Runes of Magic

D

para solear r/k s/k o w/k o bien m/p y mejor q crearte otro personaje es mejor dejarlo este juego esta cada vez peor ya no tienes q currarte nada todo te lo dan echo

B1x1t0

Pues yo como no sabía a que jugar ( ya que ando esperando al warhammer 40k (si el que sale en 2013...)) pues he vuelto a coger mi caballero/guerrero lvl 51 ...

A ver que tal está la cosa.

Por lo que veo han metido bastante cosillas...

A

He empezado hoy con un amigo para divertirnos. ¿Que tal es el pve high end?

B

#453
Guapo, guapo, una pena que dure relativamente poco y una vez alguien lo ha hecho y se sabe el metodo para hacerlo puedas conseguirlo pegando cabezazos al teclado y eso es lo que vive la mayoria que juega a este juego.

A

¿Entonces es mucho más fácil que el wow? El pve del wow en high end con los modos heroicos completarlos todos a su debido tiempo son "difíciles".

B1x1t0

Si sabes llevar tu pj es facil....

Tambien si te haces pj como mago/sacer, guerrero/picaro... que son bastante buenos.

Yo lo siento pero me divierto mucho con este juego... tanto en pve como en pvp (aunque la verdad es que no pruebo el pvp desde hace un mes, no se como andara ahora)

W

Ai gente k juega en el ts2?facil de hacer un grupin? divertido? tipo wow???

B1x1t0

que de preguntas xDDDD

El juego tiene hasta sistema de voz integrado para hablar por gremio / grupo / o como tu quieras ( y furula bastante bien).

Grupos si, siempre se anda haciendo grupos porque a cada lvl te vas a encontrar con boss y jefes que necesitas de grupos. (Y sobretodo a lvl alto para conseguirte set de armaduras chulas :) )

Guapo si... porque el juego sigue una historia y no te aburres... las quest la verdad esque cambian bastante y no son todas de matar bichillos.

Y si me divierto bastante xDDD

W

Gracias por responder pues me lo descargo! cuantos juegos abre jugao ia... de este tipo.. espero encontrar un grupin y pa un ts2 publico y a levear i esas cosas jaja

W

Cuando me registro me manda a otra pagina y no me dice si toi registrao.. y en la otra no me deja que ago?

Si no saben nada.. me pueden registrar? usuario pablinnn
email: gaming_fox@hotmail.com

Muchas gracias

Lo segundo..

Me estoy descargando el cliente.. para los parches y actualizaciones que ago?
cuales me descargo?

Ak3larr3

Baja el cliente de la página web si hay actualizaciones ya las hace el propio cliente. Ten paciencia porque puede tardar bastante en bajar.

Tengo un guerrero/paladín lvl 21 pero no recuerdo en que servidor xD cuando entre lo miro, a ver si hay algún mediavidero en el mismo servidor :)

lxn_

Mas bien ten paciencia con las propias updates XD

W

no ia... diossss cuanto tarda jaja menos mal k tengo buena linia

AuL3

toi bajandme las cosas a ver k tal esta esto...
alguien me hace una recomendacion...? k tal son los priesT y los exploradoreS? y alguno puede llevar dobles armas?

W

io no juge aun.. pero el explorador kreo k es muy lento de subir y creo que el guerrero puedes hacer k pueda llevar 2 armas

AuL3

a ver si alguien se pronuncia... de los que han jugado :D xD lo deje toa la noche bajandol os 6 gb y aora se sta instalando xD

AuL3

alguien me dice en k server jugais? XD

lxn_

Sciath

#469 Mi nick es loxiiw

AuL3

lol me lo cree ahi k potra , como es tu nick y tal? pa agregarte a amigos si kieres... el mio es Äule

danao

es un pokito rarito el manejo no? me lo he instalado que tengo mono de MMO y me parece dificil de usar :/

B1x1t0

Sciath, que es el español.

Y en septiembre por lo que se ve se quedará solo para ugadores europeos, todas las ip latinas se trasladaran a otro server.

Si alguno de los nuevos necesita explicaciones... o neceita ayuda con alguna mision...

/w Iceprincess

Tengo ya lvl 53, asi que no es problema.

B1x1t0

#470

Puedes configurarlo como quieras... Vamos... yo lo juego con las mismas teclas que como si fuera un dods, o un css... jajaj

WASD para moverme , QE para girarme , para las skills 1 2 3 4... , ESPACIO para saltar, y el raton para girar la camara (que si andas comiendo o con la mano ocupada (...) puedes manejar el pj con las teclas de movimiento de antes perfectamente).

Tambien supongo que es pillarle el tranquillo ^^

B

#455
No se si sera mas facil que el wow, nunca he jugado... Pero te puedo decir que es poco probable que consigas completar las instancias a su debido tiempo a no ser que alguien te las rushee o tengas un grupo de gente dispuesta a ir rehaciendose el equipo cada 5 niveles cosa bastante cara...

Por cierto, si alguno necesitais consejo soy Wildcat en sciath :3

Ak3larr3

También estoy en sciath, Akesito lvl 22 xD

Llevo 4 días jugando como quien dice y ando un poco perdido, pero bueno, paso los ratos aburridos que es lo importante.

danao

Es raro si me dedico a talar y recolectar cualquier mierda que vea?XDDDDDDDD

Consejos para el caballero? de momento me he subido todas las habilidades que tengo al 7, no se si son utiles o no, pero bah, tampoco quiero ser el puto amo, solo pasar el tiempo en un mmo, ya que a veces me quemo de otros juegos.

A partir de que level puedo pillar otra instancia?

B1x1t0

Si luego eres tu el que quiere fabricar su propia ropa en vez de pillarsela a otros jugadores si esta bien :) ^^

Yo es que fui con prisas y pase, ahora pago las consecuencias xDDDD

w4r

Gente, estoy en el Smatch ese, pero por lammer me empiezo a aburrir con el tema de reputación jajaja
mi pregunta es si me meto en el Sciath ese español de PVE, hay zonas donde la gente este en PK? osea se puede disfrutar bien del PVP? es que para mi es lo mejor de este tipo de juegos... :(

B1x1t0

puedes ponerte en duelo con otro jugador... o entrar en la arena... o participar en las batallas se clanes :)

Ak3larr3

Yo tengo bastante lío. Tengo un Guerrero de clase principal en nivel 22, ahora me he puesto a subir a la clase secundaria que es un caballero. No sé si esto es lo correcto o estoy metiendo la pata o que xD

w4r

hmmm las arenas cuantas personas permiten? y a que niveles puedes entrar? :P

Usuarios habituales