

Zoko

Nada tio, para lo que haga falta, aunque yo soy novato como tu :)

LzO

Bueno yo empezé esta mañana un Guerrero/Explorador a ver que tal se comporta... que llevo jugando a este juego hace 3 meses o más y aún no me decido con los combos... algunos no me molan... yo soy más de solear y a saber si me aburriré de este...

Maldito el que invento los combos.

Mi nick Storh

D427

Suerte para subir el explorador xD

LzO

Hombre tampoco es complicado por ahora, soy level 11 con el explo.

Flecha vampirica, corro un poco y mueren xD y sino pues espero y les meto duro con la espada y tajo.

Que otro combo me recomendais para solear? el caballero lo he probado y se me hace eterno el subir de nivel... lo probe 3 o 4 niveles y hasta los lobos me quitan una jartá de vida, quizas es muy pronto para juzgarlo?

estoy harto de probar combos, ya hasta me da fatiga tener q hacer de nuevo misiones en logar, etc

por ahora me quedo con el w/s este, tambien tengo un r/s y r/m

recomienden pls xDD

paladyr

Yo me voy a hacer un alter picaro/explorador para solear por ahi, si te sirve.

D427

Yo tengo picaro/explorador y lo dicho antes siempre y cuando lo empieces a chetar de equipo subira mas o menos bien. Pero el explorador va a tener momentos desesperantes xD.

LzO

Si tengo un r/s tambien dije.

level 14/14 matar mata de piuta madre pero de nada q se te junten 2 bichos de tu nivel te arrean de lo lindo xd

Usuarios habituales