Runes of Magic

fliper

que tal es el pvp? alguien lo ha probado ya? opiniones?

thunder_

hay high end, el pvp es bastante bueno xd

(en comparacion a los f2p corrientes)

R1PCL4W

He descargado el juego (concretamente el q viene en en varias partes), ejecute el clientupdate y me ha descrgado tdo sin ningun problema pero el update se ha qdado estancado al 30%.

¿a alguien mas le ha pasado? si es asi ¿podriais decirme la solucion?

Gracias

thunder_

La solución es esperar. Deja el launcher abierto a 30% ya que baja un parche descomunal, todo el mundo dice lo mismo. Impacientes.

R1PCL4W

Gracias thunder, la verdad q la impaciencia podia conmigo :P

Entonces hasta septiembre que salga el capitulo 2 no estara en español , ¿no es asi?

p.d: por cierto me parecio ver q el item mall esta ya traducido al español .
( no son listos ni nada estos elementos):D

Otra cosa en los servers pve (como es el caso del español) , hay tema de pvp concertado? (duelos), o el servidor esta restringido solo a pve?

rojasu

el juego ya esta en español , y el server pve se le puede activar el modo pk donde te puedes pegar con otros que lo lleven , existe 1 arena de 1vs1 o 3vs3 y battleground(son una mierda, todo ai que decirlo) , guild wars , y creo que asedios a castillos pero eso nunca lo e visto

P

Este juego es canela.

Es todo lo que os digo.

Merece la pena, dadle una oportunidad.

Dr1zZ

La verdad que e probado bastantes juegos f2p, pero este los supera a todos y con diferencia, lo unico que veo es que el server español esta un poco despoblado a veces, será cuestión de tiempo que entre mas gente...

ChopSuey

esque el problema del server español es que ha salido tarde, muchos españoles estamos en servers guiris, io estoy en smath y en la guild que estoy hay 80 personajes, todos españoles y obviamente nadie va a empezarse un pj de 0 en el español, talvez con la expa alguien se creara el alter alli.

Dr1zZ

Tambien supongo que la gente prefiere meterse en servers pvp, eso le da un poco mas de vidilla al juego.

rojasu

ya abriran traspasos

22 días después
Vegon

Vogster ha mandado un nuevo pack de screens a la redacción del MVteam debido al lanzamiento del parche 1.9 que incluirá una nueva trama, Naga's Awakening (nuevas zonas, enemigos, items,...) y marca el inicio del segundo capítulo en la historia de Runes of Magic llamada The Elven Prophecy.

Imperium

Y como os creais la acc?, yo me la cree en la web cuando quise descargarmelo pero se ve que esa no es.

Thx.

Edit: Bueno igual es por el "en Proceso" ese.

thunder_

Vegon, se sabe de algún tipo de "changelog" en el cual ponga los cambios totales? porque parece ser que lo presentan como una expansión, para ver como va a quedar el high-end...

Vegon

#74 Que yo sepa no. Lo único que tengo es la nota de prensa, copypasteo el tocho:

Nota de Prensa
thunder_

hmm vale, muchas gracias :)

espikiller

Buenas soy nuevo me cree un pj en el server españo pero no me importaria empezar porque acabo d jugar ayer para probarlo, a simple vista esta muy bien alguno se ofrece a darme nocion basica irme con el al servidor dond este etc, por no andar solo? gracias

ElKimiii

#77 can you speak spanish please?

EDIT: #80 +1 !!! jajaja

espikiller

Si podria por? jaja (nose que viste de malo) :)

angelorz

#79 Te presento a unos amigos mios:

Con eso... no nos harás sufrir!

DeliAmber

Venderan la Expansion en caja ademas de ser gratis con items especiales:

Copy paste de aqui :

http://www.runesofmagic.com/es/news,id1067,promocion_especial_de_cajas.html

El que llegue primero, será premiado por Frogster.

Asegúrate el objeto exclusivo, las „Alas Negras“, a través de nuestra promoción especial de la caja. Para todos aquellos que adquieran una caja, y que canjeen su código promocional dentro de los siguientes 5 diás después del 15 de septiembre del presente año, les tenemos preparada una gran sorpresa. Hasta ahora las “Alas Negras” sólo se podían obtener a través de eventos dentro del juego. Pues ahora, todos aquellos que no pudieron participar de dichos eventos, tienen la posibilidad de conseguirlas.

Además la caja contiene otros artículos adicionales por un valor superior a 10.-€, como por ejemplo la mascota Mantícora. Estos objetos también estarán disponibles para aquellos jugadores que no hayan canjeado su código en el plazo anteriormente indicado. Lo que te espera concretamente lo descubrirás en nuestra nueva página de contenidos. Visitarla merece la pena.

No dejes pasar esta oportunidad y encarga hoy mismo la caja del Capítulo II – The Elven Prophecy.

Y luego lo de Vegon En español

spoiler
ElKimiii

Leyendo en Horizontal ya que no habia Resumen para Vagos (RPV YA!) me he topado con esto...

"No dejes pasar esta oportunidad y encarga hoy mismo la caja del Capítulo II – The Elven Prophecy."

¿Tu de donde sales? ¿De la teletienda?

DeliAmber

#82 es un copy paste de la comunidad oficial nene

si no te mola lo haces tu que seguro que lo haces perfecto

ElKimiii

Ahora lo has editado y lo has dejado mas "comodo" por decirlo de alguna manera..

¬¬ listillo!

PD: No me quejo de tu aporte, simplemente lo vi demasiado rapido coño. Cuando lo vi no habia ni foto.

EDIT
#85 xDDDD si lo tuviera anda que estaria aqui posteando jajajaja

DeliAmber

#84 calla y dame el telefono de tu avatar

B

¿Alguien sigue jugando en Sciath?

A mí me ha dado por volverlo a instalar y me he vuelto a viciar... maldita sea.

IGN: Bastísimo K/R 40/30

thunder_

Aún es 50/50 el lvl cap? como está el juego actualmente? para jugar a algo sin cuotas...

B

El level cap es 52 y ya han abierto el nuevo área: Weeping Coast. El día 15 de Septiembre meten la expansión de los elfos, nuevas clases y demás y aumentan el cap a 55.

rojasu aka Devilfarah está en el mismo clan que yo también (Nomercy) por si estáis en Sciath.

espikiller

Yo empece ayer y me parece un juego muy bueno, me encato lo que vi hasta hoy, el tema de la caj ano m e entere bien eso donde se puede pillar via web?

Vegon

Nuevo tipo de instancia: ‘Public Encounter’

Nota de prensa

Usuarios habituales