Runes of Magic

DeliAmber

Jeje estuve probadno el server PK y esta guapo la verdad ta petado de gankers , la verdad para ser gratis no anda mal. El PvE no lo he probado porque no es lo mio pero al parecer tiene un pard e instancias chulas y se ve que todas als guilds esan esperando las guerras de guilds para atacarse los castillos unas a otra y robarse los recursos ^^

B

Yo sé de uno que jugará en el español ^!

L

Yo lo estoy descargando por probarlo, mi gran duda es tienes que jugar en un server español por cojones o te puedes ir al que quieras?

DeliAmber

por lo que he vito peudes ir al que quieras en europa, hay uk, ger, fr, rumano, holandes etc etc

LoSKo

Supongo que podrás ir al que quieras, yo cuando lo probé solo habían europeos :/

edit: lo tenia instalado, actualizando para ver que tal xd

L

Ok a ver si lo instalo encuanto llegue a casa. Habra que meterse en un server PK aunque tengo curiosidad por jugar con los rusos que son unos tramers.

ElKimiii

Estimado jugador de Runes of Magic:

¡Ha llegado el momento! Tras una exitosa fase de prueba de la beta cerrada comienza por fin la fase de beta abierta en la versión en español de Runes of Magic.

A partir de hoy ya no se borrarán los personajes y todos los jugadores podrán usar sus personajes para la versión de lanzamiento del juego. Con el comienzo de la beta abierta, Frogster Online Gaming ha introducido en los servidores un nuevo paquete de idioma. En las próximas semanas seguiremos realizando correcciones y traducciones.

Para celebrar este día te hemos preparado una oferta especial. Encontrarás más información al respecto en la página web oficial: http://www.runesofmagic.com/es.

Esto es un email que me ha llegado a mi, con información y tal.

R

a mi me ha llegado el mismo mail, mi duda, yo estoy en el server Macantach, y es ke tngo lvl 30/20 y paso de moverme de server, eso de ke no se borran los pjs es para todos los servers no?
no sera solo para el español me imagino no?

Vegon

A mi me daba pereza bajármelo, pero ya que me han mandado el email... :P

R

veniros al server macantach!!! jajaja, es que me da una pereza lo de empezarme un nuevo pj desde 0 que me muero :(

spiller

Estan repartiendo 1000 packs de objetos para la beta en www.zonammorpg.com

http://www.zonammorpg.com/2009/07/28/repartimos-1-000-packs-de-objetos-para-runes-of-magic/

El pack de objetos esta compuesto por:

* 1x Martillo de Reparación dorado
* 2x Poción de Experiencia
* 2x Poción de Habilidad
* 1x Bono para Mochila - III (7 días)
* 1x Armario de madera elegante
DeliAmber

jeje lo he visto en el foro oficial

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=76294

te regalan hasta un armario para tu casa ?? Xd se ve que hay housing desde nivel 1? flipo con os F2P de hoy en dia ...

DiSKuN

el juego q tal? es po rsi bajarme los 3,6GB o no

rojasu

Devilfarah ingame , y tendreis un tanke muy sexy xDD

L

Hombre pues el juego lo probe ayer y bueno, no esta mal para F2P colorista muy Happy yo creia que iba a ser mas un WoW clone pero me recuerda mas al Cabal, RF, ... por el sistema de habilidades e irlas subiendo las armitas.

No esta mal yo mientras sale algo pues ludare de vez en cuando.

Y bueno que tiene un sistema de macros muy majo como tiene que ser si no te gusta farmear, jejejeje, bueno no lo he mirado en profundidad pero si aqui te pones en un zona creas la macro con sus pausas y los nombres de los bichos y luego cuando sales del curro pues te has subido unos cuantos levels.

K

yo jugue un tiempo y al final te gastas mas dinero en diamantes que en cuotas si es que quieres hacer algo.

L

Si esta claro que es un juego de compra de objetos, pero vamos que yo por echar un rato a ver si sale algo nuevo que no me dedique muchas horas.

SIRSANCHO

pos yo lo voy a probar hasta ke salga algo decente!

R

no se porque dice la gente ke tienes ke dejarte las pelas en los objetos, yo no me he gastao ni un duro, y ya tngo lvl 31/20 y de los de mi nivel soy de los bastillos, lon ke esta claro, es ke si no te gastas pelas de verdad, lo tendras ke hacer con pelas del juego, y eso son mas oras pillando objetos y vendiendo para ahorrar oro, pero vamos, no hay ke gastarse ni un duro y puedes llegar a ser basto.

Aparte, van a sacar ahora en septiembre una expansion metiendo elfos la cual andamos todos como locos esperando, el sistema de crafting esta currao, y las quests no se te hacen nada pesadas, el unico problema ke le encuentro yo es ke la gente va todavia muy a su bola porque el sistema de exp en party esta mu jodida, y casi ni merece la pena, eso es algo que yo creo ke deberian fomentar, porque lo wapo de estos juegos sino eres PVP a muerte es los partys.

L

A ver no decimos que para subir sea necesario, en este tipo de juegos si es verdad que luego marcan la diferencia items que si son de pago y son ya cuando has conseguido el CAP.

Pero para subir pues como todo, claro que no es necesario no he mirado todo lo que se puede comprar, pero imagino que pasara como en cabal y numerosos juegos que hombre necesarios no son pero buffos (xp x 2, + damage, + armor, etc...),pociones, item, que unicamente son de pago, si que marcan la diferencia.

Pero vamos que tampoco son necesarios, pero si realmente quieres ser competitivo a igualdad de condiciones dos tipos que juegen de puta madre pues el que se gasta la pasta tiene las de ganar.

Que no quiere decir que sea necesario.

B

Para el final del juego no es necesario gastarte ni un eurípido. Las joyas para hacer los objetos +6 y las piedras se pueden comprar con las monedas que te dan haciendo las hazañas diarias y de todas formas, con un set de piedras de 2 líneas aun te quedan 4 stat amarillas para meterle, lo cual es suficiente... el tema es que todos queremos ser los cremitas nada más abrir el servidor y no va así el asunto.

Por otro lado, empecé en el servidor español cuando abrió y la verdad que la comunidad es bastante tocha... estoy en un clan español (Ragnarok) que ya es nivel 2 y seguimos subiendo. Si quereis entrar hacer whisper a Epicfail que es el jefe o a mí, Bastísimo (con la tilde que si no no me llega), y os metemos. Estamos bastante nivelados en cuanto a clases así que cualquiera será bienvenida.

Nos vemos.

R

Demez, tu que parece ser que eres el ke mas controla, podrias marcarte una explicacion de el transmutor arcano, y de las runas y todo eso, o maneras sin pagar de que los items sean +3 sin morirte comprando piedras, ayer con 7 piedras para subir un staff lvl 40, todas fallaron, y se quedo en 0 el cabronazo, aparte, veo estos items con caracteristicas amarillas tochisimas, un item, que te da en total 1000 hp 0_o, o las mana stones, podrias marcarte por favor el como funciona!!!!!
me iria al server español, pero da una perezaaaaaaaa monumental! xDDDD

SIRSANCHO

me lo e bajado y esta en ingles como lo pongo en castellano?

ChopSuey

io me kedo en el smatch

P

Mi nick es Zlatan, en el server spanish y ya estoy en el clan Ragnarok.

Mage lvl10 / Mage lvl5 de momento ;o

El juego esta chulo por el momento, veremos endgame.

Vegon

#53 Durante la instalación/actualización te deja elegir español.

RuB1Co

No me deja ponerlo en español. Ni en region ni en en lenguaje me deja..
Me e descargado el setup de 3,4GB o algo asin ¿Me tengo que descargar algo mas?
¿Que hago para ponero en español?
¿Y para entrar en servidor español?
¿Como lo hago?

MoRiBuNdO

en el launcher cuando has actualizado todo tienes la opcion de ponerlo en castellano, de los 4 botones a la derecha abajo que hay, uno pone "region/language" pues le das y lo cambias

RuB1Co

ah vale no me di cuenta de que se tenia que actualizar gracias;)

ChopSuey

ta muy petao el server español?

Usuarios habituales